Tema: Anécdotas de algunos bichos!

767 visualizaciones - 19 respuestas.
Ultima respuesta por Gabriel Reinoso el 16/02/2009 a las 18:33 Ir a la ultima respuesta

20/01/2009 1:18 pmtema inicial  
Luis Gabriel Calizaya
Anécdotas de algunos bichos!
Hola amigos... me hago un espacio en mi trabajo para subir estás imagen que no están para nada buenas ya que fueron tomadas desde muy lejos (tiene muuuucho recorte), pero creo que valen la pena compartirlas.
Esto transcurrió en el viaje a la puna que hicimos con Débora Gardiman y Ramón Casares. NOs tiramos con Dé, al costado de la laguna, a la espera de algun bichejo. Unas horas mas tarde vemos que un zorro gris se estaba acercando peligrosamente a un cachorro de llama, y al momento vemos al padrillo de la tropa enfrentar al zorro. Las llamas machos son muy agrecibas, ahy datos de padrillos que pueden enfrentar a un puma... aunque no siempre con éxito.

Pero bueno el zorrito se tuvo que quedar con las ganas... y una hora mas tarde lo vimos acercarse a la laguna en busca de aves, huevos o lo que sea...

Jejeje... el cachorro de llama vivió para contarlo.

Espero les guste... ahora subo unas imágenes de aves de laguna.
Juje

me gusta

20/01/2009 1:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :An
Buenisimo Juje!! La foto del cachorro me mato!! Es lindisimoooo!!!
Me dan ganas de hacer el viaje yaaaa!!
Un beso y te felicito de nuevo por tus premios!!!
Na

me gusta

20/01/2009 2:13 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Excelente Juje! Siempre desburrandonos un poco!!!
Las fotos del cachorro de llama y de los Patos Pune

me gusta

20/01/2009 3:18 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Patricia Conti
Amigo Juje !!! sos un maestro !!! hermosas fotos, ni se nota el recorte, gracias por compartir

me gusta

20/01/2009 3:50 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Aparicio
Excelente Juje, cuanto transmiten tus imagenes!!!
Me encanto la de los patos pune

me gusta

20/01/2009 4:02 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ignacio Hern
Espectacular Juje! A que hora puedo ir? que ganas de estar "tumbao" a la orilla de esa laguna!

felicitaciones

me gusta

20/01/2009 4:43 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marta Liber
Querido juje, ante todo te felicito por los premios logrados. Sos un gran laburante de la fotograf

me gusta

20/01/2009 4:44 pmrespuesta #7 
Querido juje, ante todo te felicito por los premios logrados. Sos un gran laburante de la fotograf

me gusta

20/01/2009 10:18 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Diego Oscar
Que buena anectoda Juje !!!! me encanto, y retruco con esta historia, algo que presencie en mi viaje a cordoba y de verdad me sorprendio ! paso a contarles ...

LAS FOTOS SIN EDICION - MUY DOCU DOCU !!!!
IMPRESIONABLES NO LEER !!! JAJAJA

Venia paseando en el auto, haciendo el camino de las altas cumbres cuando de repente veo a este aguilucho parado en un poste, bicho que nunca habia foteado asi que clave los frenos, meti banquinazo y comenze a hacercarme al bicho, estaba lejos .... estas la primera toma...

De repente levanto vuelo, me vio desde lejos, calculo que por la campera roja fluor que tenia puesta jajaja , la cuestion es que comenzo a halconear arriba mio.... aca fue el mayor acercamiento y las mejores imagenes...

De repente bajo en picada hacia unas piedras un poco mas atras, no lo vi por unos segundos pero corri hacia donde habia bajado por que tenia la intuicion de que no habia bajado muy lejos, cuando llego unos 15 segundos mas tarde me encuentro con esta escena .....

Perdon por la mala calidad de la foto, pero a la izquierda se llega a ver a un zorzal Chiguanco, a la deracha el Aguilucho Comun sobre un matorral y con algo en las garras ....
El zorzal no paraba de gritar, desesperado, nada podia hacer... las diferencia de tama

me gusta

20/01/2009 10:25 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Excelente documento y relato. Es realmente impresionante, pero como decis, asi es la Naturaleza y asi es como deben ser las cosas.
La ultima foto te pone la piel de gallina.:?
Saludos
Dana

me gusta

21/01/2009 8:31 amrespuesta #10 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Buen

me gusta

21/01/2009 9:32 amrespuesta #11 
Fuera de línea Bea Grasso
Juje y Diego gracias por compartir esas historias de la Naturaleza y sus docu docu (como pone Diego). Historias con final feliz y otra m

me gusta

21/01/2009 10:01 amrespuesta #12 
Editado por Guillermo Cozzo el 21/01/2009 10:44 am.
Hace unas semanas en una maceta (de mi vecina de arriba) una Torcacita le hizo nido y nacieron 2 pichones.
Hace unos d

me gusta

21/01/2009 10:04 amrespuesta #13 

http://img212.imageshack.us/img212/4867/palomitos0061hy6.jpg " rel="lightbox">http://img212.imageshack.us/img212/4867/palomitos0061hy6.jpg " border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

me gusta

22/01/2009 6:09 pmrespuesta #14 
Realmente disfruto con todas las an

me gusta

22/01/2009 6:16 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Natalia Villanova
Gente.. muy buenas las historias que estan mostrando, la naturaleza en todo su esplendor, como debe ser..
Los felicito y sigan subiendo.. saludos naty

me gusta

05/02/2009 10:06 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Nora Lago
buen

me gusta

06/02/2009 9:54 amrespuesta #17 
Fuera de línea Manuco Mercante
No se como no habia visto este post antes..
Juje el retrato del cachorro de llama es de otra galaxia..Te felicito hermano!!. Si fuera yo la cuelgo de la galer

me gusta

06/02/2009 10:16 amrespuesta #18 
Fuera de línea Noe Quevedo
Jujeee siempr eigual vos!! te pasas
y lo de Dieguito duro pero es lo que pasa y estuviste muy bien al documentarlo
un abrazo

me gusta

16/02/2009 6:33 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Gabriel Reinoso Franchino
RE :Anécdotas de algunos bichos!
Excelentes relatos! la verdad que muy interesantes historias y más todavía las fotos mostrando lo cotidiano de la naturaleza! espero que suban más

Saludos
GRF

me gusta

Escribir nueva respuesta