Tema: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011
|
|
|
| 16714 visualizaciones - 665 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 30/01/2011 a las 22:10 
|
|
08/12/2009 12:02 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Ultima edición el 06/07/2010 11:49 pm |
|
Hola gente!!!
Durante el encuentro en Sierra de la Ventana se me ocurrio elevar la apuesta y organizar un encuentro en Tierra del Fuego.
Se que es dificil y es lejos pero la idea es hacerlo para el próximo verano (no para este) cosa de que tengan tiempo para organizarse y para ahorrar $$$ .
Lo planteo acá para ver la respuesta de parte de Uds. y que me den sus opiniones.
Yo ya comenze algunas tratativas para intentar conseguir un alojamiento gratuito (y en el medio del bosque), obviamente son bienvenidas todas las colaboraciones de parte de los usuarios de Tierra del Fuego y la gente de Santa Cruz.
Les mando un abrazo y espero su feedback
|
 me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
Buenas! Que bueno esto que se esta armando gente!! Saludos! Eli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente si hace falta cupo para la minivan tenganme en cuenta a mi y a Marcela, tambien para auto, solo que si es minivan nunca maneje una, si es auto puedo manejar. o si es minivan viene con chofer o puede manejar quien maneja 4 x 4?
Tambien prometo ponerme en forma y me sumo para el Martial.
saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Entonces,
Listado de minivan
1, 2. Hugo Poggio y Sra
3, 4. Alejandro Zeballos y Sra
5. Daniela Espinosa
6. Bea Grasso
7. Marta
8. Marcela Villares
9. Evangelina Indelicato
Quedan tres lugares y se completa la minivan!!!
Quien va por el auto???
Marta, tenemos un conductor experto de colectivos como Ale asique no hay problema
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
@Claudio: Valiente soy... nose como me va a rendir el cuerpo en las vacaciones pero no me importa! vamos! :P
Ariel Alonso wrote : | Entonces,
Listado de minivan
1, 2. Hugo Poggio y Sra
5. Daniela Espinosa
6. Bea Grasso
7. Marta
8. Marcela Villares
9. Evangelina Indelicato
Quedan tres lugares y se completa la minivan!!!
Quien va por el auto???
Marta, tenemos un conductor experto de colectivos como Ale asique no hay problema |
Aca aca!
Dos lugares para las que no manejamos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Listado de minivan
1, 2. Hugo Poggio y Sra
5. Daniela Espinosa
6. Bea Grasso
7. Marta
8. Marcela Villares
9. Evangelina Indelicato
10, 11 Paula Pinna y madre
Quedan un lugar y se completa la minivan!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a ver si anda el post
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Completa la minivan con Alberto Gonzales!!!!
Ahora vamos a ir haciendo una segunda lista para ver si completamos otra, al menos que prefieran autos
primeros en la lista estan Rodo capdevielle y sra.
Por favor vuelvan a postear los que lo habian hecho porque no salio nada y no los pude ver!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
Yo voy CLau!
Claudio Mendez wrote : | El glaciar Marcial, se encuentra en las inmediasiones de la ciudad, es decir se puede ir en un taxi, ya que esta a unos 6-7km de la ciudad, pero siempre en subida, al llegar a la base hay una aerosilla, que te sube un tramo, luego del cual hay que caminar, hasta el glaciar, que por ser verano, se reduce bastante, pero podes encontrar en la cima bastante hielo, a mitad de camino, se puede elegir de ir hacia el glaciar o ir hacia el filo del cerro, en ambos casos son trechos no muy largos, pero eso si siempre en subida, la vista desde el filo hacia el valle digamos del otro lado de la ciudad es impresionante, yo voy a ir seguro, asi que los valientes que se le animen vamos.
Saludos |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel: Anotános en la 2º!!!!
Los Herce
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Propongo que anotemos en la lista al lado no se como se hace el resumen de cuando llega y se va cada uno asi vemos si combinamos algun dia mas, creo que el 30 por ejemplo ya estaremos varios alli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Mendez wrote : | El glaciar Marcial, se encuentra en las inmediasiones de la ciudad, es decir se puede ir en un taxi, ya que esta a unos 6-7km de la ciudad, pero siempre en subida, al llegar a la base hay una aerosilla, que te sube un tramo, luego del cual hay que caminar, hasta el glaciar, que por ser verano, se reduce bastante, pero podes encontrar en la cima bastante hielo, a mitad de camino, se puede elegir de ir hacia el glaciar o ir hacia el filo del cerro, en ambos casos son trechos no muy largos, pero eso si siempre en subida, la vista desde el filo hacia el valle digamos del otro lado de la ciudad es impresionante, yo voy a ir seguro, asi que los valientes que se le animen vamos.
Saludos |
Yo también me anoto para el glaciar !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pruebo de nuevo, sino es que me olvide de como hacerlo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Mendez wrote : | Pruebo de nuevo, sino es que me olvide de como hacerlo
 |
AAAaa me quemaste la cabeza
habria que ir definiendo que dia iremos al glaciar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Paula en los proximos dias nos vamos a reunir para definir el tema del cronograme de los dias del encuentro, asique paciencia que ya estamos en los ultimos detalles.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelentes fotos, Claudio! Y muy buen incentivo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio impecables las fotos , cuando sea grande quiero sacar fotos como vos... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todxs, estoy muy entusiasmada con el encuentro, cuentennme para TODA actividad que planifiquen, pido disculpas porque no estoy pudiendo participar mucho por el momento pero cada tanto me doy una vueltita por aca y chusmeo.
si necesitan ayuda con algo de la organizacion avisen, veo en que puedo dar una mano.
Un abrazo a todxs, y ya falta cada vez menos!!!
Evangelina
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionantes las fotos de Claudio!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón, Pepe! Hugi´s: no te hagas el vivo! jeje
Saludos a todos! Cada vez falta menos!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Antes que nada mil diculpas por la poca participacion pero ando con un tema bastante importante que me tiene muy ocupado y preocupado.
Los otros dias nos juntamos con Claudio, Hugo y Bea para ir cerrando cosas y uniendo criterios.
De ahi salió el cronograma oficial del encuentro!!! si por fin!!!!!
Cronograma Oficial
31 de Enero
Inicio encuentro
Almuerzo inaugural 12 hs
Tarde: posible salida a Bahía ensenada o Monte Olivia
1 de Febrero
Zona Norte a confirmar
Vuelta parada en Tolhuin, recorrido por la zona, posible atardecer
Necesidad alquiler autos (5) para 20-24 personas
2 de Febrero
Zona Norte
Cabo San Pablo
Vuelta parada en Lago Escondido, recorrido por la zona
3 de Febrero
Salida en Barco recorriendo, isla de lobos, isla de los pájaros, el famoso faro,
y vuelta a la ciudad
Costo 180$
Tarde libre
4 de Febrero
Salida a P.N.Tierra del fuego
Lago Roca, Bahia La Pataia, Castorera.
Traslados, en taxis, autos o servicios regulares al parque.
Cena de Cierre del encuentro
Por lo que necesitariamos autos solo para dos dias!!!
Con respecto a esto, descartamos lo de la minivan por varios motivos. La idea es que se vayan organizando grupos de 4 personas para cada grupo vaya reservando su vehiculo.
Por lo pronto yo voy a tener un vehiculo en el que estaré con mi madre y Elisa Rol por lo que hay un lugar disponible para el primero que levante la mano. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me olvidaba, todo está sujeto a modificaciones por cualquier eventualidad que pueda pasar!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Arie, Me parece bastante bien el cronograma y digo bastante bien porque no conosco jajaja!!!! con respecto al auto me anoto con uno.l
Abrazos
Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Ariel!
pregunto asi despejo algunas dudas...
En el cronograma que pasaste incluye la ruta J? o sea vamos a ir para ese lado?
A veces me mareo con tantos nombres y lugares jajaja
Gracias!
Alguno se va a quedar mas dias?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya te investigaste todo jaja, no, no vamos para la ruta J.
Aunque siempre nos podemos dar una escapadita, recuerden que en verano hay luz desde las 4 mañana hsta las 10:30 de la noche y si madrugamos se puede aprovechar mucho el dia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel un par de consultas
1) a que se refiere con sector norte con parada en Tolhuin,
2) que dia es lo del glacial con Claudio?
3) la navegacion es la que nos inscribimos ya? es de medio dia?
4) en algun momento se parara en el paso garibaldi?
5) no veo lo de haberton, esta anulado o entra en un medio dia que no este detallado?
6) alguien pudo averiguar si en alguna compañia no hay franquicia por vuelco y por robo?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta Edith Yajnes wrote : | Ariel un par de consultas
1) a que se refiere con sector norte con parada en Tolhuin,
2) que dia es lo del glacial con Claudio?
3) la navegacion es la que nos inscribimos ya? es de medio dia?
4) en algun momento se parara en el paso garibaldi?
5) no veo lo de haberton, esta anulado o entra en un medio dia que no este detallado?
6) alguien pudo averiguar si en alguna compañia no hay franquicia por vuelco y por robo? |
Ahi va de a una
1) Todavia no esta definido a que parte del sector norte, puede ser estancia viamonte o otro lugar que me tienen que confirmar si aceptan tanta gente.
2) Lo del Glaciar puede ser cuando quieran no hay un dia definido, si alguno no quiere ir a alguna de las salidas puede ir al glaciar o en la tarde libre del 3 de febrero despues de la navegacion.
3) Si, es por la mañana.
4) Si, queda de paso a la zona norte, tanto el martes como el miercoles podemos parar a sacar fotos.
5) Harberton no esta en el cronograma.
6) En todas las que averigue tienen franquicia. Igualmente para evitar problemas de pagos, de tarjetas, etc, cada grupo de 4 que se conforme se encargara de alquilar su auto ya que sino es muy dificil de coordinar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aunque estoy en SMA, en la feria de aves no quería dejar de confirmar nuestra presencia para formar un grupo de 4 para un auto-
Lo de la salida en barco, ya está cerrado, no?
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente , nosotros somos dos y tambien no tenemos problema para sumarnos a los autos , salutti a tutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahhhhh me olvidada muy buen cronograma ... se nota que lo armo gente especializada en el tema 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
RECORDATORIO:
Amigos les mande un mail a todos los que tengo el mail, con el detalle de las fechas que tienen cada uno reservada en el Hostel y tambien les recuerdo que a mediados de Diciembre tendrian que estar abonando el resto de los dias que estaran hospedados, es decir completar la totalidad de la estadia en el Hostel.
No tengo el mail de Jorge Alievi, por favor el que lo tenga se lo reenvia.
El mail de Pauli Pinna me vino rechazado por favor confirmar el mismo.
Cualquier cosa a disposicion.
Saludos
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente,
Me anoto en cualquier auto.
No tengo problema.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos:
Creo que tendríamos que agruparnos en un automóvil de a 4 o 5 personas, de acuerdo a las fechas que estemos allá. Yo llego el 30/01 a las 16 Hs aproximadamente, si Dios, Aerolíneas y el Aeropuerto lo quieren, y vuelvo el 06/02 a las 20 Hs. Me animo a manejar un auto mediano, tipo Gol, Corsa o similar, así que los que se quieran anotar conmigo, que levanten la mano. No soy Vettel para manejar, pero me defiendo. Digo el tema de las fechas, porque tal vez, algunos quieran ir a algún lugar no planificado el dia 05/02, y yo no tengo problemas (si llego al 5 con efectivo... jajaja ) Despues nos ponemos de acuerdo en la contratación, la agencia,etc (por supuesto, teniendo en cuenta la opiniòn de los que viven allá y saben cual recomendar)
Y quiero ir al glaciar Martial !!!!!!! Ya empecé a ponerme en forma física
Alberto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ariel, como estas? Te quería preguntar si tenes alguna novedad de lo mío? Perdón por la molestia! Un abrazo!!
Pd/ te escribí acá porque tenes la casilla llena!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para Claudio nos podras reenviar en el mail el cbu de la cuenta para completar el deposito?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ramón, buenisimo que se nos unan!!!
Te cuento que en si el hostel ya esta lleno, ahora estoy viendo otras opciones pra los que se vayan sumando, hasta ahora, ademas de ustedes esta, Luciano Gallo y Sra.
No ando con demasiado tiempo pero algo les voy a pasar.
Por el tema de las excursiones no hay drama porque las organizamos nosotros, lo unico es que hay que hacer grupos de 4 para el alquiler de vehiculos.
La unica excursion aparte es la de la navegacion que tenemos que sumar una bote mas porque ya llenamos uno y se van a quedar muchos afuera sino
Cualquier duda me avisas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos que cada vez somos mas, un gustazo que participen.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les falta menossss! que lindo que este todo ya a punto de empezar!!!!
tengo tantas ansias como ustedes y eso que no viajo eh!!! abrazo para todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un encuentro sin Noe no es lo mismo.
quien sacará las sociales?
Y si hacemos algo para que pueda estar allá con nosotros?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille de las sociales me encargo yo...ya demostre que tan filoso soy....jajajaja!!!! empiezen a temblarrrrrr!!!!!! ajajajaja!!!!!
Podes contar conmigo para que Noe este con nosotros en el sur...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo al pedido publico, Noe el pueblo te quiere en Usu!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che no sean chupamedias , si no viene Noe y bueeee ... que se le vacher ... juaaaaaaaa 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Mendez wrote : | RECORDATORIO:
Amigos les mande un mail a todos los que tengo el mail, con el detalle de las fechas que tienen cada uno reservada en el Hostel y tambien les recuerdo que a mediados de Diciembre tendrian que estar abonando el resto de los dias que estaran hospedados, es decir completar la totalidad de la estadia en el Hostel.
No tengo el mail de Jorge Alievi, por favor el que lo tenga se lo reenvia.
El mail de Pauli Pinna me vino rechazado por favor confirmar el mismo.
Cualquier cosa a disposicion.
Saludos
Claudio |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi e mail es jgallievi@gmail.com
Gracias
Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gente estoy negociando con Alamo que es la unica que anula por poco dinero la franquicia por robo, si hay mas interesados en tomar autos tal vez podamos negociar, avisenme asi sigo insistiendo con un tal Giacomo por los descuentos.
sds Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos que se acerca el día. Bienvenidos Ramón/Naty sará un placer contar con ustedes.
Noe... un esfuerzo que sin vos no es lo mismo.
Armemos los grupos para reservar los autos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ay gente sepan que estaré igual molestandolos con llamados y mensajitos justo cuando esten por dar el click del fotón jajaja! me encantaria se sabe pero no está dentro de mis posibilidades económicas. Abrazo grande a todossssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dale Noe Venite!!! Noé Noé Noé !!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dale Marta me interesa la negociacion, cuando tengas algo concreto avisame...
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estaba mirando el cronograma oficial y es espectacular !!!!!!!!!!
Tuve la suerte de conocer esos lugares en el verano del 2001 y quede maravillado, con muchas ganas de volver algun día. Lamentablemente no voy a poder ir al encuentro, mis vacaciones no coinciden en fecha, una lastima.
Disfrutenlo, el lugar es increible y los personajes que conozco que van garantizan un encuentro inolvidable.
Abrazo a todos y espero las sociales !!!!!!!!!!!
claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
PD: Si alguien va en auto y pasa por Bahia que chifle, puertas abiertas !!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lastima claudito!!!!! Se te va a extrañar!!!!
Bueno, novedades con respecto a la salida al norte que nos faltaba confirmar y que tenia medio en secreto.
La idea es ir a la Hosteria Yawen, yo tenia entendido que este lugar estaba cerrado pero Fer Etchecopar me dijo que aun sigue abierto. Lo bueno de este lugar es que se hace una excursión a un cerro que tiene vistas a tres lagos y que está a 700m. de altura. Pero lo especial de esto es que alli se hacen avistajes de condores andinos en buena cantidad y que sobrevuelan muy muy cerca.
Esta excursion tiene un costo de U$S 50 por persona y dura aproximadamente 3 horas, (se tarda 1 hora y media entre ida y vuelta)
También esta la opción de hacerlo con almuerzo en la hosteria y ahi se dispara a U$S 75 (es el almuerzo mas economico, tallarines).
Asique los que quieran anotarse vayan avisando porque hay que reservar y pagar por adelantado, Avisen tambien si prefieren con almuerzo o sin el (en ese caso llevaremos una vianda).
Algo muyyyyy importante, los condores se reservan el derecho de aparecer, obviamente no es 100% seguro de que lo hagan pero si muy probable, tengamos en cuenta que si bien se va a poner cebo en las cercanias siguen siendo animales salvajes.
Esto lo destaco porque si pagamos, subimos y no aparecen no hay derecho a reclamo alguno.
A mi me parece una excursion muy buena ya que no siempre uno tiene la posibilidad de ver condores y menos tan cerca.
Disculpen por el suspenso pero queria tener algo en firme para no crear falsas expectativas.
Espero sus comentarios y confirmaciones.
Slds.
Ariel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, lamento tener que bajarme del encuentro, problemas de programación de vacaciones en la empresa me impiden partiicipar, espero que disfruten del encuentro y a subir muchas sociales!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que pena Graciela!!!! espero que se puede solucionar!!!! Guille sigue en pie???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ariel . desde ya que nosotors con Valeria nos anotamos , con o sin comida , nos da lo mismo , esta salida seria en uno de los dos dias que vamos para el norte no ? , si vamos a estar a pico seco comamos alla y listo , Dana dale empeza con la lista de los que quieren esta salida condorera ...
pd Arielito preparate si no aparece ni un puto condor ehhhhh 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Ariel, sigo en pie, un poco cascoteado, pero en pie.
Con respecto a la excursión aun no puedo confirmarte, voy llegando medio apretado a fin de año.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo también me anoto para ir a la condorera. Con o sin comida, me da igual. Lo que decida la mayoría sería lo ideal. Así o comemos todos en la hostería o llevamos vianda. Salvo que la comida nos quite tiempo para tomar fotos... Avisen como hay que pagar.
Otro tema: no nos quedemos con el alquiler de los autos !!! no he visto ningún grupo armado en los post. Y diciembre es corto, con las fiesta y demás, ya estamos en enero. Hay que decidirse cuanto antes.-
Saludos.
Alberto.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel no me queda en claro si es el dia de alquiler de auto marcado para ir al norte, ademas del dia del Cabo? yo no se si es ese dia yo quiero ir a Tolhuin y los lagos de yehuin y chepelmut, creo que la estancia es para ese lado? por el plano, si es asi anotame y la convenzo a marcela con o sin comida como quieran todos, nostrosas vamos en el auto con Paula y la madre asi que les aviso que lean el post.
gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotame para la condorera....acepto lo que decida la mayoria con respecto a la comida pero este señor sabe que estamos en la Argentina 100 mangos un plato de tallarines....no quiero preguntar x una botella de vino...jajajajajaja!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por las dudas aviso, alla arriba hace mucho frio y el viento es muyyyy fuerte 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel yo coincido la verdad no le habia prestado atencion al importe, yo voto por que sea sin comida, nos llevamos vianda o barritas de cereal!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ok empiezo la lista
auto 1) marta edith, marcela, paula, madre de paula
como soy la unica del auto 1 que maneja sugiero ir en caravana y que airel y claudio avisen si hay buena señal de celulares donde y que marca
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok votamos sin comida nosotros tambien , es verdad 100 pesos por un plato de fideos...
Yo ya tengo auto completo , Ariel decime como los reservamos !!!! salutti a tutti 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 09/12/2010 10:42 pm. |
|
Ariel:
Yo me anoto tambien en lo de la Condorera sin comida.
Lista
1-2)Hugo y Vale
3) Alberto
4-5-6-7) Marta y equipo
8-9)Ale y Sra
10) Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ariel parece que hablastes con parum ,yo todavia no te habia avisado porque queria ir nuevamente hacia alla ,fui hace como 2 meses ,el lugar es impresionante ,no pudimos verlos porque ese dia nevo,pero hay fotos que confirman la presencia de condores ,en algunas conte hasta 25 condores ,el tema es que este despejado ese dia ,nos. fuimos no vimos nada y obviamente como dice ariel hay que abonar lo acordado igualmente ,voy a ver si puedo ir en estos dias ,lo que pasa que aca esta horrible hace como 3 semanas ,50 millones de dias de lluvia y uno de sol, igual el lugar es espectacular y si no se los ve en la cima se los puede encontrar en los campos aledaños ,bajan seguido a comer algun cordero de los tantos que perecen ,ariel cuando vaya te aviso y te cuento ,saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotame Rodo. (1) Cualquier cosa agrego.
Salud y buen vino.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sin comida porque estoy excedido.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel: Aotanos a los Herce (4)
Gracias
Tomás y flia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que seria lo que estamos pagando 50usd? Guia? Vehiculos? que onda?
Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente el "destino" ha borrado mi avatar y a partir de ahora no podrán ver más mi imagen libremanete.
Justo llega el día en que feliz me ricibo oficialmente y con título de "NATURALISTA" aunque los títulos no tengan valor.
Un abrazo a todos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
Paula Pinna escribió: | Que seria lo que estamos pagando 50usd? Guia? Vehiculos? que onda?
Gracias |
Paula es solo la entrada , los autos ya estan porque esto se hace uno de los dos dis que vamos para el norte de la isla , salutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Paula Pinna escribió: | Que seria lo que estamos pagando 50usd? Guia? Vehiculos? que onda?
Gracias |
Paula, incluye el guia y el transporte desde el hospedaje hasta la montaña, ya que se necesitan 4x4 o cuatriciclos para llegar.
Fer, gracias, esperamos tus fotos!!!!!!!
Rodo, espero que vuelva a aparecer tu avatar!!!!!
ALberto, ahora hago la lista de los autos y de las excursiones!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel Alonso escribió: | Paula Pinna escribió: | Que seria lo que estamos pagando 50usd? Guia? Vehiculos? que onda?
Gracias |
Paula, incluye el guia y el transporte desde el hospedaje hasta la montaña, ya que se necesitan 4x4 o cuatriciclos para llegar.
|
Buenisimo, gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaja mande fruta entonces ... perdon
Ariel , esta salida cuando la hacemos ? y decime por favor quien reserva los autos , lo hacemos en forma individual o grupal todos los autos de la misma agencia ?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Ariel Alonso el 13/12/2010 6:44 pm. |
|
Bueno, pido mil disculpas nuevamente por la poca participación pero ademas de los problemas que ya tenia mi computadora se murió
Megapost!!!!
Paso todo de nuevo
Cronograma Oficial
31 de Enero
Inicio encuentro
Almuerzo inaugural 12 hs
Tarde: posible salida a Bahía ensenada o Monte Olivia
1 de Febrero
Zona Norte
Cabo San Pablo
Vuelta parada en Lago Escondido, recorrido por la zona
2 de Febrero
Zona Norte
Yawen, avistaje de condores
Costo U$S 50
Vuelta parada en Tolhuin, recorrido por la zona, posible atardecer
3 de Febrero
Salida en Barco recorriendo, isla de lobos, isla de los pájaros, el famoso faro,
y vuelta a la ciudad
Costo 180$
Tarde libre
4 de Febrero
Salida a P.N.Tierra del fuego
Lago Roca, Bahia La Pataia, Castorera.
Traslados, en taxis, autos o servicios regulares al parque.
Cena de Cierre del encuentro
Asitentes confirmados al encuentro (incluyo a Naty y a Ramon que se nos unen)
1, 2) Ale Zeballos y señora.
3) Daniela Espinosa
4, 5) Rodolfo Capdevielle y Mabel
6) Ariel Alonso
7) Cristina Gomez (madre de Ariel Alonso)
8 )Alberto Gonzalez
9) Marta Edith
10) Marcela Villares
11) Guillermo Straface
12) Bea Grasso
13) Claudio Mendez
14) Juan Ignacio Mendez
15) Norma Valens
16) 17)Jose Garcia Allievi y Sra
18) Elisa Rol
19) 20) 21) 22) Familia Herce
23) 24) Daniel Gil y Lili
25) 26) Hugo Poggio y Sra.
27) Andres Toledo
28) Fernando Etchecopar
29) Nicolas Easdale
30) Leandro Herrainz
31) Mariano Bertinat
32) 33) Paula Pinna y madre
34) Evangelina Indelicato
35) Luis Tejo
36) Naty Germain
37)Ramon Moller Jensen
ALQUILER DE AUTOS
ABC TAGLE RENT A CAR
San Martín 638 1er Piso Of. “B”– Tel: 422744 / 433084 – Guardia 24 hs: 15603348
SIN INFORMACIÓN – CONSULTAR EN AGENCIA
E-mail: tagleservtur@speedy.com.ar
ALAMO
Belgrano 96 – Tel: 431131 – Guardia 24 hs: 15605733 / 15412032 – Reservas: 0810 - 999 - 25266
Tipo y Categoría Tarifa diaria 200 km Km libre Km extra
1- Compacto 3 ptas. $ 220 $ 280 $ 0,75
2- Mediano $ 310 $ 350 $ 0, 85
3- Grande $ 380 $ 430 ---
4- Sport $ 650 $ 800 $ 1,5
Las tarifas incluyen seguro contra terceros y responsabilidad civil – Vehículos habilitados para cruzar frontera, posibilidad de devolverlos en cualquier oficina del país.
E-mail: ushuaia@alamoargentina.com.ar
AVIS
Aeropuerto Internacional de Ushuaia Local 8 - Tel: 430269 – Guardia 24 hs: 15495933 /15407996 – Reservas: 0810 9991 2847
Tipo y Categoría Tarifa diaria 200 km Tarifa diaria 400 km Km libre
A- Económico 3 ptas. $235,76 $305,29 $409,58
B- Compacto 5 ptas. $272,84 $353,49 $474,45
C- Grande 4 ptas. con baúl $309,93 $401,70 $439,38
D- Pick Up 4x4 doble cabina $577,65 $749,75 $1.007,89
Las tarifas incluyen seguro contra terceros y responsabilidad civil – Vehículos disponibles para cruzar a Chile y devolución en otros destinos – Consultar promociones
E-mail: ushuaia@avis.com.ar / www.avis.com.ar
BUDGET ARGENTINA
Gob. Godoy 49 – Tel: 437373 – Guardia 24 hs: 15490000 – Reservas: 0810 - 444 – 2834
Tipo y Categoría Tarifa diaria 200 km Tarifa diaria 400 km
A – 3 ptas. $ 200 $ 255
B – 5 ptas. $ 250 $ 315
C – Corsa Wagon 5 ptas. $ 270 $ 340
D – Chevrolet Meriva $ 300 $ 380
Consultar promociones – Las tarifas incluyen impuestos y seguro, y están sujetas a cambios – Vehículos disponibles para cruzar a Chile
E-mail: ushuaia@budgetargentina.com
CINCO ESTRELLAS
9 de julio 128 – Tel: 436709 – Guardia 24 hs: 15511110 / 15513462
A- Corsa Base $210 $250 $ 1350
B- Ford Ka/ VW Gol 3Ptas $230 $280 $ 1450
C- Corsa 4Ptas $260 $300 $ 1650
D- Jeep Compass $530 $ 730 $ 3400
Consultar promociones y descuentos – Las tarifas incluyen seguro contra terceros y responsabilidad civil
E-mail: cincoestrentacar@yahoo.com.ar - www.jumpingushuaia.com.ar
CROSSING PATAGONIA
Maipú 857 – Tel: 430786 – Guardia: 15512345
Tipo y Categoría Tarifa diaria 200 km Tarifa diaria 400 km Km extra
A- Renault Sandero $220 $260 $0,50
B- Renault Logan Full $230 $270
C- Renault Symbol $240 $280
D- Renaualt Kangoo $260 $300
Consultar por promociones y bonificaciones – E-mail: info@crossingpatagonia.com - www.crossingpatagonia.com
DOLLAR RENT A CAR
Belgrano 58 – Tel: 437203 – Guardia 24 hs: 15606244
Tipo y Categoría Tarifa diaria 100 km/Tarifa diaria 200 km/Tarifa diaria 300 Km
A- VW Gol 3Ptas $196 $216 $ 259
B- VW Gol 5Ptas $210 $233 $ 283
C- Renault Megane $226 $252 $ 310
D- Chevrolet Corsa II $260 $288 $ 344
Las tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
E-mail: ushuaia@dollar.com.ar - www.dollar.com.ar
LOCALIZA RENT A CAR
Sarmiento 81 – Tel: 437780 – Atención las 24 horas.
A- Corsa 3 Ptas. $ 247 $ 297 $ 1.297
B- Corsa 4 Ptas. $ 289 $ 375 $ 1.517
C- Corsa Wagon 5 Ptas. $ 310 $ 409 $ 1.627
D- Toyota Hilux ABS $ 599 $ 779 $ 3.149
Las tarifas incluyen seguro contra todo riesgo con franquicia según categoría – Vehículos disponibles para cruzar a Chile – Consultar por promociones
E-mail: localizaush@speedy.com.ar / www.localiza.com
PATAGONIA SUR RENT A CAR
9 de Julio 423 – Tel: 422717 / 440385 / Guardia: 15495796 / 15474987
Tipo y Categoría Tarifa diaria 200 km Tarifa diaria 400 km Km extra
1- Chevrolet Corsa 3 ptas. $ 180 --- $ 0, 40
2- Chevrolet Corsa 4 ptas. $ 200 ---
Vehículos no autorizados para salir de la isla – Seguro contra todo riesgo con franquicia obligatoria de $ 2900 con tarjeta de crédito o efectivo
E-mail: info@patagoniasurweb.com.ar / www.patagoniasurweb.com.ar
HERTZ RENT A CAR
San Martín 409 – Tel: 437529 – Aeropuerto Internacional de Ushuaia: local 11 – Tel: 432429 / 15490735
Tipo y Categoría Km libre
B- Chevrolet Corsa 3 ptas. $247
E- Chevrolet Corsa 4 ptas. $306
H- Chevrolet Astra $441
J- Suzuki Grand Vitara 4wd $771
Vehículos disponibles para cruzar a Chile, Uruguay y Brasil
E-mail: hertzushcentro@speedy.com.ar
WAGEN RENT A CAR
San Martín 1222 – Tel: 430739 – Telefax: 430739 / 432136 – Guardia 24 hs: 15517445
Tipo y Categoría Tarifa diaria 200 km Tarifa diaria 400 km
A- VW Gol 3Ptas $ 200 $ 260
B- VW Gol 5Ptas $ 260 $ 340
C- Toyota Hilux 4X4 / Cab $ 600 $ 750
D- Minivan 12 pax $ 650 $ 830
Las tarifas incluyen seguro contra terceros y responsabilidad civil – Vehículos disponibles para cruzar a Chile – Consulte por promociones -
E-mail: ultimoconfin@speedy.com.ar
Actualización: 20/09/2010
Hay que chequear si estan actualizados los precios!!!!! . La idea es que cada grupo elija la empresa que mas le guste y le convenga y se encarguen de la reserva. Lo hacemos de esta manera porque es complejo que uno reserve para todos ya que se necesita de la tarjeta de credito para hacerlo, es preferible que se designe uno por cada auto.
Estos son los grupos qure estan armados hasta el momento:
Auto 1: Marta, Marcela, Paula y madre
Auto 2: Hugo y Sra, Evangelina y Bea
Auto 3: Ale y Sra, Dana y Guille
Los demas vayan confirmando los grupos!!!!
Listado de confirmados para la navegacion:
1) 2) Rodo y sra
3) 4) Ale zeballos y Sra
5) Marta Yajnes
6) MArcela Villares
7) Elisa Rol
8 ) 9) Paula Pinna y madre
10) 11) Ariel Alonso y madre
12) 13) Pepe Gracia Allievi y sra
14) 15) Hugo Poggio y Sra
16) Guille Straface
17) 18) 19) 20) Los Herce
21) Alberto Gonzalez
22) Bea Grasso
23) Dana Espinosa
24) Luis Tejo
25) 26) 27) Los Mendez
Listado de confirmados para visitar los condores en Yawen
1)2) Hugo y Vale
3) Alberto Gonzalez
4, 5)Paula y madre
6) Marcela Villares
7) Marta Yajnes
Ale Zeballos
10) Dana Espinosa
11 )12) Ariel Alonso y madre
13) Rodo Capdevielle
14) 15) 16) 17) Los Herce
|
|  me gusta |
|
|
|
|
primero que significa la carita en el renglon de Ale Zevallos en la lista de Yawen y condorera ???? maraca ...
segundo , todo ok entonces cada uno gestiona un auto desde aca en el auto nuestro creo que Bea le dijo a Evangelina Indelicato , yo no tengo drama Alberto o Evangelina , simplemente para que quede justo salutti a tutti 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hugo Guillermo Poggio escribió: | primero que significa la carita en el renglon de Ale Zevallos en la lista de Yawen y condorera ???? maraca ...
segundo , todo ok entonces cada uno gestiona un auto desde aca en el auto nuestro creo que Bea le dijo a Evangelina Indelicato , yo no tengo drama Alberto o Evangelina , simplemente para que quede justo salutti a tutti |
Jaja, no se.. salen las caritas.
Puse a Alberto porque me dijo Ale que estaba en su auto, no se puede confiar en Zeballos jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel:
En el cronograma no veo el Glaciar Marcial, pero tenemos libre la tarde del 03/02. Alguien se anota conmigo para ir al glaciar esa tarde ???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
segun lo que entendi yo esa es la tarde para ir y yo me anoto, vi varios anotados a ver si confirman....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahi ya edité, la puse a Evangelina.
Alberto, si, se puede hacer en la tarde libre perfectamente.
Ya falta poco!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos: al glaciar Martial, se arma sobre la marcha ya que esta a escasos minutos de la ciudad y podemos ir en un taxi, bah varios taxis, yo voy a subir seguro, asi que despues de comer para bajar la comida nos subimos al glaciar, ojo que es todo en subida eh a no achicarce despues, jaja, abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
voto xq despues de la navegacion y pensando en subir almorzemos frutas y cereales!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Puden contar conmigo y Mabel para formar un gupo para otro auto. Lo que pasa es que Mabel a algunos lugares no irá.
No cuenten con nosotros para el Martial. Ya no estoy para subir más que una silla.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nadie mas para la condorera?????
Se cierra el cupo antes de navidad!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel avisa si hay que hacer algun deposito por la excursion y donde
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel, recién el lunes podré confirmar las excursiones de las que podré participar. Tema pesos viene complicado.
Claudio, por la misma razón estaré cancelando el hostel, también la semana próxima.
Ariel, Claudio y los que tienen experiencia en Tierra del Fuego en verano, no estaría bueno ir haciendo la lista de lo imprescindible a llevar. Teniendo en cuenta el viaje en avion, tratando de llevar lo menos posible, pero que no falte nada.
Puntualmente me pregunto, será necesario llevar botas de goma? Traje de baño o polar? Sabanas y toallas provee el hostel?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos y todas! Ufff hace unos dias que no entro al foro y paso de todo!!!
Gracias por contarme para el auto, no lo podemos agregar a Alberto también? Seguro entramos 5, metemos la panza para adentro y listo!
Yo me anoto para la excursion en barco del 3 de Febrero (espero que haya lugar todavia) y tambien para la condorera Yawen del 2 de Febrero.
Tambien pienso subir al glaciar, y en general me anoto para cualquier otra salida que se les ocurra! Hay alguna otra que haya que confirmar ya?
Imprimi el MEGAPOST y ya lo estoy estudiando!
Saludos a todxs,
Evangelina
|
|  me gusta |
|
|
|
|
RECORDEMOS
Saldar el Hospedaje (me lo autodigo... jaja)
Además de la reserva de autos!
Queda lugar para anotarse para la Condorera ...??
Besos y falta menos! Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel Alonso escribió: | Por las dudas aviso, alla arriba hace mucho frio y el viento es muyyyy fuerte |
Ariel estuve ausente y me estoy poniendo al dia...anotame en la condorera y demas excursiones. La comida lo que decida la mayoria...
Voy en mi SW4 con mi esposa asi que tendre como minimo dos lugares en la camioneta
Hay que pagar anticipado?
Disculpen mi poca participacion
Gracias
Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|