Tema: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011
|
|
|
| 16710 visualizaciones - 665 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 30/01/2011 a las 22:10 
|
|
08/12/2009 12:02 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Ultima edición el 06/07/2010 11:49 pm |
|
Hola gente!!!
Durante el encuentro en Sierra de la Ventana se me ocurrio elevar la apuesta y organizar un encuentro en Tierra del Fuego.
Se que es dificil y es lejos pero la idea es hacerlo para el próximo verano (no para este) cosa de que tengan tiempo para organizarse y para ahorrar $$$ .
Lo planteo acá para ver la respuesta de parte de Uds. y que me den sus opiniones.
Yo ya comenze algunas tratativas para intentar conseguir un alojamiento gratuito (y en el medio del bosque), obviamente son bienvenidas todas las colaboraciones de parte de los usuarios de Tierra del Fuego y la gente de Santa Cruz.
Les mando un abrazo y espero su feedback
|
 me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
uhhh yo no me voy a saber el nombre de nadie. Ponganse cartelitos
llegamos el 30 a la mañana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todxs!! Que bueno que ya esta cerquita la fecha !!!
Yo viajo el sabado 29 alrededor del mediodia. Todavia no confirme en AA la hora del vuelo, pero creo que llego a Ushuaia a eso de las 15 hs.
Habra alguien mas en mi vuelo? Miren que yo tampoco conozco las caras, no crean que soy maleducada si no saludo!!!
Besos para todxs!
Evi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Con respecto a aduana , yo declaro todo cuando llego al aeropuerto de ushuaia, no se si se pueda hacer desde aeroparque habrá que preguntar.
Disculpen la poca participacion, me acabo de mudar y estoy en medio de bolsos y cajas
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Bea Grasso el 23/01/2011 8:43 pm. |
|
Hugo estás en lo correpto! Estuvimos con Evangelina y marido en la RECS.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente
Salgo mañana por tierra a Ushuaia con mi esposa Ines y mi hijo Gabo que se ha ofrecido a acompañarnos en el viaje de ida...nos vemos por allí con el favor de Dios
Buen viaje a todos
Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajajaja al final encontré uno que me prendía.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aparentemente el tiempo no mejora
la navegacion se cancela por lluvia?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo Hugo! Que bien que te hayas podido comunicar con AA.
Yo llamo por telefono y me atiende una voz que me dice "Telefonica de arg le informa que... bla..bla... vuelva a intentar mas tarde"
Estaremos por aeroparque mas temprano entonces! Nos mensajeamos para poder reconocernos!
Que bueno que viajemos juntos, podemos compartir taxi. Ah! aviso que yo soy vegetariana, asique si van a hacer asadito, ponganse unas verduritas en la parrilla please!!!
Gracias or las novedades!! Beso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hugo ya que sos el gestor del asadito si es para la noche del sabado 29 y si hay tiempo cuenten dos mas carnivoras, a la tarde vamos a hacer una excursion por el lago con los amigos de Claudio!
confirmen si el asado es el hostel de Claudio porque todavia estaremos en los cormoranes para ese dia
falta poco......y el pronostico va pasando de tormentas a solo gotitas con sol de fondo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
Marta Edith Yajnes escribió: | Hugo ya que sos el gestor del asadito si es para la noche del sabado 29 y si hay tiempo cuenten dos mas carnivoras, a la tarde vamos a hacer una excursion por el lago con los amigos de Claudio!
confirmen si el asado es el hostel de Claudio porque todavia estaremos en los cormoranes para ese dia
falta poco......y el pronostico va pasando de tormentas a solo gotitas con sol de fondo |
no, no entendiste Marta, los que hacen el asado son ustedes que ya estan alla ... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ah bueno, nosotras estamos alla pero en otro lugar hasta el 31, que diga Claudio si esta alla o los que lleguen antes del 29 y avisen que hay que hacer para concretar el asado, nosotras llegamos el 27 a la tarde
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta Edith Yajnes escribió: | ah bueno, nosotras estamos alla pero en otro lugar hasta el 31, que diga Claudio si esta alla o los que lleguen antes del 29 y avisen que hay que hacer para concretar el asado, nosotras llegamos el 27 a la tarde
saludos |
Marta ya esta era solo una broma , nos vemos salutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja, el que pretenda que yo haga un asado, esta muerto, en cuestion de cocina no paso de un cafe con leche, jaja, estan al horno.
Amigos, para los que estan viajando, y tienen miedo de perderse, por favor no se pongan nerviosos, como saben Ushuaia queda en provincia de Tierra del fuego y esta es una Isla y como los presos, no van a poder salir de la isla salvo en Avion o nadando, jajaja.
No en serio, atenti la muchachada, el 29 a la mañana llega la avanzada, o sea, Rodo, Mabel, Guille, Norma, Juani y el que suscribe,(tambien Naty y Ramon) por la tarde llega la familia Herce en pleno, asi que vamos a ser varios.
El Hostel esta exactamente a una 10 cuadras del aeropuerto, es decir si se toman un taxi en el Aeropuerto, salen por el camino obligatorio y al chocar con la ruta o avenida que viene a ser la costanera, estan a 10 metros. o sea que practicamente saliendo del aeroparque la primer casa que van a ver es el Hostel. no tardan ni diez minutos.
Igualmente chicos, me llaman al celular, y si no estoy foteando y tengo algun auto a mano los vamos a ir buscando, pero no desesperar, los numeros de celu de Buenos aires, tienen que anteponer el 011.
Bueno Evangelina, Paula, no asustarce, QUE LA FUERZA LOS GUIE.
El que quiera mi celu, me manda un mensajito y se lo paso.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente
que bueno que pueden hacer este viaje, los envidio (¿sanamente? mmm).
Lamentablemente por razones laborales nunca pude pensar en sumarme aunque es un destino soñado. Solo pude ir una vez y siempre sueño con volver, mucho mas me hubiera gustado en un encuentro asi.
Que lo disfruten mucho, un gran abrazo y cuenten a la vuelta todo lo lindo que vivieron. hasta la vuelta
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Aníbal Rivero escribió: | Hola Gente
que bueno que pueden hacer este viaje, los envidio (¿sanamente? mmm).
Lamentablemente por razones laborales nunca pude pensar en sumarme aunque es un destino soñado. Solo pude ir una vez y siempre sueño con volver, mucho mas me hubiera gustado en un encuentro asi.
Que lo disfruten mucho, un gran abrazo y cuenten a la vuelta todo lo lindo que vivieron. hasta la vuelta
Ricardo |
Gracias ricardo, ya nos conoceremos en un próximo encuentro!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos: un pequeño cambio de ultimo momento, la excursion en barco, del dia Jueves 3, se realizara por la Tarde, quedando la mañana libre.
Saludos a todos.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
BUENOS AIRES 43,6ª
USHUAIA 6,4ª
Informo INFOCLAUDIO, al servicio de la comunidad foteril.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta, seguro que el check-in es via web? Intente hacerlo y me lleva a una pagina de error. Curioseando por ahi vi que solo pueden hacerlo los pasajeros con ticket electronico, y nuestros pasajes de residentes fueron comprados en mostrador...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A TODOS LOS INTERVINIENTES DEL VIAJE A USHUAIA...
Los que no podemos ir fisicamente estaremos esperando FOTOS sociales de su paso por Ushuaia, asi que POR FAVOR envien fotos via Facebook, que estare por lo menos YO a la espera de ese viaje que tanto me hubiera gustado ir...
Abrazote a todos los viajantes y que las pases DE MARAVILLAS, y son vemos el 19 de Fabrero... quiero escuchar historias de alli...GUS
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Evangelina Indelicato escribió: | Marta, seguro que el check-in es via web? Intente hacerlo y me lleva a una pagina de error. Curioseando por ahi vi que solo pueden hacerlo los pasajeros con ticket electronico, y nuestros pasajes de residentes fueron comprados en mostrador... |
Amigos, el checkin de los pasajes residentes NO se hace via Web, 24-48 hs antes dependiendo de la oficina, van a la oficina de Aerolineas y realizan el Chekin,confirmando el pasaje, ahi le dan el boleto con los asientos y estos son los validos para subir al avion, si los pierden fueron.
Abrazos
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Marta Edith Yajnes el 25/01/2011 6:44 pm. |
|
Claudio Mendez escribió: | Evangelina Indelicato escribió: | Marta, seguro que el check-in es via web? Intente hacerlo y me lleva a una pagina de error. Curioseando por ahi vi que solo pueden hacerlo los pasajeros con ticket electronico, y nuestros pasajes de residentes fueron comprados en mostrador... |
Amigos, el checkin de los pasajes residentes NO se hace via Web, 24-48 hs antes dependiendo de la oficina, van a la oficina de Aerolineas y realizan el Chekin,confirmando el pasaje, ahi le dan el boleto con los asientos y estos son los validos para subir al avion, si los pierden fueron.
Abrazos
Claudio |
Claudio yo fui hoy personalmente a la oficina donde sacamos el pasaje 48 horas antes y nos dijeron que todos eran via web ahora, no se cuando cambio ni si nos dijeron mal pero a las 19 y 40 pruebo y les aviso
acabo de llamar y me pude comunicar me dicen que es asi que es por web y si tienen alguna dificultad me recordo que el telefono 0810 22286527 funcionana hasta las 23 hors (no pregunte desde que hora) y si hicieron la reserva de a varios van a poder elegir juntos los asientos y sale una sola tarjeta de embarque solo se puede hacer la ida ya que para la vuelta faltarian mas de 36 horas, el minimo para hacerla son 3 horas.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Marta Edith Yajnes el 25/01/2011 8:12 pm. |
|
Absolutamente confirmado acabo de hacer el check in por la web en la siguiente pagina
http://www.aerolineas.com.ar/Arg/main.asp?idSitio=AR&idPagina=1&idIdioma=es
eso si tengan una impresora conectada con papel suficiente porque el sistema puede colgarse, no se si se puede hacer una impresion virtual a pdf, por las dudas tengan una de verdad!
si hicieron una reserva conjunta en el check in van a tener que hacer la seleccion conjunta tambien primero pican la persona y luego el asiento y en el cuadradito de al lado del nombre sale el asiento
OJO
dos cosas si quieren tener un numero de pasajero frecuente o ya lo tienen pero quieren asociar el viaje llamen por telefono yo tuve que hacerlo personalmente y la chica ya los carga en el sistema de manera que sale en el check in, son dos hojas por persona que salen de la impresora una con la bording pass y otra conel comprobante por pasajero frecuente (al ser de residente da menos millas pero igual junta)
segundo tema yo entre solo pasado 10 minutos de las 36 horas y ya la mitad del pasaje estaba cubierto, no se como......asi que haganlo enseguida los deje el sistema o sea 36 horas antes de la salida del vuelo
exitos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo pasé por AA de calle Peru y me dijeron que el viernes vaya personalmente a hacer el check in con DNI.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniela Espinosa escribió: | Yo pasé por AA de calle Peru y me dijeron que el viernes vaya personalmente a hacer el check in con DNI.
Saludos |
bueno suerte a nosotras nos dijeron que no pero tal vez dependa de quien te atiende, sino tene todos los datos y en un locutorio o en el trabajo podes hacerlo via web pero no te dejes estar con lo de las 36 horas xq enseguida se ocupan los asientos, sobre todo si viajan varios y quieren sentarse juntos,
ya salgo mañana 7.40 !!!!!! mando mensaje cuando lleguemos saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde aqui un saludo a todos los que viajan al encuentro de Usuahia,les deseo un excelente clima de foteo,amistad y convivencia
Pasenla lo mejor posible
Saludos a todos

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Armand!! Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaaaa buenisimo Bea! Yo cai como un chorlito... lo fui a buscar a la guia de Narosky!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No te preocupes Hugo que no es contagioso... igual si queres me siento lejos.
Menos mal que esta Narosky para desasnar!!! Ahora me busco a la "pamela"... es columbidae?

|
|  me gusta |
|
|
|
|
hUGO DEJA DE PELOT........................Y VENI A BUSCAR EL LENTE Y LOS FOLLETOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muchas gracias Armando, Graciela, Ricardo,
aca reportando ya desde Ushuaia, venganse pronto esta muy lindo, nublado pero tranqui la temperatura bien, eso si son casi las 10 de la noche y todavia de dia, ya hicimos un city tour, y caminamos por el muelle.
el check in funciono bien y nos aceptaron, tambien pasamos juntas una valija de 12 y una de 18 sin pagar extra! por esta
el vuelvo muy lindo entre nubes pero se vio bien la ciudad desde el aire!
salutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Marta por la avanzada.
Mañana llegamos varios más para reforzar y afianzar el grupo fotográfico en la isla, tanto a la mañana como a la tarde.
Parece mentira que saque el pasaje en mayo y ya estamos viajando
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos, pásenla bien. Tiren cantidad de fotos y disfruten el viaje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nos vemos mañana gente!!
Llego como a las 18:30 hs
Slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos los participantes de este espectacular encuentro, el más lejano y organizado con más anticipación que hayamos hecho en FN, que la pasen muy bien!! que saquen lindas fotos y se diviertan mucho!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano;
Muchas gracias por todo!!
Vamos a pasarla genial!!!
Un abrazo
Mariano Fernández escribió: | A todos los participantes de este espectacular encuentro, el más lejano y organizado con más anticipación que hayamos hecho en FN, que la pasen muy bien!! que saquen lindas fotos y se diviertan mucho!! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen viaje para todos, que la pasen excelente y espero pronto ver las fotos que traigan que estoy seguro serán para disfrutar.
Un abrazo para todos!
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para mí también: Check-in listo.... Llego Domingo 15:05
Alguien más viaja conmigo ??? vuelo 2898, sale a las 11:30 del domingo..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya llegamos. Dia espléndido. Los esperamos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Los que aun estén a tiempo, traigan preparada una planilla excell con los datos del equipo, indicando marca, modelo y numero de serie, al bajar en Ushuaia, van a la oficina de la Aduana, y les firman y sellan esa misma planilla.
Un trámite re sencillo que llegado el caso evitará un dolor de cabeza.
Esto va a ser fantástico.
Ya pueden ir abriendo el post de sociales, empieza a haber material.
Saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Ariel Alonso el 29/01/2011 2:24 pm. |
|
Iba a poner lo mismo que Guille, muy sencillo si lo hacen asi.
Llegue ayer a Rio Grande y esta muy lindo, esperemos siga asi. Tuve que pagar $100 pesos de exceso de equipaje:? , pero me perdonaron $60.
Mañana paso por la estancia Viamonte a buscar a Eli y vamos para ushuaia. Cuanta ansiedad!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano Fernández escribió: | A todos los participantes de este espectacular encuentro, el más lejano y organizado con más anticipación que hayamos hecho en FN, que la pasen muy bien!! que saquen lindas fotos y se diviertan mucho!! |
Gracias por todo Mariano!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, solo se declaran las cosas electronicas o los filtros, tripodes y eso tambien?
gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Rodolfo Andrés Capdevielle el 30/01/2011 1:04 am. |
|
Solo cámaras, lentes, extender, greep y algo importante, laptop etc.
Mañana a la mañana vamos al Glaciar Martial.
Ya tenemos fotos para historias, todavía no autorizadas...
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cierro este post
Seguimos en el de las sociales.
gracias!