Tema: SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010
|
|
|
| 3296 visualizaciones - 106 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Fabian el 03/02/2010 a las 16:16 
|
|
14/01/2010 5:26 pm | tema inicial |
|
SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Ultima edición el 15/01/2010 1:18 pm |
|
Hola gente:
El Próximo sábado 30/01/2010 por la mañana se armó una salida a la Reserva de Punta Lara.
Alejandro Zeballos habló con el Jefe de Guardaparques quien nos recibirá, nos dará una breve charla sobre las especies que podemos encontrar en la reserva y luego podemos seguir por nuestra cuenta.
Lo antes posible agregare más información, pero la idea es que los que esten interesados y puedan ir avisen asi armamos una lista y nos organizamos para encontrarnos.
Lista
Luis Rizzi
Alejandro Zeballos
Hernan Caputo
Bea Grasso
Evangelina Indelicato
Dana Espinosa
Marta Liber
A confirmar
Daniel Ekboir
Por ahora los que se que confirmaron si falta alguno me avisan y los agrego.
Avisen que les parece la idea.
Saludos
Dana
|
 me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 |
|
Dana falta el promotor Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para variar me encantaria ir. Ya hubo una salida a las cuales no pude ir por laburo.
En principio me prendo, aunque aviso que como estamos en temporada alta en lo que lineas aereas se refiere (yo trabajo en una de ellas), a lo sumo lo mio es una expresion de deseos.
Yo tengo vehiculo, un Ranger doble cabina, por lo que tendria hasta 3 lugares para llevar gente.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, me gustaría ser de la partida. Ojalá el calor y los mosquitos amainen para entonces.
Besos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 |
|
Corregido Ale!
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | Dana falta el promotor Luis |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, yo nunca fui a una de estas salidas. Quisiera saber si es necesario ir con botas de goma, porque en ese caso tendré que comprarlas.
Otra pregunta es si el terreno es difícil de transitar, porque a lo mejor hace falta un estado físico que yo no tengo.
Espero la respuesta de quienes conocen el lugar.
Gracias, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta por lo que tengo entendido es un lugar facil de trancitar y por otra parte pegada a la reserva hay una selva virgen que esta lleno de ofidios asique con respecto a las votas consulto y te digo, en mi opinion no creo que haya venenosas deben ser culebras nomas...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, que bueno que se arme la salida.
Me dijeron que esta abierta la reserva. Yo tengo un auto y cabemos 5.
Pueden venir de buenos aires en micro y bajar en v elisa o City bell.
Seria cuestion de organizar el punto de encuentro.
Luego vemos con Zeballos cuantos vehiculos somos.
Si sobra tiempo puedo mostrarles otros lugares tambien.
estamos en contacto.
Luis.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alguien sale con auto desde Baires? Me reservan un lugarcito o vamos en grupo en Micro?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta yo voy en auto un lugar es tuyo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si no me voy a mardel plata para esa fecha ahi estare....
salutte a todos..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos!
Me anoto! , me voy con mis nietos unos días de vacaciones pero el 26 estoy de vuelta asique si no me comunico no me borren que voy!
Un abrazo para todos
Dora 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bárbaro Alejandro!! Muchas gracias!!
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola soy un usario nuevo, me gustaria mas detalles, me interesa la salida y
por ejemplo es de libre participacion, hay que abonar algo, puedo llevar un acompañante (mi esposa) que va a ir a disgfrutar el dia le encantan las reservas, cualquier otro dato que puedan darme, gracias
Mario Camardella
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario, lo unico que tenes que llevar es ganas de pasarla bien !!!!! por que la risa y el buen dia estan asegurados !!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos los que estan haciendo preguntas mañana me comunico nuevamente con el guardaparque y le voy a trasmitir todas sus inquietudes y despues les cuento.
Mario si puedes venir y tu esposa tambien, puede venir quien quiera solo tienen que confirmar para poder organizar el lugar de encuentro y la hora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me olvidaba no posteen numeros telefonicos ni direcciones de mail Haganlo por MP por seguridad
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Daniela Espinosa ] |
|
Mario:
Claro que puede ir tu esposa. Lo que hacemos con los gastos en este caso que es una salida de un dia, es comer en un lugar cerca y se divide entre todos o si no existe esa posiblilidad cada uno lleva su almuerzo. No sé todavia si podremos contar con un lugar cercano para almorzar.
Ale o Luis seguro nos dicen pronto.
Lista
Luis Rizzi
Alejandro Zeballos
Hernan Caputo
Bea Grasso
Evangelina Indelicato (2)
Dana Espinosa
Marta Liber
Mario Camardella (2)
Dora Montenegro
A confirmar
Daniel Ekboir
Leo Mannarino
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Dana hable con Luis y me dijo que conocia una parrilla cerquita que se come bastante bien.
En un rato hablo con el guardaparque y luego les cuento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias, pero cuanto mas miro las fotos de Uds. mas me acobardo, todavia no me cuentes a medida que se acerque la fecha veo, voy leyendo lo que pasa, un dato para tener en cuenta ua que nunca fui a una salida, de que horario hablamos salida y vuelta, Gracias otra vez y disculpen tantas preguntas y dudas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, ni hablé aún con Liliana pero seguro nos gustaría ir asi que por ahora a confirmar. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 |
|
Mario Camardella wrote : | Gracias, pero cuanto mas miro las fotos de Uds. mas me acobardo, todavia no me cuentes a medida que se acerque la fecha veo, voy leyendo lo que pasa, un dato para tener en cuenta ua que nunca fui a una salida, de que horario hablamos salida y vuelta, Gracias otra vez y disculpen tantas preguntas y dudas |
Hola Mario!
Bueno te escribo para que te animes, te cuento que somos un montón de locos lindos, que compartimos la misma pasión, cada uno saca las fotos que puede, con el equipo que tiene y lo demás es juntarse a disfrutar.
Yo me animé a ir por primera vez en octubre a Sierra de la ventana, no conocía a nadie pero me arriesgué y fuí.
Te cuento que no me pierdo ninguna salida, uno lo pasa muy bien, solo tenés que traer ganas de pasarla bien y entonces....tenés el disfrute asegurado.
Espero que te animes a venir con tu familia!
Saludos
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Editado por Daniela Espinosa el 19/01/2010 3:47 pm. |
|
Vamos Mario, no te acobardes, que somos todos reeeee buenos .- No, en serio, te digo que lo pasamos muy bien y todos fuimos la primera vez sin conocer a nadie como dice Dora. Yo ya estuve en 4 encuentros y en un monton de salidas y jamás lo pasé mal en ninguna ni un sólo momento. Veni, que lo vas a pasar barbaro.
Bueno, para comer, paramos al mediodia en una parrillita cerca y comemos todos alli.
Eso sí consejito: llevense algo fresco para tomar mientras cominamos por la reserva. La mejor solución a mi entender es llevar la botella de agua congelada en el freezer asi dura mas fresquita.
La mayoría ya lo sabe pero no se olviden del protector solar, el sombrero y del protector para los mosquitos. Además los que tengan lleven botas de goma o zapatillas tipo botitas para cuando caminemos por pastizales.
Marta:
Ale habló de nuevo con el Guardaparque y me dijo que el primer tramo que haremos es por un sendero y no presenta dificultad alguna. Luego iremos por pastizales y alli si quizas se complique caminar.
IMPORTANTE:
Nos esperan a las 9 hs.
Tenemos que pagar un canon de $5 cada uno para entrar. (nos informó el guardaparque)
Además por cualquier inconveniente tipo lluvia, sudestada, rio crecido, etc. nos comunicaremos con el guardaparque un día antes para confirmar, asi que esten atentos el día 29 en el foro, porque si se presentan estos inconvenientes no nos dejaran entrar porque se inunda.
Bueno, creo que nada mas por ahora.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me gustaría participar. Acabo de registrame en Foto naturaleza. Que se requiere para ir?
Gracias
Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, de acuerdo a lo que dice Dana, creo que será más conveniente que no vaya por las dudas. Muchas gracias por la info.
Sebastián me dijo que hay bañados, por lo cual aconseja llevar botas de goma. Y que aunque nunca las vio personalmente, pese a que va con frecuencia, tiene conocimiento que en la zona puede haber Yarará.
Así que chicos, todos con botas !!
Besos y será para otra ocasión más fácil.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jose bienvenido a esta comunidad, no se nesecita nada en especial solo buena onda y ganas de pasarla bien.
Gracias Dana por postear la info lamentablemente mi compu anda cuando se le da la gana Ja!
Mas adelante daremos hora y lugar de encuentro.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola José!
Bueno creo que ya te dijo Alejandro que lo más importante que tenés que llevar es ganas de pasarla bien! yo el año pasado hice en Octubre la primera salida con el grupo y la pasé tan bien que se ha vuelto "aditivo" asique el unico problema es hacerse adicto a las salidas , a las fotos y a las aves.....por lo que verás enfrentarás una grave enfermedad!
jajaja espero que te animes y te sumes!
Saludos
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente voy a averiguar para reservar en una parrilla barata y buena, que conozco entre c bell y villa elisa.
Hay muchos lugares por camino centenario en esa zona.
Si les parece, el que centralice la lista luego que me diga unos dias antes cuantos vamos a ser.
Saludos a todos.
Luis.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis Alberto Rizzi wrote : | Gente voy a averiguar para reservar en una parrilla barata y buena, que conozco entre c bell y villa elisa.
Hay muchos lugares por camino centenario en esa zona.
Si les parece, el que centralice la lista luego que me diga unos dias antes cuantos vamos a ser.
Saludos a todos.
Luis. |
Buenisimo, quedamos asi Luis!
Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, soy nuevo en el foro, aun no conozco a nadie, mi experiencia en estas salidas es con amigos aficionados a la fotografia de un foro de usuarios de Mac, y desde que llegue aca solo vi buena onda, por lo que estoy tentado de ir, alguien va en micro o tren desde Buenos Aires para alla?
Salu/2!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola sergio nos encantaria que vengas como ya eh comentado solo hay que traer buena onda y ganas de pasarla bien.
Veo que sos de Munro por lo tanto somos vecinos y yo voy en auto te paso mis telefonos por MP (mensaje privado) asi arreglamos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | Hola sergio nos encantaria que vengas como ya eh comentado solo hay que traer buena onda y ganas de pasarla bien.
Veo que sos de Munro por lo tanto somos vecinos y yo voy en auto te paso mis telefonos por MP (mensaje privado) asi arreglamos. |
Un grande!!!!, realmente este es un lugar lleno de gente muy copada, nuevamente gracias por la calidez! espero poder honrar tanta buena onda!
Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No estoy entrando mucho en la página por eso contesto tan tarde. Casi seguro que voy.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon la frase "era si no estas vos es como que nos falta algo".
|
|  me gusta |
|
|
|
SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Editado por Daniela Espinosa el 21/01/2010 3:48 pm. |
|
Bueno actualizo la lista.
Lista
Luis Rizzi
Alejandro Zeballos
Hernan Caputo
Bea Grasso
Dana Espinosa
Mario Camardella (2)
Dora Montenegro
Dani y Lili
José Garcia Allieri
Rodo Capdevielle
A confirmar
Daniel Ekboir
Leo Mannarino
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmo mi caída en Punta Lara... tengan cámaras apuntando.
Tengamos cuidado con los datos y horarios... todo por MP
Salud y buen vino a todos
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Rodo cuando tenga los datos precisos te mando un MP.
Dana en la lista falta Sergio.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos los que van el 30 a la reserva de punta lara confirmen asi les mandamos hora y lugar de encuentro y no se olviden de revisar el foro el 29 para confirmar por cualquier eventualidad (lluvias sudestadas etc)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si sudestada el guardaparque me dijo que se inunda por eso lo tengo que llamar el jueves 28.
negro que tengas unas muy lindas vacaciones y traigas muchas foto de los pagos Uruguayos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les cuento Cómo llegar a Punta Lara. Tomar la autopista a La Plata y NO BAJAR donde está indicado Punta Lara (quedó un cartel confuso). Esa bajada es fea: es como un basural con el camino todo poseado...
Hay que seguir hasta que se termina la autopista (es decir hasta La Plata) allí retomar como volviendo a Buenos Aires y allí sí bajar donde está indicado Punta Lara (es decir ir hacia el Río de la Plara). Es un camino asfaltado ancho con una arboleda añosa a ambos lados del pavimento. Al toparnos con lo que sería la costanera tomar hacia la izquierda y allí hasta el fondo (creo que había carteles indicando la entrada a la Reserva de Punta Lara).
Cualquier duda manden MP o emails. Saludos. Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para los que les gustan las Plantas Nativas, se podría ir al Vivero El Albardón que está x allí... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Bea... trataré de no perderme, cualquier cosa sigo tu rastro que no es fácil de perder... dejás huella
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si estaria bueno pasar un toque por el vivero, ahora como llegar yo tenia entendido que habia que bajar en la salida que dice V ELISA y en ese camino que vos decis Bea debe ser el que le dicen "CAMINO NEGRO" y ahi es donde se puede obtener muy buenas fotos desde una cigueña comiendose una anguila o que un chaja te camine al costado tuyo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon esos detos me los proporciono el guardaparques
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si hacemos ese camino, tal vez nos convenga ir en caravana (por los chorreos, digo). Cuando fui sola, no me animé... pegué la vuelta! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde ya que esa es la idea ir en grupete asi andamos tranquilos
|
|  me gusta |
|
|
|
SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 25/01/2010 9:25 am. |
|
Lista
Luis Rizzi
Alejandro Zeballos
Hernan Caputo
Bea Grasso
Dana Espinosa
Mario Camardella (2)
Dora Montenegro
Dani y Lili
José Garcia Allieri
Rodo Capdevielle
Sergio Tognolotti
A confirmar
Daniel Ekboir
Leo Mannarino
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola soy nuevo en el grupo me anoto para ir, tengo auto salgo de San Fernando tengo dos lugares, Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Carlos... es de los buenos amigos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy en auto desde la zona de Congreso, habría 3 lugares. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que vengas Carlos, y el tema de los autos ya nos iremos organizando y les avisamos
.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente: hago este camino seguido. Voy a estar esperando
En la bajada de la autopista donde dice PUNTA LARA a metros
de donde entran. Sugiero que los que vienen de capital coordinen
Con alejandro zeballos para no separarnos. Iriamos todos
despacio y en caravana por el camino negro. Siempre se ve
algun bicho por el costado.
Son 20 minutos de viaje llendo despacio hasta boca cerrada
El que no quiera ir x el camino va a tener que dar la vuelta
por la plata y volver por la costanera de p lara.
Sdos.
Luis
Bea Grasso wrote : | Si hacemos ese camo, tal vez nos convenga ir en caravana (por los chorreos, digo). Cuando fui sola, no me animé... pegué la vuelta! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis te estoy llamando para coordinar la hora y algunos detalles mas pero no puedo comunicarme toy en casa lo que resta del dia. voy a seguir intentando sino fijate si te podes comunicar conmigo.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, a todos, queria avisar con tiempo que no voy a poder ir, estaba en la lista, pero bue, otros temas, en otra salida, sera, gracias igual por incluirme y sigo maravillado por la calidad de las fotos que suben
Un abrazo y hasta la proxima
Mario 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que pena que no puedas venir, habria sido un plecer tenerte en nosotros pero bueno otra vez sera.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por el momento mi intencion es ir a la salida, y creo que asi sera; aunque como dije al principio, no lo voy a saber con seguridad hasta ultimo momento.
Voy con mi camioneta, una Ranger doble cabina y seguro que 2 lugares, al menos, voy a tener. Salgo desde Parque Centenario.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Los que faltan confirmar por favor avisen asi mañana armamos la lista definitiva para poder mandarles la info para encontrarnos, reservar el lugar para el almuerzo y organizarnos para los que tengan lugares disponibles en sus autos puedan llevar a los que estan a pie.
Daniel: Tengo tu data, te avisamos.
Saludos a todos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmadisimo, para ir, para comer, para sacar fotos en fin para todo ja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Requete súper Confirmo! Hay algún lugar para comer x ahí? Yo no recuerdo. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
confirmo más que Bea
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Bea Luis esta por reservar el lugar pasa que nesecitamos saber cuentos vamos a ser.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Liliana y yo confirmados. Hernán vendría con nosotros en el auto y aun quedan 2 lugares. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
"Donde fueres haz lo que vieres..." recontra mega hiper confirmo. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmo mi ida a Punta Lara! no me dejen afuera, Yo me había prendido para ir con alguien de Lanús que estaba de vacaciones, espero que vuelva si no necesito un lugar! jeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero que se diviertan mucho y saquen excelentes fotos!!
Besos
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Naty, Dora quedate tranqui que en algun lugar te vamos a poner jajajaja!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
confirmo que no puedo ir ,,,,
si voy es despues de las dos de la tarde cuando salga de trabajar , segun como quede y como me traten mis cliente me hago una escapada total llego en una hora estaria tipo tres para la luz de la tarde hasta que hora se piensan quedar ....
Gracias , y si no voy que tengan suerte con las fotos , de pasarla bien no se los deseo ya que eso queda descontado de que asi van a estar.... salutte a todos
Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!
Yo tambien confirmo, voy con mi marido desde Lanus en auto. Dora Montenegro viene con nosotros, nos quedan dos lugarcitos mas en el auto por si alguien se quiere prender.
Es cierto que falta acordar la hora del encuentro. El lugar entiendo que es en la entrada de la Reserva que esta sobre la costanera, no?
Estaria bien a las 9:00 hs alla?
LLevamos comida o ya arreglaron algun lugar para almorzar?
Saludos y nos vemos pronto! Ya estoy ansiosa!!!
Evi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos!
Con respecto a la hora yo les sugiero que sea más temprano. En esta época del año el sol sale muy temprano y las aves empiezan a moverse buscando alimento, esa es la mejor hora para ver. Después cuando empieza a apretar el calor y tienen la panza llena se refugian a la sombra de la vegetación y no se ve nada.
Al mediodía va a venir bien descansar y comer algo y después empieza otra vez la actividad a la tarde en que vuelven a alimentarse y al atardecer hay mucho movimiento en busca del dormidero.
No sé si tienen que arreglar el horario con la gente que nos va a acompañar, hay que ver cuanto están dispuestos a madrugar los guías.
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la hora y el lugar lo vamos a pasar por MP en rato hablo con Dana y se los empiezo a mandar recuerden de revisar el dia 29 el post por cualquier eventualidad gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010RE :SALIDA A |
|
Alejandro Fabian Zeballos wrote : | la hora y el lugar lo vamos a pasar por MP en rato hablo con Dana y se los empiezo a mandar recuerden de revisar el dia 29 el post por cualquier eventualidad gracias. |
Querido Zeballos de que eventualidad estas hablando unicamente que se incendie ya que hay alerta amarilla con el calor de baires , olvidate de lluvias o sudestada , chavon , la unica es que nos prendamos fuego, jajajajaja
Saluos y te repito pasame la data pero si voy es seguro dopo de laboro y manchare , che vediamo ....
Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 |
|
Bueno gente, la lista final.
Lista
Luis Rizzi
Alejandro Zeballos
Hernan Caputo
Bea Grasso
Dana Espinosa
Dora Montenegro
Dani y Lili
José Garcia Allieri
Rodo Capdevielle
Sergio Tognolotti
Carlos Fiorito Constantino
Daniel Ekboir (sin confirmar)
Leo Mannarino (quizas por la tarde)
Ahora en un rato les mando por MP el lugar de encuentro y la hora. Lo hacemos asi por cuestiones de seguridad.
Para los que preguntaron, Luis Rizzi nos reservara lugar para almorzar cerca de la reserva.
Recuerden que nos cobran $5 a cada uno para entrar a la reserva y por favor no se olviden los sombreros o gorros, agua, protector solar y repelente para los mosquitos. Por como vienen estos dias, pasaremos muuuucho calor.
Bueno, en un ratito les mando todo, cualquier duda me mandan un MP. Los que no tengan numeros de contacto me pueden mandar su celu asi les mando el mio por si nos desencontramos.
Nos vemos pronto.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
MPs enviados con hora, lugar, indicaciones para llegar y mi cel por cualquier cosa.
Besos
Nos vemos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Editado por Daniela Espinosa el 27/01/2010 10:10 pm. |
|
Ok los veo
Tengo lugar en la camioneta si alguien quiere ir.
me avisan
Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Editado por Daniela Espinosa el 28/01/2010 11:51 am. |
|
Salgo de San Isidro temprano tipo 6.45 en mi camioneta. Si alguien quiere ir, puedo llevarlo (3 lugares)
Avisen: 11 31090345
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 28/01/2010 12:04 pm. |
|
Chicos por favor no indiquen el foro lugar y hora del encuentro por cuestiones de seguridad.
Ya todos fueron informados por MP y tienen mi celu por cualquier consulta.
Tampoco aconsejo que coloquen sus teléfonos en el foro, pero bueno, eso corre por cuenta de cada uno.
A los que recien se deciden y quieren ir, me mandan un MP y les paso la data asi nos encontramos.
Saludos y gracias!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOLA AMIGOS! ME GUSTARIA SABER, A QUE HORA SALEN Y DE DONDE o o a que hora s e encuentra y donde? POR LAS DUDAS QUE A ULTIMO MOMENTO PUEDA UNIRME AL GRUPO.
PREG: Hay lugar....seguro?.... donde dejar los autos?
Saludos.
Alan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bueno gente se acerca el dia!!! ya reserve en una parrilla que se come rico y barato. no solo hay carne sino platos elaborados. Esta ubicada en City Bell. No hay lugares buenos en la costa del rio para comer, me refiero a que ultimamente esta haciendo mucho calor y no se que tipo de mercaderia se come en la costa del rio.
tenemos 20 minutos desde la reserva hasta esta parrilla. (son 17 km hasta camino centenario desde boca cerrada pero el camino no esta en buenas condiciones).
Ya coordine con Alejandro para esperarlos a la llegada de la autopista lp bs as.
esta haciendo mucho calor, llevar agua, y gorros. Bajo la selva si es que podemos entrar bien adentro hay sombra y no se siente tanto el calor, pero si la humedad.
nos vemos
luis.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola todos....
Bueno acabo de hablar con el guardaparques y lamentablemente nos vamos a tener que comer un lindo dia de calor porque me dijo que esta todo bien y que nos espera en la reserva a las 9 Hs, nos va a recibir el Sr Carlos Repetto y el nos va a dar todas las indicaciones.
Saludos Ale y nos vemos mañana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me dijo que puede haber yarara pero es muy raro verlas, asique es a libre eleccion, por lo pronto en el auto las voy a poner.
Bea te estoy llamando contestaaaaaaaaaaa......!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SALIDA A LA RESERVA DE PUNTA LARA 30/01/2010 Editado por Daniela Espinosa el 29/01/2010 2:13 pm. |
|
Alan:
Ya te mandé todo!!!!
Un beso
Dana
Alan Roy Bahamonde wrote : | HOLA AMIGOS! ME GUSTARIA SABER, A QUE HORA SALEN Y DE DONDE o o a que hora s e encuentra y donde? POR LAS DUDAS QUE A ULTIMO MOMENTO PUEDA UNIRME AL GRUPO.
PREG: Hay lugar....seguro?.... donde dejar los autos?
Saludos.
Alan |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y el último...
RODO:
Mandame un MP asi sé a qué hora tengo que poner el despertador!!!!!!
Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmo mi presencia a la salida.
Salgo de Parque Centenario, luego por San Telmo en mi camioneta. Tengo un lugar disponible
Daniel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
nos vemos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Beaaaaa....!!!! me encanto el sombrero rosa con corazones, bien para naturaleza jajaja!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bueno gente viendo que el trabajo que me queda para mañana es bastante les deseo que la pasen lindo , que les vaya bien y saquen buenas fotos y sociales asi nos reimos un rato , saludos....a todos...
Leo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, el encuentrofotografico se suspendio por mal tiempo, que paso con el almuerzo? jajajaj
Ya van siendo las 9 de la manan y hay que programar, jajaj
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|