Tema: Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES
|
|
|
| 5961 visualizaciones - 128 respuestas. Ultima respuesta por Jose Aparicio el 07/05/2010 a las 12:46 
|
|
05/04/2010 10:57 am | Mostrar tema inicial: | |
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:19 pm. |
|
nooo, Adrian te contrato para la proxima, tengo una venganza pendiente, jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:19 pm. |
|
Ufff, eso fue durisimo Adrian, me parece que quebraste huesos ahi!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:20 pm. |
|
jajajaj durisimo!! creo que hasta me alegro de no haber ido!!!!
abrazo gente
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:21 pm. |
|
Ahhhh bueeeeno!!! al menos algunos se ríen, otros se bajan ejejej... bueeeeena Choro!!!
cuidate nomás!!!
Y bue algunas veces es bueno ver otro tipo de actitud en mi cara no??? ejejejej!!!
C
U
I
D
A
T
E
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 06/05/2010 4:20 pm. |
|
jaja que ha pasado que reaccionaron asi? jajaj
Esto si q es Municion gruesa eh!
Un beso amigos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:57 am. |
|
Te zarpaste mal fantasma me hiciste cagar de risa subi mas asi esto se pone un poco mas duro
jajajaj 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:57 am. |
|
Juaaaaaaaaaaaaa!
naty, el fantasma te liquidó.
Son las consecuencias de toda una vida de andar escrachando gente o no?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty no te dejes apurar, si tenes algo subilo, no seas cobarde
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:58 am. |
|
Naty, te acompaño moralmente, no debe ser nada facil levantarse despues de esto... No te guardes nada!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:58 am. |
|
Juaa mirá como saltan ahora... quieren sangre, meten púa!!!!!! Pero ojo que seguro tiene, tenemos de uds tambien... asi que no cacareen tanto eh! CUAC! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:59 am. |
|
Ahhh biennnn tooodos se siguen riendo, no fue pa tanto che!!!!!!!!!!!
Quienes serán escrachadísimos p el prox, encuentro.
1- Leo Manarino no podés reirte así.....
2 - Naty V. ojo ehhhhh ejejej
3- Luis T. bue, ya te habias reido antes, no hacía falta volver a hacerlo
4- Aparició José, ojoooooo!!!
5- Fantasma no tenes perdón, bue esto ya viene desde el año pasado, así que jamás safarás de algún escrachecito.
Naty esto no puede quedar así!!! que hijoooo de mil!!! ejejejje
Para vos amgo, algo que me queda todavía de munición, pero peeesadita!!!
Normita se había tomado todo el vino, ahora entiendo su dormida en el auto!!!
Naty atenta al click.... los otros que miraban tan atentos???

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:59 am. |
|
Uhhh pero que lindo me sacasteeeee!! Estoy para la revista Caras!!! Cuac!
Besos Naty!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 11:00 am. |
|
Te asesinaron Fantasma!
Te escrachó con mala intención. La guardo hasta ultimo momento y te rematói cuando ya no tenías defensa.
O será que aun te quedan municiones...
jaja!
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 11:00 am. |
|
Te pego cuando ya estabas KNOUT, Fantasma, que no se digo que caiste abatido y no te podes levantar
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 11:01 am. |
|
jejeje, con esa me hago el poster!!!
Parece que van saliendo los escraches, aunque estan todos con miedo de largar nada, jeje
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 11:02 am. |
|
jajaj tortaso va tortazo viene eh, van parejo uds dos!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 11:02 am. |
|
son vivos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ya verás choro ya veras ejejejeje!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:41 am. |
|
Que bueno el efecto de la foto de Naty, te pasaste 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES |
|
Hola chicos, me dice Daniela Espinosa(coordinadora de este sector del foro) que el nuestro, no fue el 6º Encuentro FN, porque la página no aportó nada, pero el espiritu FN estuvo a cada momento entre nosotros, porque todos pensamos que si era...
asique la foto en la portada será otra vuelta
Mis más sinceras disculpas y
un abrazo grande para todos.
Jorge Gieco
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro - P.N. El Palmar SOCIALES |
|
Gracias Jorge por la aclaracion.