Tema: 4º Encuentro de fotógrafos de Naturaleza - Sa. de la Ventana

21231 visualizaciones - 1417 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Molfino el 05/11/2009 a las 13:04 Ir a la ultima respuesta

23/06/2009 7:42 pmMostrar tema inicial:  

22/10/2009 1:21 pmrespuesta #1201 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Me parece que los de la banda de Bahía se quieren sublevar. Ojo que organizan bien las cosas. Pongo el pecho por mi presidenter. Vamos Kamicaze... arriba ese ánimo y a llamar a las caballería para aplastar a esta manga de insurrectos.
Destituiremos a la Banda de Bahía... quien les dijo que organizan bien... les dimos ánimo para que no se compungieran. DORITA, implementá nuevamente las falencias atroces del 4º encuentro... desde cuando un encuentro se organiza con lluvia, donde aprendieron... chichipios.
Aleluya presidente
salud y buen vino
Rodo (El vice)

me gusta

22/10/2009 1:27 pmrespuesta #1202 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Voto por Marticho presidente de Facto!!!

me gusta

22/10/2009 1:28 pmrespuesta #1203 
Fuera de línea Claudio Molfino
Este señor rodo (tambien de dificil apellido) habla con la copa en la mano permanentemente y lo unico coeherente que dice (tambien permanentemente) es Salud. Tomesela.

me gusta

22/10/2009 1:29 pmrespuesta #1204 
Bien Pablo, te mando un mp pa que elijas ministerio

me gusta

22/10/2009 1:33 pmrespuesta #1205 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
FUERA CHICHIPIO INEPTO.

VAMOS PRESI... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Salud y buen vino.
Rodo

MINISTROS A JUNTAR FILAS.

me gusta

22/10/2009 1:39 pmrespuesta #1206 
Fuera de línea Armando Kazimierski
A LA POBLACION EN GENERAL: Se decreta la separacion del pueblucho de Bahia Blanca y alrededores,cuna de borrachos ,el confinamiento de sus representantes al zoo de Temaiken ,donde solamente puedan fotear aves en cautiverio,asi mismo pido que dejen de comentar sus fotos y declaro enemigo N1 a Pablo Meoniz, que se cambio de bando apenas soplo un viento de coima,seguarmente el señor ,perdon el intolerante Molfino ,envidia los apellidos con alcurnia,como Capdeville y Kazimerski,APELLIDOS QUE NO SE DOBLEGAN ANTE LOS POPULARES CRESPO,MOLFINO Y OTROS.POR UN GOBIERNO POPULAR,ANTIDEMOCRATICO Y LLENO DE CONTADICCIONES ,hasta la victoria siempre .....................................................Como gesto de buena voluntad hacia el enemigo y para que todos sigamos disfutando de este foro QUE LA SIGAN C..............................

me gusta

22/10/2009 1:41 pmrespuesta #1207 
El señor rodo recurre a viejas practicas del pasado y yo le digo
Ni zurdos ni Marxistas CRESPISTAS !!!!!!!!!!!!!!

me gusta

22/10/2009 1:44 pmrespuesta #1208 
Fuera de línea Natalia Germain
Jajajaja, chichipios!!! Es una palabra genial!!!

me gusta

22/10/2009 1:44 pmrespuesta #1209 
Como todos saben ,el señor Crespo es incapaz de armar una carpa ,ante la primer lluvia se doblega...........ademas saben que un gobierno encabezado por Armando y Rodolfo es incapaz de dar UN PASO EN FALSO

me gusta

22/10/2009 1:45 pmrespuesta #1210 
SR ARMANDO, SUBA A LA AZOTEA, LO ESPERA UN HELICOPTERO

me gusta

22/10/2009 1:46 pmrespuesta #1211 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Claudio Molfino wrote :
Gente esto es un kilombo y el presi no hace nada, tiene un kilombo increible en el gabinete y se lava las manos.
Propongo presidente aL Dr MARTIN RICARDO CRESPO para destituir a este inepto de dificil apellido y armar un nuevo gabinete.
he dicho. Quien se suma????

Sí, Molfi. El Presi se lava las manos para ir a comer el chori que le pidió al mozo! Es limpito!

me gusta

22/10/2009 1:50 pmrespuesta #1212 
Bea siempre me gustaste pa la cancilleria
Ya son 2, sr rodo y armando capitulen !!!!!!!!

me gusta

22/10/2009 1:52 pmrespuesta #1213 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Crespo cumple, Molfino Dignifica.

Sr EX PRESIDENTE Armandoka Zimierski:
Mi actitud no es mas que una autentica borocoteada, pero le recuerdo que hoy en dia es una actitud moralmente aceptada, o no??????
De todas formas lo respeto como ex-presidente su gestion sera reconocida por las futuras generaciones.

me gusta

22/10/2009 1:53 pmrespuesta #1214 
Bea queda excluida del pacto de 30 años de edad para todas las mujeres.
La cédula que mostró es falsa... no baja de `50
Archivese
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

22/10/2009 1:54 pmrespuesta #1215 
Para promover la Paz en este foro u en función de mi cargo de Cancillera (no me aclararon de qué zona), propongo la coexistencia de Dos Presis. Uno de Zona Norte: Armando y otro de la Zona Sur: Crespo.-
Mientras "voy marchando" las estatuas de ambos hermanados...?

CHICHIPÍO es genial, Sr vice! Además se mantiene dentro del contexto de FN: CHI CHI "PÍO" (voz de algunos pichoncitos)

me gusta

22/10/2009 1:58 pmrespuesta #1216 
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la VentanaRE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ventana
Claudio Molfino wrote :
Bea siempre me gustaste pa la cancilleria
Ya son 2, sr rodo y armando capitulen !!!!!!!!

Es un cumplido o un ofrecimiento de cargo...?

me gusta

22/10/2009 1:59 pmrespuesta #1217 
el gabinete del dr Crespo pasa a cuarto intermedia hasta decidir los pasos a seguir segun la propuesta de la JOVEN Bea. No mas por el momento.

me gusta

22/10/2009 2:01 pmrespuesta #1218 
Bea queremos solidarizarnos por el mal trato que has tenido, por las acusacions de falta documentacion y otras yerbas, el cargo es tuyo !!!

me gusta

22/10/2009 2:07 pmrespuesta #1219 
Señores y Señoras : para terminar con este enfrentamiento y para que la sangre no llegue al rio: Parto en mi yate particular con todo el dinero de la presidencia, que dejo en manos de Crespo y sus secuaces ,a Molfino ya instrui al pueblo Mapuche para que al llegar a Batea Mahuida ,sea empalado en el monopie de su camara ,en pleno invierno a merced de las rapaces ,condeno al pueblo de FN, a sufrir los bailes de su nuevo presidente y su musica insoportable, llamo la atencion por los aportes a FN Solidario que queda en manos de esa banda del 32, imaginen el nuevo gobierno,el presidente Abogado, el vice Contratista, el Ministro de Economia ,un bancario que toda su vida se amparo en el 32 y accionista de Heineken ,............me voy a tomar una Coca y MAPECHUNVOHUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta

22/10/2009 2:14 pmrespuesta #1220 
Si usted se raja Sr. presidente lo buscaremos entre todos los leales y lo pondremos a la sombra.

Déjenos un poco de guita.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

22/10/2009 2:18 pmrespuesta #1221 
Rodo:te llegara un sobre a tu domicilio

me gusta

22/10/2009 2:34 pmrespuesta #1222 
Fuera de línea Noe Quevedo
ah bueh y yo? despues de haber destruido mi imagen me dejan sin laburo?? Claudito querido hay un puesto para esta pobre joven indefensa?????? sea bueno se hacer muchas cosas útiles

como me muero de risa che1 pero no le den ningúnpuesto a Tolosa, no podría trabajar con alguien incapaz de respetar una dama

besoooooo

me gusta

22/10/2009 2:35 pmrespuesta #1223 
Lucho: estaba pensando como editar todo este delirio y titularlo: Como la Gente Grande ,puede pelotudear en horas de trabajo ,y despues mirar a los ojos a sus hijos

me gusta

22/10/2009 2:38 pmrespuesta #1224 
jajajaj y los jovenes como yo? como decirle a tus papis que en la compu no estas estudiando???

me gusta

22/10/2009 2:40 pmrespuesta #1225 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :4º ENCUENTRO DE FOTOGRAFOS DE NATURALEZA - Sa. de la Ven
Primero decir que LOOOOOOCCCCCCCCCCCCOOOOOOOSSSSSSSSSS
estan y eso es bueno , segundo se ve que Armando fue politico o anda en eso , ha engañado con sus discursos , resulto ser un parlanchin y ante el menor simbronazo se las toma , por agua y con toda la plata , prometiendo como buen politico , a ROdo un sobre el cual todos sabemos no llegara a buen puerto........ RODO y uds, apoyando ... a Armando el cual toma COLA sola ..........
Ahora me parece que la banca queda Vacia ya que molfino no se te ocurrio un pte. mejor para ese cargo , El dr. Crespo , despues de unas copas ...PIERDE SU JUICIO , se empeluca y baila como un Loco, .... propongo de Pte, a Jote Malo , ya que por lo menos chupa pero nunca desbarranca .... asi que Jote ya podes Bajar las sobras Ya estan a su Merced .....y BIrra para todo el mundo.....jajajaaaaaaaaaaaaaaa

me gusta

22/10/2009 2:43 pmrespuesta #1226 
Señor Armando me ha tocado la moral , me ha arrancado la sonrisa , no sea malo , que se la esta pasando lindo , con estas millones de pelotudeces,
Ahora con la cara de buenito que tiene el señior Tolosa , y la foto que publico de Noe , se fue al carajo , esa Carta era para un remate final ....o tendra alguna mas ....................

me gusta

22/10/2009 2:48 pmrespuesta #1227 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
AAAAAAAAHHHH!!!!! bueno que paso 2 dias que no entro al foro y ya tenemos presidente nuevo (esta historia ya la vivi en algun lado), yo laburando como un negro, juntando maracas para hacer el tren BALA, y aca es todo un kilombo. ya tenia todo arreglado con los gordos de los sindicatos y los que se pelean son los de adentro, en fin que hago con todos los nombres que tengo en la sevilleta.....no, no lo digan, voy en busca de la vaselina....!!!!!

me gusta

22/10/2009 2:57 pmrespuesta #1228 
ALE:agarra la servilleta ,ponela en la punta del monopie ,el resto ya lo sabes,y siempre con la botamanga por encima de las medias

me gusta

22/10/2009 3:02 pmrespuesta #1229 
Que lastima me costo tanto llegar a un manfrotto y perderlo asi...!!!

me gusta

22/10/2009 3:10 pmrespuesta #1230 
Aqui comodamente instalado ,en esta bella isla tropical,llena de vegetacion, montañas ,un paraiso virgen y de los otros, ya ire subiendo imagenes que despertaran la envidia ,de los que se han quedado gobernando lo ingobernable, para los amigos el aprecio y reconocimiento de siempre ,para el enemigo ,ni INTERNET

me gusta

22/10/2009 3:15 pmrespuesta #1231 
Que pasa con el Vice RODO que no hace caso a su puesto , SEÑIOR tiewne que governar , total este govierno se esta cayendo , y UD , en esa materia es un profesional.............

me gusta

22/10/2009 4:46 pmrespuesta #1232 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Pero gente!!!
Qué kilombos se han armado!!
Hace un día y medio que me metí en un spa para bajar de peso con un vuelto del ministerio de cultura y cuando vuelvo ya no tengo presidente.
Tendré ministerio???
Molfino, no es para chuparte las medias pero ya que hemos nacido en el mismo lugar dame algún laburito.
jaja!
Noe, el sr Tolosa te mató conesas fotos. Buscaré a ver si encuentro algo.
slds

me gusta

22/10/2009 4:50 pmrespuesta #1233 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Armando:
Como enbajadora fiel por lo menos guardame una latita de Coca!!

Armando Kazimierski wrote :
Aqui comodamente instalado ,en esta bella isla tropical,llena de vegetacion, montañas ,un paraiso virgen y de los otros, ya ire subiendo imagenes que despertaran la envidia ,de los que se han quedado gobernando lo ingobernable, para los amigos el aprecio y reconocimiento de siempre ,para el enemigo ,ni INTERNET

me gusta

22/10/2009 6:35 pmrespuesta #1234 
Gracias Lusito... este "señor" no sabe lo q me ha hecho... eso fue el 10% de mi venganza y estoy siendo muy piadosa

Señor Molfino: que ocurre conmigo? no me piensa ubicar en algun lado?
por favor necesito un puesto redituable para pasarme a reflex!

jajaja

me gusta

22/10/2009 6:38 pmrespuesta #1235 
Fuera de línea Guillermo Straface
Gente uds saben cuanto me han hecho reir?
Tienen una puta idea de cuanto han contribuido, durante el encuentro, y después con este foro a sobrellevar el bajón del desempleo?
Se imaginan acaso cuanto los quiero?
Por todas estas razones, pero fundamentalmente por que los considero mis amigos, quiero compartir con uds una alegría más.
El lunes comienzo a laburar. Seguramente será dificil al principio, pero estar otra vez en movimiento productivo es lo que necesito hoy.
Gracias, mils gracias a cada uno.

Yo estaba muy cómodo con el puesto de ministro de accion social, pero ante el golpe de estado provocado por la banda de bahia no me queda más remedio que laburar.

me gusta

22/10/2009 6:42 pmrespuesta #1236 
Guillermo Straface wrote :
Tienen una puta idea de cuanto han contribuido, durante el encuentro, y después con este foro a sobrellevar el bajón del desempleo?
Por todas estas razones, pero fundamentalmente por que los considero mis amigos, quiero compartir con uds una alegría más.
El lunes comienzo a laburar. Seguramente será dificil al principio, pero estar otra vez en movimiento productivo es lo que necesito hoy.

Yo estaba muy cómodo con el puesto de ministro de accion social, pero ante el golpe de estado provocado por la banda de bahia no me queda más remedio que laburar.

Siiiiiiiiiiiiii señooooorrrrr!!!!!! Felicitaciones Guille!!!! Una gran alegria me has dado!!!

me gusta

22/10/2009 6:58 pmrespuesta #1237 
QUE ALEGRIA GUILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una gran noticia!!!
Un beso grande!!!
Dana

me gusta

22/10/2009 7:17 pmrespuesta #1238 
Fuera de línea Ariel Alonso

Felicitaciones Guille!!!!! que sea con el mayor de los exitos!!!!

me gusta

22/10/2009 7:19 pmrespuesta #1239 
Grande Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilleeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA ALEGRON PARA TODOS
ABRAZO

me gusta

22/10/2009 7:25 pmrespuesta #1240 
Fuera de línea Jorge E. Herce Heubert
Guillermo: Nos alegramos mucho, es una gran noticia. Un abrazo. Y suerte!!!

me gusta

22/10/2009 7:41 pmrespuesta #1241 
Grande GUILLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, se lo merece una alegria para todos seguramente , LA NOTICIA MAS ALEGRE DEL FORO POST SEGURAMENTE ,
A no ser que Armando o alguno de los que escuchaban a los sultanes , de noticia de embarazo , jjja
FUERA DE BROMA VAMOSSSSSSSSSSSSS GUILLLLLLLLLLLLLLLEEEE!!!!!!!!!

me gusta

22/10/2009 7:58 pmrespuesta #1242 
siiiiiiiiiiiii yo sabía :d que bueno Guille!!! me re alegro por vos! abrazo grande

me gusta

22/10/2009 7:59 pmrespuesta #1243 
Leo!!! Cambiaste la foto del perfil!!!! Buenisima!!!!

me gusta

22/10/2009 8:12 pmrespuesta #1244 
El Gobierno en el exilio felicita y se alegra enormemente por el nuevo destino que tendra nuestro ex Ministro STRAFACE, el gobierno duro poco pero rindio enormes frutos ............GRANDE GUILLERMO STAR-STRAFACE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!

me gusta

22/10/2009 8:18 pmrespuesta #1245 
NO SE HASTA CUANDO DURARA ESTE FORO PERO CREO QUE CONTRIBUYO A UNIR MAS AL GRUPO Y A MOSTRAR QUE TODAVIA SE PUEDE JUGAR ,Y ADEMAS CREO QUE TRAJO SUERTE ,UN BRINDIS POR STRAFACE.........

me gusta

22/10/2009 8:43 pmrespuesta #1246 
GRANDEEEE...GUILLE!!!! esto pasa seguido cuando el gobierno cae hay que volver a laburar ja!!!

me gusta

22/10/2009 8:46 pmrespuesta #1247 
en lo del brindis me prendo!!
ya es innegable con la foto del fernet enorme que me escracharon jajaj

me gusta

22/10/2009 8:56 pmrespuesta #1248 
se pueden seguir subiendo sociales NO agresivas????

bueh si se puede aqui voy y si no se puede voy igual ajajaj

Luchito contento después de un poco de chapa chapa!

me gusta

22/10/2009 9:04 pmrespuesta #1249 
y en esta junto a mi super amiga Na! que me banca en todas pero que se rie de mi.. y Bea que a veces se pierde pero cuando nos vemos nos morimos de risa

me gusta

22/10/2009 9:22 pmrespuesta #1250 
Buenisima Noe!!! Pero más contenta estaba yo con la cámara de Lucho, lástima que duro poquito

Noe Quevedo wrote :

Luchito contento después de un poco de chapa chapa!

me gusta

22/10/2009 9:48 pmrespuesta #1251 
Jajajjaa es verdad Dana!! Tenes cara de contenta con la cámara en mano!!

me gusta

22/10/2009 9:52 pmrespuesta #1252 
Fuera de línea Graciela Tejeda
He quedado estupefacta
Mi querido presidente
Un día lo dejo solo y es Ud . dimitente!

Ahora me quedo sola, nadie repara en mí
La cultura y las maris
Pasan ustedes por allí!

Pajarólogos de cuenta vuestro cargo le han robado .
Y ahora que hago con mis rimas?
No lo diga, no lo diga! No lo noto preocupado
Se ha ido ud a las Bahamas?
De Bahía ni se acuerda,
Pase el dato, y la guita
Así junto a los otros también viaja esta viejita.

Del doctor nadie da cuenta
Será las pelucas que ostenta!

Noé mi linda macrera ha sido objeto de engaño
Este ladino Tolosa, que fotos feas! Va regaño!
A mi linda hechicerita,
Solo le cabe sonrisa
Como la de mi Guilermo con su muy buena noticia

Estimados contertulios
Ya sin maris en Ventana,
Ya sin cargo de ministra
Solo queda de tarea seguir ristra
De mi buen ex presidente

Mi saludo para todos de esta, su compañera
Y nos vemos Bahamas! Hasta allá hay macreras

me gusta

22/10/2009 9:55 pmrespuesta #1253 
Qué lindas fotos, Noe y Hernán!!!
Para Noe: si a veces me "pierdo", Busquenmé!!! No me dejen solita! jeje

Para Hernán: estaba foteando las Gaviotas Capucho Café... mirando bien la foto que me sacaste, tendré que hablar con mi estilista porque estoy reepelirroja! jeje

me gusta

22/10/2009 9:55 pmrespuesta #1254 
Fuera de línea Diego Oscar
Guille Querido !!! me alegro mucho por este noticion ! yo sabia que las cosas mejorarian, ahora a arrancar de nuevo ! con pilas y con el pie derecho, se te aprecia mucho !!! Un abrazo y exitos

me gusta

22/10/2009 9:57 pmrespuesta #1255 
Graciela, soso un genia!!!! Tus rimas son bárbaras!!!!

me gusta

22/10/2009 9:58 pmrespuesta #1256 
Toy desorientada o algo traumada... por qué en las fotos el 100-300m de mi cámara parece chiquito...? (

me gusta

22/10/2009 10:00 pmrespuesta #1257 
GENIA!!!!!
Ahora que estamos sin presi, yo voto a Graciela

Graciela Tejeda wrote :
He quedado estupefacta
Mi querido presidente
Un día lo dejo solo y es Ud . dimitente!

Ahora me quedo sola, nadie repara en mí
La cultura y las maris
Pasan ustedes por allí!

Pajarólogos de cuenta vuestro cargo le han robado .
Y ahora que hago con mis rimas?
No lo diga, no lo diga! No lo noto preocupado
Se ha ido ud a las Bahamas?
De Bahía ni se acuerda,
Pase el dato, y la guita
Así junto a los otros también viaja esta viejita.

Del doctor nadie da cuenta
Será las pelucas que ostenta!

Noé mi linda macrera ha sido objeto de engaño
Este ladino Tolosa, que fotos feas! Va regaño!
A mi linda hechicerita,
Solo le cabe sonrisa
Como la de mi Guilermo con su muy buena noticia

Estimados contertulios
Ya sin maris en Ventana,
Ya sin cargo de ministra
Solo queda de tarea seguir ristra
De mi buen ex presidente

Mi saludo para todos de esta, su compañera
Y nos vemos Bahamas! Hasta allá hay macreras

me gusta

22/10/2009 10:01 pmrespuesta #1258 
Gracielaaaaaaaaaaaa hermoso!! me gustó mucho la estrofa que me tocó besotes!

me gusta

22/10/2009 10:55 pmrespuesta #1259 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! solo subi unas fotos, mataste a medio ventana, ahora no te hagas el santito....

me gusta

22/10/2009 10:56 pmrespuesta #1260 
GRA....una genia me muro con tus versos....

me gusta

22/10/2009 10:57 pmrespuesta #1261 
Vamos con una de Jote MALO

Y el JOTE BUENO

Saludos Diego

me gusta

22/10/2009 11:02 pmrespuesta #1262 
Feliz coincidencia, alcoyana...alcoyana, se entiende, los dos tienen cara de borracho...

me gusta

22/10/2009 11:04 pmrespuesta #1263 
El Molfino - Movil

Lee, foteando Golondrinas al vuelo !

SALUDOS DIEGO

me gusta

22/10/2009 11:07 pmrespuesta #1264 
Fuera de línea Moira Buscazzo
las fotos de jote me mataron!!!muy buenas Diego!!!

me gusta

22/10/2009 11:18 pmrespuesta #1265 
Aqui desde una isla en el exilio.....de tus versos disfruto ....Graciela sos una genia ....los de Bahia son todos p........ Molfino sos un golpista....pusiste a un presidente fantasma....verlo bailar cumbia......me produce un ataque de asma..... No les guardo rencor.....mi presidencia fue corta.....lo importante que Guille labura....lo demas que importa ....Y para despedirme saludo.... a toda la barra de efe ene.......volvere en un futuro....a retomar el poder.....asi se dejan de joder.........Levanto mi copa virtual...para entre todos pedir.......que ningun Argentino...deje de laburar

me gusta

22/10/2009 11:47 pmrespuesta #1266 
Excelente lo de Graciela,
Eximio lo de Armando,
Las Fotos del Jote bipolar muy interesantes.
Felicitaciones para Guille que ya labura.
Buenas noticias y buena onda es lo mejor del foro.

me gusta

23/10/2009 3:18 amrespuesta #1267 
VOY A ARRANCAR CON LA RIMA
VAMO A VER QUE ES LO QUE SALE
YA LES VOY ANTICIPANDO
QUE SE LA DEDICO AL ALE

Y TAMBIÉN ES PARA LUCHO
GRAN EMPINADOR DE CODO
MARU, MARTINCHO Y MOIRITA
PARA ARMANDO , BEA Y RODO

SEGURAMENTE QUE ALGUNO
VA A DECIR QUE ESTOY EN PEDO
Y SI SEÑORES POR ESO
CANTO A GERMAIN Y A QUEVEDO

TOLOSA, TEJO Y ALONSO
FLIA MENDEZ Y MOLFINO
COMO YO NO SOY UN SONSO
NO ME OLVIDO E MANARINNO

AL ASADOR JORGE CRESPO
HACEDOR DE CHORIPÀN
FLIA HERCE, FLIA SARDI
LA GRAN DORA Y LOS DOLSÁN

YA ME VA QUEDANDO POCO
Y MI ALEGRIA ES TAN SANA
QUIERO EXPRESAR GRATITUD
A MI GRAN AMIGA DANA

CUANDO SUBO ALGUNA FOTO
COMO YO NO SE EDITAR
LES ANDO PIDIENDO AYUDA
A BERSANO Y DIEGO OSCAR

QUE LINDO QUE FUE EL ENCUENTRO
CON DIEGO M Y CON HUGO
TODOS TOMABAN ALCOHOL
NINGUNO TOMABA JUGO

ESTABA ROY BAHAMONDE
Y TAMBIEN MEONIZ PABLO
Y LA CASONA ERA ENORME
MENOS MAL NO ERA UN ESTABLO

VOY TERMINANDO ESTE VERSO
VOY SACANDO LO QUE QUEDA
Y APROVECHO A DECLARARLE
MI GRAN AMOR A TEJEDA

me gusta

23/10/2009 8:19 amrespuesta #1268 
Querido amigo Guille, para mi es la alegría del día. Que disfrutes tu trabajo.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

23/10/2009 8:43 amrespuesta #1269 
Muy bueno lo suyo , SR GUILLE la vuelta al trabajo se ve que lo inspira aun mas , suerte que se la tiene bien merecida,

me gusta

23/10/2009 8:55 amrespuesta #1270 
Genial Guille,un abrazo

me gusta

23/10/2009 9:37 amrespuesta #1271 
Excelente Guille
Un abrazo

YA LES VOY ANTICIPANDO
QUE SE LA DEDICO AL ALE

Y TAMBIÉN ES PARA LUCHO
GRAN EMPINADOR DE CODO

SEGURAMENTE QUE ALGUNO
Y SI SEÑORES POR ESO

TOLOSA, TEJO Y ALONSO
FLIA MENDEZ Y MOLFINO
COMO YO NO SOY UN SONSO
NO ME OLVIDO E MANARINNO

AL ASADOR JORGE CRESPO
HACEDOR DE CHORIPÀN
FLIA HERCE, FLIA SARDI

YA ME VA QUEDANDO POCO
Y MI ALEGRIA ES TAN SANA
QUIERO EXPRESAR GRATITUD
A MI GRAN AMIGA DANA

CUANDO SUBO ALGUNA FOTO
COMO YO NO SE EDITAR
LES ANDO PIDIENDO AYUDA
A BERSANO Y DIEGO OSCAR

CON DIEGO M Y CON HUGO
TODOS TOMABAN ALCOHOL
NINGUNO TOMABA JUGO

ESTABA ROY BAHAMONDE
Y TAMBIEN MEONIZ PABLO
Y LA CASONA ERA ENORME

VOY SACANDO LO QUE QUEDA
Y APROVECHO A DECLARARLE
MI GRAN AMOR A TEJEDA

me gusta

23/10/2009 11:54 amrespuesta #1272 
Fuera de línea Diego Montoliu
YA LES VOY ANTICIPANDO
QUE SE LA DEDICO AL ALE

Y TAMBIÉN ES PARA LUCHO
GRAN EMPINADOR DE CODO

SEGURAMENTE QUE ALGUNO
Y SI SEÑORES POR ESO

TOLOSA, TEJO Y ALONSO
FLIA MENDEZ Y MOLFINO
COMO YO NO SOY UN SONSO
NO ME OLVIDO E MANARINNO

AL ASADOR JORGE CRESPO
HACEDOR DE CHORIPÀN
FLIA HERCE, FLIA SARDI

YA ME VA QUEDANDO POCO
Y MI ALEGRIA ES TAN SANA
QUIERO EXPRESAR GRATITUD
A MI GRAN AMIGA DANA

CUANDO SUBO ALGUNA FOTO
COMO YO NO SE EDITAR
LES ANDO PIDIENDO AYUDA
A BERSANO Y DIEGO OSCAR

CON DIEGO M Y CON HUGO
TODOS TOMABAN ALCOHOL
NINGUNO TOMABA JUGO

ESTABA ROY BAHAMONDE
Y TAMBIEN MEONIZ PABLO
Y LA CASONA ERA ENORME

VOY SACANDO LO QUE QUEDA
Y APROVECHO A DECLARARLE
MI GRAN AMOR A TEJEDA

Excelente Guille! Un Abrazo y Exitos en tu nueva etapa laboral.

me gusta

23/10/2009 12:39 pmrespuesta #1273 
Como vicepresidente en ejercicio pleno de la presidencia de FN 4º encuentro por la huida como rata del cachafaz muñeca rota del deleznable Kamicazi propongo ir dando por cumplido el fabuloso 4º encuentro de FN en Sierras de la Ventana, presentando los documentos que aún quedan en poder de los civiles y dar mérito a quienes corresponde.
1º mérito a la Banda de Bahía por su fabulosa organización, aunque algunos detalles faltaron según Dorita que tiene todo escrito.
2º mérito a la predisposición de todos los participantes y la buena onda que hubo en el encuentro durante todo el tiempo.
3º mérito a la solidaridad puesta de manifiesto por todo FN en el caso Moirita
4º mérito a la apertura de una cuenta "fondo solidario permanente" para acontecimientos fortuitos y no comunes.
5º mérito por supuesto modestamente como es mi costumbre, a mis caídas que si no de que se reían.
Creo que es hora también, ya que este grupo tan maravilloso se ha formado, junto a todos los participantes de los otros encuentros y a los nuevos FN que puedan incorporarse a los futuros, de comenzar a pensar en el 5º encuentro de FN que por supuesto será mucho mejor que éste y los otros, aunque todos han tenido su parte inolvidable que quedará en el recuerdo de los que pudimos ir.
Propongo que se tiren las redes para que sea Misiones (encuentro que no fui por muy nuevito) el próximo, ya que tenemos ahí unos maquinistas sensacionales que tuvieron la visión de organizar el 1º encuentro de FN en Chacra Mariposa. Por supuesto todo queda a consideración de los FN y más de los Papillon Dali`s.
Sigamos unidos y en contacto... comentemos y critiquemos nuestras fotos y la de los demás foreros que es eso lo que hace que aprendamos a disfrutar de nuestras obras.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

23/10/2009 1:10 pmrespuesta #1274 
Muy bueno Rodo y agradezco todos los adjetivos con los que me describis

me gusta

23/10/2009 1:50 pmrespuesta #1275 
Me has abandonado en el medio del río y todavía el sobre no llegó... que querés que te ponga... su excelencia
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

23/10/2009 2:23 pmrespuesta #1276 
Me quedo un Uvita,tetra brick,te parece ??

me gusta

23/10/2009 2:27 pmrespuesta #1277 
Estaremos los dos al pedo o nos dejaron solos con nuestros cargos.
salud y buen vino.
Rodo

me gusta

23/10/2009 2:34 pmrespuesta #1278 
ESPECTECULAR...GUILLE!!!! un maestro y gracias por la dedicatoria, te mando buena vibra en el nuevo laburo.
Rodo lo tuyo es fuera de serie y ya que estamos en tema de meritos y agradecimientos van los mios para toda la comunidad fotera.

Saludos Ale

me gusta

23/10/2009 4:41 pmrespuesta #1279 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Me he reido mucho con este tema de la presidencia, y en mi buen criterio que creo todavia conservo luego de leer todo esto jajajajaj, quiero que se restituyan las autoridades inmediatemente, no creo que haya mejor gobierno, BASTA DE ABOGADOS EN EL PODER, Así quedo el pais a traves de los años, y como perteneciente al gremio, hago un paso al costado por el bien de fn jajajajajajaj.
ARMANDO PRESINDENTE!!!!!!!!!

Igual gracias amigo Molfino

me gusta

23/10/2009 6:10 pmrespuesta #1280 
YA VOLVI .Molfino te vamos a buscar

me gusta

23/10/2009 8:45 pmrespuesta #1281 
Hola gente,
aquí les dejo la última social que me quedaba.
Es Diego Montoliu en una parada en el camino.

me gusta

23/10/2009 8:50 pmrespuesta #1282 
Muy buena Luis , lo noto algo enramado, me gusta la compo y en el parasol hay una florcita que molesta....jajajajaja!!!!!

me gusta

23/10/2009 8:55 pmrespuesta #1283 
Ahora subo estas tres pésimas fotos. Las dos primeras son del doradito común que vi en Sierra. Quizás los chicos de Bahía se las puedan pasar a los ornitologos.
La tercera es deun pajarito que vimos con Jorge Greco y no lo pudimos identificar. Quizás alguien nos pueda cantar la justa.

Perdón por la calidad de las fotos pero los pajaros estaban lejos y enramados.
Las fotos solo sirven como para certificar haberlos visto.
Espero que alguien pueda reconocer el último.
slds

me gusta

23/10/2009 9:25 pmrespuesta #1284 
yo todavía tengo socialesssssss

quieren más???

gente con hambre jajajaja estabamos todos sobrevolando la parrila!

en la siguiente un reflejo de la buena onda que irradia Dora! geniaaaaaaaaaaaa

otra más del día del hambre de paty jajajaja Dana y Nati lagrimeando casi por comida!

y en esta lo vemos a Molfinito... con las manos en la cervecita.. al jote con vaso bien lleno y espumoso y a Diego babeando por esa cerveza jajaja

tengo más!!!

me gusta

23/10/2009 9:47 pmrespuesta #1285 
Armando Kazimierski wrote :
YA VOLVI .Molfino te vamos a buscar

Mi querido Excelentisimo Sr presidente, estoy a vuestra disposicion y con gusto le ofresco los servicios de unos amigotes para poder solucionar el tema de este golpista del sur de la provincia, sin mas a la espera de vuestra respuesta.
Lo saluda es secretario de trasporte.

me gusta

23/10/2009 11:59 pmrespuesta #1286 
Fuera de línea hugo guillermo poggio
la verdad estoy un poco perdido con el hilo de toda la joda de este foro , pero queria felicitar a Guillermo por lo del laburo , mucha suerte y ademas me mato lo del jote bueno y malo , posando como bueno... se cree Brad Pitt ?

me gusta

24/10/2009 9:04 amrespuesta #1287 
Soy enemigo de la violencia fisica...............hacia mi ,asi que procedan con Molfino,buen fin de semana para todos

me gusta

24/10/2009 10:21 amrespuesta #1288 
Todo está muy lindo, pero acá pasan las cosas y nadie las aclara.
Ya vimos que al Sr presidente en algún momento le sustrajeron la bandeja que portaba y no solo nadie dijo nada, sino que despues quisieron usar esas imagenes en su contra.
Pues bien creo que el tema debe tratarse a fondo, ya que quien sustrajo la bandeja seguramente es quien también le robó el vaso a Dora...

...mientras Naty en una actuación perfecta, haciendole creer a Dorita que le interesaba lo que le contaba, tenía sus intereses claramente en otra cosa, ratificando los dichos de Lucho, previos al encuentro...

me gusta

24/10/2009 11:11 amrespuesta #1289 
Muy bueno lo suyo guillermo , se me paso de largo esa ehhh jajajaja
Ahora lo tuyo Luchito , no tenes pinta de Poli , vigilante , BOTON , ofreciendo la direccion de Molfi , eso es de Jote malo o solo de Boton......

me gusta

24/10/2009 11:23 amrespuesta #1290 
ME PRESENTO .: ahora que se ha reestablecido el orden y las autoridades han sido repuestas en sus cargos y el enemigo recluido en la selva Bahiense , presento mii programa de gobierno .............................A ) Todo miembro de FN tiene derecho a su racion diaria de Heineken B) apoyo la mocion de nuestro Vice,Rodolfo quien propone un 5 encuentro FN en Misiones ,aunque me gustaria mas que se realice en la Recs, aves y parrillada asegurada C ) cada tropiezo de el Presidente y su Vice,sera visto como un obstaculo hacia la meta final y no como una caida,siempre nos hemos levantado y seguramente nos volveremos a caer para mantener al grupo alegre y concentrado en captar esa imagen D) se ha abierto una cuenta solidaria a mi nombre para tener un equipo fotografico acorde a mi investidura E) de uso obligatorio la remera camouflage del encuentro de Ventana para reconocimiento mutuo y expresar al verse: pero estas igual !! F) no se consider valido el 32 para faltar a un encuentro G ) se decreta a Juan Mendez y Tomy Herce patrimonio exclusivo de FN y todas sus fotos y ganancias que en el futuro deparen iran al fondo solidario ...........otras medidas seran dadas a conocer en otro reporte..........................

me gusta

24/10/2009 11:27 amrespuesta #1291 
jajajaj Armando! es genial lo tuyo!!!! te pasas eh! quiero saber que opina tu señora de todo esto???

Nati te estan difamando... no lo permitas!

me gusta

24/10/2009 11:29 amrespuesta #1292 
Charlando de medidas... GRUPO DE BAHÍA, donde puedo conseguir otra remera XXL del encuentro. Iban a pasar una dirección o algo.
Comparto todas las cláusulas impuestas por mi presidente después del paseo solidario por las islas del caribe.
salud y buen vino.
Rodo

me gusta

24/10/2009 11:41 amrespuesta #1293 
Atento a la orden impartida por el Sr Presidente, con respecto al uniforme, y consideranco el planteo del Sr Vice, solicito info con respecto a las remeras, ya que a mi me toco una L y obviamente no me entra, Por lo que quisiera dos del tamaño mas grande que se consiga, ya sea XXL o XL.
Gracias

Noe, el documento acompaña justamente para que no haya acusación de difamación. Como dice Bea, una imagen vale mas que mil palabras, y ojo que hay mucho mas para analizar, por ejemplo:

[/img]http://img269.imageshack.us/img269/812/alemiraculos.jpg[img]

me gusta

24/10/2009 11:42 amrespuesta #1294 

me gusta

24/10/2009 12:01 pmrespuesta #1295 
Noe ; llevamos 25 años de casado, ya me mira con lastima ,pero acostumbrada,mientras las pelotudeces las haga fuera de casa todo bien, besos, el pollerudo

me gusta

24/10/2009 12:21 pmrespuesta #1296 
jajaj guille! te pasaste

a ver ale como explicas esas miraditas eh!!!

me gusta

24/10/2009 12:25 pmrespuesta #1297 
Todo está muy lindo, pero acá pasan las cosas y nadie las aclara.
Ya vimos que al Sr presidente en algún momento le sustrajeron la bandeja que portaba y no solo nadie dijo nada, sino que despues quisieron usar esas imagenes en su contra.
Pues bien creo que el tema debe tratarse a fondo, ya que quien sustrajo la bandeja seguramente es quien también le robó el vaso a Dora...

...mientras Naty en una actuación perfecta, haciendole creer a Dorita que le interesaba lo que le contaba, tenía sus intereses claramente en otra cosa, ratificando los dichos de Lucho, previos al encuentro...

Este foro no para de sorprenderme...El Sr. Straface primero manda una poesía, toda dulzura, y ahora se descuelga con estos comentarios...Y el resto vamos che! No compren lo primero que les quieren vender!
Puede que las manos de Dora estuvieran asi y no le hayan sacado nada, pudo haber estado explicandome algo...
Mi cara era de risa, de escuchar el relato de Dora. O de risa porque ya me había comido todo lo que faltaba en ese plato...
No se, digo, hay más opciones...No todo lo que ves, es lo que es...

me gusta

24/10/2009 12:31 pmrespuesta #1298 

ale grousso no sabia que tenias esa inclinacion ... ver los tujes de parrileros ... como cambia la gente ...

me gusta

24/10/2009 12:38 pmrespuesta #1299 
Siguiendo con mi teoría y saliendo en defensa de Ale...Puede estar midiendo distancias para pegarles un buen boleo y sacarlos del medio, y asi agarrar más hamburguesas para convidarnos, no?

me gusta

24/10/2009 2:04 pmrespuesta #1300 
a juzgar por la cerveza que tiene en la mano... la verdad estedes no vieron lo que siguio creo que metio mano...

me gusta

Escribir nueva respuesta