Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana
|
|
|
| 21100 visualizaciones - 1417 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 
|
|
23/06/2009 7:42 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana Ultima edición el 06/10/2009 10:14 pm |
|
4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
OCTUBRE 2009
Hola a todos!!!
Quería avisarles que está confirmada la realización de un nuevo encuentro esta vez en Sierra de la Ventana del 08/10/09 al 12/10/09!!!!!!!!!!!!!!. Lucho Lapolla y toda la Banda de Bahia están a full trabajando para armar todo y nos invitan a participar.
El encuentro en Sierra de la Ventana, se hace en Ymcapolis y pertenece a la Asociacion Cristiana de Jovenes, son 18 hectareas y muy hermosas.
Hay dos posibílidades: la primera es una casona con capacidad para 40 personas, habitaciones compartidas con baño compartido y el costo es de $32 por dia y por persona. La segunda es la zona de camping, que cuesta $ 20 por persona y por día.
CRONOGRAMA:
4to. Encuentro Foto Naturaleza
Sierra de la Ventana – Octubre ´09
Cronograma Oficial
(sujeto a modificaciones)
Dia 1 (Jueves 8/10/09)
Salida fotográfica camino de Pisicultura
Día 2 (Viernes 9/10/09)
Salida Fotográfica Ancho del Sauce
Día 3 (Sábado 10/10/09)
Mediodía Acreditación y Recepción de los Miembros Fn´s
Buffete para empezar a ponernos en forma!
Breve recorrido por el predio
14:30hs Salida Fotográfica por Cerro Colorado (predio Privado donde se podrán ver: Ciervos dama, Ciervos Colorados, Antílopes Africanos, Búfalo indio o Búfalo de agua)
20:30 hs Presentación del Libro “Aves de Sierra de la Ventana” a Cargo de los autores Reginaldo Lejarraga y Cristóbal Doiny Cabre
22:00hs Cena Asado Bienvenida y Fiesta
Día 4 (Domingo 11/10/09)
Mañana Libre (para fotear o domrmir)
Mediodía Almuerzo
14:30 Salida Fotográfica a la Estancia Privada Sierras Blancas (Caminata Serrana hasta unos piletones Naturales, Paisaje sumamente imponente donde entre otras cosas existe la posibilidad de Avistar Aguilas Moras)
20:00hs Clínica de Photoshop
22:00hs Cena
Día 5 (Lunes 12/10/09)
Actividad Libre
PLANO DE SIERRA DE LA VENTANA
-LISTA DE ELEMENTOS NECESARIOS:
Acá les dejo una lista de cosas esenciales , algunas muuuuuuy obvias, otras no tanto, así que perdonen si las enumero como lista de día de pic-nic hecha por una maestra a sus alumnitos
- BOTAS DE GOMA ( desde el municipio se aconseja el uso, ya que vamos a andar por zona de pastizal y rocas, por eventual cruce con algún ofidio).
-ZAPATILLAS Y ENCHUFES y adaptador por las dudas, je, je!!
- bolsa de dormir (los que vayan a la casona y carpa) y abrigo (las noches pueden ser aún frías).
-repelente para insectos.
-vajilla.
-linterna.
-portátil para los que van en carpa (hay luces en el predio, pero para los que necesiten más iluminación
- el que quiera, impermeable por si llueve
Cosas muuuy obvias pero necesarias:
-gorra para el sol.
-botellita plástica o termo para llevar agua en las caminatas.
-MAPA DE RUTAS A SIERRA DE LA VENTANA:
Km 0 Buenos Aires
Autopista Ricchieri
40 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 40 Ezeiza
RN 205
46 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 86 Cañuelas
RN 3
44 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,8. Está ubicado a la altura del km 76,25 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 130 San Miguel del Monte
RN 3
81 km de pavimento.
Km 211Las Flores
RN 3
114 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,1. Está ubicado a la altura del km 263,5 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 325 Azul
RN 226
53 km de pavimento.
Es una ruta de 2 carriles por mano. “ En el peaje podés pedir un pase para no pagar el peaje de Parish (RN 3).Tramo con peaje de $2,2. Está ubicado a la altura del km 276 y pertenece al concesionario Caminos del Abra SA.”
Km 378 Olavarría
RP 51
85 km de pavimento.
IMPORTANTE: No hay estaciones de servicio desde aquí hasta llegar a Sierra de la Ventana!.
Km 463 Cruce RP 86 y RP 51
RP 76
10 km de pavimento.
Km 473 Cruce RP 76 y RP 51
RP 76
59 km de pavimento.
.
Km 532 Cruce RP 76 y RP 85
RP 76
45 km de pavimento.
Km 577 Cruce RP 76 y RP 72 RP 72
12 km de pavimento.
Km 589 FN Sierra de la Ventana
Fuente: Moiri Buscazzo
Asi que esperamos que muchos puedan unirse, asi seguimos conociendo gente linda, reencontrandonos con amigos y foteando claro!!!
Saludos
Dana 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Me parece que yo nunca dije que iba a la casona...Asique ahora digo: che, voy a la casona!!
Y quiero mi remera!! Ya nadie va a escuchar tu remera...me hizo acordar a la canción...perdón, no estoy bien! hace horas sufri una lipotimia, se ve que quedé afectada... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marche una XXL,y necesito saber si tengo que llevar sabanas u otra cosa,para la cabaña,saludos,Armando 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mensaje para Ariel Alonso que tiene la casilla de mensajes llena y por ahi lee este post o alguien le avisa Ariel: ayer en medio de una salida en la RECS,me quede sin flash,en la SONY H 10,el flash esta activado pero no sale el flahaso,no se si es la lampara o que, sabes si en sony venden o cambian lamparas de flash de la sony h 10 ,o hay que llevarla al service, te pregunto porque la necesito para Ventana,un abrazo y gracias,Armandovisa:
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando ahi te mande un mensaje privado.
Con respecto a la remera quisiera que fuese una M pero me parece que la L va a ser la mia. Reservenme una!!!!
Me encanto la foto de la preparación, cuantas botellas!!!
Me la pase el finde entrenando para Sierra y llegar bien a punto... para tomar mas que ustedes 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Ariel,nos vemos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos aca apareci, estoy sin compu, por lo que estoy escribiendo de una prestada, como ya avise pero por las dudas, recontra confirmo que voy a la casona, viajamos el viernes por la noche como para llegar bien temprano en Sierra, voy con Bea, Norma y Juan (mi señora y mi hijo, varios ya los conocen), apoyo totalmente el tema de la comida, y por supuesto queremos las remeras, yo peso 93, asi que saben cual me toca, no se si alguien sale a la noche del viernes, Armando?, cualquier cosa combinamos para salir juntos, avisen.
A toda la banda de Bahia, MI ADMIRACION por todo el laburo que estan haciendo, nos vemos.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola aca estoy , perdon por ser tan colgado , interrumpo el jolgorio para preguntar lo siguiente , yo llego el viernes tipo 6 45 , voy para la casona , hasta ahi todo bien , y que hago ? entro como pancho por mi casa ? ... hay alguien que nos recive o me mando nomas ? , perdon si la pregunta parece tonta pero nunca fui... , saludos a todos y si alguien sabe algo que me informe plisssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Hugo!!!! está muy bien tu pregunta!! No te hagas problema, nosotros te vamos a ir a buscar hasta donde para el micro. (son varias cuadras).
Cualquier otra duda, preguntá!
Beso
Moirita 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana Editado por Lee Bersano el 05/10/2009 8:18 am. |
|
pero es muy temprano... pasame por fdavor un ceu para estar comunicado para cuando llegue , gracias mi celu es 15........
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Mi ultimo intento , y no mas ,
![]()
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me gustaría ir, como es el tema, recién me doy cuenta que hay un viaje, alguien me comenta como es: Hay lugar? cuanto cuesta? como se organizan? Con quien me comunico en caso que decida ir?
Un abrazo Jorge.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aca esta la imagen de leonardo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge! Para interiorizarte sobre este encuentro, te invito a releer este post, pero como son muchas hojas, andá a las páginas 23 y 24, ahí están algunos datos importantes, cualquier cosa preguntá,si?
Moirita
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Moira!
Muchas garcias por el dato.
Jorge. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
VAAAMOOOOSSSS....!!!! queda poquito y nos vamos a chupar....NO...ejem...a fotear...je!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo me anoto para cuidar las bebidas,ya que soy la única del grupo que no toma,jeje.Conmigo estarán a salvo!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos!!! Qué movida ehh???? Cuánto me alegro de que se puedan reunir. Estos encuentros son importantísimos en todos los aspectos. Se comparte, se hacen amigos, se aprende, y... si, hacen lo que están proponiendo, van a divertirse muchísimo... Espero ver las hermosas y significativas imagenes obtenidas por allí.
Nosotros estamos trabajando, cuando estén dadas las condiciones, les comunicaremos.
Un aplaudo para los organizadores!!!!!!
Un saludo grande a todos los conocidos y amigos, como a los que todavía no he tenido el gusto de conocerlos.
Pasenla de lo mejor!!!!
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Marisa Andrea Barletta wrote : | Yo me anoto para cuidar las bebidas,ya que soy la única del grupo que no toma,jeje.Conmigo estarán a salvo!!!! |
CONCEDIDO...!!! sera verdad no?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, aun en dudas, pero juntando ganas y mas ganas.
Vayamos o no espero poder contar con las remeras.
REALMENTE ES IMPRESIONANTE EL LABURO QUE ESTAN HACIENDO CHICOS DE BAHIA.
FELICITACIONES.
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventan Editado por Lee Bersano el 05/10/2009 4:41 pm. |
|
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | Marisa Andrea Barletta wrote : | Yo me anoto para cuidar las bebidas,ya que soy la única del grupo que no toma,jeje.Conmigo estarán a salvo!!!! |
CONCEDIDO...!!! sera verdad no? |
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NO ES VERDAD!!! MARU, no te aproveches de los que aún no te conocen!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esto es increible, que cruel el destino de mi vida, una nueva, me mienten hasta las mujeres que no me concen...
Me voy a enborrachar para olvidar...cualquier escusa para tomar el vago je!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface wrote : | Hola gente, aun en dudas, pero juntando ganas y mas ganas.
FELICITACIONES.
Abrazo
Guillermo |
Vamos Guillermo , Vamos, Vamos, sumele las ganas suyas , las mias, y las de todos este foro para ir y pasar un buen finde , antes no me habia pronunciado por miedo a que se me tome mal , por ser un tema muy reciente el suyo , pero ahora que la duda lo acompaña , me sumo a la idea de armando , la de hoy por ti ... ., o como mas le guste guillermo , pero para que sepa ,
que estoy del lado de la duda que lo quiere hacer venir , salu2 , y esperemos verlos por Sierra ...
Un abrazo ....leo .
Vamos , vamos, venga .... que venga...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, aun en dudas, pero juntando ganas y mas ganas.
FELICITACIONES.
Abrazo
Guillermo
Bien ahi ,los esperamos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | Esto es increible, que cruel el destino de mi vida, una nueva, me mienten hasta las mujeres que no me concen...
Me voy a enborrachar para olvidar...cualquier escusa para tomar el vago je!! |
Ale disculpame no te enojes pero se te escapo la tortuga...
Si te fijas bien maru ..... en este mismo post cuando fueron a ultimar los detalles de la rotiseria y demas , en las fotos no aparece ni agua , ni coca cola,,,,
despues tenes dos post mas para quemar evidencias uno es : Foteando con la banda de bahia , en el que ocurre exactamente lo mismo ...
y el otro y mas comprometedor aun es el post de Lee : Recorriendo el fin del espinal con 2 maestros , miralo bien que quien se ofrece para cuidarte las birras y demas esta sentadita al lado de una botella de coca ..
pero o casualidad que esa botella no esta frente a su silla sino que esta casi tapando su vasito de cerveza ... jajaja ,
Ale presta atencion a quien dejas el cuidado de tu autoestima corporal jajaja....
Igual agradecele a moirita que te tiro la data , yo solo me remito a las pruebas que fui encontrando por ahi ... si no me equivoco ehhhhhhhhhh .......??????????? , alguien puede desmentirlo ..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eeeeeeeeeeeeepaaa!
Qué estoy viendo en este foro??
Me pareció leer que alguien dijo que quería cuidar la bebida por que no toma alcohol y finalmente se descubrió que es una jugarreta para quedarse con la birra. Aquí el que no corre vuela.
Eso me parece que no está nada bien.
Donde está el compañerismo fotero??
Mejor deja que la bebida la cuido yo. jeje!
Total yo no tomo...
...no tomo una ni dos ni tres jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ustedes le quiren dejar el cuidado de la bebida a estos dos? miren y saquen conclusiones, el único serio de esa banda soy yo no tengan dudas.

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana Editado por Lee Bersano el 05/10/2009 7:55 pm. |
|
Ustedes dirán si Martin es el mas serio para confiarle la cerveza,acá está despues de haberse tomado solo una cerveza,se imaginan lo q puede llegar a hacer despues de 3 o 4 ???Ustedes dirán....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Disculpame Maru , no te quise ofender ..
Ahora me pregunto por la foto que colgo Martin ... muy en pedo se te ve .. , perdon digo muy al pedo no estoy , tampoco trabajo para la cia , sino que solo me he remetido a las pruebas , y deje una o dos si no mal recuerdo sin nombrar asi que tan malo no soy , ehhhh , jajaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola! Por favor aun no se si podre ir pero por las dudas me gustaria saber en donde encontrar al grupo si llego a poder ir a ultimo momento el sabado o domingo. Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che loco que paso!!! salgo un rato y se estan tirando con munision gruesa.
Leo lo tuyo terrible, te saca un perfil en 10 minutos...ja!!!
Basta se acabo, se a quien dejar al cuidado de las bebidas porque no toma y lo e visto con mis propios ojo, durante 3 dias se sento al lado mio (el borrachin con su botella de vino) y ella no probo una sola gota, asi que propongo a Dana... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me olvide!!! che viendo las fotos, voy a tener seria competencia... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente!
No sé si estoy a tiempo, pero si queda alguna remera quiero una.
Creo que soy M.
Si ya es tarde....no hay problema.
Felicitaciones a los organizadores por el trabajo que están haciendo!!!
saludos
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si llevan esa peluca va a haber muchos escraches a la vuelta 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Ariel con o sin peluca va haber muchos escraches....
Y si Dana era superman!!! con respecto a los monitos te falto tener alcohol, se movian ellos te movias vos = foto en foco...ja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pido gancho.
Chicos, alguien de la organización que le resoponda Alan Roy Bahamonde.
Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aprovecho el foro para agradecerles en nombre de la Banda a todos los que estan haciendo lo imposible para venir al encuentro de Sierra a pesar de las obligaciones, las distancias y los problemas que todos tenemos. También a los que quieren y no puden, seguro habrá otra oportunidad para conocerlos.
Espero que los bahienses seamos lo buen anfitriones que se merecen por el esfuerzo que hacen en venir.
Y de paso les dejo esta foto del JOTE LAPOLLA que los estara esperando con los brazos abiertos.
Salud (jeje)

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alan Roy Bahamonde wrote : | Hola! Por favor aun no se si podre ir pero por las dudas me gustaria saber en donde encontrar al grupo si llego a poder ir a ultimo momento el sabado o domingo. Gracias |
Mira al grupo lo vas a encontrar tirados tomando cerveza por como viene la mano , jajaja ,,,,
No en serio en las paginas 23 y 24 tenes toda la explicativa y mandale um mp a Lucho , o moira que seguro te lo contestan al toque ....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sr para imatar su gesto hare lo mismo por mas que no tome , se puede saber el nombre de dichas etiquetas, .......
Salud y buen vino.........
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buscaremos en el fondo de la bodega a ver si encontramos un par de buenas cepas para llevar.
No nos podemos quedar atrás en esta propuesta. Tenemos que acompañarla y mejorarla. jaja!
El tetra de Termidor sirve??
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Jorge Greco wrote : | Gente!
Me gustaría ir al encuentro en Sierra de la Ventana, pero la realidad que nadie me contesto si aun había lugar y como debo hacer para poder ir.
No se si será una buena carta de presentación o no, pero lo cierto es que me encanta el vino mas que la fotografía, así que me comprometo a llevar algunas botellas del bueno, espero que ahora que saben esto, alguien me conteste.
Un abrazo y si no quieren que vaya me lo dicen y listo, pero la indiferencia me mata!!!!
|
Jorge, creo que en las páginas 23 y 24 hay detalles de todo, pero yo creo que si hay lugar en la casona! Y sino, podés ir en carpa.
Para llegar hasta allá desde Retiro sale la empresa La Estrella, servicio semi cama, creo que sale $ 105.
Por el resto, comida y demás, se arregla allá, asique no hay problema...
Te esperamos a vos y a los vinos!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Natita.. Jorgito va en auto, quiere saber si hay lugar en la casona para dormir... es de los nuestros (no va con nosotros ) pero vale la pena que vaya.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
en este acto queda fundado el MORECOCO-Movimiento Revolucionario Coca Colero- debido a todas las agresiones verbales sufridas hasta la fecha por parte del enemigo -lease choborra-de persistir esta actitud por parte de ellos , la venganza sera terrible ........acciones a realizar: Pinchar los teTra brick, mezclar el vino con soda y/o gaseosa, echar hielo al vino para aguarlo, cambiar orina por cerveza.............TODO VA MEJOR CON COCA COLA 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ojo Armando, hay un trago pringlense que se llama Rifle Pandolfi, y es vino con Coca Cola...Esa no está mal! Yo banco la Coca Cola porque nos sirve para el fernet, para el Cuba Libre, para el Rifle y para otro montón de cosas!
Rodo no sabía que iba en auto, por eso largué toda la data, jajaj. Si es fotero y toma vino, que venga Jorge nomás!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Moira Buscazzo wrote : | Hola Jorge! Para interiorizarte sobre este encuentro, te invito a releer este post, pero como son muchas hojas, andá a las páginas 23 y 24, ahí están algunos datos importantes, cualquier cosa preguntá,si?
Moirita |
Jorge: te contesté casi debajo de tu pregunta . No lo has visto!fijate que está tu pregunta, otro comentario y luego mi contestación...indiferentes no somos, epa!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge, Calculo que se cruzaron los comentarios, ya puse la info que creo que necesitas.Te cuento, somos un grupo de 5 personas de Bahía, que partici´pamos como simples usuarios de esta página y que sólo tuvimos la voluntad y ganas de realizar un encuentro, tratando que todo salga bien y con la mejor de las ondas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
lucho, podrias actualizatr la lista de los participantes al encuentro que con todas las cervezas que nos tomamos en la reunion con los ornitologos no la pue encontra?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hip hip
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Moira
Gracias por los datos, el viernes por la noche o el sábado por la mañana estaré por allí depende cuando pueda salir.
Un abrazo.
Jorge G
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, les comento que a la ida estamos con el auto completo pero queda un lugar disponible para volver desde sierra a Bs As por si alguno quiere aprovecharlo ! cualquier cosa manden un MP.
IDA (COMPLETO)
YO (el burro adelante) - Noe - Naty - Rodo
VUELTA (1 Lugar Disponible) -
YO - Noe - Rodo
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CONFIRMADOS
1.- Nati Germain 1
4.- Claudio Mendez 3
6.- Claudio Molfino 2
7.- Martin Crespo 1
8.- Marisa Barletta 1
9.- Moirita Buscazzo 1
10.- Lee Bersano 1
11.- Luciano Lapolla 1
12.- Dana Espinosa 1
13.- Pablo Meoniz 1
14.- Bea Gasso 1
18.- Leonardo Mannarino y flia 4
22.- Tomás Herce y flia. 4
26.- Ricardo Zardi y flia 4
27.- Diego Oscar 1
28- Pablo Rodriguez 1
29.- Alejandro Fabian Zeballos 1
30.- Ariel Alonso 1
31.- Dora Montenegro 1
32.- Rodo Capdevielle 1
33.- Pablo Dolsan 1
34.- Luis Cesar Tejo 1
35.- Diego Montoliu 1
36.- Armando Kazimierski 1
38.- Guillermo Straface y Graciela 2
39.- Hernán Tolosa 1
40.- Noe Quevedo 1
42.- Fernando Diez 1 o 2
43.- Hugo Poggio 1
45- Eduardo Yllañez 2
46- Jorge Greco 1
a confirmar:
1.- Pablo Mosto
2.- Santiago Daniel Togno
3- Alan Roy Bahamonde
Gracias Naty!!! Ahora si!!!! (porque no se podrá editar esta cosa, no???)
Y ahora porque quedó chueco??? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CONFIRMADOS
1.- Nati Germain 1
4.- Claudio Mendez 3
6.- Claudio Molfino 2
7.- Martin Crespo 1
8.- Marisa Barletta 1
9.- Moirita Buscazzo 1
10.- Lee Bersano 1
11.- Luciano Lapolla 1
12.- Dana Espinosa 1
13.- Pablo Meoniz 1
14.- Bea Gasso 1
27.- Diego Oscar 1
28 - Pablo Rodriguez 1
30.- Ariel Alonso 1
31.- Dora Montenegro 1
32.- Rodo Capdevielle 1
34.- Pablo Dolsan 2
35.- Luis Cesar Tejo 1
36.- Diego Montoliu 1
37.- Armando Kazimierski 1
39.- Guillermo Straface y Graciela 2
40.- Hernán Tolosa 1
41.- Noe Quevedo 1
43.- Fernando Diez 1 o 2
44.- Hugo Poggio 1
46- Eduardo Yllañez 2
47- Jorge Greco 1
a confirmar:
1.- Pablo Mosto
2.- Santiago Daniel Togno
3- Alan Roy Bahamonde
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Visto y considerando que nos siguen teniendo entre los confirmados, no nos queda mas remedio que aternernos a eso. No sea cosa que despues anden diciendo que como tomaron mucho incluyen en la lista a gente que no va.
Asi que para no hacerlos quedar mal, alli estaremos.
Con los kilombos a cuestas, pero con el convencimiento de que encontrarse con amigos, y hacer otros nuevos, es lo mejor que uno puede hacer cuando las cosas pintan fulero.
Graciela Tejeda y Guillermo Straface, confirmados. Llegaremos el vie a la noche.
Besos y abrazos.
PD: Lo lamento por los que estaban pensando tomarse mi ración de cerveza, otra vez será
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande guillermo , espero conocerte , y gran esfuerzo que seguro se llevara sus reditos , salu2 , ....
Leo. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface wrote : | Visto y considerando que nos siguen teniendo entre los confirmados, no nos queda mas remedio que aternernos a eso. No sea cosa que despues anden diciendo que como tomaron mucho incluyen en la lista a gente que no va.
Con los kilombos a cuestas, pero con el convencimiento de que encontrarse con amigos, y hacer otros nuevos, es lo mejor que uno puede hacer cuando las cosas pintan fulero.
Graciela Tejeda y Guillermo Straface, confirmados. Llegaremos el vie a la noche.
Besos y abrazos.
PD: Lo lamento por los que estaban pensando tomarse mi ración de cerveza, otra vez será |
Esa es la actitud Guille!!!!! Sin dudas, en momentos difíciles, esto es lo que hay que hacer!!! Nos vemooos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Guille!!!!! Qué bueno que puedan venir los dos!!! Nos vemos el viernes!!!!!!!
Guillermo Straface wrote : | Visto y considerando que nos siguen teniendo entre los confirmados, no nos queda mas remedio que aternernos a eso. No sea cosa que despues anden diciendo que como tomaron mucho incluyen en la lista a gente que no va.
Besos y abrazos.
PD: Lo lamento por los que estaban pensando tomarse mi ración de cerveza, otra vez será |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno... pongamos más cerveza para brindar que tenemos varias pendientes con Guille. Me alegra sobremanera vuestra llegada, como verás nunca perdimos las esperanzas.
Salud y buen vino, amifo.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Falta poquito!!!!
Qué bueno Guillermo que puedan venir! Estoy preocupada con lo que puso Diego... lo dejan a Rodo en Ventana...!? jeje Beso a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
QUIEN ME QUIERE DEJAR A LA INTEMPERIE... SOLAMENTE HAY UNA VENTANA Pero si dejan algo de beber y algo de comer quien te dice... no Bea, yo por suerte regreso con Diego.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien Guille y Graciela 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo Guillermo y Graciela!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!
Los esperamos el viernes a la noche con sus raciones de cervezas respectivas!
Moirita
|
|  me gusta |
|
|
|
|
buenisimo Guille! tengo muchas ganas de conocer a Graciela! asique los veo pronto
Che más vale que a la vuelta me dejen dormir porque voy a venir cansada jajajajajaja
Jote Malo ya se fué?? podemos dividirnos su ración alcoholica no?
Nos vemos el sábado si si !
abrazooooo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Guille, que bueno sera verlos de nuevo a vos y a Graciela, un gran abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
AL FIN CONFIRMO ASISTENCIA AL ENCUENTRO! LOS VEO ALLÁ. Gracias a todos por los mensajes y ayudas! Llego el sábado al 1/2 día
Alan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
1.- Nati Germain 1
4.- Claudio Mendez 3
6.- Claudio Molfino 2
7.- Martin Crespo 1
8.- Marisa Barletta 1
9.- Moirita Buscazzo 1
10.- Lee Bersano 1
11.- Luciano Lapolla 1
12.- Dana Espinosa 1
13.- Pablo Meoniz 1
14.- Bea Gasso 1
27.- Diego Oscar 1
28 - Pablo Rodriguez 1
30.- Ariel Alonso 1
31.- Dora Montenegro 1
32.- Rodo Capdevielle 1
34.- Pablo Dolsan 2
35.- Luis Cesar Tejo 1
36.- Diego Montoliu 1
37.- Armando Kazimierski 1
39.- Guillermo Straface y Graciela 2
40.- Hernán Tolosa 1
41.- Noe Quevedo 1
43.- Fernando Diez 1 o 2
44.- Hugo Poggio 1
46.- Eduardo Yllañez 2
47.- Jorge Greco 1
48.- Alan Roy Bahamonde
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajaj muy bien Grace!!! Esa es la actitud!!! Con maris o sin ellas, el vasito, siempre lleno!!!
Nos vemos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena Gille!!! va a ser un plecer conoserte...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VenRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Luciano Lapolla wrote : | bueno gente este es mi ultimo posteo en el foro ya que me estoy llendo para sierra!
nos vemos a partir de mañana!
cambio y fuera
Jote Malo |
Anda preparando el posadero Jote Malo, que quiero fotear al aguila mora desde la cama ! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaja ya nos imagino a todos adentro de la casona encerrados foteando por las ventanas pero bien hidratados!!!! terrible imagen.. y todavía no armé nada pa' llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe Quevedo wrote : | jajajaja ya nos imagino a todos adentro de la casona encerrados foteando por las ventanas pero bien hidratados!!!! terrible imagen.. y todavía no armé nada pa' llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Si eso pasa, por favor recuerden que sea con el vidrio de la ventana abierto!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno gente. Falta poquito y se ha formado un numeroso grupo. Yo no podré ir, pero realmente disfruto con el entusiasmo que despiertan en el post y seguiré disfrutando con las fotos que traigan y más aún con las sociales. Les deseo el mejor de los éxitos. Un abrazo a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Marcelo !!!!!!!! no faltara otra oportunidad !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me uno a los deseos de Marcelo para que pasen muy pero muy bien en Sierra de la Ventana y como él dice esperamos muy buenas fotos del encuentro. Un abrazo a todos. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente me uno a los desdeos de Marcelo y Daniel, ya que tampoco podemos asistir...que la pasen mas que bien, se diertan muuuucho y foteeen mucho.
Tambien quedo a la espera de las sociales!!!!!
Saludos y buen finde!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos: muchas gracias chicos!!!! por la buena onda!!!! de todo corazón, cuando brindemos (no cuando saquemos fotos, ja!) pensaremos en todos ustedes, y en serio, gracias por estar!!!! desde acá, la banda de bahía, deseamos que todo salga muy bien!!!!!
Abrazos compartidos y repartidos
Moirita
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos.. Cuantos que son.. Que lindo.. Pareciera ser uno de los encuentros más grandes, si no el mas grande..
Mis mayores deseos para que la pasen super.. Yo estare por Corrientes en esa fecha, visitando gente de FN por aquellos lugares.
Un abrazo grande!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para acortar el tiempo hasta que nos encontremos en Sierra, un aporte de archivo, por si no quedó claro a quien hay que dejar y a quien no al cuidado de la cerveza.
"La glotona" por Marisa Andrea Barletta
Suscripción Premium
Bahía Blanca, Buenos Aires
Moira,Lee,Lucho,Claudio...un gusto haberlos conocido personalmente y compartir tan lindas cervezas,perdón,momentos jajja.Les pido que lo presionen a Martincho para que se ponga las pilas con organizar el encuentro porque a mi no me da mucha bola,sinó tomamos las riendas nosotros eh!Un fuerte abrazo
Con este texto presentaba Maru una foto que subió allá por abril.
|
|  me gusta |
|
|
|
|