Tema: MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS
|
|
|
| 3725 visualizaciones - 113 respuestas. Ultima respuesta por Bea Grasso el 01/05/2009 a las 00:06 
|
|
20/04/2009 9:23 pm | tema inicial |
|
MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS |
|
Buenas FNs !!!
Con motivo de tener un fin de semana largo el del 1° de mayo, se realiza este miniencuentro para el que quiera andar, conocer, volver a vistarlo, o todavía no tenga rumbo…. Al Parque Nacional El Palmar en Colón (Entre Ríos) !!!
Cuenta con un camping. Servicios de Baño – Proveduría – Energía eléctrica – Parrillas - Restaurante (no depende del camping pero se encuentra dentro del mismo).
Se irán subiendo listas de lo que hay que tener presente para llevar!!!
Por lo pronto: carpas – bolsas de dormir – OFF (abundante) – Fuyi para las carpas – Linternas – Camaras de Fotos (jijiji) – Adaptadores (enchufes y sapatillas p baterías, alargues, `portatiles etc.) – Medias – Botas – Botiquin personal (por si alguno toma algo en especial) – etc aporten nuevas.
TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR ESTÁN MAS QUE INVITADOS
Distancias entre localidades más cercanas:
San José: 35 Km
Colón: 46 km
Concordia: 54 km
Villa Elisa: 50 km
Desde capital y gran Bs As
A través del Puente Zárate Brazo Largo, por Ruta Nacional Nº 14, empalmando luego con la Ruta Nac. Nº135 para arribar así a la ciudad.
Desde el interior del país
Ingresando por Túnel Subfluvial, distante unos 277 Kms. de la ciudad, se empalma con Ruta Prov. Nº18 en dirección Este hasta Villaguay, luego se empalma allí con Ruta Nac. Nº130.
Links: http://www.turismoentrerios.com/colon/parqueelpalmar.htm
Links con las distancias en KM: http://www.turismoentrerios.com/cuadrodedistancias.htm
Links con el mapa: http://www.turismoentrerios.com/colon/plano.htm
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS |
|
uyyyy Naty y Luismedianaranja que buena notícia che.... bueno a pesar de estar por ir al Pre Delta (no iré) me haré una escapada para allá que bueno che poder conocer este majestuso PN!!!
Bueno allá estaré!!!!
Besos y espero se sume alguien y poder conocer a mas FNs y ver a mis amigosssss predeltiños!!!! que emoción que tengo.
Abrazosssss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Naty y Luis!!!
Espero que lo pasen hermoso en El Palmar. Lamentablemente tampoco podre ir al Palmar esta vez, tengo exámenes que no puedo dejar pasar.
Ya van dos veces que me pierdo la oportunidad de conocerlo, esperemos que la tercera pueda.
Abrazo y beso a los dos!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Me voy con Santi!!!!! Se vemosssssssssss eaaaaaaaa eaaaaaaaa pe pe jjojo! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente de FN, amigos. Yo me voy también, ni bien me enteré de la movida me enganché para ir con Naty Deshayes, así que nos estamos viendo allá.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hey!!! Yo quiero también.... yo quiero!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juas, aun no puedo confirmar nada, tengo que ver que fines de semana estoy de guardia en el laburo ! si puedo voy, no me lo perderia ! Exitos para todos !
Santi y Naty !! que buena foto de perfil !!! jajaja
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, Nati que buena idea, seguramente ese finde para nosotros estará destinado a Chajarí por lo que es muy probable que los visitemos, tal vez no para toda la estadía. Vamos a ver como avanza el tema. Saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente no podré ser de la partida. Ya tengo gastados todos los días y tambien tengo que preparar unos parciales para rendir.
Pero se que la pasarán muy bien y conociéndolos, se que se divertirán y sacarán, además, buenas fotos. Los quiero amigos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos... es una sensacion muy linda la de saber que nos vamos a juntar por 1º ves con algunos y reencontrar con otros para compartir esta misma pasion que nos une a todos....que alegria!!!
Un abrazo naty 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty yo también estoy tan contenta!!!
Bueno como no vamos a poder llevar garrafa ni nada de eso, tendremos que cocinar en la parrilla!!! no te preocupes Adrian por eso!!! ejejej ´se que andubiste averiguando los precios del retaurante eejjej!!!
Nos estamos viendo pronto, Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh que bueno estaría poder ir a este che, no conozco este PN!!!.
Hoy es imposible, pero veo si me puedo organizar en estos dias que quedan.. Ojalá pueda..
Saludos!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si hay algùn lugarcito de màs en alguna carpa me encantarìa poder ir...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uuuu que bueno José, venite igual, seguramente habrá algún lugar. y sino bueeee...... no mentira amigo!!!! no te hagas rogar!!!!!
Nos vemos ya tas en la lista!!!
Un beso, Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
José yo llevo una Igloo de 3 personas, así que hay lugar.
Un abrazo amigo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente! entonces cuenten conmigo... gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhh se esta poniendo lindo!!!
Encuentro PN el Palmar Colon - Entre Rios
1-2 y 3 de Mayo 2009
Lista Preliminar
Confirmados
1) Naty Villanova
2) Luis Medianaranja
3) Naty Deshayes
4) Adrian "FantasmA" Carnevali
5) Santi Cicotti
6) Guille “Lince” Schulz
7) Y Daniel “Capitán” Gil y Lili
9) José de Rocco
A confirmar
1) Diego Oscar
2) Manuco Mercante
Vamos gente a sumarse!!! Les aseguro por experiencia que no se van a arrepentir con esta gente fantástica.
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero será posibleee!!?? Ya tengo los pasajes para ir a Pringles ese fin de semana, a estar con mi familia...Que bronca me da perderme estos encuentrooos!!
Pero bueno, espero poder sumarme en la próxima!
Besos a todos
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me interesa..¿alguno estará alli desde el jueves?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhhh bue ya hablé con el Amigo José DR y estamos con todas las ganas.. Voy a poner mi máximo empeño en poder ir..
José, de ir, vamos juntos.. Pero dormir juntos no creo jaja!!.
Carpa consigo creo.. Y bolsa de dormir te presto la mia que es bien fresca jajaja!!.
Quiero estar en la lista preliminar jeje..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahhh veo que se esta poniendo lindo esto ehh.... pancho si a tu niñas les gusta la naturaleza y teens ganas de venir traelas!!!! algun entretenimiento le vamos a encontrar!
Eduardo...yo me libero del trabajo el jueves al mediodia asi que estaria bueno arrrancar ese mismo dia... si venis avisame que me voy antes a Palmar!!
Bueno gente..... a seguir sumandose que esto se va a poner bien lindo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cheeeeeeee ustedes hacen que todo parezca fácil!!!! voy a ver como me acomodo y tratare de estar ponganme a confirmar, ese PN lo conozco de pe a pa!! pero seria ideal recorrerlo con FN's!
abrazo gente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ya me puse en contacto con el amigo José, que el guacho anda por el sur pobre.. jaja. Para ver si podemos organizar para estár..
Pongo mi máximo empeño en no perderme este viaje!!. Ojalá se de así no se salvan de nuestra presencia jaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicooosss!!! que bueno se está pondiendo esto.
Danaaaa y Nati (falta justificada ejeje) ya nos veremos pronto (por Baires... si me queda plata ejejej).
Noe escapate y venite!!! ya tiraste la piedra... no vale faltar
Eduardo venite igual cuando sea, compañía en el camping seguro habrá (Lagarto overo, aves, palmeras, jjeej)
Manuco y José...presentes...vamos!!!
Dieguito, no podés faltar, vos sí que no (reca-muflado)!!!
Pancho como dice Nati y sin compromisos traete las pichonas!
En cuanto al Pre Delta trataré de pasar nosé como ni cuando porque trabajo, pero bueno ya veré... Éxitos!!!
Bueno faltan 8 días que lindo volver a verlos y conocer nuevos FNs!!!
Unos abrazooosss!!!!
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos buenisimo que no nos salvemos de su presencia!!
Noe ponete en contacto con Nora y traela Las esperamos ehhh
Bueno.... nos estamos viendo!!
Beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Encuentro PN el Palmar Colón - Entre Rios
1-2 y 3 de Mayo 2009
Lista Preliminar
Confirmados
1) Naty Villanova
2) Luis Medianaranja
3) Naty Deshayes
4) Adrian FantasmA Carnevali
5) Santi Cicotti
6) Guille “Lince” Schulz
7) y 8 ) Daniel “Capitán” Gil y Lili
9) José de Rocco
10) Manuco Mercante
A confirmar
1) Diego Oscar
2) Eduardo Jordan
3) Noe Quevedo
4) Dana Espinosa (tantas ganas que tengo de ir, que voy a intentarlo y por cábala me agrego a la lista. Espero poder ir!!!!!!)
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno se está poniendo esto, espero que puedan ir todos. Me gustaría encontrarme con los ya conocidos en PreDelta y conocer a nuevos FN´s.
Un abrazo y nos vemos en El Palmar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Con el comentario de Noe sugiero poner asi:
3) Noe "guardaparque" Quevedo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Siiiii amigaaaaa!!!!!!!!!! veniteeeee!!!!!!!
Chicas cualquier cosa tengo una carpa para 4 personas, y un colchoncito (ejejej) de qué entrabamos con Dana pero bueno... la pasamos bien: mitad del cuerpo dentro... otra mitad fuera!!!!
Aviso esto para las que viajan así no traen tanta cacharpa!!!
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Siiiii amigaaaaa!!!!!!!!!! veniteeeee!!!!!!!
Chicas cualquier cosa tengo una carpa (de medio pelo nomás) para 4 personas, y un colchoncito (ejejej) de qué entrabamos con Dana pero bueno... la pasamos bien: mitad del cuerpo dentro... otra mitad fuera!!!!
Aviso esto para las que viajan así no traen tanta cacharpa!!!
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uhhh sonamos van Mercante y De Rocco!!! jajajajajaajjajajaja
che yo creo que estoy con los dos pies adentro, me falta saber como me vuelvo!!!!! pero ya se me ocurrira algo con el correr de los días alguno de baires que vuelva en tutu y quiera mi buena onda sobre ruedas??? siempre compartiendo gastos sino me ofendo!!!!
besos gente!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gente es muyyy importante que si alguien viene en cole avise donde baja y horarios porque hay micros que paran en la entrada al parque pero desde ahi hay 12 km para llegar al camping... asi los vemos a esperar a la ruta.
Recuerden que el Parque esta a unos 60 km de Colon!!
Bueno a medida queme vaya acordando algunos datos utiles los voy subiendo!!!
Beso naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe que bueno que ya estes con lo pies adentro ejejej, ya estas!!!!
Si chicos nos avisan, autos seguro que no faltarán, así q nos avisan les pasaré mi celu por MP al que se venga en cole, me avisan si?
Otra cosa... Naty cuanto nos sale el camping para ir teniendo eso en cuenta, gracias,
Saludos....Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pregunta de vago nomas... cuantos km hay del palmar a bs as ??
BESOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dieguis.... desde Bs As unos 330 km por ruta nacional 14.
Un beso naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana termino de hablar con el Lince Schulltz y dijo que nos presta el colchon inflable, yo le tomé la palabra!!! ejejejej un poquito mas comodo que la colchoneta seguro será!!!
Lince al suelo con nuestra colchoneta ejejeje..... mentira amigoooo!!!
Che bueno falta poquillo ya.... que ganas de estar para
verlosssss!!!
fotearrr!!!!
aprender!!!
clitickear!!!
no extrañarlos tanto!!!
para anticiparse por fotos!!!! http://www.turismoentrerios.com/campingelpalmar/index.htm[/b]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
manuco alcoholico!!!! yo que te iba pedir un aventón a la vuelta!!! ahora lo pienso dos veces!!!! jajajaja cheeeeeeee consigannos documentos de entrerianos asi pagamos menos!!!!!!
que bueno gente!!! en que lio me estoy metiendooooooooo me encanta!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana!! Es que el combustible es muy importante!!! Yo no tomé mucho en pre delta porque no conocia a nadie.. pero ahora ya entre en confianza jejeejej....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooo, se le calentó el pico a Fantasma, jaj. Despacio Adrián sino las macros nos van a salir cualquier cosa. jaj
Ah y recién me entero de que me quedé sin colchón, jaj, no mentira.
Saludos, se va poniendo linda la cosa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
epaaa chee!!! Manuco / Chororó / Lince paren que falta una semana
yo por ahora pienso llevar café ..... cuack.... y claro les encargo el friíto de la noche!!! no es fija fotear con bajas temperaturas!!!
Noe te unis a la carpa Femenina (Dana y Yo hasta el momento)??? llevo una frazada por las dudas, Dana te llevo almohada??? y.... seguis refriada???
jeejej
Me olvidaba, con Dana en Pre Delta teniamos una carpa aparte que nos servía como vestidor, sobra alguna para este encuentro???
Dieguis ponete las pilas....
Eduardo cuando llegues está bien, lo importante es que te vengas...
Dana y Noe ya están adentro!!
Y se siguen sumando che!!! que bueno Naty y Luismedianaranja alláaaa vamossssss!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente aqui les dejo un planito para que se guien!
Saludos naty

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, qué hermoso todo lo que organizan!! La vida hay que disfrutarla y ustedes saben como hacerlo. Muero de envidia, pero yo sólo`podre hacerlo a lugares donde haya un hotel cercano, ya que actualmente preciso comodidades que no hace mucho no precisaba.
Sé de la gran camaradería que se forja en estos encuentros, a mi me toca disfrutarlos leyendo y viendo las fotos que nos muestran.
Un beso enorme a todos los que van y que saqun muchas sociales para los que quedamos. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y si chikis sumenme!!! total donde duermen dos duermen 3!!!! jajajaj
uy que bueno se pone esto che y tengo tantooooooo por hacer!!!!
nos vemos pronto! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana: cuando seps en que empresa venis...averigua si te baja en la entrada al Parque.
Si la respuesta es negativa...bajas en Ubajay y te vamos a buscar, en Ubajay hay una especie de terminal de omnibus!
Averigua y cuandos sepas avisa como haces asi te buscamos!
Marta: muchas gracias por tus palabras.
Si queres venir en la Aurora del Palmar (refugio de Vida Silvestre) que esta cerca del Parque hay unos hospedajes aca te dejo el link de la pag para que averigues. Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh que pena Marcelo.. La próxima será entonces!!.
Cheeeee no nos acusen solo a nosotros de contadores de chistes verdes (apareceee De Rocco!!), es más eramos casi espectadores de lujo, había un par (varios pares) de cordobeses que contaron de lo lindo!!.
Dana no te puedo creer que se escuchaba todooo!!. Que mal jaja!!. Y bue eso del fernet lo debo reconocer.. Como a las 2 de la mañana no podiamos dormir y me "tuve" que levantar a cortar una botella de coca de 2.25 lts y agregarle un poco de fernet jeje.. Que va ser che.. jeje.
Yo seguro también vaya en coche o en la camioneta, depende de lo que me presten jeje, así que también puedo ir a buscar gente eh!. Eso si, salgo de Areco. José se vendría para acá y salimos de acá..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Finalmente me es muy complicado ir al Palmar; voy a ir al encuentro de digiscoperos en PreDelta. Yo voy a estar domingo y lunes, y Carlos se queda hasta el miércoles. Si alguno quiere pasar luego del Palmar, alli estaremos.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, queria saber si todavia hay tiempo de anotarse!!! Si es asi anotado. Porfa diganme que hay que llevar o hace falta. Yo voy en mi auto, si alguien no dispone puede avisarme para coordinar. saludos a todos espero la respuesta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien Daniel.. Lissssto ya estás anotado!!. (Porque no hay que anotarse jeje).
Según leí Dana y Noe (que están por capital) estaban por comprar pasaje o adicionarse a alguién jajaja!!. A lo mejor pueden combinar..
Yo salgo de San A. a Areco..
Bien, entonces ya hay uno más!!.
Calentando motores!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos:
Edu.... una pena no tenerte por aca, pero bueno si algun dia andas por la zona avise nomas!
Daniel: le confirmo su inscripcion jej.. las cosas que son necesarias que acada uno traiga estan en la 1º pagina del post.
Alimentos y bebidas, los vamos a comprar todos los dias a una localidad cercana al Parque Nacional (Ubajay)
Cualquier consulta, estamos para responderla! si queres venir con algun familiar, amigo, etc no hay drama eh.
Saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lista Preliminar
Confirmados
1) Naty Villanova
2) Luis Medianaranja
3) Naty Deshayes
4) Adrian FantasmA Carnevali
5) Santi Cicotti
6) Guille “Lince” Schulz
7) y 8 ) Daniel “Capitán” Gil y Lili
9) José de Rocco
10) Manuco Mercante
11) Noe Quevedo
12) Daniel Menéndez
A confirmar
1) Diego Oscar
2) Dana Espinosa
POr las dudas.... aquel que cuente con una olla grandecita como para hacer un/os guisos comunitarios y la pueda traer por favor avise!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cheeeeeeeeeeeeee!!! denme un respiro, que bueno daniel que te sumes al encuentro, yo por suerte ya tengo con quien ir asique nos quedaría Dana por ubicar!!!
Manuco dijo que si le prestan la camioneta lleva una docena de Fernet!! jajajaj
Che tendria que ir preparando todfo no?¿
besos gente cualquier cosa MP 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a Guillermo me entere lo del Palmar, estoy a full con el trabajo pero, prometo hacer lo imposible para estar aunque sea un par de dias alli y disfrutar con Uds....es mas, si voy yo llevo las mandarinas !!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno... lamentablemente me bajo esta vez, es que iba a ir en auto con Santiago, como el no puede ir (seguro posteara para avisar) e ir en colectivo es mucho lio.... por eso!! Pero no va a faltar oportunidad eh!!! Saludos y que lo pasen JOYA!!!! Exitosssssssssssssss
PD: Ojo con Luis "medianaranja" que te deja "pintado" jjejeejejej 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhh asì que se escuchaba todo Dana!!!!! bueno el de los ruidos raros era MAnuco ehhhhhhhh...
Y los chistes estaban a cargo de los Bathaver, yo tengo menos gracia!!!! eso sì, del fernet comunitario no voy a poner excusas... es màs, espero repetirlo!!! aunque si hay unas cervecitas tampoco me enojo!!
Abrazo para todos y nos vemos pronto...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh Adrian.. Santi, no te puedo creer.. que mala pata che!!. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente.... como ya saben no voy a poder ir, un bajón!!!! Es posible que Adrian vaya de todas formas, creo que está viendo como hacer.
Me quedó con muchas ganas de ir, de volver a ver a algunos y de conocer a otros... pero la cosa se dió así. De todas formas no me angustio demasiado porque si seguimos con este ritmo de encuentros seguro que no vemos el otro fin de semana! jajaja...
Bueno, les mando un abrazo grande y estoy seguro que con la buena onda que hay en este grupo de personas la van a pasar fantástico
Santiago
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Calado profund.... (Santi) y Chororó (Adrián), se va a extrañar su presencia, pero ya nos volveremos a ver pronto.
Un abrazo amigos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta, cmo te dijo Natalia, en La Aurora del Palmar, hay buenas comodidades para alojarse, asi que excusa no tenés. Sumate ya!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Amigos, aunque me muero de las ganas de ir, compromisos laborales y familiares me lo impiden igual que el último en Predelta.
Espero poder ir a alguno de los próximos, ojalá que la pasen igual o mejor de lo que ví que la pasaron en Predelta.
Saludos para todos, Eduardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty, o si alguien sabe, tienen idea de que precios se manejan en La Aurora del Palmar??? si tienen algún dato de eso se los agradezco!
Por las dudas me anoto en "a confirmar" espero poder ir!
Saludos
GRF
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola nuevamente, daniela me comento que lamentablemente no iba a poder ir al encuentro asi es que estoy buscando alguien q me haga pata, yo pongo el auto, pero se me hace medio pesadito ir solo ya que, ademas soy nuevo y no conozco a ninguno personalmente. Por otra parte, yo saldria el viernes 1 bien temprano a la mañana y volveria la madrugada del sabado. osea que la idea era ir a onocer a todos, pasar un buen rato y sei se puede pegar alguna foto. si alguno se quedo a pata me avisa a ver si podemos combinar. sino suerte para todos. saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente me voy a tener que bajar del encuentro ! compre autito nuevo y mis numero se pasaron al rojo directo jejeje asi que esta vez safaron de mi presencia ! Pasenla lindo y saquen muchas fotos ! ABRAZO DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy Dieguito, Adrian y Santi que pena che!! la prox será!
que bueno Ale lo que subiste jaja mirá mi foto donde fue a parar, queda muy bien che!
abrazo grande y suerte a ustedes en el pre-delta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOSRE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS |
|
carlos PANTALEONE wrote : | Gracias a Guillermo me entere lo del Palmar, estoy a full con el trabajo pero, prometo hacer lo imposible para estar aunque sea un par de dias alli y disfrutar con Uds....es mas, si voy yo llevo las mandarinas !!!!!! |
Carlos mas cerca de la fecha avisanos que dia venis asi te esperamos!!
Y aguanten esas mandarinas!!!jeje
saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va de nuevo lo de las caritas... fue sin querer!!
Lista Preliminar
Confirmados
1) Naty Villanova
2) Luís Media naranja
3) Naty Deshayes
4) José Aparicio
5) Guille “Lince” Schulz
6) y 7) Daniel “Capitán” Gil y Lili
José de Rocco
9) Manuco Mercante
10) Noe Quevedo
11) Daniel Menéndez
12) José Aparicio
A confirmar
1) Dana Espinosa
2) Gabriel Reinoso Franchino y Flia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che Naty una pregunta por las dudas..
Si llegamos allá el jueves a la noche muy tarde (24 / 1 hs) estamos fritos, no?. Digamos, no se puede entrar al Parque?. O quedarse por ahí?.. Pregunto por las dudas..
Graaacias!!.
Pd. Ya tengo todo preparado.. Meeeeentira, siempre va todo a último momento.. Lo único que voy a comprar hoy o mañana será el fernet jaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco la entrada al Parque queda abeirta solo q no se si dejan entrar te averiguo y te confirmo mañana, no creo que haya problema!
Desde el jueves a la tarde (17- 18hs) llegariamos:
Natys ambas 2 jejej
Luis
Guillermo Schulz
Bien ahi lo del fernet jejeje que sea branca ehh jejej
Cualquier cosa avise nomas!
Saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huy cheeee!!! como que no vienen Santi, Adri, Dieguis y Dana, amigossss!!!! los extrañaremos enserio. Pero no faltará oportunidad para vernos.
Los quiero y extraño.
Como dijo Naty estaremos el jueves tipo 5 o 6 si Dios quiere.
Nos vemos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diganme si no soy el que tiene más onda en la lista! esos anteojitos me quedan bárbaros!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOSRE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOSRE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOSRE :MINI ENCUENTRO EN P. N. PALMAR- COLON, ENTRE RIOS |
|
Natalia Villanova wrote : | carlos PANTALEONE wrote : | Gracias a Guillermo me entere lo del Palmar, estoy a full con el trabajo pero, prometo hacer lo imposible para estar aunque sea un par de dias alli y disfrutar con Uds....es mas, si voy yo llevo las mandarinas !!!!!! |
Carlos mas cerca de la fecha avisanos que dia venis asi te esperamos!!
Y aguanten esas mandarinas!!!jeje
saludos naty |
Natalia...el miercoles estare seguro, y si voy, seria el viernes a la maniana, asi empiezo a armar la carpa temprano para terminar antes de que oscurezca !!!!....es nueva y ni siquiera la he sacado de la funda...hummmm....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
la misma duda que Manuco porque Dani y Lili me dejarian en el parque por la noche, como haría yo para llegar hasta las carpas?? helppppppp
besotes gente nos estamos viendo pronto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola! Aviso que en principio me estaria sumando al viaje con mi hermana!
Saldriamos de Bs As. el viernes bien tempranito o el jueves por la noche aun tengo que confirmar eso.
Saludos y nos estamos viendo prontito!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo como podes ser tan inconsciente viejo!!!. Como vas a tirar así como así eso de que vas con tu hermana!!. Grave error, lo digo por experiencia jajaja!!.
Que bueno te sumes che.
Ale, clonate hermano, clonate y veníte!!. En un rato te llamo.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos (Noe por lo pronto) avisnenos cuando estén llegando así los buscamos, si bien Naty V dijo que no había señal con Claro y Personal, me salvé tengo MOVISTAR jjje, así que mande fonasos nomás (Noe tenes mi celu llamame) y sino nos aseguran mas o menos una hora probable de llegada y nos avisan por acá el jueves a la mañana.
Bueno bien por la gente que se suma!!! y por la que no, ya haremos mas salidas foteras!!!
Dana amigaaaa!!!!! estare foteando algo para vos. Te quiero.
Bueno nos vemos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaajjajaj Manuco vos no la llevas a Vicky por maldito!!! por cuida y queres ya empezar relaciones con hermanas de otros fns??listo naty te pego un tubazo (jaja re vejete) al salir de acá y tiro una hora aprox
asi me esperan con los brazos abiertos!
nos vemossssssssssss 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jejeejej qué bárbaro estos chicos che!!!
Ok Noe, espero tu llamada ejej...... acá estoy aprontando todo, nosé si entramos en el auto Lince??? porqué llevo tantas cosas???
ELITE (José D. R) parace que se está equipando de lo lindo, claro..... si siempre paraba en cabañas!!! jejeje
Naty y Luismedianaranja alllaaaaá vamosss!!! si dios quiere.
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe: Por qué me atacas así?. Yo soy inofensivo!!.
Naty V.: Con José ya dijimos que vamos a ir por el ripio a fondo, a ver si agarramos algún animalito para tirar a la parrilla jajaja!!!. Porque vamos a llegar con hambre!. (Chissssste eh).
Naty D.: Llevas muchas cosas?. Pará que arrimemos con De Rocco, digo Elite jajaja buenísima!!!. Vos confiá en mí que a este pibe lo saco buen acampante!.
Bue, estoy saliendo del laburo, son las 19.34 hs, a las 20.00 hs ya deberia estar en casa con la botella de fernet comprada (Brancaaaaaaa obvio jaja).
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno gente, ya tengo mi bolsita de dormir y mi colchoncito, me falta algo más????
Abrazo, falta poco...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajaja mi amigo de rocco tiene menos camping que un preso!!!
no importa José como dijo Manuco te vamos a sacar bueno!!!
listo naty si se te ocurre algo más me avisas
besoooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hey ELITE que bueno che.... cuanta adquisición ejeej
Che te paso otro dato, vienen almohadas inflables, del mismo material que los colchones (marca INTEX creo son) así que ajendalo también, no ocupan lugar!!! acordate plato, vaso, cubiertos, etc.... o pensas comer en el comedor como me dijiste??? no ELITE no!!! Aunqueee..... cierto que nos prometiste una cena p todos!!! iupi iupi, paga De Rocco un día!!!
Mandarinas ya tenemos.... por CArlos P.
Pastafrolas... toy haciendo la masa,
prepizza con queso ya taría... no olvidar Naty V.
Dulce de quinotos al Wiski.... Noe ejejjejejeje hacete algo che ejejeje
Fernet.... Manuco
no tengo en que llevar las cosas.... ELILTE... ponete las pilas loco
no entro en el auto (va lleno)!!!.... lleva Gancia.... Lince Schulz
a ver si se suman con cositassss!!!! ejejej algo casero che!!! vamossss
Beisnhos
|
|  me gusta |
|
|
|
|