Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana
|
|
|
| 21101 visualizaciones - 1417 respuestas. Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 
|
|
23/06/2009 7:42 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana Ultima edición el 06/10/2009 10:14 pm |
|
4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
OCTUBRE 2009
Hola a todos!!!
Quería avisarles que está confirmada la realización de un nuevo encuentro esta vez en Sierra de la Ventana del 08/10/09 al 12/10/09!!!!!!!!!!!!!!. Lucho Lapolla y toda la Banda de Bahia están a full trabajando para armar todo y nos invitan a participar.
El encuentro en Sierra de la Ventana, se hace en Ymcapolis y pertenece a la Asociacion Cristiana de Jovenes, son 18 hectareas y muy hermosas.
Hay dos posibílidades: la primera es una casona con capacidad para 40 personas, habitaciones compartidas con baño compartido y el costo es de $32 por dia y por persona. La segunda es la zona de camping, que cuesta $ 20 por persona y por día.
CRONOGRAMA:
4to. Encuentro Foto Naturaleza
Sierra de la Ventana – Octubre ´09
Cronograma Oficial
(sujeto a modificaciones)
Dia 1 (Jueves 8/10/09)
Salida fotográfica camino de Pisicultura
Día 2 (Viernes 9/10/09)
Salida Fotográfica Ancho del Sauce
Día 3 (Sábado 10/10/09)
Mediodía Acreditación y Recepción de los Miembros Fn´s
Buffete para empezar a ponernos en forma!
Breve recorrido por el predio
14:30hs Salida Fotográfica por Cerro Colorado (predio Privado donde se podrán ver: Ciervos dama, Ciervos Colorados, Antílopes Africanos, Búfalo indio o Búfalo de agua)
20:30 hs Presentación del Libro “Aves de Sierra de la Ventana” a Cargo de los autores Reginaldo Lejarraga y Cristóbal Doiny Cabre
22:00hs Cena Asado Bienvenida y Fiesta
Día 4 (Domingo 11/10/09)
Mañana Libre (para fotear o domrmir)
Mediodía Almuerzo
14:30 Salida Fotográfica a la Estancia Privada Sierras Blancas (Caminata Serrana hasta unos piletones Naturales, Paisaje sumamente imponente donde entre otras cosas existe la posibilidad de Avistar Aguilas Moras)
20:00hs Clínica de Photoshop
22:00hs Cena
Día 5 (Lunes 12/10/09)
Actividad Libre
PLANO DE SIERRA DE LA VENTANA
-LISTA DE ELEMENTOS NECESARIOS:
Acá les dejo una lista de cosas esenciales , algunas muuuuuuy obvias, otras no tanto, así que perdonen si las enumero como lista de día de pic-nic hecha por una maestra a sus alumnitos
- BOTAS DE GOMA ( desde el municipio se aconseja el uso, ya que vamos a andar por zona de pastizal y rocas, por eventual cruce con algún ofidio).
-ZAPATILLAS Y ENCHUFES y adaptador por las dudas, je, je!!
- bolsa de dormir (los que vayan a la casona y carpa) y abrigo (las noches pueden ser aún frías).
-repelente para insectos.
-vajilla.
-linterna.
-portátil para los que van en carpa (hay luces en el predio, pero para los que necesiten más iluminación
- el que quiera, impermeable por si llueve
Cosas muuuy obvias pero necesarias:
-gorra para el sol.
-botellita plástica o termo para llevar agua en las caminatas.
-MAPA DE RUTAS A SIERRA DE LA VENTANA:
Km 0 Buenos Aires
Autopista Ricchieri
40 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 40 Ezeiza
RN 205
46 km de pavimento.
Tramo con peaje de $0,7.. Pertenece al concesionario AEC SA.
Km 86 Cañuelas
RN 3
44 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,8. Está ubicado a la altura del km 76,25 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 130 San Miguel del Monte
RN 3
81 km de pavimento.
Km 211Las Flores
RN 3
114 km de pavimento.
Tramo con peaje de $2,1. Está ubicado a la altura del km 263,5 y pertenece al concesionario Rutas al Sur.
Km 325 Azul
RN 226
53 km de pavimento.
Es una ruta de 2 carriles por mano. “ En el peaje podés pedir un pase para no pagar el peaje de Parish (RN 3).Tramo con peaje de $2,2. Está ubicado a la altura del km 276 y pertenece al concesionario Caminos del Abra SA.”
Km 378 Olavarría
RP 51
85 km de pavimento.
IMPORTANTE: No hay estaciones de servicio desde aquí hasta llegar a Sierra de la Ventana!.
Km 463 Cruce RP 86 y RP 51
RP 76
10 km de pavimento.
Km 473 Cruce RP 76 y RP 51
RP 76
59 km de pavimento.
.
Km 532 Cruce RP 76 y RP 85
RP 76
45 km de pavimento.
Km 577 Cruce RP 76 y RP 72 RP 72
12 km de pavimento.
Km 589 FN Sierra de la Ventana
Fuente: Moiri Buscazzo
Asi que esperamos que muchos puedan unirse, asi seguimos conociendo gente linda, reencontrandonos con amigos y foteando claro!!!
Saludos
Dana 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Guillermo Straface wrote : | Gente uds saben cuanto me han hecho reir?
Tienen una puta idea de cuanto han contribuido, durante el encuentro, y después con este foro a sobrellevar el bajón del desempleo?
Se imaginan acaso cuanto los quiero?
Por todas estas razones, pero fundamentalmente por que los considero mis amigos, quiero compartir con uds una alegría más.
El lunes comienzo a laburar. Seguramente será dificil al principio, pero estar otra vez en movimiento productivo es lo que necesito hoy.
Gracias, mils gracias a cada uno.
Yo estaba muy cómodo con el puesto de ministro de accion social, pero ante el golpe de estado provocado por la banda de bahia no me queda más remedio que laburar.
|
Que suerte Guille! hace unos días que no entraba al foro y me encuentro con este notición!!!!
Me alegro muchísimo y mucha "mer" para un buen comienzo!!!
Un abrazo!!!
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Gracias Diego por la identificación del pajarito.
Dora: tenés que agregar la mosqueta estriada a la lista de aves foteadas en Sierra de la Ventana.
A la banda de Bahía: avisenle a los ornitólogos que además del Doradito común que no tenian en el libro ahora tienen que agregar la mosqueta estriada que tampoco lo tienen. la foto fue hecha en la zona del puente a pocos metros de donde vimos el doradito.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea: no tenes otra palabra que no sea para .BOLICA ,estamos siempre remitiendo a la misma zona 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che loco no entro en todo el finde al foro y estoy incinerado...
muy bueno guille como le encontras la vuelta a una simple foto.
Aparte quiero aclarar que esto esta fuera de contexto..
Bea....siempre metiendo la pata....jajajaja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
“De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia, igual que la calandria que…..”
Después de varios días de no visitar el foro y gracias a un NP de Luis donde me cuenta que aquel pajarito que no supimos identificar, era una mosqueta estriada, identificado por Diego que parece el libro gordo de Petete de los pájaros. Me decidí a entrar y o sorpresa 82 paginas….como se divierten!!!!. Necesito algo de tiempo para ponerme al día, pero con respecto la lista de aves, creo que deberíamos agregar Inambú Común, aquí va un mal documento, pero documento al fin.
Abrazos.
Jorge Greco
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buen registro Jorgito. Reapareciste.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno registros!!
Entonces agregamos :
Mosqueta estriada
Inambu común
y creo que no había más especies para agregar, no?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorgeeeee....volve!!!! no te vamos a poner a hacer asado de nuevo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
sigo teniendo sociales eh!!!
avisen si quieren más!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dale Noe, quiero ver mas sociales....
Jorge se no tendias ningun problema en hacer el asado....anda pensando en el de fin de año...je!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe... no te hagas rogar... Queremos más fotos!!!
Esa foto con el grupo de Bahía con el jote con cara de jote jodón...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
siii Luis!!!tengo aves. macros y paisajes!!!! soy una chica muy versatil!!!! jajajajaja
lo que pasa es q ya subieron fotos muy parecidas y fotones con los q me daria verguenza mostrar mis fotos asiq se quedarán conl a intriga!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
VAmos Noe, siga, y no nos hagas esperar tanto las de Hernan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vendo... vendo... foto para el perfil... jeje

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alguien por favor puede achicar esa foto?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué buenas foto, Ariel!
Acá van más "foto para perfil"

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya que estamos con poses de fotografos aca tenemos a Naty en plena foteada.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
esaaaaaaaa tuve que venir a agitar el tema para que sigan subiendo eh!!!
ariel no se me veia la cara podia zafar con la vibora en la mano que nadie se daba cuenta jajajajajja
gracias por lo de las pequeñas... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja sisi, me acuerdo!! Eso para que vean que todavia siento verguenza!
Igual Noe, no era necesario subirla eh? Falta que pongas la que estoy virola, y listo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven |
|
Noe la del perrito hernan , Ta muy buena ehhh jajajajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe, has planteado una situación que creo el Sr Presidente, (cuando reaparezca, vaya a saber uno por donde anda) deberá llamar a una consulta popular para decidir, o lo decidirá el por decreto.
El tema es que decís tener una foto de Hernan "explosiva", pero que la guardas para el final de este foro.
Pues bien, yo quiero ver esa foto, pero no quiero que este foro se termine.
Esta es la cuestión.
Yo voto por que la muestres y el foro continue.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana |
|
Bea porfi, me mandas mi fotito para perfil? Mil gracias!!!!!
Bea Grasso wrote : | Qué buenas foto, Ariel!
Acá van más "foto para perfil"
 |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Decreto 27581: Muestrese la foto de Hernan , el foro continua hasta nuevo aviso ,y dejen de llamar al presidente ,que se dedica a descansar,para que estan los ministros?????????? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Era hora pte. que ponga un poco la geta, ehhhhh , Vamos noe pone la foto de Tolosa , Vamossssssssssssssssss ,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si si si, que ponga la foto de Hernan....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JUAAAAAAAAA!! mas que carucha... seria Trompucha jajajajjajjj,,, va con onda =P... Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UYYYY Miren que mal que anda TOLOSA, que ya esta viendo a los demas borrosos, jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A mi no me joden, se puso botox en la trucha. Además tiene una salvaje mirada libidinosa mal.
Estos son las realidades que suceden en los realitis de FN. En un momento determinado salta la liebre y se descubre la veradera personalidad del participante
El Presidente y el vice son tobillos flojos (aunque hay algunas fotos del Presi doblando la muñeca) pero puede haber sido una casualidad.
Felicitaciones a Noe por el aporte de éste documento.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hernan, yo te conozco y creo que esto no puede quedar asi.
Es ahora o nunca, vamos con la artilleria pesada.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
juajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!! Lo mato.....no es que quiera meter catuchos pero le debemos una replica vammooooosssss....Hernan!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver manga de cizañerossss!!!!
La foto que subio Noe no fue un agite, fue simplemente justicia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tienen zona liberda para exponer toda la municion que posean, este foro va para largo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por favor largen lo grossssso!!!!!!!!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
mira cuanto panqueque dando vuelta en FN!!!! Lapolla, Straface.. lo que estan haciendo no es de hombres eh...
es como dijo Nati solo una respuesta a la foto que Tolosa subió en mi contra... estamos mano a mano... asique el que quiera sacar provecho de esto no lologrará.
he dicho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe, no se porque me incluis entre los panqueques, si vos sabés que yo siempre te defendí, siempre estuve de tu lado, sos la mejor.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hernan, vos sos de San Miguel del Monte, yo de San Miguel, sin monte pero algo nos une, te banco hasta el final.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si hay algo que no me banco son esos tipos que quieren quedar bien con Dios y con el diablo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya que hablamos del tema sangre la cosa fue asi:
El señor Tolosa fue como cuando se escabulle de las aves para sacarles fotos , haciendoce el dolubu , tocando y agachandose y con la mano roza el pastito ( no se si alguien le vio la tecnica Tolosista yo siiii) , y le clavo a Noe un cuchillo por la espalda , el señor la dejo mal herida sangrando en el piso pero no se dio cuanta que el corazon de Noe seguia bombeando , por lo que esta mal herida , tardo varios dias en recuperarse pero cuando lo dispuso espero que el señor Tolosa pasara por delante suyo , y le disparo con una bazucaaaaaaaaaa , lo aniquilo .........
Para mi estan a mano , asi que muchachos no pidan mas sangre fue solo un ajuste de cuentas , ahora bien.........
Hernan para la proxima asegurate que no respire .........jajaj
Noe para la proxima dispara primero y rematalo igual que esta en el final ,
jajajajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cambiando de tema algun alma caritativa que se digne al Ps y en la pagina de inicio del encuentro en sierra me ubique aunque sea al lado de Lola , Please , ya que se lo pedi al señior Lucho y a Sony Man y se hacen los dolobusssssssss,,,,,,,,,,, gracias. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja Leo yo no te agrego porque no te tengo de frente en ninguna de mis fotos... pero lo haría con gusto eh!
abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ay Bea, el manejo del PS lo veo bien, ahora ubicarlo ahi? Parece que mira a Norma, la Sra. de Claudio!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Epa quien ese señor que mira a mi señora, con no se que intensiones?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Primero Gracias a Bea por incluirme , Lucho ya que no te moviste para eso por lo menos mandasela a Mariano Fernandez asi cambia la del inicio ,
Ahora bien en esa pose yo no estoy mirando a la señora de Claudio , si no presten atencion que el señior Luis Tejo esta deslizando su mano con intenciones de tocarme quiza........ no se olviden que toda la cupula presindencial junto a cancilleres y ministros son todos maracas , jajajaj 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo: lo que veo que en una maniobra de distraccion,haces que miras a la esposa de Claudio ,pero no podes resistir con tu mano izquierda tocarle el tujes a Luis mientras el hace lo suyo por adelante,hacen linda pareja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdonen mi exabrupto pero esto se fue al carajo,por solo tener intenciones de figurar terminas siendo maraca.....jajajajajajaja!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eeeeeeeeeeeeeeeehh!
Qué está pasando aquí???
Un buen rato de no leer y ya me convertí en pareja de Leo.
Juro que yo soy inocente. Mi mano no sé. El aire es publico. jaja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esto se está degenerando, alcáncenme los calzoncillos que me voy.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¨5* ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS FN - Actividades a realizar : 1) presentacion del libro " Que lindos colores tiene el Matico " autor Roberto Piazza 2 ) conductas maracas en las aves ,existen ? por el reconocido ornitologo Florencio de la P 3 ) Polainas : abajo o arriba de las rodillas ? 4 ) presentacion de las nuevas camaras en tonos Fucsia,Amarillo,Rosa palido y para combinar con la remera 5) se suprime el asado y se come Sushi , que tal?.........bueno chicas no se pongan histericas que hay mas novedades y felicidades a Luis Y leo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y como no podia ser de otra manera el nuevo encuentro se hará como lo sugirió Rodo, en Chacra MARIPOSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Resulta que el super maraca de muñeca rota , estubo aprovechando este momento para resucitar , me haces reir Armando , el muy P........O , esta contento que se le una gente al grupo ,
Estoy totalmente de la otra vereda Armando por eso soy hincha de BOCA y vos de River ......... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Apoyo( que no se malentienda) la mocion de Chacra Mariposa ,adiozzzzzzzz
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaJAjajajajajajaj me muerooo son terribles maracas todos!
que buena onda la de este foro che! ojito si van a Ceibas con la intencion de tocarse nada mas.... si es asi avisen y descarten a las mujeres que estarán de más segurisimo! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tengo otra version de la foto grupal que nunca subi por verguenza ajena... Leo y Luis estaban muy acaramelados y sin pudores

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaajajaja, muy bueno Ariel! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No será esa la que subirán en el portal de FN... vamos a quedar todos mal por culpa de estos depravados.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo de Ariel es mortal, y lo de Leo....no podes, primero fue la mano indiscreta y ahora andan a los abrazos, no modifiquen mas la foto grupal, la proxima es triple x....jajajajajajaja!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cadena Nacional: al Pueblo de FN, declaro a esta Web,libre de prejuicios , donde reine la amistad, buena onda ,donde reinen los contrastes,donde el ruido sea bienvenido y no el silencioy solicito a los padres de Tomas ,que controlen lo que el chico lee y mira en Internet ,sin perder el objetivo principal que es encontrarse, disfrutar la naturaleza y despues plasmarla en imagenes que deleiten los sentidos , un abrazo a todos y buen fin de semana 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
esto es mundial el muerto se rie del desgollado , miren quien habla el señor de los pantaloncitos cortos , son todos maracas y como no tenian nada concreto en mi contra me estan Pothoshopeando mal , manga de trolas , irrecuperables ,,,,,,,, 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uhhhhhhhh Leo yo te banco se lo q es estar en tu situación!!!!
y pobre Luis que la liga de rebote!!!
creo que hay q cerrar el foro antes de q se degenere peor jajaja
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo ver en esta carita pícara ánimo anticipado de hacer quedar mal a compañeritos componiendo escenas truculentas y reñidas con la moral.
La cara lo vende.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|