Tema: ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA

10191 visualizaciones - 249 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 09/05/2009 a las 17:16 Ir a la ultima respuesta

13/04/2009 12:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA
Sigamos aquí...a la noche hago un post como la gente, ahora mi laburo me absorvió mal....quiero volverme yaaaa!!!

Un abrazo gigante a todos

me gusta

13/04/2009 1:10 pmrespuesta #1 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA
De acuerdo, entonces seguimos por este post... todas las fotos y comentarios por acá.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

13/04/2009 1:22 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Hola amigos, como les vá, yo acá llena de emociones y lágrimas, pero lo bueno es que son de felicidad. Quiero agradecer en especial a Jorge Gieco, un master por la organización que se mandó, la verdad que nunca nos faltó nada (ni si quiera el vaso comunitario jjejej tengo una foto de esooo). Gracias a todos por enseñarnos sobre fotografía, photoshop (aunque no estuve p esa clase, me fui a fotear), gracias por el respeto que tuvieron todos, por el compañerismo que nos unió todos estos días, gracias por confiar en mí cuando me prestaban esas cámaras ejejej (Claudio Mendez me miraba con una cara ejejeje... mentira claudito), gracias por los momentos felices que mi hicieron pasar en mi vida, una experiencia inolvidable, gracias Dana por aguantarme durmiendo juntas jeej (despues contame lo que hablé mientras dormía jeej.... como nos reíamos esa noche ejej) una gran amiga me he llevado; gracias a todos por todo lo que vivimos juntos, las picadas en auto con Claudio Mendez y Santi (calado proofundo), la señora de Claudio que se agarraba del porta equipaje cuando tomaba las curvas; la del guiño que te pusiste Santi y casi choco; ahhh Diego gracias por limpiarme el Parabrisas, realmente me agradaaste mucho guachito; Adrian (chororó) capo total con los macros que nos enseñó y las fotos de noche; a todosssss milessss de gracias a Lili y Dani también por su gran buena onda una mujer con todas las palabras y un hombre lleno de pilas y ganas de vivir, Eduardo Jordan que fotos tengo tuyas un capo total, Tolosa amigooo que escarches tengo tuyos, un tipazo loco muy buena predisposición para todo, Marcelo y Sra Wilson que personas tan amables y compañeras, ahhh gracias por prestarnos la Piragua te cuento que nunca remé en la vida, Naty y Luis que pareja tan buena y servicial gracias, al chiquito Gieco y Amigo (Lucas y Luciano) que lindoo ver a los jóvenes divirtiéndose como ustedes la han hecho (aunque un poco locos por habr caminado tantos Kms ejej), a Nora y eesposo que buena onda che siempre dispuestos para cualquier cosa, espero no olvidarme de ninguno y nuevamente gracias por formar parte de mi vida, gracias AMIGOS. Los quiero mucho de corazón y les dejo un gran abrazo como el que compartimos al momento de la despedida…. Asíiiiii de grandote. Besosos y nos estaremos viendo pronto

me gusta

13/04/2009 1:30 pmrespuesta #3 
A Guille Strafacce un buen tipo, lleno de vida, amable y compañero, a Graciela T. muy buena tipa con muchas ganas de fotear y dispuesta, A Guille Schulz (El Lince Schulz) se preguntarán porqué, fue el que nos encontró a todos los ataja caminos en esas noches oscuras jejej. les cuento que ya vendrán fotos sociales, creo que saqué algunas, ahora me pongo a verlas!!! Besos y abrazosss

me gusta

13/04/2009 1:32 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Oscar
Bueno bueno ! veo que ya han subido algunas fotos y me parece muy bien ! yo aun no baje las fotos y calculo que hoy por la noche empezare con la edicion para poder compartir algo con ustedes, El encuentro estuvo maravilloso, salio todo perfecto, el lugar de ensueño y la buena onda de todos y cada uno de los participantes hizo posible que pasaramos unos dias a pura foto y alegria.

Quiero agradecer especialmente a Jorge por la organizacion y a mi amigo Dani Gil y Lili por que si no fuera por ellos jamas habria podido asistir, se portaron de 100 conmigo y hasta me dieron un tour turistico por Chajari (Entre Rios)

Santi, creo que no entendiste la dinamica del foro, LA VENGANZA SERA TERRIBLE !!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ

Luego subo algunas fotos, tengo pocas pero buenas jeje.
A todos un gran abrazo y gracias por la buena onda !
SALUDOS DIEGO

me gusta

13/04/2009 2:56 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Natalia Villanova
Holas!!!! bueno aqui todo muy bien retomando la rutina...y extrañando a toda la gente maravillosa que conoci.
Jorgito... muchisimas gracias por esta semanita que nos regalaste y por ser como sos!!!!! y gracias a todos por la buena onda que hubo.
Cuando tenga un tiempo subo unas sociales, ahora solo queriamos agradecerles!!!!!!!!!!!
Abrazo a todos!!!!
Luis- Naty

me gusta

13/04/2009 2:57 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Por ahora, solo palabras...las fotos las estoy bajando y organizando. Las gracias a Jorge, aunque redundantes, son imprescindibles. Qué capacidad de hacer con cariño y esfuerzo!!Y ver alli a su hijo, muestra que sabe sembrar bien...
Yo no soy muy sociable, pero la verdad que lo pasé muy bien, con todos estos amigos "virtuales" convertidos en reales. Especial agradecimiento al marido de Nora (pobre, perdió el nombre...) y a Straface y compañera, por su ayuda en los desplazamientos desde y hasta la casita. Al capitán Gil, por sus cruceros en los arroyos. Y a todos por su buen espíritu, al compartir siempre los hallazgos de ejemplares raros; creo que nadie se quiso guardar una exclusividad.
Luego subiré fotos, y hasta un par de sociales que tengo..
Eduardo Jordan

me gusta

13/04/2009 3:44 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Bea Grasso
Leyendo todos los comentarios del 3º encuentro me ha quedado una Sonrisa en la cara, signo de que la han pasado 1000 puntos! Me Alegra Mucho!!! Espero la próxima estar entre Uds. Besosss Bea

me gusta

13/04/2009 4:11 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Se va poniendo cada vez mejor la cosa, jaj. Muchos escraches, jaj. La verdad es que estos días la pasé excelente con ustedes, pareciera como que nos conocíamos de siempre y solo los vi una vez.

Nuevamente gracias a todos y especialmente a Jorge Gieco que se pasó con la organización. Tambieén quiero agradecer a la gente que nunca se guardó nada de lo que sabe y estuvo dispuesta a enseñarnos a los más neófitos en el tema de fotografía.

Bueno me despido, yo la verdad que de sociales saqué pocas pero subiré algunas.

Saludos a todos.

me gusta

13/04/2009 7:09 pmrespuesta #9 
Bueno así comienzo con mis fotitos sociales..... espero les gusten
Los quiero amigos y ya los extraño un tocaso.
Este es nuestro amigo Jorge esperándonos desde el llunes... pobre taba duro de frío ejejej

Así arrancaba la tarde con su vasito comunitario...

Sos un master Jorge un abrazo amigo!!!

me gusta

13/04/2009 7:23 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Manuco Mercante
Coincido con Lee... Naty que tenía ese vasito comunitario?. Por lo que parece Nesquik no era jajaja!!.

Vamos con las sociales gente, no sean vagos!!!.-

me gusta

13/04/2009 7:31 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Armando Kazimierski
lamento no haber estado para seguir conociendo gente de FN , veo que la pasaron maravillosamente , me alegro de corazon , abrazo a todos

me gusta

13/04/2009 8:07 pmrespuesta #12 
Fuera de línea José De Rocco
Despuès de ver ese Vaso comunitario me terminè de convencer que fue un error no haber ido!!!
Me alegro que lo hayan pasado tan lindo!!!
Y pongan màs fotos!!!!
Un abrazo.

me gusta

13/04/2009 8:22 pmrespuesta #13 
Las sociales no son mi fuerte, aunque en una época hice lindos retratos. Aquí van dos, con explicación: El primero, Hernán, compañero de cuarto, que me sirvió de prueba ( y única foto mostrable) para el digiscoping, con mi viejita Coolpix995. Así que, telescopio y cámara, Hernán a unos 20mts.

Y luego, la chiquita haciendo sociales a los que como locos queríamos fotear a los caracoleros, gaviotín y martines en la laguna Irupé. Cazadora cazada...

Esta vez con la Sony H1+tele1.7
Fin de mi participación social...

me gusta

13/04/2009 8:27 pmrespuesta #14 
Bueno acá siguien las sociales y quiero ver mas yo tambiénnn, ojooo!!!

Bueno esta es para vos Amiga de corazón: Dana en la primer noche de luna salida a las 7:45 en la Laguna de los Irupé, lugar increíble!!!

Rodo esperando la luna, que pose maestro!!! ahhh un detalle miren sus patitas ejeje!!!

y acá mi amigo el Dani, que pose che!!!

ya vendrán massss!!!!!!!
Ahhhhh para todos los que me preguntaron por el vasito comunitario era mmmmmm fernecito con coquita!!! jejeeje

me gusta

13/04/2009 8:33 pmrespuesta #15 
Aquí van algunas de las sociales que saqué, son muy pocas, ya que hubo gente que sacó bastantes y escrachará de lo lindo.

En esta se los ve a Hernancho, Adrián, Luis y Dana en el campamento.

Expedición en lancha_1: en la misma se lo ve a Daniel (capitan de la lancha), Naty Deshayes, Santiago Cicotti, Diego Oscar y Dana y a Claudio ayudando en la salida.

Expedición en lancha_2: en esta está Daniel, Hernan, Jorge "organizador" Gieco, Luciano, Lucas y Juani (el copiloto de la lancha).

En esta Marcelo "el náufrago" Wilson y Silvana Sione (esposa de marcelo y tambien FN).

En esta se lo ve a Diego, metido en la laguna queriendo fotear un ave de cerca.

Bueno espero que las fotos suban bien, seguí los pasos del tutorial.

Saludos y nos seguimos viendo.

Guillermo "El Lince" Schulz como diría Naty y Santi.jaj

me gusta

13/04/2009 8:35 pmrespuesta #16 
Bueno aca se vienen las sociales....

ACA EL CHEFF (ROBERTO)TOMANDO SU MERECIDO RELEVO

CON UDS. EL CONTADOR

Y ACA ALGUNOS DE LOS QUE FUIMOS AL ENCUENTRO TOMANDO UNOS MATES (comenzando por la izq: Guille, Santiago, Diego, Luis, Yop, Guille Sraface, Rodo, Eduardo y Graciela )

me gusta

13/04/2009 8:48 pmrespuesta #17 
Te ayudo Natalia

CON UDS. EL CONTADOR

Y ACA ALGUNOS DE LOS QUE FUIMOS AL ENCUENTRO TOMANDO UNOS MATES (comenzando por la izq: Guille, Santiago, Diego, Luis, Yop, Guille Sraface, Rodo, Eduardo y Graciela )

me gusta

13/04/2009 8:54 pmrespuesta #18 
Me parece que imageshak no quiere mostrarse..

me gusta

13/04/2009 8:55 pmrespuesta #19 
Bueno vamos otra ves......esta de prueba a ver si salen!!

[/img]http://img19.imageshack.us/img19/1364/38320824.jpg[img]

me gusta

13/04/2009 8:56 pmrespuesta #20 

me gusta

13/04/2009 9:00 pmrespuesta #21 
Gracias Eduardo!!!!!!!! no se que hago mal... muy muy mal a las otras ahora las sube Guillermo, gracias che!

Bueno esto se ta poniendo muy bueno ehh... abrazo a todos!

me gusta

13/04/2009 9:03 pmrespuesta #22 
Bueno siguendo con lo social acá les presento algun par de fotógrafos mmmm ESO DICEN!!!

Bueno primer noche de guisos!!! quien habrá cocinado tan rico che!!! enserio estaba muyyy ricoooo

epa epa que cocineros.... los agarré muy bueno muchachos!!!

por favor observen que boquita hay a la derecha (bien Dieqguis) y esa linterna Jorge que pasa te dieron poco en el plato? jejeje naty estaba rico no?

Vamos por masssss!!!!!!!!11

me gusta

13/04/2009 10:12 pmrespuesta #23 
Bueno mis queridos amigos de aventura, quiero darles las gracias a
todos y decirles que fué un honor recibirlos por mis pagos, que la
amistad que se generan en estos eventos sepanló duran para toda la
vida en el corazón de todos...verlos reir a carcajadas hablando de
nosotros mismos, planeando las salidas nocturnas a cazar los
Nancurutues y los atajacaminos fueron las perlas inesperadas fuera de
programa. Las únicas preocupaciones eran "qué comemos hoy", alcanza el OFF?? Mc Guiver arreglará el calefón??(ya me voy a explayar en esto,ja,ja,ja), quien hace el guiso esta noche, llegamos con el
tintillo???

Días de sol maravillosos que el dueño del parque nos regaló a todos
para que juntemos nuestras pasiones y mostremos a todo el mundo lo
que es importante y hay qué cuidar...

Gracias Natalia Deshayes por el aguante el lunes a mi llegada, sos
una masa, pequeña gran mujer...gracias a su gentileza y la de su papá
tuvimos agua potable en todo el encuentro.

Gracias Emanuel por haberme llevado al parque y ayudado a mover todas las cacharpas, armar la carpa y sacarme del apuro en Diamante y
porsupuesto a Eduardo por prestarnos la camioneta.

Gracias a Natalia Villanova y Luis de Villanova,ja,ja,ja aleas Mc Guiver, que fueron pilares importantes en la logística para que todos
estén cómodos y disfruten a más no poder.

Gracias Claudio Mendez, descubrí al amigo, gocé el primer paseo a la
city en tu máquina...aguante el milki cheee!!! a las chapas con nuestros cabellos al viento,ja,ja,ja!!!!

Algo del menú
Lunes a la noche- asado y choricitos
martes medio día - asado de costillas, a la noche guiso
miercoles asadito de costillas y arroz primavera, a la noche otro
guisito comunitario(3 cheff)como podrán apreciar teníamos un menú muy

variado ja,ja,ja....

Bueno esto es solo el comienzo, decirles

gracias es poco...mi felicidad no tiene fín y ustedes lo hacen
posible.

Un abrazote gigante...los quiero y mucho, sepanló mi corazón los
guarda en un ventriculo especial.

Chéeee las fotos que están subiendo están muuuuy buenas,

felicitaciones a todos.

Mañana sigo con las gracias uno por uno, por orden de días
y van las primeras sociales, espero les guste.

me gusta

13/04/2009 10:34 pmrespuesta #24 
Paso a comentar mis estadísticos de fotos:
Sociales con un total de 319
Naturales 209 ejejejej
pero sigan subiendo sino los voy a taladrar con las m[iassss, toy meta editar che!!! besotes

me gusta

13/04/2009 11:27 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Adrián Carnevali
Bueno, sigo aportando sociales al post!! Estan casi todos, de a poco ire postaeando!

Acá vemos a Marcelo, Nora y Santiago remando un poco

Y por aca a Hernán fotografiando vaya uno a saber qué! jajaj

Natalia Villanova desayunandose con unos ricos mates!

Modelando en la pasarela, Natalia (moviendo las cabezas! jejej)

Y por ultimo por ahora, el hombre que levitaba! Hernan!

Bueno, es todo por ahora, en breve mas fotos!
Saludos!

me gusta

13/04/2009 11:37 pmrespuesta #26 
Editado por Guillermo Cozzo el 13/04/2009 11:53 pm.
Bueno Hernan que buenos numeros tenemos, y qué retratos te has mandado che!!!! Subannnn hay mucho mass de nuestro lindo momento que pasamos juntos!

Para vos Adri (el chororó ya sabrán porque de su sobre nombre) que persona mas copada he conocido, te quiero ruso ejejej ahí comenzando con las clases de macro!!!! gracias

Bueno esta foto tiene un plus a ver si lo descubren ejejej, es que el foco juro iba para los chicos, pero bueno se vé que salió para la izquierda. Adivinen de quien son, camuflado entero el loco Gieco... ups bueno ya lo dije ejejej te quiero amigo!!!

mmmm a vos chiquito te tengo miedo!!! pero esta va con cariño amigaso!!! que buena que estaba la pastafrola che, a donde la compraron??? ahh te olvidaste la servilleta ejejej

amigaaaa cuanto extraño esa vocesita y esa risa de Patan ejejej cuantas fotos tengo tuuyas ak va una.... Rodo que te pasa??? jeeje siemrpe con c[amara en mano el!!! besos

Los quiero enserio y extrao un tocasooooo!!!!

me gusta

13/04/2009 11:47 pmrespuesta #27 
Editado por Guillermo Cozzo el 13/04/2009 11:54 pm.
Van denuevo que paso no lo sé!!!!
Bueno Hernan que buenos numeros tenemos, y qué retratos te has mandado che!!!! Subannnn hay mucho mass de nuestro lindo momento que pasamos juntos!

Para vos Adri (el chororó ya sabrán porque de su sobre nombre) que persona mas copada he conocido, te quiero ruso ejejej ahí comenzando con las clases de macro!!!! gracias

si sale vamos por mas

me gusta

13/04/2009 11:58 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Hola Nati, ya está editado tu post para que se vean las fotos con tu relato....es como dice Ale Olivares...primero va el [ img ], el link y luego el [ /img ]

Saludos!

me gusta

14/04/2009 12:05 amrespuesta #29 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Que buenas sociales chicos!! suban que están relindas y nos hacen revivir tan gratos momentos.
Un saludote a todos

me gusta

14/04/2009 12:09 amrespuesta #30 
Gracias chicossss ya a esta hora no veo nada ejejej!!! a ver que tal sale las otrasss!!!

Bueno que pasó acá, si bien el foco estaba centrado en los chicos, algo hizo q desenfoque de entrada..... que será..... ejejej con mucho cariño jorge amigo, te camuflas entero che!!!! que las parió....

me gusta

14/04/2009 12:11 amrespuesta #31 
Amanecer del martes...rocío como para bañarse dando volteretas en el pasto, botas salvadoras, niebla sobre el agua y un concierto increíble de aves a nuestro alrededor

Nuestro primer almuerzo Claudio supervisaba y acarreaba de a ratos el comunitario(dicesé de la botella descartable cortada habilmente para contener EL liquido elemento culpable de una sobredosis de alegría)

El primer guisito, Naty Villanova , si se rifara esta mujer compraría varios números...de onda Luisito
Una mujer hermosa

hay más, disfruten que es gratisssss
Un abrazo y hasta mañana

me gusta

14/04/2009 12:20 amrespuesta #32 
esto es un vicio cheeeee....
epa epa y esta fotos de donde salió, upa che ustedes si que la pasaban bien no invitaron ... ahh nooo!!! y p' colmo se hacían los re interesados en sus cámaras no no!!! Los adoros a los 3 los quiero sepanló amigasosssssss!!!!!!

che hasta mañana !!!!!!!

me gusta

14/04/2009 12:31 amrespuesta #33 
Fuera de línea Claudio Mendez
Bueno vamos a probar a ver si sigo bien las instrucciones que me paso Dana, si no se van a quedar sin ver mis fotitos

Estas fotos son de la mañana del Martes cuando solo eramos Jorgito, Naty, Luis y el que suscribe.

Ambas fotos de Jorgito al amanecer

me gusta

14/04/2009 12:40 amrespuesta #34 
ré camuflado el tipo...gracias Claudito, te quiero loco. Saludos a Normita y Juani...y una caricia al milki que se portó

me gusta

14/04/2009 8:44 amrespuesta #35 
Buenas a todos, anoche estube editando algunas, asi que empiezo a compartir mis fotos ! SALUDOS DIEGO :-)

Guillermo, probando equipos !

Jorge preparando la foto grupal

Naty, escrachando a alguno jeje

Santy, super copado, me presto un aislante para la carpa y dormi como un duque

La mujercita que atrapo todas las miradas, por simpatia y belleza.

Bueno, nada mas por ahora, mañana seguimos con las socialeras !
SALUDOS DIEGO :-)

me gusta

14/04/2009 8:55 amrespuesta #36 
No se que pasó.. Pero al pobre Adrián lo escracharon como tres veces jajaa!.
Vengate hermano!!.
(Perdón por hechar leña al fuego, pero así es mas divertido jaja)...

me gusta

14/04/2009 9:39 amrespuesta #37 
Subo un par mas, podemos ver a Luis y a Marcelo cuando se acercaban a la costa con la piragua.

Y ahora a Luis haciendo el experto remador, cuando vimos en la anterior que estaban en la orilla

Luego seguire subiendo, un abrazo para todos

Claudio

me gusta

14/04/2009 9:41 amrespuesta #38 
Fuera de línea Nora Lago
RE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTARE :ENCUENTRO FN EN EL PRE-DELTA
Hernán Tolosa wrote :
ja, yo tengo la misma proporción de fotos que Naty pero al revés....de todos modos a cuidarse porque tengo unas fotosssss!!!!! no se si querrán que las suba, las tengo como "arma disuasoria", donde se zafe alguno un pelín...zas, lo cocino..y ya tengo algunos en vista

Siguiendo con los retratos sigo con un gran tipo, el que me llevó en su auto hasta Pre Delta

RODOLFO "RODO" CAPDEVIELLE

Aqui una de un tipo muy divertido y que tenía un gran repertorio de chistes

ADRIÁN "CUENTERO" CARNEVALLI

Una piba a la que debemos mucho del éxito del encuentro, ya que colaboró y trabajó muchísimo

NATALIA VILLANOVA

Nati no fue sola y la ayudó mucho al decir de ella su medianaranja, que no se su apellido asi que para mi es

LUIS MEDIANARANJA

Se fue otra tanda, ahora sigo preparando retratos para la próxima.
Naty y Luis, dos de oro, lo que trabajaron ni se lo imaginan, los guisos de Naty son de antología, y Luis, nos colocó el tan preciado calefón! siempre con buen ánimo y transmitiendo alegría y energía al por mayor. Un beso a los dos, los quiero muchísimo

me gusta

14/04/2009 10:28 amrespuesta #39 
Fuera de línea Jose Aparicio
Jua jua
Que buenas las fotos de Luis MEDIANARANJA, jejee. Escrachenlo a ese por favor!!
A pesar de la tristeza de haberme sido imposible asistir, me encanta sentirme parte al menos minimamente mediante las fotos de gente que quiero y aprecio (aunque a algunos aun no los conozco)
Sigan subiendo!!!

Un abrazo

me gusta

14/04/2009 10:45 amrespuesta #40 
José, para mi fue un honor codearme con el amigo de Tito N, me contó detalles de tán importante coincidencia con un personaje de semejante talla...sin dudas ustedes fueron unos privilegiados

Luis es un gran tipo y con un potencial que ni él se lo cree, es un guacho que es imposible no quererlo.
Bueno el mejor que nadie te va a contar como nos fué.
Te mando un abrazo amigo y nos vemos en el próximo...será en el Palmar???

me gusta

14/04/2009 12:08 pmrespuesta #41 
Uhhhhh... me estan escrachando de lo lindo!!! Ojo que estoy levantando temperatura eh!!! jajajaj y tengo unas fotos que me mandan los abogados si las publico!!! jojojojo... ojito eh!!!! Saludos!

me gusta

14/04/2009 12:14 pmrespuesta #42 
Fuera de línea Marcelo Wilson
Vamos Adrián.... subite las fotos que escondés. Esto se está poniendo muy bueno. Dale Hernán, compartí esas que tenes guardadas.

me gusta

14/04/2009 12:40 pmrespuesta #43 
Siguiendo con las sociales, la " Matrix Series " jejejeej

Aca Luis y Lucas

Hernan a la velocidad luz! jejeje

Y Lucas imitando a Neo jejeje!

Es todo por ahora, ando con poco tiempo... luego mas fotos!

Saludos!

Adrián.

me gusta

14/04/2009 1:45 pmrespuesta #44 
Jajaj que cantidad de sociales!!!!!!! jaja
la verdad se me llenan los ojos de lagrimas cuando las veo que semana mas linda, compartida con gente tan especial.... es increible el cariño que les tenemos a todos, gracias por compartir todo (hasta el vaso comunitario)
Un abrazo grandote.... ahhh y si les gusta y quieren el proximo lo hacemos en Palmar!!!!!!

Un beso naty
P/D: Luis se va a crear una cuenta... lo convencieron jaja

me gusta

14/04/2009 2:10 pmrespuesta #45 
Hernan dale nomas.... jajajaja acordate q me porte bien eh!
Un beso naty

me gusta

14/04/2009 2:14 pmrespuesta #46 
Fuera de línea Guillermo Straface
SIIIIIIIIIIIIIIII, ahora si, con Luis Medianaranja como miembro activo la cosa se pondra buena de verdad.
Y a prepararse para las fotos que tiene para subir a la galeria, no se olviden que solo el logro dos especies que no logró ningún otro.
No se por cual empezará, será el buho? sera el osito?

Mensaje para Hernan: adelante, tenés mi voto para los escraches. Si tenes alguno mio podes empezar por mi, con la tranquilidad de que no habrá venganza puesto que no he hecho sociales.

Abrazos multiples.

me gusta

14/04/2009 2:34 pmrespuesta #47 
Jajajajajajja no podes! jajaj
Jorgito..... nosotras lo unico que hicimos fue arreglar tu monumento

me gusta

14/04/2009 2:42 pmrespuesta #48 
hey che que lindas fotitos se estan viniendo.... ojito con el resto, tengo variassss todavía por subir ejejej.
Que bueno LUISMEDIANARANJA que te sumes con tu cuenta propia, es más debemos felicitarlo un grande andá pensando que nombre específico le pondríamos a la especie nueva que registró en el Parque, quieren verlaaa.... ahi la tienen!!!
Sp Luis medionaranjus se aceptan nuevos nombres

me gusta

14/04/2009 3:20 pmrespuesta #49 
Bueno luego de pasar unos hermosos días de sol en el Parque, salimos la última noche a comer unas pizzas al mismo Diamante, muyyy buenas, pero entre cervecitas y coquitas conocimos la nueva parejita de FNs, si si….. bueno ….. la foto vendrá mas tarde pero que dulces son ambossss!!!! Los quiero mucho sépanlo y gracias por permitirme tomarles una foto social!!!

Ahora venimos con la noche pizzera… a verrrr, bueno todos preguntarán el porqué del sobrenombre de Duiguis el famoso CHORORÓ... y otros que segurmaente vendrán despues jejeje
ahora verán porque!!!

MMM el tanguero de la noche. si si así como lo digo varias clases de tango nos dieron el y Dana!!! pero mmmmm guarda con la muzzarela jejeje. Te quiero Santi

Ahora vamos por masssss..... nuestro pequeño Dieguis se nos estaba durmiendo, hasta que llegó la pizza.... mmmm que bocadito te mandaste!!! sos un amor chiquito

Ahhh bueno che convidennnn!!! en que pensabas Guille, sos un grande, que buena persona eres un abrazoooo!!!!

y en la otraaaa punta de la mesaaaa se me intentaban escapar de los flshasos ejejje, pero los peque igual, Claudito y sus mmmm vasitos ejejej.... y Natyyyy queriendose esconder detras de la botellita!!!
Che que buena noche esa!!!!

y acá mi amigo CHIN CHIN que buena onda loco..... devolvé la sarten y asadera cheeeee jejejej y soltá el vasoooo!!!!sos muy epsecial para mi

che bueno espero les gusten, como estoy riendo de las que ya han subido..... ya se vienen mas. ahhhh no se pierdan las que vendrán... piedad pido!!!!!!!

me gusta

14/04/2009 4:58 pmrespuesta #50 
nooooo chiquito fuiste al muere!!!!!!!!!!!

me gusta

14/04/2009 5:08 pmrespuesta #51 
Uhhhhhhh!!!!! Natalia.. muy feo lo tuyo eh!?... escracharme entrandole a la pizza!!! jojooj..... estoy pensando muy seriamente en una palabra ahora mueeeeeeejejejejej... Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta Tarta jojojojojojojojo.....

me gusta

14/04/2009 5:21 pmrespuesta #52 
Que buenas las fotos que están subiendo, yo me quedé sin nada, así que espero ansioso las de ustedes para recordar los momentos vividos.

Saludos.

me gusta

14/04/2009 5:34 pmrespuesta #53 
Juas ! sali re lindo ! a ver si pancho dotto ve el foro y me contrata para modelar jajajaja
SALUDOS DIEGO

me gusta

14/04/2009 5:37 pmrespuesta #54 
bueno me parece que han fallado las reglas con usted Tolosa, mmmm a ver a vaer que tenemos por aqui!!!!

ahhhh una par de patitas de gallo fueron registradas mientras
mirábamos el bello horizonte!!!! mmmm nosé si alguien las vio,
pero mi camarita las detectó por suerte!!!!!!

Dana amiga de corazón como te extraño, no te imaginas, que buena mujer eres!!! y no sabes lo que te aprecio!!! te super quiero y acá va un pequeño de tantos los escrachecitos que tengo!!!!!!!!!!

ahhhh me olvidaba.... Papá y Mamá fueron a controlarme a ver como me portaba.... y bueno cheeee!!!! soy mas chiquita que ustedes.... no envidien!!!

me gusta

14/04/2009 5:50 pmrespuesta #55 
Bueno bueno bueno... parece que se estan poniendo violentas las escrachadas!! jajajajajj

Ahora.... otro humilde aporte!!!! jejeje

Santiago! Un amigazo!!!!

Jorge entrandole duro al morfi!! jojojojo

El tipo no largaba ni a palos el vaso! Con razón teniamos sed!!

Despues, volvió a desaparecer el vaso... se ve que lo tenia gente muy alegre
que se andaba haciendo los floggers jjajajajajajjj

Le pregunte.... no estas tomando demasiado???? y me dijo que nooooooo.... te hago el 4 sino me crees!!!!

Pero se ve que mintió un poquito porque queria descansar al rato jjojojojojo!!

Esperao les haya gustado!!!

Vendran más!!!!! MUUUUUUUUUUUEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ

Saludos!

me gusta

14/04/2009 5:52 pmrespuesta #56 
Estás hecho flecos Hernancho!!! Pero así y todo no podés dejarte humillar de esa manera Haber... que más tenés para compartir.

me gusta

14/04/2009 5:56 pmrespuesta #57 
mirá Marcelo, amigooooo!!!!!!!!!!!! chororó te volaste malllllllllll guararo!!!!!!!!

me gusta

14/04/2009 6:04 pmrespuesta #58 
Fuera de línea Santiago Cicotti
Que bueno que está esto... por favor... Por ahí me parece amigo Adrian que me mataste con esa foto! Pero me estaba muriendo de risa como prueba de lo bien que la pasamos.
Yo estoy laburando así que acá no tengo fotos, pero cuando llegue a casa veré con que puedo aportar! Mientras...: sigan subiendo fotos!!!!!!

me gusta

14/04/2009 6:11 pmrespuesta #59 
bueno acá está lo que comenté hoy, las hermosas parejas que encontramos mientras caminabamos por la costanera, obvio que la cámara no podía faltar!!!!
Los quiero a los 6

ustedes si que la pasaron bien che los agarré justo... y bueno!!!! madrina espero ser che. los quiero y me divertí mucho con ambos

Hay Lili y Dani como los aprecio con todo mi corazón sepanló, lili sos de fierro amiga!!! Gracias por haber compartido el momento mas feliz de mi vida

y sip unos amores los dos!!!!!!!!!! que mas decir de ustedes chicos, los quieroooo!!!!!!!!!

Hay mucho masssssssssssss

me gusta

14/04/2009 6:35 pmrespuesta #60 
No sabía lo de la parejita, esa de la primer foto Se me cayeron dos ídolos Y, no me digas que es Nora con una toalla en la cabeza la de atrás de Gil y señora? No podés...

me gusta

14/04/2009 6:37 pmrespuesta #61 
LAS CARAS DE LA VERDAD

y bueno.... lo mas importante era el baño... parec que Norita lo aprovechó al máximo.... pero.... que bien te quedó esa toalla!!!
Te quiero super macro!!!sos una tipaza

bueno acá la cara de la verdad, Lili solo me miraba para pedirme un vasito con algún trago!!! te pasaste locoooo!!! digo de trago ejjeje. Te adoro sos lo mejor, lo sentiste con mi abrazo!!!!!

Pero que bocadito nos mandamos Rodi!!! y Dani pobre flasheda desde que llegué yo ejejejej!!!!!!!! Los adoro

me gusta

14/04/2009 6:42 pmrespuesta #62 
Fuera de línea Matias Ferroni
Jajajjajaja se estan tirando con todo!!!
bueno a ver cuando empiezan con los fotomontajes eh!!
jajajajaa sigan sigan que esto esta muy divertido!
Abrazo
Matute

me gusta

14/04/2009 6:50 pmrespuesta #63 
Fuera de línea José De Rocco
A pero se están tirando con munición pesada ya!!! jajaja
Menos mal que no fuiii
Sigan, sigan que está entretenidooo...

me gusta

14/04/2009 7:10 pmrespuesta #64 
Uhhhh...que hijos de ya veran...algo voy a conseguirrrrr
no pueden loco, que va a pensar la gente cheeee encima no me lo dejaban vaciar che...a ver Jorgito antes que se caliente , mirá vos...claro asi escrachan a cualquiera loco

me gusta

14/04/2009 8:10 pmrespuesta #65 
Ah bueno.. Recién pasaron dos dias y ya están descargando munición gruesa.. Ni me imagino lo que será lo último, esas fotos que uno no se anima a mostrar al principio jajaja!!.

Lo de la primer pareja.. A pesar de conocerte Diego no te tenía de ese lado eh!!!.

me gusta

14/04/2009 8:14 pmrespuesta #66 
Fuera de línea Claudio Molfino
aflojen loco con las fotos que si no al proximo encuentro no va nadie......... digo de envidioso que no fui....
abrazo a todos y me alegro q hayan disfrutado.

me gusta

14/04/2009 8:16 pmrespuesta #67 
Fuera de línea Mariano Huberty
Yo quería iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrr
rrrrrrrrr....basta de hacernos desear a los que estamos lejos...no es justo (
se ve que la pasaron bien; por lo menos me queda el consuelo de que suban tantas fotitos y podamos ser parte de tanta alegría( léase joda) de alguna forma....
quiero ver más; esto se está poniendo bueno...
un saludo
MArianito

me gusta

14/04/2009 8:21 pmrespuesta #68 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Uhhhhhh Chicos!!! Veo que la cosa se está poniendo pesada!!!
Adrian, te mataron con la pizza
Y la primera parejita.... que puedo decir.... un primor!!!!
Naty querida!!! hermosas tus fotos,amiga! Me encantó la que tenes la remera en la cabeza , un look genial
Luis!!! Bienvenido a FN!!!!!!

Bueno, les cuento que yo en Rosario de vacaciones no tengo Photoshop!!!! Me quiero matar Asi que no puedo subir las sociales que tengo todavia!!! Pero voy a ver si lo puedo solucionar asi participo.
Por ahora me divierto con las fotos que estan subiendo Uds. que están buenísimas!!!!
Besos para todos!
Dana

me gusta

14/04/2009 8:54 pmrespuesta #69 
bueno acá estamos en la costanera que momento ese che pasó de todo.... lo contaré: bueno al momento de decidir que hacíamos esa noche de comer llega Jorge con su propuesta: Vayamos a comer unas pizzas!!! todos queriamos pero el tema era que nos cerraban el parque y no podiamos luego volver a entrar los autos... mi preocupación fue ~mañana no tengo las ruedas~ (bueno somos mjueres entiendan che); así que ahi nomas Jorgito nosé como consiguio que nos den la llave del candado y podamos entrar y salir a la hora que querramos!!! iupi iupi (Jorge cobraron un plus?). Bueno luego de habernos bañado, todos nos empilchamos (bombacha e´ gaucho, jeans, remeras y camperas camufladas) y partimos primer parada petrobrassss!!! allí nos reunimos p salir; y un par de metros mas nos encontramos con la pizzería mmmmm que rico che!!!!!!!!!!! La pasamos geniallll!!!!!!! Luego de allí nos fuimos a la costanera y mi cámara comenzó los escarches de parejas como ya pudieron observar. Desde allí salimos en auto hacia el rio, no saben lo que fue eso, picadas de autos entre el MILQUI de Claudio Mendez que lo llevaba al taco y el DUNA mío (gasolero) ganó claudito, pero eso no fue nada lo peor fue ver a la esposa de Claudio agarrándose del portaequipajes para no salir despedida por la ventana cuando aceleró a fondo en la curva!!! Y esoooo no fue nadaaaaa. … después el mas guapo quiso pasarme y casi sigue de largo hasta el río (DANA te acordas loco, que tentadas que estuvimos). Luego de esto Dani y Sra que iban en su auto dicen vamos a dar una vueltita y que pudo haber heco: un giro de 360 ejjejeje, pero la risa vino cuando SANTI se la comio e hizo lo mismo jejeje q garron ehhhh!!!!! Bueno para terminar LUISMEDIANARANJA pensó que le calentaba el auto mmmmmm si hizo el mecánico, todos aportamos algo jejejej!!!! Y para terminar la noche volvimos a la petrobras y mi auto estaba tan sucio de parabrisas que le pedí a un PEQUEÑO q me lo limpie por 10 centavos y lo hizoooo….. gracias amigoooooo quedó de 100!!! Partiendo desde allí logramos (cuack cuack) capturar una lechuza orejuda (era así) así que Jorgito con ayuda del lente de Dieguis, Santi con su camarita (ejejej) y el Lince Schulz (Guille) logramos algunas buenas tomas!!! Bueno ahora vienen el resumen en fotos!!!!!!! Los quiero a todos y gracias por hacer feliz este momento de mi vida!!!!!

Jorge master pidiendo las pizzas y cervecitassss!!!!!

Foto tomada con mi TRIPODITO (de 10 cm) jejeje como me cargaron che!!!!!!!!

Bueno bueno que tenemos ak..... Santi o mejor dicho CALADO PROFUNDO de sobrenombre puesto por Jorge ...mmmm preguntenlé a el.... nunca lo supimos!!! que chizitoooo!!!!!

mi chiquito limpiando el parabrisas!!!!! quedó de lujo

y solo por diez centavosssss!!!!!!!!! por contrataciones naty......@hotmail.com

noooooo Danuuuuu te acordas cuanto nos reimos esa noche,,,, por diossss no parábamos de hacerlo estuvimos hasta las 4 am.... lo unico que se escuchaba era shhhh.... shhhhh de las carpas vecinas jejejeje!!!!!! que buena noche.....te juro que todavía pienso en ,o que hablabamos y me despanzo de la risa

como los extrañoooooo!!!!!!!!!!

me gusta

14/04/2009 9:20 pmrespuesta #70 
noooooooooo che que verguenza me dá al lado de los que llevaron ustedes, hernan noooooooooooooo!!!!!!!! con mi tripode nooooooooooo!!!!!!!!!!!

me gusta

14/04/2009 10:39 pmrespuesta #71 
A ver, los que saben, me hacen un PS plissssssss, si me sacan el cuello de tortuga, me dibujan una sonrisa y me calzan los lentes, pliiiiiis, así muestran los otros dias que fueron bárbaros!!!

me gusta

14/04/2009 10:55 pmrespuesta #72 
bueno ak un poco massss hasta mañana,
Guille y Rodo charlando vaya a saber uno de qué.... hasta que los interrumpi con un flashasooooo jejeej!!! como los quierrooooo a ambossss

y acá se suma Jorge con su vasito ya no tan comunitario, pero Guille no le aflojaba a la cervecita chee... miren el cielo.... calculo que eran tipo 2 o 3 de la tarde!!!!

me gusta

14/04/2009 10:57 pmrespuesta #73 
Yo creo que estaban hablando de la importancia del agua en la navegación! =P

me gusta

14/04/2009 10:57 pmrespuesta #74 
a noooooo gran detalle de ambas fotos anterioresssss miren por favor los pies de GUILLE!!!!!!! no podessssssss!!!!!!!! bien ahiiiiii

me gusta

14/04/2009 11:01 pmrespuesta #75 
Si!!! Tiene una sola media!!!! Jajaja....
Que de escrahes che... cortenla un poco... se les está yendo la mano... Eso de las parejitas y lo de Calado profundo estuvo de mas! jajaja... Como nos agarraron Dieguin! Pero vamos a contar la verdad: Yo lo abrace en una demostración de afecto y el tipo me empezó a tirar besitos... qué sé yo, será rarito?

me gusta

14/04/2009 11:27 pmrespuesta #76 
Se estan dando con un caño jojjojojo

Y yo sigo colaborando =) pero amablemente por ahora eh! jajaj

Con fotos de grandes amigos que conoci!

Dana x 2

Diego (Estaba mirando el vaso vacio y pensando en llenarlo jejej)

Claudio y Jorge

Natalia Villanova (Qué rica esta esta pizza napolitana!! mmmm)

Natalia Deshayes ( ¡Que mirada! )

Saludos!!!!

Adrián.

me gusta

14/04/2009 11:38 pmrespuesta #77 
Fuera de línea Guillermo Straface
Que barbaro, en Pre delta los arboles son tan profundos que Dana tenia miedo de ahogarse, por eso se subio con chaleco salvavidas puesto
La media derecha fue una de las cosas que empeñe para juntar la plata para viajar a Diamante.
Vamos, sigan.

me gusta

15/04/2009 1:09 amrespuesta #78 
Bueno.... que lindo se puso...
Yo no tengo muchas de sociales(pero ojo que si tengo y ya voy a escrachar a mas de uno!)
Acá están Dana que fue un placer enorme haberla conocido y compartir el viaje a Rosario con ella, el maestro de Philippe que se pasó con nosotros! Re buena onda, yo no entendía mucho lo que decía ni él me entendía mucho a mi, así que nos llevamos re bien!!! Y Naty que ya a esta altura debe ser la chica mas popular de la pagina!

Un abrazo grande para todos!

me gusta

15/04/2009 1:11 amrespuesta #79 
mmm no comprendo que hice mal... se veía y se dejó de ver!
Bueno, ahora me voy a dormir... mañana la subo de vuelta, se quedaran con las ganas..jajaja

me gusta

15/04/2009 7:51 amrespuesta #80 
Fuera de línea Philippe WOLFER
Soy feliz de ver a las personas simpáticas que participaron en este encuentro. Tengo un pesar de no haber encontrado ellas todas. Una vez próxima espero.

me gusta

15/04/2009 8:08 amrespuesta #81 
Creo haber leído que alguien está en Rosario y no tiene PS para editar sus fotos, o está de vac y no tiene máquina,ahora no encuentro el post, si lo lee que me pase un MP y le doy una mano
Gracias por ayudarme

me gusta

15/04/2009 8:13 amrespuesta #82 
Philippe WOLFER wrote :
Soy feliz de ver a las personas simpáticas que participaron en este encuentro. Tengo un pesar de no haber encontrado ellas todas. Una vez próxima espero.

Quiero hacer una salvedad en este punto...

Como ya saben es que por mis tiempos laborales aveces me pierdo de fotos y algunos eventos dentro de FN, y una de las cosas que para mi pasaron y no me enteré...me enteré ahora en el Pre-delta fue sobre el recibimiento que Philippe tuvo en nuestra página , este señor de acá arriba. Pues bien...enterado de lo sucedido y emitiendo el único juicio que me salio desde muy adentro le comento a Daniela...Lo invitaron a acercarse al campamento? Daniela: si ya lo hicimos pero hizo unas caras....no creo que venga. Y para sorpresa de los pocos que estabamos el domingo por la tarde Philippe y su esposa se dieron una vueltita a saludar...entonces lo primero que me salió es manifestarle mi vergüenza ajena por lo sucedido y lo volví a invitar a sumarse a FN con todo su vagage de conocimientos y experiencia...que aveces los prejuicios nos juegan malas pasadas y que el amor por lo que hacemos con el tiempo va disimulando nuestras falencias.
Como habrán podido apreciar Philippe está devuelta y eso me llena de orgullo FN
nada más chicos y gracias Philippe por volver a nuestra comunidad.
Un abrazo y pronto estaremos haciendo alguna salida.

me gusta

15/04/2009 9:18 amrespuesta #83 
Hola Graciela, Dana está en Rosario y no tiene PS, yo sinceramente no me dí ni cuenta de ofrecerle(que tb estoy en Rosario), pero bueno Dana, ya sabés! Ahora estamos Graciela y yo que si tenemos el PS y te podes contactar con cualquiera de los dos si tenés ganas de subir alguna fotito....
En cuanto al tema Philippe... es un placer tenerlo de vuelta!
Y en cuanto al tema de las fotos de escraches.... sigan subiendo!!!!

Graciela Tejeda wrote :
Creo haber leído que alguien está en Rosario y no tiene PS para editar sus fotos, o está de vac y no tiene máquina,ahora no encuentro el post, si lo lee que me pase un MP y le doy una mano
Gracias por ayudarme

me gusta

15/04/2009 9:24 amrespuesta #84 
Buen dia a todos, llego al laburo, abro la pagina y me encuentro con muchas fotos, algunos escraches y esas cosas ! jajajaj

Aclaro que con santi no pasa nada, posamos solo para la foto, el me tiro algo de onda pero yo no le di bolillla jajajajaja

subo algunas fotos mas ! Empiezo con Luis, que se quedo con algo de hambre y ataco el dedo gordo.

Naty, con la camara.

Daniel Gil, foteando a un chorlito de collar con las ultimas luces, en Chajari

ABRAZO DIEGO !!!!

me gusta

15/04/2009 9:37 amrespuesta #85 
Que tal amigos sugo algunas de las sociales que no llegan a ser escraches,

En principio a mis nuevos amigos Nati y Luis de Nati con quienes comparti los primeros dias, (Luis guardame unos numeritos de las rifas, extraño los guisos, jaja) y mi amiga Dana

Ahora Nati y su pastafrola que vino de perillas esa tarde,

Ahoha la hermana de Nati (disculpas no me acuerdo el nombre) que como veran vino a ser controlada por toda su familia, para ver con que locos se juntaba.

Rodo, alegro porque estaba por descorchar este champancito

Por ultimo el gran anfitrion del encuentro Jorgito, discutiendo anda a saber que

me gusta

15/04/2009 10:29 amrespuesta #86 
No saben lo que espero para abrir la página y encontrarme con estos personajes.... revivo el momento día a día. Los extraño muchooo!!!
Ahhh y ya me estoy poniendo colorada che... como es eso del populissss!!! Noooooo cuento que mido un etro y medio (un poco petiza), Hincha cocos, supuestamente no coicino.... pero que guisito y pastafrola me mandé che!!!! ejejeje, que verguenza me agarra jejeje no cren todo lo que dicen... pero sí que soy buena!!! Los quiero de CORAZÓN enserio!!! Espero verlos muy prontito!
Che y que buenas fotos estan subiendo!!!
Ahh Claudio mi hermana (Laura) te quiere colgar!!! jijiij

me gusta

15/04/2009 11:01 amrespuesta #87 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Realmente esta es una telenovela y no de la tarde, sino de todo el día. Hay de toda clases de de chismes y deschaves y por supuesto hermosas fotos para recordar. Recordar lo hermoso que lo pasamos todos juntos. Hay que hacer notar una cosa, ningún roce, ninguna diferencia, todos iguales, todos de buen humor, todos, en definitiva, recontrarebien.... que lindo
Se tiene que dar otra vez, a lo mejor no tan prointo porque todos laburamos, pero si en un tiemnpo prudencial.
Los quiero a todos. Que buena salió la foto del champú, tan buena como rico estaba... gracias Wilson.
Salud y buen vino a todos.
Rodo

me gusta

15/04/2009 11:11 amrespuesta #88 
Sigo con las fotos!!! Aún en una fase tranqui... aunque no se cuanto mas pueda aguantar para subir las fotos GROSAS!!!! jojojojo

Ya que subieron antes y no dijo nada... yo tambien la tengo a Nora con su toalla =P

En un momento se amontonaron todos alrededor de la mesa de tartas!

Nadie esta a salvo, nadie! Los cazadores cazados! jejej

Tambien teniamos al acomodador eh!!! Que tul!?

Guille revisando guardando la camara despues de una captura =)

Y por úlitmo a Hernan, que parece estaba muy estresado! =P

Saludos!!!

me gusta

15/04/2009 11:26 amrespuesta #89 
[b]Guille schulz Feliz Cumple viejo!!![/b]

me había olvidado que era el lunes...ojalá la hayas pasado lindo...perdoná la demora...sos más bueno que el pán loco, te aprecio y mucho sabelo.

me gusta

15/04/2009 11:30 amrespuesta #90 
Que buenas fotos... la última de Hernan me encantó! Que pinta de vago...! Jajaja...
Naty, no te hagas la humilde que entre al Atajacaminos, el caracolero y vos se llevaron todos los flashasos!!!! Jajaja
Un abrazo grande para todos.... a seguir laburando!Snif...

me gusta

15/04/2009 11:41 amrespuesta #91 
[b]SEEEEE GUILLITO MUY FELIZ CUMPLES AMIGOOOO!!!! UN ABRAZOTOTESSSSSSS [/b]

me gusta

15/04/2009 11:59 amrespuesta #92 
Muchas gracias a los que se acordaron del cumple.

Gracias por compartir estos dias, la verdad la pase excelente con ustedes y se los extraña.

Espero ansioso un nuevo encuentro y asi nos reencontrarme.

Sigan subiendo fotos asi sigo recordando esos buenos momentos vividos.

Saludos.

me gusta

15/04/2009 12:08 pmrespuesta #93 
Hey, Lince!!!! Feliz cumple amigo...!!!! Te mando un abrazo enorme desde Rosario!!! Lástima que no lo festejamos en el PN, hubiese sido una buena excusa para mas vasitos comunitarios...jeje
Un abrazo amigo... que lo pases lindo y subí fotos al foro che!!!

me gusta

15/04/2009 3:06 pmrespuesta #94 
FELIZ CUMPLE GUILLE!!!!, Y FELIZ DE CONOCERTE
UN ABRAZOTE

me gusta

15/04/2009 3:46 pmrespuesta #95 
Felíz Cumpleaños Guille!!! Exitosssssssssssssssss!!!!

me gusta

15/04/2009 3:50 pmrespuesta #96 
Muyyyy feliz cumple Guille!!!!!
Que lo pases bien lindo.
Un beso naty

me gusta

15/04/2009 4:01 pmrespuesta #97 
FELIZ CUMPLE COMPAÑERO DE CARPA !!!!!!!
Atrasado pero seguro jejej
SALUDOS DIEGO

me gusta

15/04/2009 4:15 pmrespuesta #98 
Fuera de línea Bea Grasso
Rodolfo Andrés Capdevielle wrote :
Realmente esta es una telenovela y no de la tarde, sino de todo el día. Hay de toda clases de de chismes y deschaves y por supuesto hermosas fotos para recordar. Recordar lo hermoso que lo pasamos todos juntos. Hay que hacer notar una cosa, ningún roce, ninguna diferencia, todos iguales, todos de buen humor, todos, en definitiva, recontrarebien.... que lindo
Se tiene que dar otra vez, a lo mejor no tan prointo porque todos laburamos, pero si en un tiemnpo prudencial.
Los quiero a todos. Que buena salió la foto del champú, tan buena como rico estaba... gracias Wilson.
Salud y buen vino a todos.
Rodo

ME ALEGRA QUE LA HAYAN PASADO ReQueTe BIEN y coincido con Rodo en que este post parece una novela... y no me pierdo ni un capítulo!!! jeje
Definitivamente el grupo que coincidió en Predelta fue Lindísimo, lástima que se perdieron de mi presencia... jeje Espero la próxima poder acompañarlos.
Feliz Cumple a Guillermo! "Lince" por qué?
Cheee Expliquen lo de "calado profundo"...!!! No vayan a decir que alguno encalló! Besos Bea

me gusta

15/04/2009 4:30 pmrespuesta #99 
Ya te explico, pero antes que nada quiero agradecerte por haberte tomado la molestia de conseguime y enviado con Claudio la memoria para mi cámara, sos muy gentil. Ahora te cuento...un día dijo Santiago...che voy en mi velero pero no sé si hay calado(profundidad suficiente) en el arroyito para poder navegarlo sin encallar...entonces de ahí sale el apodo pues necesita "calado profundo" pero no sé que dirá Dieguito si es de calado profundo o si es de calar frofundo che que feo....hasta la explicación estaba bien no

me gusta

15/04/2009 5:21 pmrespuesta #100 
Jorge, me hiciste acordar casi te hago quedar mal, BEA yo tengo la plata, ya me parecia que me sobraba algo, llamame y convinamos.

Perdon por el despiste.

Guillermo FELIZ CUMPLE atrasado, y coincido con Jorge sos mas bueno que el pan, jaja.

me gusta

Escribir nueva respuesta