Tema: Voy a Buenos Aires y quiero salir a fotear con ustedes!
|
|
|
| 3674 visualizaciones - 121 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Fabian el 25/11/2009 a las 15:45 
|
|
10/11/2009 12:21 am | Mostrar tema inicial: | |
|
Voy a Buenos Aires y quiero salir a fotear con ustedes! |
|
Hola gente amiga de FN les cuento que el 19 voy para bs as y el finde del 21 y 22 de noviembre me gustaria ir a fotiar con ustedes, el que se prenda que me avise y arreglamos, a cualquier lugar, compartir un buen momento y que la fotografia sea una buena escusa para seguir conociendo gente del foro, yo voy a estar por alla con mi camara y con ganas, arranco viaje a donde sea, bueno, espero sus comentarios y/o ideas, saludos!!!
Lean
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Voy a Buenos Aires y quiero salir a fotear con ustedes! |
|
Visto y considerando que sigue lloviendo siendo las 12:13hs, abandono la actividad fotografica del dia de la fecha, me voy a dedicar a ir a un par de museos que tengo ganas hace rato.
Saludos y buenas fotos para los que salgan !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mañana tengo un asadito en familia asi que no creo que salga. A lo sumo no termino relativamente temprano me voy una vueltita express por la reserva !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como llovio che!!!!
Por aca al norte esta bastante tranquilo, asi que si mañana amanece lindo de alguna forma u otra me voy a entre Rios. Tengo que averiguar los coles
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Julian Garcia wrote : | Mañana tengo un asadito en familia asi que no creo que salga. A lo sumo no termino relativamente temprano me voy una vueltita express por la reserva ! |
Chavon si optas por quedarte quieto un segundo creo que es lo mejor para todos, porque pienso que tendrias que ir para el norte que pobre gente hace rato que no les llueve, jaja.......
Estoy atento a lo que hagan mañana....... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ehhhhh !! Que descalificador !! Porque me toman como el guru de la lluvia ? yo no hice nada !! jajajja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Julián tenemos tu nuevo apodo!! Rainman!
gente el clima me complicó todos los planes asiq no contaron con mi bella compañia y la RECS esta cerrada por la lluvia avisen si se organiza algo distinto de Ceibas
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAJAJAJAJA!!!!!! buenisimo Bea, lamentablemente a Leandro le toco un dia de mie.... espero que hoy domingo haya podido salir a algun lado.
pregunto hasta cuando se queda en Bs As lo estube llamando y me contesta la casilla de mensajes, es para saber xq tengo que probar el 70 400 que compre y una escapadita me voy a hacer en la semana a alguna de las reservas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | JAJAJAJAJA!!!!!! buenisimo Bea, lamentablemente a Leandro le toco un dia de mie.... espero que hoy domingo haya podido salir a algun lado.
pregunto hasta cuando se queda en Bs As lo estube llamando y me contesta la casilla de mensajes, es para saber xq tengo que probar el 70 400 que compre y una escapadita me voy a hacer en la semana a alguna de las reservas. |
Avisa cuando vayas que si puedo me prendo , me complica un poco mi señora que anda con parciales y tengo que cuidar a las peques pero veo como me puedo arreglar, saludos , Leo.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Voy a Buenos Aires y quiero salir a fotear con ustedes!RE :Voy a Buenos Aires y quiero salir a fotear con ustedes! |
|
Bea:
Qué bueno que se hayan podido juntar y pasarla bien a pesar de la lluvia. Realmente fue un dia terrible!!!
El problema con la RECS es que cuando llueve no abren ni que te mueras jaja
Un beso
Dana
Bea Grasso wrote : | Ayer, a pesar de la lluvia, nos encontramos con Hernán y Leandro que provenían de Monte y Ushuaia (respectivamente). Estuvimos una hora en la puerta de la RECS, bajo la garúa, y no nos abrieron
Decidimos buscar otro lugar para fotear, entonces encaramos para "el reino de Marta" pero la lluvia no nos dejó bajar del auto... Tras un breve CityTur nos encontramos con Lili y Dani Gil con los que compartimos el almuerzo.
Mantuvimos viva la esperanza de que "abriera" y pudiéramos ir a fotear, lo que pudimos hacer un ratito, a la tarde en el Rosedal.
Un gusto haber conocido a Leandro y compartido el día junto con Hernán, Lili y Dani.
|
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Voy a Buenos Aires y quiero salir a fotear con ustedes!RE :Voy a Buenos Aires y quiero salir a fotear con ustedes! |
|
Bea Grasso wrote : | Ayer, a pesar de la lluvia, nos encontramos con Hernán y Leandro que provenían de Monte y Ushuaia (respectivamente). Estuvimos una hora en la puerta de la RECS, bajo la garúa, y no nos abrieron
Decidimos buscar otro lugar para fotear, entonces encaramos para "el reino de Marta" pero la lluvia no nos dejó bajar del auto... Tras un breve CityTur nos encontramos con Lili y Dani Gil con los que compartimos el almuerzo.
Mantuvimos viva la esperanza de que "abriera" y pudiéramos ir a fotear, lo que pudimos hacer un ratito, a la tarde en el Rosedal.
Un gusto haber conocido a Leandro y compartido el día junto con Hernán, Lili y Dani.
Noe, con ese apodo para Julián estabas pensando en algo así...???
|
Yo el jueves despues de las 5 voy a estar en la recs, cualquier cosa avisa !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh, me confundi de mensaje a citar, queria citarlo a Alejandro !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale, si mal no recuerdo LEandro está partiendo el martes. Probá mandarle SMS al celu que dejó en el foro.
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | JAJAJAJAJA!!!!!! buenisimo Bea, lamentablemente a Leandro le toco un dia de mie.... espero que hoy domingo haya podido salir a algun lado.
pregunto hasta cuando se queda en Bs As lo estube llamando y me contesta la casilla de mensajes, es para saber xq tengo que probar el 70 400 que compre y una escapadita me voy a hacer en la semana a alguna de las reservas. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cagam....el jueves llueve otro dia mas sin poder probar el 400...jajaja!!!
Hablando en serio si puedo el jueves ando por la RECS a las 5 O'clok
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja si llueve juro que nunca mas salgo con la gente de este foro !!!! jajajaj
Bueno, despues por PM pasame tu cel asi nos encontramos alla
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Lucho gracias a dios lo pude comprar, y si tambien ma iso flor de descuento.
Julian ahora te paso mi celu por MP
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale, lamentablemente me bajo de la salida de mañana. Tengo un final la semana que viene y me tengo que poner a estudiar a full de aca al lunes asi que no voy a salir a fotear.
Suerte !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok, no te hagas problema que a mi se me estaba complicando tambien, hoy quise ir a fotear con Sebas y no pude tampoco.
Lo que si calculo es poder ir el domigo a la mañana a la reserva de pilar, voy a hablar con una de las voluntarias y pedirle permiso para poder entrar bien tempranito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|