Tema: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES
|
|
|
| 15277 visualizaciones - 547 respuestas. Ultima respuesta por Hugo Guillermo Poggio el 10/03/2011 a las 16:37 
|
|
30/01/2011 10:14 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES |
|
Seguimos aqui con las sociales.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES |
|
Tu eres una niña... igual que ese referí y el skua que no se dejaba fotear
A por ellos!!!!!!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Bea Grasso el 01/03/2011 1:25 pm. |
|
Vamos! Hugis/HDP y Sonyman/SexSymbol/Ariel (cuántos apodos que tienen! Jodér!)
A subir las fotos sabrosas..!! o... eres "una niña" x2 !!? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juuuuuaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podes Beeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que se le perdio???? y con que ganas lo buscaba???? ahora se ve que a Dana le molestaba pero a juzgar por la cara Bea se lo soluciono.....jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Rodolfo Andrés Capdevielle el 01/03/2011 10:24 pm. |
|
Aunque el sheriff estuvo duro, documentos son documentos. Mirá si la agarra Rial para Intrusos
Sonyman, defendelas con una de arena!!
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado 3 veces. Ultima edición por Bea Grasso el 02/03/2011 4:34 pm. |
|
Si mal no recuerdo, estaba guardando el protector que la mochila trae para la lluvia.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado 4 veces. Ultima edición por Bea Grasso el 01/03/2011 6:00 pm. |
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hugo, tal vez deberias recordad qe este foro tiene un moderador/a con facultades especiales
Mis queridas damas Dana y Bea, Bea y Dana no veo motivo para que se molesten conmigo ni asuman actitudes rencorosas. La ley solo está poniendo algunas cosas en orden.
Avisen si necesitan algun otro aporte por parte de este servidor.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y ? las sociales sONYMAN ????????????????????????? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien ahi Ariel.
Vamos gente, que todavía debe quedar mucho por mostrar.
Y como no hay otro encuentro a la vista, con este nos tendremos que entretener por un tiempo mas.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Alberto Gonzalez el 04/03/2011 7:07 pm. |
|
Arriesgada !!!! Internada en la espesura del bosque fueguino, arriesgando que la coma el lobo feroz, señala donde están los carpinteros gigantes...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenos esos retratos Sonyman!
Alberto, muy bien eso de la fotografía denuncia. La pareja de colados se distingue claramente del resto de los pasajeros.
jaja!
Slds
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Alberto Gonzalez el 04/03/2011 10:44 pm. |
|
Guillermo Straface escribió: |
|
|
|
Buenisimas!
Esperabamos estas fotos de la cocina Eva!!! Me perdí esa incursion a la trastienda de La Union!!! jajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La mano del pastelero se ve trepidada, lo cual, viendo el resto de la foto, evidencia que estaba en movimiento.
Bea, podrias colocar un par de flechas, siendo que manejas tan bien esta herramienta, que indiquen de donde venia y hacia donde iba la "mano del pastelero".
Ojo con lo que decis, que tu cara por si sola ya dice mucho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para reirse de uno mismo:
Cuando terminamos la navegación por el canal de Beagle, nos dieron unos cupones para consumir gratis en varios lugares. Al día siguiente subí caminando (solo, porque nadie me quiso acompañar a caminar toda la subida y bajada) el glaciar Martial. Cuando volví a la base (muerto de cansancio, pero contento porque mi corazoncito había aguantado el esfuerzo) me acordé de los cupones y fui a la hostería donde podía tomar un chocolate gratis. Claro que lo quería acompañar con algo. Elegí una torta de manzanas. Riquísima. Sólo que después de saborearla y preguntar cuanto debía, me di cuenta que por el pedacito de torta (que se ve en la foto que adjunto), me cobraron: la torta, el chocolate, la aerosilla que no utilicé, el paisaje, el aire que respiraba, y hasta la foto que me sacó la empleada muy sonriente, con mi propia cámara !!! Cuando me acuerdo del precio, todavía me dan ganas de llorar...
Acá va la foto:

|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES |
|
Alberto Gonzalez escribió: | Para reirse de uno mismo:
Cuando terminamos la navegación por el canal de Beagle, nos dieron unos cupones para consumir gratis en varios lugares. Al día siguiente subí caminando (solo, porque nadie me quiso acompañar a caminar toda la subida y bajada) el glaciar Martial. Cuando volví a la base (muerto de cansancio, pero contento porque mi corazoncito había aguantado el esfuerzo) me acordé de los cupones y fui a la hostería donde podía tomar un chocolate gratis. Claro que lo quería acompañar con algo. Elegí una torta de manzanas. Riquísima. Sólo que después de saborearla y preguntar cuanto debía, me di cuenta que por el pedacito de torta (que se ve en la foto que adjunto), me cobraron: la torta, el chocolate, la aerosilla que no utilicé, el paisaje, el aire que respiraba, y hasta la foto que me sacó la empleada muy sonriente, con mi propia cámara !!! Cuando me acuerdo del precio, todavía me dan ganas de llorar...
Acá va la foto:
 |
pórque te pensas que nadie te quiso acompañar... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Hugo, me parece que estás un tanto descolocado por la situación.
Si Casto es manco o no, no lo se, y si es asi, pobre Castro.
Ahora, si vos te referís al castor, pues entonces, no se que te habrá dicho Vale sobre la mano derecha, pero no importa, lo que Alberto pregunta es donde esta la izquierda.... |
No sheriff hablamos de la misma mano lo que pasa es que para que se ubiquen yo me referia a la mano que esta a la derecha viendo de frente la fotito
lo que noto es que algo te salio ideologico porque dejaste manco al pobre Castro juaaaaaaaaaaaaa , no se podia esperar otra cosa de un Sheriff de Texas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hugo Guillermo Poggio escribió: | Ariel Alonso escribió: | [b |
Disculpame Hugo, pero me quedan dudas de dónde está la mano izquierda del castor... |
JAJAjjajja |
a bueno sos chistosos ok ahora van a empezar a salir verdaderas bombitas , aAriel y Alberto la guerra esta declarada
pd esta noche le pregunto a mi mujer sobre esa mano ... ella me dijo que el pobre castro era manco de la derecha ... yo le crei ... ( |
Mi querido amigo Hugo, si te fijas el que dejo manco a CASTRO fuiste vos, por eso hice justamente mi acotación.
La ideología te brotó a vos, yo nunca hablo de Castro a secas, puedo hablar de Nelson, que quiebra la muñeca, pero tiene ambas, es decir no es manco. Puedo hablar de locomotora, que tampoco es manco, de Veronica y su hijo Cristian, y de tantos otros.... Ah también de Fidel, claro.
No jodas, reconocé que la mano del castor te poner nervioso y a otra cosa... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|