Tema: 6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011
|
|
|
| 16711 visualizaciones - 665 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 30/01/2011 a las 22:10 
|
|
08/12/2009 12:02 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
6° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Ultima edición el 06/07/2010 11:49 pm |
|
Hola gente!!!
Durante el encuentro en Sierra de la Ventana se me ocurrio elevar la apuesta y organizar un encuentro en Tierra del Fuego.
Se que es dificil y es lejos pero la idea es hacerlo para el próximo verano (no para este) cosa de que tengan tiempo para organizarse y para ahorrar $$$ .
Lo planteo acá para ver la respuesta de parte de Uds. y que me den sus opiniones.
Yo ya comenze algunas tratativas para intentar conseguir un alojamiento gratuito (y en el medio del bosque), obviamente son bienvenidas todas las colaboraciones de parte de los usuarios de Tierra del Fuego y la gente de Santa Cruz.
Les mando un abrazo y espero su feedback
|
 me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
No hay problema Claudio, el encuentro es en Tolhuin un poco por dos cosas, los costos son menores, sobre todo en cuanto a cabañas y por otro lado ya estariamos en el medio del bosque rodeados de naturaleza. No por eso no vamos a dejar de ir a Ushuaia o a Rio Grande. De hecho hace un rato estuve hablando con Leandro por el tema de transporte para que tengamos a disposicion para movernos. Tenemos que ver si alcanzan los vehiculos de los que somos de allá o si contratamos una par de combis. Ademas el va a averiguar por un tipo que lleva gente para hacer avistaje de aves para ver cuanto no cobra.
Lo mas complicado es lo que comentas sobre ir a buscarlos al aeropuerto pero sabiendo con anteriodidad los dias de vuelo de cada uno sera cuestion de aceitarnos con la gente del sur para repartirnos.
Tambien puden viajar a Rio Grande en lugar de a Ushuaia ya que las distancioas son las mismas.
No cierro la posibilidad de hacerlo en Ushuaia, pero hasta ahora no consegui ninguna que se acerque al precio de las de Tolhuin.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel: casualmente hoy partio de buenos aires a Ushuaia mi hija, que vive alla y es guia de turismo, dejame que te hago las averiguaciones de cabañas, Hostel, etc y en una semana te confirmo lo que averigue, te parece
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece barbaro, cuando tengas novedad avisame.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel/Dana: Anotadnos para el encuentro de Tierra del Fuego. Somos cuatro, empezando por Tomás. La verdad que son el estímulo que necesitábamos para arrancar para allá.
Saludos
Papá de Tomy (esta es mi identidad aquí) y familia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perfecto Jorge, anotada toda la Flia Herce! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
posiblemente ande por ahi ... nos vamos con mi chica hasta ushuaia... la idea es estar alla en enero de 2011 . espero llegar un abrazo y recien llegue de misiones .. ya pondre fotos . un abrazo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhh que bueno!!! Dana, anotame a mi con mi novia! todavía no conozco mucha gente de este foro y además ese destino es un pendiente para mi.
Saludos
Jorge La Grotteria
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos era para confirmar mi presencia en este esncuentro somos 2 mi señora y yo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Actualizo lista
1)Dorita Montenegro
2) Rodo Capdevielle
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
8-9) Ale Zeballos y señora
10) Mariano Bertinat
11) Nicolas Litwin
12) Armando K
13) Bea Grasso
14) Lucho Lapolla
15) Claudio Molfino
16) Claudio Mendez
17) Leo Mannarino
18) Diego Oscar
19-20) Daniel Gil y Lili
21) Luis Tejo
22-23) Jorge La Grotteria y señora
24) Mariano Huberty
25) Manuco Mercante
26) Marta Liber
27) Naty Deshayes
28-29) Agustin Esmoris - Mariana
30) Roxana Fionda
31) Lee Bersano
32) Moira Buscazzo
33) Hernan Caputo
34) Rudy Sanchez
35) Franco Dario Ruben Paz
36) Leandro Herraniz
37) Fernando Etchecopar
38-39-40-41) Flia Herce
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
Jorge luis pantaleon romano y novia
Julian Garcia y Tamara
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana amiga.
Anotame... yo ya estoy, pero con Mabel que ya está en un 90% convencida.
Gracias.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2 |
|
Ok Rodo,
Actualizo lista
1)Dorita Montenegro
2) Rudy Sanchez
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
10) Mariano Bertinat
11) Nicolas Litwin
12) Armando K
13) Bea Grasso
14) Lucho Lapolla
15) Claudio Molfino
16) Claudio Mendez
17) Leo Mannarino
18) Diego Oscar
19-20) Daniel Gil y Lili
21) Luis Tejo
24) Mariano Huberty
25) Manuco Mercante
26) Marta Liber
27) Naty Deshayes
30) Roxana Fionda
31) Lee Bersano
32) Moira Buscazzo
33) Hernan Caputo
34-35) Rodo Capdevielle y Mabel
36) Franco Dario Ruben Paz
37) Leandro Herraniz
38) Fernando Etchecopar
39-40-41-42) Flia Herce
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
Jorge luis pantaleon romano y no
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon guille, ya esta agragada Graciela.
1)Dorita Montenegro
2) Rudy Sanchez
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
10) Mariano Bertinat
11) Nicolas Litwin
12) Armando K
13) Bea Grasso
14) Lucho Lapolla
15) Claudio Molfino
16) Claudio Mendez
17) Leo Mannarino
18) Diego Oscar
19-20) Daniel Gil y Lili
21) Luis Tejo
24) Mariano Huberty
25) Manuco Mercante
26) Marta Liber
27) Naty Deshayes
30) Roxana Fionda
31) Lee Bersano
32) Moira Buscazzo
33) Hernan Caputo
37) Leandro Herraniz
38) Fernando Etchecopar
39-40-41-42) Flia Herce
43) Graciela Tejeda
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
Jorge luis pantaleon romano y no
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotame chango!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado 4 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 26/04/2010 2:41 pm. |
|
Actualizo la lista
1)Dorita Montenegro
2) Rudy Sanchez
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
10) Mariano Bertinat
11) Nicolas Litwin
12) Armando K
13) Bea Grasso
14) Lucho Lapolla
15) Claudio Molfino
16) Claudio Mendez
17) Pablo Meoniz
18) Diego Oscar
19-20) Daniel Gil y Lili
21) Luis Tejo
24) Mariano Huberty
25) Manuco Mercante
26) Marta Liber
27) Naty Deshayes
30) Roxana Fionda
31) Lee Bersano
32) Moira Buscazzo
33) Hernan Caputo
37) Leandro Herraniz
38) Fernando Etchecopar
39-40-41-42) Flia Herce
43) Graciela Tejeda
44) Freddy Passera
45-46-47-48-49) Leo Mannarino y familia (2 adultos y 3 niños)
50-51)Nora Lago y Roberto Prediger
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estuve buscándolo hace dos semanas y no encontré el post, es que MR magoo, nunca falla, confirmenme con mi esposo. Nora Lago y Roberto Prediger, gracias. ahora me pongo a leer donde es y cuantos morlacos tengo que guardar 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de leer que es la primer semana de Febrero y por supuesto que nos quedamos por lo menos la semana, si no duele mucho unos días más , si organizan el post de los que se quedan más tiempo me tienen ahí
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Listo Norita, ya estan en la lista! Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana a mi anotame con toda la flia ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Y por las dudas ubiquen un lugar que alla cerca muchas cervezas jajaja el fro alla es sumamente para tomarrrrrrrrrrrrr 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotado Leo!!!
Para entonces van a ser 5 no?? Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La carcel de Usuahia esta disponible ? seguro es mas barato
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola:
Quería avisarles que el pasaje a Ushuaia ida y vuelta, con la tasa de Aeroparque, HOY, sale $706.- A eso tienen que agregarle U$S 13 de tasa del Aeropuerto de Ushuaia que hay que pagar a la vuelta.
Tengan en cuenta que para adquirir el pasaje con esta tarifa tienen que concurrir con DNI, para corroborar que sean residentes y tienen que comprarlo ida y vuelta con una diferencia minima entre las fechas de 7 días.
Bueno, cualquier duda me avisan y les comento, ya que recien llego de AA.
La semana pasada nos reunimos con Ariel. El ya les pasará la data exacta pero esta todo bastante adelantado. Solo queda pendiente resolver el tema del traslado en Tolhuin. Si alguien tiene algun contacto o conoce a alguien que nos pueda ayudar con ese tema, sería fantástico que nos avise.
Saludos a todos!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me encanta la idea, para mi es muy adelantado en el tiempo para poder confirmar pero como posibles o en duda, tenganme en cuenta. saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Daniela Espinosa el 07/05/2010 10:47 pm. |
|
Perfecto Marta, te anoto en probables.
Saludos
Marta Edith Yajnes wrote : | Me encanta la idea, para mi es muy adelantado en el tiempo para poder confirmar pero como posibles o en duda, tenganme en cuenta. saludos Marta Edith |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GUSSSS!!!!!!!!!!! Seria genial que vengas amigo!!! Te tomo la palabra!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Daniela Espinosa el 10/05/2010 10:08 am. |
|
Actualizo la lista
1)Dorita Montenegro
2) Rudy Sanchez
3) Nino Grangetto
4) Guillermo Straface
5) Ariel Alonso
6) Dana Espinosa
10) Mariano Bertinat
11) Nicolas Litwin
12) Armando K
13) Bea Grasso
14) Lucho Lapolla
15) Claudio Molfino
16) Claudio Mendez
17) Pablo Meoniz
18) Diego Oscar
19-20) Daniel Gil y Lili
21) Luis Tejo
24) Mariano Huberty
25) Manuco Mercante
26) Marta Liber
27) Naty Deshayes
30) Roxana Fionda
31) Lee Bersano
32) Moira Buscazzo
33) Hernan Caputo
37) Leandro Herraniz
38) Fernando Etchecopar
39-40-41-42) Flia Herce
43) Graciela Tejeda
44) Freddy Passera
45-46-47-48-49) Leo Mannarino y familia (2 adultos y 3 niños)
50-51)Nora Lago y Roberto Prediger
Probables:
Noe Quevedo
Mariano Fernandez
Marta Edith Yajnes
Marcela Villares
Gus Paulino
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vieron que larga es la lista?, que bueno!!, charter FN!!
Un saludote! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero verte amigo Gus... que plecer sería.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No hernan ya estuvimos averguando y te piden un monton de cosas falto que me manden con el proctologo ja!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 13/05/2010 3:09 pm. |
|
Hernan:
Estuve averiguando en AA y realmente el descuento que nos ofrecen es mínimo, de hecho nos saldría más caro que el pasaje residente.
De cualquier manera seguimos averiguando sobre el tema de los pasajes. Daniel Ekboir nos pasará los datos de otras lineas aereas para ver si podemos conseguir un pasaje más accesible para todos.
Saludos
Dana
Hernan Caputo wrote : |
No se si un charter pero se puede empezar a hablar con alguna aerolinea para conseguir algun tipo de descuento... |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quedaron en conseguirme una reunión con la Directora de la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.
Ni bien tenga noticias les aviso. Estaría interesante porque podría conseguir alojamiento en Ushuaia y a lo mejor hasta algún pasaje.
También sería interesante, ante un viaje tan costoso y complicado de manejar, poner una fecha límite de inscripción, no para que no vayan, sino para poder hablar de un número cierto ante los pedidos. No es fácil conseguir alojamiento para tantas personas, sea pago o subsidiado en temporada alta.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok, Rodo me parece interesante la propuesta y si nesecitas apoyo logistico en la reunion no dudes en llamarme.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Daniela Espinosa el 14/05/2010 12:06 pm. |
|
Fantastico Rodo!
Por favor mantenenos al tanto de esta gestión para saber cuando empezamos a reservar las cabañas. Tenemos que hacerlo con tiempo para que nos mantengan los precios asi que en cuanto tengas novedades de esta gestion con la Casa de T del F. avisanos. Cuanto antes mejor.
Una de las cosas más importantes que seria genial conseguir es el tema del transporte allá, si se puede conseguir eso, solucionamos lo que tenemos pendiente aun.
Creo que con el tema de la inscripcion el problema no es que se anoten muchos mas sino que se bajen muchos hasta Febrero.
Ahorate mando un mail.
Saludos
Dana
Rodolfo Andrés Capdevielle wrote : | Quedaron en conseguirme una reunión con la Directora de la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.
Ni bien tenga noticias les aviso. Estaría interesante porque podría conseguir alojamiento en Ushuaia y a lo mejor hasta algún pasaje.
También sería interesante, ante un viaje tan costoso y complicado de manejar, poner una fecha límite de inscripción, no para que no vayan, sino para poder hablar de un número cierto ante los pedidos. No es fácil conseguir alojamiento para tantas personas, sea pago o subsidiado en temporada alta.
Salud y buen vino.
Rodo |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos en la reunión, todo lo que favorezca el encuentro es bienvenido Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola ,por el tema del transporte se lo comente a ariel alonso lo que estaban cobrando aca y es un poco carito ,tengo un conocido que vive de eso y le pregunte que precio me hacia y me contesto 150 $ por persona por dia ,hablando con leandro herrainz ,que el trabaja en turismo me dijo que es la tarifa que manejan aca ,igualmente quedo en averiguar si conseguia algo mas barato,se los comento a esto para que mas o menos tengan una idea de los precios ,ya que si son cinco dias el encuentro serian 750$ por persona ,esperemos conseguir algo un poco mas accesible,saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 |
|
Si Fernando, tu dato lo tenemos. Lo que pasa es que si bien es lo que se maneja en Ushuaia, es bastante caro y estamos buscando otras opciones.
Saludos
Fernando Etchecopar wrote : | hola ,por el tema del transporte se lo comente a ariel alonso lo que estaban cobrando aca y es un poco carito ,tengo un conocido que vive de eso y le pregunte que precio me hacia y me contesto 150 $ por persona por dia ,hablando con leandro herrainz ,que el trabaja en turismo me dijo que es la tarifa que manejan aca ,igualmente quedo en averiguar si conseguia algo mas barato,se los comento a esto para que mas o menos tengan una idea de los precios ,ya que si son cinco dias el encuentro serian 750$ por persona ,esperemos conseguir algo un poco mas accesible,saludos. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por favor, todo el que tenga algun contacto o dato o este gestionando alguna reunion para poder mejorar las opciones de hospedaje, traslados o aéreo, como Rodo por ej. avisen a Ariel Alonso, a Ale Zeballos o a mi por MP o mail asi tenemos en cuenta todas las posibilidades.
Mil gracias!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Rodo, ojala se dé.
Yo intente gestionar con gente del gobierno pero me pedian que el grupo tenga personeria juridica y no me daban ningun tipo de seguridad, por lo cual desisti de la idea. Pero vamos a ver que pasa con esta punta que no tiras.
Obviamente que me prendo en la reunion, siempre y cuando los hoarios laborale me lo permitan. Durante un tiempo trabaje en la Casa de Tierra del Fuego, pero no conozco a los directivos actuales. La directora que teniamos cuando yo estaba no podia gestionar nada, esperemos que esta sea mas influyente.
Me parece bien la idea de poner una fecha tope para poder organizarnos mejor en lo que refiere a transporte y alojamiento. Otra cosa importante es no modificar la fecha del encuentro ya que hay gente como DAna y Ale que ya compraron sus pasajes y los mismos, al ser pasasjes de residentes, no poseen posibilidad de cambio.
Dana, te estoy queriendo responder el MP pero no se porque no me deja mandar mensajes. Ahora te lo mando por msn de texto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy de acuerdo en coordinar una reunión, avisen y allí estaré!
Gus, ya agendo: ENERO/FEBRERO 2011.... conocer en persona a Gus.
Dale! Venite!
besos a todos. Bea

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gus!!!. que se de!!, todos queremos conocerte personalmente
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Daniela Espinosa el 18/05/2010 8:55 pm. |
|
Les comento que el encuentro va bastante adelantado.
Fecha del encuentro: 31/01/2011 al 04/02/2011
Recuerden que tienen que estar en Ushuaia dos días más mínimo para sacar el pasaje residente.
Les paso los datos para que los que están decididos puedan ir reservando sus pasajes residentes y su hospedaje si quieren hacerlo.
1) Tema: pasaje aéreo
a) Daniel Ekboir me pasó un dato para consultar por un vuelo tipo charter pero todavía no he recibido noticias. En cuanto tenga novedades les aviso.
b) Para los pasajes aereos para residentes, recuerden que hay un número limitado de pasajes residentes por vuelo.
Por ahora (18/05/2010) Ida y vuelta a Ushuaia sale $ 706 en AA o AUSTRAL Además hay que pagar U$S 13 de tasa del Aeropuerto de Ushuaia a la vuelta.
Tengan en cuenta que para adquirir el pasaje con esta tarifa tienen que concurrir con DNI, para corroborar que sean residentes y tienen que comprarlo ida y vuelta con una diferencia mínima entre las fechas de 7 días.
Marta Yajnes nos pasó los valores de LAN , el pasaje ida y vuelta sale $722.- A esto tenemos que agregarle los impuestos.
También nos pasó datos y contactos para los que quieran reservar hospedaje y traslado en Ushuaia en forma particular. Los que estén interesados me avisan y les paso todos los datos. (Gracias Marta por toda la info)
2) Tema hospedaje Terrazas del Lago – Tolhuin
Hablando con Ariel pensamos que lo mejor será que nos vayamos organizándonos en grupos de 6 personas para ir reservando las cabañas.
Tengan en cuenta que hay tiempo, porque hasta Noviembre nos mantienen la tarifa de $300 por cabaña por día. Cada cabaña es para 6 personas, por lo cual solo pagaríamos $50 por persona por día. Si lo pagan después de Noviembre ya tendrán que pagar el aumento.
Les paso el detalle que nos pasaron de las cabañas:
“Cabaña Fernando y Roberto: Poseen dos dormitorios, una con cama matrimonial,
la otra habitación con 2 camas individuales, y en el living un sofá cama,
vale aclarar que si bien tienen cama para 6, por su capacidad pueden ir
hasta 9 personas siempre y cuando se lleven colchón inflable y ropa de cama
para los tres restantes.
Cabañas: Lorena, Paola. Rosalia y Analia: Estas cabañas tipo alpina tienen
capacidad exclusivamente para 6 personas con 2 dormitorios; una con cama
matrimonial, la otra con cama cucheta, abajo una cama marinera y al igual
que las dos anteriores que no mencione, tienen ropa de cama, vajilla,
utensillos de cocina, blanco, parrilla individual y provision de leña.
Cabañas: Esperanza, Mabel, Ernesto y Silvana:
Estas casitas tienen un solo dormitorio con cama matrimonial, en living una
cama marinera y una cucheta. “
3) Tema: Movilidad en Tierra del Fuego
Estamos evaluando este tema aún.
Rodo tiene un contacto en la Casa de Tdel F y les solicitaremos la posibilidad de contar con un transporte.
Alquilar un transporte allá sale realmente excesivamente caro. Estuvimos averiguando y nos conviene alquilar autos entre 5 personas antes que un micro.
Igualmente seguimos explorando varios contactos, esperamos resolverlo pronto.
4) Plan de actividades
Las cabañas elegidas se encuentran en la localidad de Tolhuin a mitad de camino entre Ushuaia y Rio Grande. Es una hermosa zona de bosque muy cerca al Lago Fagnano, alli mismo seguramente tenemos mucho para fotear. Además nos comunicamos con gente de los COAS de Ushuaia y Rio grande para que nos pasen datos de los mejores lugares de foteo de la isla, asi que pronto les pasaremos el plan de actividades del encuentro.
Bueno por ahora nada más. Todos los aportes son bienvenidos asi como las consultas por MP, celu o mail danielaespinosa@gmail.com
Saludos a todos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana con respecto a la movilidad sabes si hace falta que sean 4x4 o con auto alcanza? porque la diferencia de precios es muy grande, saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta, con autos es mas que suficiente, los caminos que vamos frecuentar son totalmente transitables en esta epoca del año.
Gracias Dana por el laburo.
Las cosas, como bien dice Dana estan bien avanzadas, nos falta terminar de afinar lo deltransporte para bajar los costos y ya estaria todobien encaminado.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comunico a la audiencia que ya he sacado los dos pasajes para Ushuaia.
Ida el 29/01 a las 07:15 y regreso 07/02 a las 19:55.
Sería interesante si hay cantidad para reservar una cabaña ponernos de acuerdo... ya.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por motivos personales necesito que me anoten a mi y mi novia como probables, espero poder confirmar con tiempo.
Saludos
Jorge La Grotteria
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Jorge!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estaría interesante hacer una lista detallada poniendo ya los seguros... con pasaje y debajo los seguros sin pasaje comprado. Esto lo propongo para poder ir reservando las cabañas ni bien vayamos juntando de a 6 personas para que nos respeten el precio.
Otra sugerencia, sin intención de meterme, es que se debería dar una fecha límite de inscripción y después ir dando cabida a los suplentes cuando alguien, por alguna razón se baja del encuentro.
Disculpen pero como es un encuentro muy importante y ambisioso 4 ojos ven más que dos.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si, Rodo. Totalmente de acuerdo, la semana que viene hacemos la lista detallada.
Avisanos cuando tengas fecha para la reunion en la Casa de Tierra del Fuego.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos:
ya que tendríamos que estar como mínimo 7 días allá, sería interesante saber si coincidimos en los días posteriores al encuentro, para alquilar las cabañas. Yo estoy casi seguro de ir entre el 30/01 y el 06/02. Mañana consultaré con la agencia de AA. Así que me anoto para el encuentro !!!! Agreguenme en la lista !!! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos:
Les aviso que tengo en mi poder un pasaje a Usuahia para el dìa 30/01/11 y regresando el 06/02/11. Contado me salía 671,77 final, con impuestos y todo, y financiado 722 en seis cuotas. Además me enteré que un empleado de la casa central del banco donde trabajo es hermano de un diputado por Tierra del Fuego y amigo del dueño de las cabañas de Tolhuin (me dijo que se llamaban cabañas CAMI, o algo así, y estaban sobre un lago) Los que son de allá me dirán si son las mismas. Esta persona va a hablar con su hermano esta noche a ver que nos puede conseguir: yo le pedí un medio de transporte o algún descuento en las cabañas. No sé si hice bien, sin consultarlo con ustedes, pero creo que todo lo que pueda bajar los costos del viaje viene bien. También me comentò que los costos de alquilar un auto allá son bastante elevados. Y QUE LOS PAISAJES SON INCREIBLES... !!!!!
Recièn llego de mi trabajo, así que cualquier cosa que me entere les aviso enseguida. Saludos a todos.-
Alberto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola como va, todo tema que tenga que ver con esta salida hablalo con Ariel Alonso ya le comente lo que posteaste y tratara de comunicarse con vos.
Abdazos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alberto, ahi te mande un mp
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rearmamos la lista con los seguros con pasaje y sin pasaje. Por favor vayan reconfirmando para tener una idea mas clara de cuantos somos.
Confirmados con pasaje:
1, 2) Ale Zeballos y señora.
3) Daniela Espinosa
4) Rodolfo Capdevielle
5) Ariel Alonso
6) Cristina Gomez (madre de Ariel Alonso)
7) Alberto Gonzalez
Confirmados sin pasaje:
Bea Grasso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola les cuento que hoy sacamos pasaje con Marcela Villares, estamos llegando el 27 al mediodia y nos vamos el 5 a la noche, saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamooooosssss!!!!! seguimos sumando gente con pasaje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmados sin pasaje: Bea Grasso
Mañana estaré sacando el pasaje... espero! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por favor tengo sacado pasaje con Mabel... somos dos. Gracias
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón rodo, se me paso. Completo la lista.
Confirmados con pasaje:
3) Daniela Espinosa
4, 5) Rodolfo Capdevielle y Mabel
6) Ariel Alonso
7) Cristina Gomez (madre de Ariel Alonso)
Alberto Gonzalez
9) Marta Edith
10) Marcela Villares
Confirmados sin pasaje:
11)Bea Grasso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmame sin pasaje , y si hay que depositar algo para reservar cabañas manden MP, no he programado aún si antes o después me voy a Brasil, por ello no compro el pasaje, debo averiguar que me conviene, pero para esos días estoy con ustedes seguro!!
Un saludote, sería bueno postear como se pueden cuidar los equipos con esas temperaturas, habrá que tejerles bufandas? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fantastico Graciela!!! No pasa nada con la temperatura en esta epoca
Confirmados con pasaje:
3) Daniela Espinosa
6) Ariel Alonso
8 )Alberto Gonzalez
9) Marta Edith
10) Marcela Villares
Confirmados sin pasaje:
11)Bea Grasso
12) Graciela Tejeda
Con Graciela ya tenemos dos cabañas completas!!!
Vamos por mas!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien !!!! Vamos sumando integrantes !!!! No se demoren en sacar los pasajes porque es poco el cupo por vuelo que se puede conseguir como residente, y a mitad de precio. Hasta ahora hay mayoría de mujeres. Alguna sabe cocinar rico ???
Saludos a todos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel coincido con Graciela si ya hay para dos cabañas, avisa si ya hay que reservar y si necesitas que te mandemos algo. saludos Marta Edith
pd yo cocino pero no lavo los platos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estos son los números de despegar.com
Vuelos de Buenos Aires a Ushuaia
Ida: Domingo 30 enero 2011 | Vuelta: Sábado 5 febrero 2011 |
Resumen (tarifa final) tarifa por adulto
Aerolíneas Argentinas
Vuelo Directo
U$S 578
$ 2.277
1 Parada
U$S 547
$ 2.155
Lan
Vuelo Directo
U$S 655
Pesos$ 2.579
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Martin son muy caros esos psajes anda a una agencia de AA y pregunta x el psaje de residentes x ahora sale $ 706 mas impuestos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmados con pasaje:
3) Daniela Espinosa
6) Ariel Alonso
8 )Alberto Gonzalez
9) Marta Edith
10) Marcela Villares
Confirmados sin pasaje:
11)Bea Grasso
12) Graciela Tejeda
13, 14) Martin Andreozzi y compañia
Probables
15, 16) Jorge La Grotteria y novia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale, confirmame con pasaje.
Salgo el 29/1 en vuelo 1852 a kas 7.40 llego 11.15
Regreso 7/2 en vuelo 1857 a las 19.55 llegando a aeroparque 23.23
Costo pasaje residente $671.77 imp incluidos, mas $36 por gestion de venta telefonica.
0810 222 86527 el tel de AA para consulta y reserva. Dentro de las 48 hs hay que pasar por una agencia oficial de AA para abonar el pasaje.
Hay pasajes comunes es decir "no residentes" por menos de $950, no recuerdo el monto exacto, y estos no tienen la exigencia de cantidad de dias entre ida y vuelta, por lo que aquellos que no quieran quedarse mas dias que los cinco del encuentro, seguramente esta opcion es la mejor.
Saludos.
PD: Como no cocino me tocara lavar platos, "no problem"
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Guille ahora aviso que te pongan en la lista, vamoooooosssss que ya somos unos cuanto ja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno guille ah9i te agrego.
Confirmados con pasaje:
3) Daniela Espinosa
6) Ariel Alonso
8 )Alberto Gonzalez
9) Marta Edith
10) Marcela Villares
11) Guillermo Straface
Confirmados sin pasaje:
12)Bea Grasso
13) Graciela Tejeda
14, 15) Martin Andreozzi y compañia
Probables
16, 17) Jorge La Grotteria y novia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille querido, tenemos mismo vuelo de ida y vuelta, podemos organizar algo para hacer allá los días que estemos antes del encuentro.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya tengo mis pasajes!!! Ariel, porfi pasame a la parte de arriba de la lista.
Les comento que aumentaron un 15% la tarifa... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Listo Bea!!!
Confirmados con pasaje:
3) Daniela Espinosa
6) Ariel Alonso
8 )Alberto Gonzalez
9) Marta Edith
10) Marcela Villares
11) Guillermo Straface
12)Bea Grasso
Confirmados sin pasaje:
13) Graciela Tejeda
14, 15) Martin Andreozzi y compañia
Probables
16, 17) Jorge La Grotteria y novia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos....
Ayaer estubimos reunidos con Ariel y Bea y hay novedades muy importantes esten atentos porque en breve la iremos subiendo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero con ansiedad las novedades!, que bueno que estén tan dedicados al encuentro, un abrazote 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola,les queria comentar que en este momento estoy pasando el finde en las cabañas khami en tolhuin,no se si al final tienen pensado parar aca ,les cuento que las cabañas son un espectaculo ,ademas de la vista al imponente lago fagnano a 20 mts. las mismas estan super equipadas ,calefa. central igualmente vienen en verano,wi-fi,agua caliente ,heladera,microondas,hogar,vajilla,solo tendrian que comprar los comestibles aca en tolhuin,esta al toque,hay cabañas de 6 personas y de 4 pero se pueden tirar bolsas de dormir ,no se cuanto estara en temporada alta ,en estos momentos esta 750 pesos sean 4 -6 o 20 personas lo cual seria bastante accesible,aclaro que yo entre el viernes a las 13hs.y la entrego el lunes a las 10 de la mañana,si se deciden por estas les digo que es un paraiso,saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos a subir nuevas noticias que estamos todos en ascuas comiéndonos las uñas... que será, algún premio, cambio de lugar, cambio de aves de la zona... vamos... a comunicar. Por lo pronto comprando los pasajes que están subiendo y esto si que es verdad.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 14/06/2010 2:31 pm. |
|
Estaba esperando unos datos para subir las novedades, pero como hay bastante ansiedad me adelanto y despues completo la info.
Finalmante decidimos realizar el encuentro en Ushuaia y no en Tolhuin como teniamos previsto.
De esta forma podemos manejar mejor la logística y van a poder conocer mas la ciudad aquellos que van por primera vez.
Igualmente no dejaremos de ir a Tolhuin y a la zona norte para fotear. No se preocupen.
Gracias a la gestiòn de Claudio Mendez pudimos conseguir un Hostel muy cerca del aeropuerto. En esto dias pasaremos los costos, la forma de pago y la distribucion de las habitaciones.
Por una cuestiòn organizativa vamos a poner una fecha tope para inscribirse que es el 30 de Agosto.
Cualquier duda o inquietud nos avisan.
Slds. 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Daniela Espinosa el 14/06/2010 2:48 pm. |
|
Excelentes noticas Ariel!!
Gente:
A los que ya tienen pasajes: Necesito que me manden por mail los días y horarios de llegada y de partida, para poder armar un cronograma para las reservas de hotel.
Por favor los que tengan reservada la estadia en otro lugar ya sea por unos pocos días o la estadía completa, aclarenlo asi no los incluímos en las reservas.
Cualquier duda me avisan:
Les dejo mi mail: danielaespinosa@gmail.com
Al resto: esperamos sus confirmaciones para poder reservar el lugar para todos antes del 30/08/2010
Mil gracias!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien Ariel, las decisiones que tomen creo que las apoyamos todos.
Si en algo te puedo ayudar desde aca, via telefono o web, avisame. A tu disposición.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Guille.
Una pena Martin, si se pueden acomodar los horarios avisanos y vemos como hacemos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Queridos amigos: ya tengo los pasajes para el dia 29-1 en el vuelo 1852, a las 7:40 para Norma, Juani y yo, miren la fe que tengo que ni se si voy a tener vacaciones para esa epoca, espero poder acomodar todo, vamos a anotarse, que se van llenando las localidades, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel poneme en cofirmados, con Norma Valens y Juan Ignacio Mendez, todos usuarios registrados en FN. Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Paso mis datos... Rodolfo Capdevielle y Mabel Pane para la reserva de hospedaje.
Salida de Baires 29 de Enero 07:15
Salida de Ushua 07 de Febre 19:55
Vayan anotándose
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2011 Editado por Daniela Espinosa el 15/06/2010 9:17 pm. |
|
Confirmados con pasaje:
3) Daniela Espinosa
6) Ariel Alonso
8 )Alberto Gonzalez
9) Marta Edith
10) Marcela Villares
11) Guillermo Straface
12) Bea Grasso
13) Claudio Mendez
14) Juan Ignacio Mendez
15) Norma Valens
Confirmados sin pasaje:
16) Graciela Tejeda
Probables
17,18) Jorge La Grotteria y novia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande el vuelo 1852 del 29/1, ya somos seis que viajamos juntos.
No tengo idea como vamos a bancarnos la ansiedad durante mas de seis meses, pero algo haremos mientras tanto. No olviden que este esta previsto como el Xº encuentro, asi que faltan tres en el medio.
Se aceptan ideas.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente linda!, como verán soy bastante nuevito y estoy tratando de aprender antes de seguir subiendo fotos, pero leo y analizo sus grandiosos trabajos, ya me tocará a mi.
Pregunta: he leído que se puede llegar por tierra, que les parece? lo estoy evaluando con mi chica y creo que podría ser un buen viaje, si alguien lo hizo acepto sugerencias, por ahora solo como probales dos más.

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :X° Encuentro FN en Tierra del Fuego del 31/01 al 04/02/2 |
|
Hola Norberto,
Si se puede llegar, es un viaje muy lindo y en tres dias lo haces, aunque por ahi te convenga hacerlo mas largo para ir parando y sacando fotos por ahi. tene en cuenta que para ir a Tierra del Fuego por tierra tenes que entrar a Chile asique tené todos los papeles en regla. Son unos unos 3300 km.
Cualquier duda avisanos al igual que cuando ya tengas la confirmación.
Slds.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se me hace imposible confirmar, por eso pido que me quiten de probables a mi y mi novia. disculpas.
Saludos
Jorge La Grotteria
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que pena Jorge que no puedas venir. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, seria importante, si ya se conoce el costo del hospedaje, lo puedan informar.
De esta manera todos podremos ir haciendo nuestras previsiones, y los que aun no han confirmado, puedan hacerlo, con una mejor idea del costo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille, en unos dias Dana sube la info completa pero para ir adelantando te comento que serian $70 por dia, un precio muyyyy bueno por tratarse de una ciudad de las mas caras turisticamente hablando. Lo bueno ademas es que podemos cocinarnos ahi mismo si queremos ahorrar costos y podemos tener la heladera llena de cerveza!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón por la demora, pero estoy a mil con mi mudanza la próxima semana.
Quería comentarles que gracias a la gestión de Claudio Mendez conseguimos un hospedaje en Ushuaia a un muy buen precio. Como decia Ariel sale $70 por día por persona, lo que en muy bueno para las tarifas que se manejan en la zona.
Se trata de un Hostel ubicado cerca del aeropuerto que cuenta con habitaciones con baño compartido, salas de estar y 2 cocinas para poder preparar las comidas durante el encuentro.
Para poder conseguir esta tarifa debemos confirmar al 30 de Agosto, asi que esperamos sus confirmaciones para poder armar un cronograma de los días que se quedará cada uno. Al 30 de Agosto deberemos pagar un día por persona para que nos reserven el lugar.
Cualquier duda que tengan o pregunta, lo hacen por aqui, o por mail o MP-
Clau: si me olvide de algo porfi agregalo.
Besos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tambien quería avisarles que desde hoy no soy más moderadora de este foro, si bien sigue diciendo eso hasta ahora debajo de mi nombre. Asi que cualquier consulta para corregir algun error al subir un posteo deberán enviarselo a Mariano o a la persona que el designe a tal fin.
En cuanto a este encuentro, de todo corazón y con todo el entusiasmo, sigo colaborando con Ariel para llevarlo a cabo.
Asi que confirmen lo antes que puedan y cualquier duda me avisan.
Saludos a todos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que pena Dana lo hacias muy bien y se que le ponias mucho esfuerso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos. Queria avisar que no voy a poder ser de la partida, aunque hasta ahora asi estaba planeado. Voy a ser Papi por Febrero y obviamente no podre concurrir, les deseo lo mejor para el encuentro y se que sera un verdadero exito. un abrazo.
Pablo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo
Una lástima que no puedas venir pero realmente es una excelente noticia la que nos das. Felicitaciones!!!!
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|