Tema: ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA

10193 visualizaciones - 249 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 09/05/2009 a las 17:16 Ir a la ultima respuesta

13/04/2009 12:13 pmMostrar tema inicial:  

19/04/2009 9:43 pmrespuesta #201 
Fuera de línea Natalia Deshayes
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA
seee miles de perdonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! eso por dar el enter muchas veces rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

19/04/2009 9:50 pmrespuesta #202 
chicos ayer 18 estuve en Pre Delta como les conté... y bueno la cámara no podía faltar, así que me fui por uno de los senderos hasta el muellesito y allí.... entre charlas y mates... me permité tomarle una foto a la lagunita, todavía está el posadero que puso Duieguis (ver en primer página del foro como colocaba este posadero jejej) con cariño amigo!!!

Bueno el finde largo que se viene estaré acampando por allí, si alguien quiere mandarse una escapada avisa nomas!!!
Saludos

me gusta

19/04/2009 9:53 pmrespuesta #203 
Fuera de línea Nora Lago
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTARE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA
Luis brossard wrote :
Jorgito esto es para vos!!!...je,je
Espero que lo entiendas. Esta es una de mis primeras fotos ,saludos a todos los FN.

Luis hace días que estaba pensando que la gente de FN debía saber que tenemos un artista del dibujo entre nosotros, yo solo te conozco a vos, quizá halla otros, pero lo que hacés es muy bueno, este retrato te quedó un kilo y diez pancitos, un saludo lleno de afecto

me gusta

19/04/2009 10:37 pmrespuesta #204 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
SE ACUERDAN???

me gusta

19/04/2009 11:06 pmrespuesta #205 
Fuera de línea Santiago Cicotti
Cómo me voy a olvidar si la terminé espantando yo por lanzado!? Mirá que le sacamos fotos al bicho, pero me quedaron todas espantosas...
Un abrazo Jorgito y te felicito por la foto y el excelente retrato que te hizo Luis Medianaranja!

me gusta

19/04/2009 11:17 pmrespuesta #206 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Luis, sorprendente tu caricatura, que mirada acertada y que mano privilegiada!
Luciano, Promesa de FN, con esas imágenes, cuidado!!! va a ser el preferido!
Nora, bienvenida , gracias por compartir tus imágenes
Naty, la foto del vasito FOTAZA!! y
te devolví la tacita???
Un abrazote a todos.
Voy a intentar subir mi preferida de sociales

me gusta

19/04/2009 11:33 pmrespuesta #207 
seeee yo tengo la tasita no preocupes Gracie jejeej!!! che al final se vienen para el finde largo???

Luis te pasaste my linda caricatura.... Jorge estás igual!!!

Paso a subir videillossss!!!!!!! bueno a ver si sale de esta manera, igualmente subo el link por las dudas.

Acá están Dana, Naty V, Luismedianaranja, Guille Sch., Hernancho, Dieguis (reca - muflado)

http://www.youtube.com/watch?v=AksmFalkC9o

ya sigo con massss!!!!!!!!!!!

me gusta

19/04/2009 11:42 pmrespuesta #208 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Se vé bárbaro el videito Naty. Le encontraste la vuelta para cargarlo. Ya me dieron permiso para el finde largo Así que tenemos la piragua y creo que me quedó algun champucito más....

me gusta

19/04/2009 11:48 pmrespuesta #209 
iupi iupi que lindo quedó ejejje vamos por mássss, aunque no queden muchos!!!! GRACIAS CHORORÓ POR AYUDARME A SUBIR VIDEILLOSSSS!!! TE LAS SABES TODAS CHE!!!!!!!!!

bueno y ahora seguimos con un poquito mas de los CLITI CLICK!!! escuchen por favor ejejejje
de derecha a izquierda:
Claudito - Luismedianaranja - Dana - Santi - Rodo - Eduardo - Dieguis - Adri - CÁMARAS. Voces de fondo (visitantes buscando lugar para fotear ejejej no había ni uno)

en este otro y finalizando el encuentro Santi contándose algo! Rodo - Adri - Dana - Dieguis - Santi - Naty filmando ejejej!!!!!
Chiquissss como los extrañooooo!!!!!!

Bueno espero les haga recordar las cosas que hemos vivido en Pre Delta, Los extraño y quiero mucho de corazón, un abrazzzooototeee!!!

me gusta

19/04/2009 11:57 pmrespuesta #210 
Fuera de línea Adrián Carnevali
Buenisimos los videos Nati!!!! Hay más???? Saludosssssss!

me gusta

20/04/2009 7:58 amrespuesta #211 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Espectacular lo subido hasta ahora... caricatura sublime y videos sensacionales.
Un abrazo sigamos siempre juntos y en contacto.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

20/04/2009 3:58 pmrespuesta #212 
Fuera de línea Diego Oscar
Que buenos videos NAty !!!!! sali en todos jajaja Re-figureti !
SALUDOS DIEGO

me gusta

20/04/2009 5:11 pmrespuesta #213 
Fuera de línea Luis brossard
Hola chicos!
Esto esta bueno,pero podria mejorar.
Se de varias fotitos que no se han subido,no como escrache ,sino para recordar tan maravillosos momentos.
Aca le mando un regalito a la fotera mas linda del mundo,sin despreciarlas uds. chicas.

A los que me compraron la rifa,les paso a comentar que lamentablemente el unico numero que no se vendio ha salido.ora vez sera ja,ja.
La pase re lindo con todos y quiero repetirlo pronto!
saludos.

me gusta

20/04/2009 5:26 pmrespuesta #214 
Jorgito espero no haberte ofendido con la caricatura,con tan buen anfitrion que fuiste.

hay se me escapo esta fotito!!!
se te extraña teacher,colorimeria la rindo en diciembre?? je,jejeje
ojo por que se vienen los dibujitos locos...

me gusta

20/04/2009 5:48 pmrespuesta #215 
Fuera de línea lucas seimandi
Bueno, un placer haberlos conocido a TODOS sin exepcion, creo que no es importante abundar en detalles ni dar ejemplos, (ademas tengo que irme a hacer un trabajo para la escuela).
Muy buenas las fotos, sigan subiendo y escrachando y escrachando, saludos a TODOS.

me gusta

20/04/2009 5:48 pmrespuesta #216 
Che yo me acuerdo Luciano de la foto que todos buscaban,aca te mando esto que tome en el parque,fijate si te sirve.
jajajajajaj.

me gusta

20/04/2009 7:10 pmrespuesta #217 
Fuera de línea Santiago Cicotti
jajaja.... Medianaranja! No podes...! Te pasaste con esa foto!

me gusta

20/04/2009 7:20 pmrespuesta #218 
Fuera de línea Claudio Mendez
Uy que lastima Luis, bueno, si para navidad o año nuevo haces una nueva rifa , avisa che, como entre con lo del buho, jajaja. pero bueno, un abrazo, Clau

me gusta

20/04/2009 9:58 pmrespuesta #219 
Holaaaaa!!!!!!! como les vá che, yo acá con muchas mas fotos por subirrrr!!!!!! y ustedesss?????

a ver acá en lancha de Dani paseando por el el arroyo con Dana, Santi, Diego y Dani.... los quiero muchisimo!!!!

" target="_blank">http://img245.imageshack.us/img245/3593/danadaniysanti.jpg[/img]

holisss Dieguissss!!! te acuerdas la mañana piraguera jeejej!!! que bueno estuvo eso che!!! pero te camuflaste hasta los ojos che!!!

http://img260.imageshack.us/img260/4350/diquis.jpg

la muchachada..... tardes de matesssss!!!!!!!!!!

Dana.... Santiiiii !!!!!!!!!!! recuerdan la ida con Philippe!!! que bueno estuvo... gracias Philippe por llevarnossss!!!!!!

noooo desarmando el campamento ya!!!!! para vos Natyyyy un abrazooo amiga

Luismedianaranjaaaa!!!! mmmm que fuerza cheeee ejejejejej

ya vienen algunas massss!!!!!!

me gusta

20/04/2009 10:53 pmrespuesta #220 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTARE :ENCUENTRO FN EN E
A ver si las puedo subir Naty

Natalia Deshayes wrote :
Holaaaaa!!!!!!! como les vá che, yo acá con muchas mas fotos por subirrrr!!!!!! y ustedesss?????

a ver acá en lancha de Dani paseando por el el arroyo con Dana, Santi, Diego y Dani.... los quiero muchisimo!!!!

holisss Dieguissss!!! te acuerdas la mañana piraguera jeejej!!! que bueno estuvo eso che!!! pero te camuflaste hasta los ojos che!!!

me gusta

20/04/2009 11:07 pmrespuesta #221 
gracias Amiga!!!!!!!!!!!!

ahora nos venismos con Claudioooo + vasito comunitario, detras Lili y Guille!!!

caruchaaassss!!!!!!!

Amiga (Dana) Amigo (Dieguis) mirando resultadosss!!!

Santi hablandole en español medio atravezado....a nuestro amigo Philippe!!! entendiste algo Philippe???

me gusta

21/04/2009 7:38 amrespuesta #222 
Fuera de línea Philippe WOLFER
No comprendí todo a lo que decía San, sino prometió enterarse de francés. Para el encuentro próximo, comprendería mejor

me gusta

21/04/2009 9:43 amrespuesta #223 
Fuera de línea Diego Oscar
Bueno, seguimos con las fotos, creo que la ultima serie de mi parte!

Daniel Gil, apuntando a unas jacanas en Chajari

Mr Wilson, cebando unos mates, perdon pero se me quemaron apenas un poco los blancos

Naty en dos fotos que explican paso a paso como acercarse a las aves, en la primera la tenemos con un turbante en la cabeza, onda, bin laden, ultima tecnica en camuflaje

En esta otra, usando un pequeño arbusto para esconderse, las poses son las mejores lejos !!! jajjaja

Y en la ultima, Daniel y Lili , momento amoroso ! jeje

Espero que les gusten ! SALUDOS A TODOS
DIEGO OSCAR

me gusta

21/04/2009 4:22 pmrespuesta #224 
Hola!!
Aqui llego última con algunas fotitos, solo para recordar lo hermoso que la pasamos en Predelta.
Una de las cosas interesantes eran los distintos hide o camuflajes que implementaban los compañeros a la hora de sacar unas buenas fotos. De paso nos divertiamos un poco!

Aqui el piragua hide (especial atencion en el gorro de Diegui! y Naty con capa camuflada)

Aqui el HernanHide, lastima que no le saque la foto con el gorro rojo, estaba mortal

Aqui el equipo de Diego, todo un PRO

El chaleco hide del amigo Adrian!!!

Y aqui varios juntos, ya se olvidaron de las sutilezas

Una fotito con Philippe (GRACIAS PHILIPPE!!!)

EL domingo después de la despedida, camino a Rosario, con dos grandes amigos: Adrian y Santi, nos hicimos un Mini encuentro Puente Rosario-Victoria. Un calor terrible y pocos bichos, pero como hacía mucho que no foteabamos..... La pasamos barbaro.

Aqui unas fotitos de los chicos. Como verán Adri no estaba muy motivado, no Adri?

Y Santi en acción.

Mañana termino de subir las fotitos del 2º Encuentro Puente Rosario-Victoria (si, ya vamos por el segundo) que fue el sábado último con Yarará y todo .
Besos
Dana

me gusta

21/04/2009 7:00 pmrespuesta #225 
bueno chiquis, acá subo un par mas de fotitos para seguir recordando esos hermosos días!!! los extraño verdaderamente, y espero poder encontrar a algunos en el Palmar y conocer mas FNs.

epa norita, esa foto necesita ser aclarada en FN... veo condiciones controladas por allí ... ejejej te quiero noris espero verlos por acá nuevamente, un abrazo. Ahora necesito un par de clases de macro

heyyy, qué buenas cámaras... bueno acá día de CLITI CLICK para el caracolero... y yo meta CLITI CLICK pero a los grandes foteros!!!

holisss amigaaa!!! che que poses.... y los mosquito que tal te trataron Naty??? Dana una lástima que no vengas, pero bueno ya se nos dará a las dos, por lo pronto esperame el 25 ejejej que hincha!!!

ya se vienen masss!!!!!!

me gusta

21/04/2009 7:38 pmrespuesta #226 
Fuera de línea Natalia Villanova
Hola!!! aqui unas de las pocas y ultimas sociales que estan quedando!!!

me gusta

21/04/2009 7:38 pmrespuesta #227 
Hola!!! aqui unas de las pocas y ultimas sociales que estan quedando!!!

me gusta

21/04/2009 7:48 pmrespuesta #228 
Jaja no se que paso!! subi 2 veces las mismas fotos... pero bue, en la 1º imagen Claudio tomandose unos matecitos...
y el la 2º Hernan Tolosa te retrate tambien ehhh jajaj

Y aqui los ultimos minutos de estadia en el Pre Delta... junto a los guardaparques identificando unas avecillas.
Quiero agradecer al personal de Parque por tanta predisposicion, atencion, etc para con nosotros...

Naty

me gusta

21/04/2009 7:59 pmrespuesta #229 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Amigos, imperdible el foro. Ahora una pregunta para Jorge, ya le mandamos una nota de agradecimiento a Parques Nacionales? Necesitas alguna ayuda? Me parece que sería muy bueno hacer algo formal al respecto. Un saludo a todos. Daniel.

me gusta

21/04/2009 8:32 pmrespuesta #230 
bueno lo tuyo Dani! si necesitas ayuda Jorge contá conmigo también, che ya voy a andar por aquellos lados para buscar las cosas de cocina que olvidéeee eejej!!! q cabecita la mía!

un poquito mas, y ahora nos venimos con una de nuestro amigo Philippe, vos tampoco te salvaste de is CLITI CLICK.... allí está foteando a un chiflón!!! cariños.

?Qué harían ustedes si se les aparece esto..... yo muero...? ?Diego de quien te escondías jejeje lamentablemente te encontramos? Qué tipo mas camuflado ejejej

vos también che bastante agazapado te encontraba casssi siempre!!!acá atrapando al chororó Ave.... no a Adrián !!!

luego de comer una pequeña charla gurpal no venía para nada mal!!!

tempanito de mañana los chicos

Tolo Tolo.... en qué habrás estado pensando!!! venis p'l el Palmar???

Los extraño mucho y bueno espero verlos en el Palmar de paso!!!
Me ecnató compartir esta experiencia inolvidable con ustedes!!!
El foro está genial!!!
Los quiero de corazón y mucho!!!
nos vemos, unos abrazzoottootteeessss!!!
Naty

me gusta

21/04/2009 9:02 pmrespuesta #231 
Daniel Oscar Gil wrote :
Amigos, imperdible el foro. Ahora una pregunta para Jorge, ya le mandamos una nota de agradecimiento a Parques Nacionales? Necesitas alguna ayuda? Me parece que sería muy bueno hacer algo formal al respecto. Un saludo a todos. Daniel.

Totalmente de acuerdo con Dani.
Jorge, avisame si necesitas ayuda y lo hacemos.
Un beso
Dana

me gusta

21/04/2009 11:31 pmrespuesta #232 
Amigos subi mis ultimas dos fotos de despedida, al gran encuentro que tuvimos en Predelta.

Agradecer a todos los que armaron este encuetro.

Jorgito Organizando todo
Naty, Cocinando esos guisos espectaculares,
Roberto, tambien gran cocinero, organizador de compras, etc.
Marcelo, por traer la piragua a disposicion del que la quisiera usar.
A Danielito, por traer su lancha y hacer de capitan y llevandonos a pasar a todos.
A los que colocaron el calefon.
Y a todos los compañeros con los que sali a fotear macros, aves, caracoleros, saliendo a la noche a buscar algo.

Y por ultimo a mi señora y a mi hijo por bancarme esta locura

NOS ESTAREMOS VIENDO EN ALGUN PROXIMO ENCUENTRO, UN ABRAZO PARA TODO EL MUNDO Y COMO DICE, NATY, LOS QUIERO.

me gusta

21/04/2009 11:48 pmrespuesta #233 
Tolosaaa no te salvas mas conmigo, mi cámara te seguirá toda la vida chiquito!!!!!!!!!! anda con cuidado!!!
Ahhh que bue programita ese!!! lo pondré en practica para las fotos que me faltan subir de vos.

Igual te quiero amigo!!!!!!!!!!!

Claudio me sacaste unas lagrimas te quiero mucho sabías.

Buenas noches, que descancen

me gusta

21/04/2009 11:58 pmrespuesta #234 
Jo jo Hernán!!!!! Que te paso cheeeeeeee????

jejejeej

me gusta

22/04/2009 12:03 amrespuesta #235 
Gracias chororó... guarda tolosa!!!!!!!!!!!! nejejejejejej

me gusta

22/04/2009 4:36 pmrespuesta #236 
HOLA GENTE!!!!!
Aca uno de los fotografos de FN. buscando una cardenilla
-¿A donde se metio?

Querido claudio un regalito para vos, sos otro maestro,gracias por enseñarme algo mas de la fotografia.saludos para todos,
Nos vemos en "El Palmar"

me gusta

22/04/2009 8:04 pmrespuesta #237 
LUIS TE FELICITO TE QUEDÓ INCÉÍBLE..... TAS IGUALLLL CLAUDITO

NOS VEMOS EN EL PALMAR, UN ABRAZO

me gusta

22/04/2009 9:02 pmrespuesta #238 
Luisito, que capo sos dibujando, quedó igualito!!! Claudio, que lindo cierre hiciste. Muy emotivo, gracias por lo que me toca. Disfrute mucho de esta larga jornada fotera y de este foro. Espero poder encontrarnos muchas veces y conocer más gente de esta linda comunidad de FN. Sinceramente, me siento muy a gusto aqui. Un abrazo a todos.

me gusta

22/04/2009 10:31 pmrespuesta #239 
Hay Hernancho Hernancho!!! q bárbaro che!!! por suerte te quedaste sin municiones!!!!
y acá un poquito de collage... a ver como sale

me gusta

22/04/2009 10:31 pmrespuesta #240 
Luis brossard wrote :
HOLA GENTE!!!!!
Aca uno de los fotografos de FN. buscando una cardenilla
-¿A donde se metio?

Querido claudio un regalito para vos, sos otro maestro,gracias por enseñarme algo mas de la fotografia.saludos para todos,
Nos vemos en "El Palmar"

Luisito, jajajajaja, estoy igual, jajaja, disculpa, recien lo veo, muchisimas gracias Luis, realmente te agradezco de corazon, le alegraste el dia loco, y si te fui util en algo, me alegro, y nos veremos en cualquier camino por ahi, foteando buhos orejudos, cardenillas, o comiendo con tu amito Tito.

Un abrazo, grande y nuevamente gracias.

me gusta

22/04/2009 10:51 pmrespuesta #241 

Bueno espero les haya gustado esta partida, hasta mañana.
Un beso y un Abrazzzooooo!!!
Los quiero Naty

me gusta

23/04/2009 11:10 amrespuesta #242 
Comparto un videíto de este sábado en el Pre Delta, en compañía con un Martincho pescador!!! igual no logré filmar cuando se zambullía

Espero para los que van a Pre Delta puedan verlo, es hermoso!!!! esperenló en la tarima que esta en la lagunita (a dónde esta el caballo comiendo jejej) algunas referencias!!!!

me gusta

25/04/2009 11:12 amrespuesta #243 
Algunas fotos más!!!!! Serie desde arriba.... y no falta el vaso jejej!!

Naty

Hernán

Dana

Yo jejeje

Saludos!!!!!! y nos vemos en el Palmar!

me gusta

29/04/2009 5:34 pmrespuesta #244 
Bueno, como me quedo con las ganas de ir al Palmar ( se me ocurrio armar esto para recordar lo bien que la pasé en el Pre Delta!!!

Muchas gracias!!!!!

me gusta

29/04/2009 6:41 pmrespuesta #245 
ADRIIIII te pasaste amigo, la verdad es que fue muy emotivo, recordar todo, como si fuera ayer que apenas nos conociamos!!!
Los quiero mucho y gracias por habemre brinadado esta gran amistad que ha comenzado.
Los quiero de corazón.
Gracias Adri sos un tipazo amigo.

me gusta

29/04/2009 7:05 pmrespuesta #246 
Uyyy, que lindo video te mandaste Adrián!!!! Cuantos recuerdos, me hiciste emocionar loco ( Te mando un gran abrazo y espero verte pronto...

me gusta

30/04/2009 9:05 amrespuesta #247 
Excelente el video ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno!!! ME encantó!!
Muchas gracias!!!
Dana

me gusta

06/05/2009 3:39 pmrespuesta #248 
Fuera de línea Diego Montoliu
Quiero participar en el proximo!!! Por dios... por cuestiones personales jamas pude estar en el encuentro. Saben cuando puede llegar a ser el proximo??? por favos avisenme, no me lo quiero perder la proxima, se ve que la pasan demasiado bien....

me gusta

09/05/2009 5:16 pmrespuesta #249 
Fuera de línea Jaime Prieto
Espectacular gente, me habia perdido mucho del despiole que armaron en Pre-delta los felicito por la juntada!!!

Saludos desde la fresca Patagonia.

me gusta

Escribir nueva respuesta