Tema: Pequeño encuentro, con gran fotógrafo, en Goya, Corrientes

583 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Freddy Passera el 18/02/2009 a las 07:17 Ir a la ultima respuesta

27/01/2009 12:45 amtema inicial  
Fuera de línea Patricia Conti
Pequeño encuentro, con gran fotógrafo, en Goya, Corrientes
Ultima edición el 27/01/2009 12:50 am
Hola gente de FN ..... abro este post simplemente para contarles que nos encontramos con Juan Ramón en Goya, fuí citada a las 7 hs y a pèsar de dormirme, conseguí llegar sin retraso a destino
mates de por medio, salimos hacia el lugar que tenía preparado Juan, todo completamente organizado al más alto nivel, waders de por medio, nos metimos unos metros en un estero-pantano, mucho barro, agua a la cintura, entre camalotes y algas de todo tipo y muchas aves.
Realmente fué un placer para mí pasar una mañana de foteo con un señor fotógrafo del nivel de Juan Ramón.
Aprovecho a mostrarles la única foto que le pude tomar a Juan en plena acción mientras luchaba contra los camalotes que no me dejaban movilizarme siquiera hasta la distancia mínima de enfoque de mi 100-400.
Ahhh Juan Ramón no tenía un buen lente, voy a conseguirle uno para el próximo encuentro

Saludos a todos y mil gracias a Juan Ramón.

Pato.

me gusta

27/01/2009 9:17 amrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Peque
Los felicito por el encuentro !!!! que lujo el tuyo Pato, salir a fotear con gente que sabe es la manera mas facil y divertida de aprender !
SALUDOS DIEGO

me gusta

27/01/2009 9:24 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Es bueno ver a estos grossos en acci

me gusta

27/01/2009 12:26 pmrespuesta #3 
Bueno la verdad es que no hay m

me gusta

27/01/2009 4:59 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Bue bue.. tampoco me tiren tan abajo el Sigma 70-300 que con ese lentecito "Rob

me gusta

27/01/2009 5:13 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Bien dicho Manuco!!!!. (Es el

me gusta

03/02/2009 6:13 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Juan Ramon Diaz Colodrero
GRACIAS PATO Y A TODOS POR SUS COMENTARIOS
PERO BUENO PATO YA TE DIJE QUE PARA HACER BUENAS FOTOS NO NECESARIAMENTE SE NECESITA UN BUEN EQUIPO
SINO MUCHO TRABAJO PREVIO A LA TOMA
UN BUEN LUGAR,BUENA LUZ,BUEN FONDO Y UN BUEN ANGULO DE TOMA, LO DEMAS BIENE SOLO Y CON LOS A

me gusta

17/02/2009 11:26 pmrespuesta #7 
RE :Pequeño encuentro, con gran fotógrafo, en Goya, Corrientes
Freddy y eso no fué todo !!! nos encontramos nuevamente en Esquina, hubo escaces de aves pero los rayadores no faltaron al atardecer !!!!
Solo que estos últimos días de vacaciones escolares de mis hijas me estan absorbiendo todo el tiempo !!!!
Realmente no pude ni subir fotos de Esquina, pero ya vendrán, recurden que mis tiempos siempre son escasos y les dedico todo lo que puedo a mis hijas.
Gracias a todos por compartir estos lindos momentos y encuentros !!!
Juan Ramón pronto nos volveremos a encontrar !!!
Saludos.

Pato.

me gusta

Escribir nueva respuesta