Tema: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES
|
|
|
| 15276 visualizaciones - 547 respuestas. Ultima respuesta por Hugo Guillermo Poggio el 10/03/2011 a las 16:37 
|
|
30/01/2011 10:14 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES |
|
Seguimos aqui con las sociales.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 08/02/2011 2:12 pm. |
|
La patente HDP,SIGNIFICA:
HUGO
DE
PALERMO SOHO

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES |
|
Veo todo muy entretenido.
Nosotros llegamos con 8 horas de domora a EZE en vez de AER. Nos faltaron dos valijas. Nos tuvimos que ir de EZE a AER y rescatamos una.
Esta mañana a las 9 nos tocan el timbre y era Aerolineas que traía la segunda.
Estoy tratando de pasar las fotos de la Cpu e Mabel a al mía y son 4 horas. Ya enviaré escraches.
Todo bueno hasta ahora
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos antes que nada agradezco a todos los amigos que han participado de este hermoso encuentro, gracias por hacer del mismo un encuentro de amistad y buena onda, y creo que la mayoria se fue con lo que vino a buscar, ya sea fotos, amigos nuevos, nuevos conocimientos, etc, muchas gracias a todos, por haber hecho de este encuentro una muy grata experiencia.
Abrazos
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Subo algunas de las pocas sociales que tengo

|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES |
|
uhhhh Tremendo Rodo!!!
Suerte que te la trajeron a tu casa.
Esperamos tus fotos, besos a Mabel
Rodolfo Andrés Capdevielle escribió: | Veo todo muy entretenido.
Nosotros llegamos con 8 horas de domora a EZE en vez de AER. Nos faltaron dos valijas. Nos tuvimos que ir de EZE a AER y rescatamos una.
Esta mañana a las 9 nos tocan el timbre y era Aerolineas que traía la segunda.
Estoy tratando de pasar las fotos de la Cpu e Mabel a al mía y son 4 horas. Ya enviaré escraches.
Todo bueno hasta ahora
Salud y buen vino.
Rodo |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra foto en este caso mi hijo con otro arcoiris, tomado desde el filo del Martial, y podran ver que esta por debajo de nuestro nivel

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimas esas sociales gente!!
Ya llegaran las mias que tengo bastantes.
Recién hoy empecé a pasar las fotos a mi PC asi que enbreve apareceran las sociales y escraches por doquier.
ESTE ENCUENTRO FUE UNA MASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Saludos a todos los participantes con quienes la he pasado muy pero muy pero muy bien.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajajajaja!!!!! que manera de cag....de risa la pose del auto ya no me acuerdo seguro que alguna pavada estaria haciendo o tal vez Bea tenga razon...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juan Ignacio Mendez escribió: |
|
|
|
Valle que si saben divertirse ustedes he !!!!! desde Bs As segui dia a dia el encuentro por las fotos que subian y se ve que la pasaron de 10.
Sigan mostrando y empiezen con la famosa municion gruesa que seguro mas de uno tiene !! jajaja
ABRAZO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diegote, la verdad que si, nos divertimos, y mucho.
Como verás, hasta comprando zapatillas.
pero estoy seguro que nadie va a contar que cosa era tan graciosa cuando Ariel decició cuales le gustaban mas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta es una panoramica de la pinguinera agradeciendo la gran predisposicion que tubieron para con nosotros (apesar de algunos comentarios poggieriles) nos dejaron estar en playa sur, playa norte, que nos acercaramos y alejaramos de los pinguinos y circular por todo el circuito durante el tiempo que quisieramos, luego fuimos a desgustar un rico cafe/chocolate dependiendo del gusto de cada uno.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
En la pingüinera nos guió Ana, super amable, gentil, atenta, pemisiva y muy amiga de Hugo Poggio, para el va dedicada esta foto.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
uno no se cansa de visitar este foro!!! felicito a los organizadores y a todos los que formaron parte de este hermoso encuentro y a FN que nos permite seguir conociendo gente con quien compratir la vida fotera y esos lugares llenos de naturaleza!!!
Abrazosssss, y muy buenas fotos sociales
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Natalia Germain el 09/02/2011 5:58 pm. |
|
Muchas gracias a los organizadores y a todos los que participaron del encuentro! Conocí amigos nuevos y me reencontré con viejos conocidos, gente muy divertida, buena onda y cero problemas! Bah, por ahi Chapita muy chapita, el Sheriff muy sheriff, Rodo muy Rodo, jajaj. No, en serio es un grupo fantástico y me divertí muchisimo! Esperemos que se repita pronto!
Después subiré algunas sociales!
PD: Haganme acordar que la próxima vez me muera de frío, pero que no vuelva a ponerme ese gorroooo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aca estoooyyy, ya en la triste y humeda ciudad!
No me pude despedir de varios, los ultimos dias aparecia en el hostel para dormir nomas.
Quiero agradecerles a todos por la buena onda y por habernos permitido compartir con ustedes este encuentro.
Me volvi con un monton de nuevos conocimientos y con una gran sonrisa
despues subire alguna foto socialera.
Les mando un beso de parte mia y de mi vieja.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
De quien es esta peladita??
Apuesten sanamente, prohibida la participación de los integrantes del 6º evento.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juuuuaaaaa!!!!!! me mato la foto de Bea...eso es en la estancia cuando tomabamos el cafe, no la habia visto con las orejeras....y la pelada se de quien es....chan!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodito, y me sorprendiste nomás con esa foteli !
Estaba saboreando la galleta que le gané a la guía por ser la primera en descubrir dónde estaba el pichón de Skua en la pingüinera!
Y sí estaba taaaan emponchada y solamente nos daban 10 minutos para tomar algo caliente, que me dejé tooodo el abrigo puesto! jeje 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Bea Grasso el 09/02/2011 11:40 pm. |
|
Vos, "chapita" Zeballos no te hagas el vivillo, eh!
O me verás loquita nuevamente...
Alejandro Fabian Zeballos escribió: | Juuuuaaaaa!!!!!! me mato la foto de Bea...eso es en la estancia cuando tomabamos el cafe, no la habia visto con las orejeras....y la pelada se de quien es....chan!!!!!! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodolfo Andrés Capdevielle escribió: | De quien es esta peladita??
Apuesten sanamente, prohibida la participación de los integrantes del 6º evento.
 |
Luis?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 10/02/2011 12:01 am. |
|
No Grace, no es Luis!!!
Graciela Tejeda escribió:
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimas las fotos, Dana!!! Pero faltan algunas... 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado 3 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 10/02/2011 12:17 am. |
|
Muy bueno Bea!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Bea Grasso el 10/02/2011 12:20 am. |
|
Cuál falta ???
Daniela Espinosa escribió: | Muy bueno Bea!!!!
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Están muy buenas Bea. Ambas.
Che intenté subir sociales 2 veces y no aparecen .
No sé qué corno está mal.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Falta que se anime Zeballos jeje
Bea Grasso escribió: | Cuál falta ???
Daniela Espinosa escribió: | Muy bueno Bea!!!!
|
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis:
Intente dos veces subir tus fotos pero no hay caso. Quizas si intentas subirlas nuevamente a Imageshack para tener otro link.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Gracias Dana!
Esta noche intento subirlas nuevamente.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Graciela Tejeda escribió: |
|
|
|
TENEMOS GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leonardo Mannarino escribió: |
100 % Hugo chinchorrio Poggio!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindura de grupo, dà envidia como lo pasaron!! sin duda lo que dejan los encuentros, debe ser lo màs positivo de FN
Saludos a todos y felicitaciones a los que le pusieron el pecho a la organizaciòn 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me acuerdo cuando Sonyman dijo en el encuentro de Sierra de la Ventana (medio borracho) de organizar un encuentro en Ushuaia !!!!!!! Sonaba loco en ese momento, la verdad lo felicito a el y al resto de los organizadores porque se ve que fue un éxito.
Muy buenas las sociales !!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso escribió: |
|
|
|
Claudio Molfino escribió: | Me acuerdo cuando Sonyman dijo en el encuentro de Sierra de la Ventana (medio borracho) de organizar un encuentro en Ushuaia !!!!!!! Sonaba loco en ese momento, la verdad lo felicito a el y al resto de los organizadores porque se ve que fue un éxito.
Muy buenas las sociales !!!!!!!!!! |
Creo amigo que estás desmereciendo a Sonyman con eso de "medio boracho" . Digamos la verdad, en dope total... como muchos.
Salud y buen vino.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodolfo Andrés Capdevielle escribió: | Claudio Molfino escribió: | Me acuerdo cuando Sonyman dijo en el encuentro de Sierra de la Ventana (medio borracho) de organizar un encuentro en Ushuaia !!!!!!! Sonaba loco en ese momento, la verdad lo felicito a el y al resto de los organizadores porque se ve que fue un éxito.
Creo amigo que estás desmereciendo a Sonyman con eso de "medio boracho" . Digamos la verdad, en dope total... como muchos.
Salud y buen vino. |
tu lo has dicho Rodo, no yo jajajaaj
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 10/02/2011 10:30 pm. |
|
Dia 5:
El quinto día nos fuimos todos al puerto y desde allí nos preparamos para embarcarnos. Nos separaron en 2 grupos, cada uno en un barquito y partimos rumbo a varias islas en el Canal de Beagle. Alli pudimos ver Cormoranes, petreles, gaviotines, gaviotas, lobos marinos, escúas, etc.
Muuuucho viento, muuuuucho frio, el barco se movia a mil y encima pretendíamos hacer foco en las aves que sobrevolaban el barco. Dificil pero divertido.
El 2do barco y la costa de Ushuaia.
Aquí el barco de Hugo, Ariel y Cia.
Huguis quiero esa foto!!!
Y una imagen de una de las islitas llena de cormoranes.

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 11/02/2011 12:31 am. |
|
Subo las fotos de Luis:
Dana y bea. El dueto buena onda.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Dana!!
No sé que estoy haciendo mal que las MALDITAS FOTOS NO SUBEN COMO DEBIERAAAAAAAANNNNN!!!!!
AAAAHHHHHH!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Los links estaban bien, creo que eran las comillas de Sonnyman jajaj que locura!!! Casi me vuelvo mona cambiando cosas.
Saludos
Luis Cesar Tejo escribió: | Gracias Dana!!
No sé que estoy haciendo mal que las MALDITAS FOTOS NO SUBEN COMO DEBIERAAAAAAAANNNNN!!!!!
AAAAHHHHHH!!! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y vamos de vuelta con una sola foteli a ver si sube la muy guacha:
Ushuaia desde el canal de Beagle

|
|  me gusta |
|
|
|
|
LO LOGREEEEEEEEE
SUBI UNA FOTOOOOO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora quepuedo voy a subir unas sociales más.
Aqui Paula paisajeando en el parque nacional

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodolfo Andrés Capdevielle escribió: | Estas fotos están sacadas por Mabel y gentilmente las ofrece a nuestra consideración.
Caripelas raras... que les pasa chicos
Acá fué donde Dana probó la cerveza negra y dijo: "mmmm tiene gusto a café"
Después pasamos a la roja, y evidentemente se me "saturaron los colores", y no logré corregirlo con "niveles", y por mas "recuperación" que intenté, mi cara lo dice todo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y salieron mis manitos "cazando" el último pedazo de pizza!!! Qué rica estaba! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che se viven tirando flores, es hora que empiezen los escraches....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Molfino escribió: | Rodolfo Andrés Capdevielle escribió: | Claudio Molfino escribió: | Me acuerdo cuando Sonyman dijo en el encuentro de Sierra de la Ventana (medio borracho) de organizar un encuentro en Ushuaia !!!!!!! Sonaba loco en ese momento, la verdad lo felicito a el y al resto de los organizadores porque se ve que fue un éxito.
Salud y buen vino. |
tu lo has dicho Rodo, no yo jajajaaj |
Ja ja, completamente ebrio
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Bea Grasso el 11/02/2011 3:24 pm. |
|
Vamos, Zeballos! Empiece con sus municiones, en vez de incitar al resto...
o Eressss una niña...? (frase de Ariel en tono español) jeje
Alejandro Fabian Zeballos escribió: | Che se viven tirando flores, es hora que empiezen los escraches.... |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me siento obligado a retomar la parte seria de este foro, y tal vez mezclando con posteos de otro tema, pero uds sabrán entender.
Habrán visto que Ramón puso a la venta el 400 2.8, y seguramente alguno habrá pensado, "acaso se volvió loco???"
Por favor ni se les ocurra pensar semejante cosa
Que? necesitan pruebas?
Ok!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso escribió: | Vamos, Zeballos! Empiece con sus municiones, en vez de incitar al resto...
o Eressss una niña...? (frase de Ariel en tono español) jeje
Alejandro Fabian Zeballos escribió: | Che se viven tirando flores, es hora que empiezen los escraches.... |
|
No eh empezado con la municion gruesa xq estoy esperando a Ariel, no puedo editar las fotos (me instalo un programa que no lo entiendo grrrrr!!!!) es mas no se ni lo que tengo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mira Guille no me extrañaria xq escuche un comentario tipo...preguntale a Rodo si pican....jajajajaja!!!!! que habra pasado no!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6° Encuentro FN en Tierra del Fuego SOCIALES Editado por Guillermo Straface el 11/02/2011 11:12 pm. |
|
Depende de quien haya hecho el comentario.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ja, muy bueno el post del viaje, se ve que la pasaron de diez.
Saludos a todos.
Un abrazo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jua jua, me acabo de recorrer las 10 paginas del post y me he dado un alegron de ver lo bien que lo han pasado!!
Ojala pronto se arme otro
PD: Adonde se consiguen las batas oficiales del Sheriff??
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Depende de quien haya hecho el comentario, si lo hizo Natalia, conozco la respuesta |
No se quien lo dijo fue a mis espaldas pero sono a que toco al pinguino y este le devolvio la gentileza jajajajaja!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísima la de Rodo imitando al pingüinito.
Jajajaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale, te cuento, Rodo y yo fuimos testigos de un terrible picotazo que se estrelló contra una cam que se acerco demasiado.
Si en lugar de la cam, hubiera llegado a la mano, creo que hubieramos tenido un FN con un dedo menos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Guille por valorar mi esfuerzo para que los pingüis no se sintieran invadidos y me tomaran como uno más de la familia. Me costó un poco el equilibrio y no me salió bien el picotazo, pero en la foto zafo.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Guillermo Straface escribió: | Me siento obligado a retomar la parte seria de este foro, y tal vez mezclando con posteos de otro tema, pero uds sabrán entender.
Habrán visto que Ramón puso a la venta el 400 2.8, y seguramente alguno habrá pensado, "acaso se volvió loco???"
Por favor ni se les ocurra pensar semejante cosa
Que? necesitan pruebas?
Ok!
 |
Alguien sabe por que ocurre esto?
Si imageshack nos censura no será posible mostrar la "munición gruesa"
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya va, ya va, no sean anciosos todavia no tango acceso a los archivos secretos jajaja!!!! y vos 100% no cacarees que sos la primera que va a caer....
Guille tamos en el horno si te censureron esa foto en cuanto suba la de los cu...no la van a dejar ni ver.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|
|
| |