Tema: Anécdotas de algunos bichos!
|
|
|
| 767 visualizaciones - 19 respuestas. Ultima respuesta por Gabriel Reinoso el 16/02/2009 a las 18:33 
|
|
20/01/2009 1:18 pm | tema inicial |
|
|
Buenisimo Juje!! La foto del cachorro me mato!! Es lindisimoooo!!!
Me dan ganas de hacer el viaje yaaaa!!
Un beso y te felicito de nuevo por tus premios!!!
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente Juje! Siempre desburrandonos un poco!!!
Las fotos del cachorro de llama y de los Patos Pune
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigo Juje !!! sos un maestro !!! hermosas fotos, ni se nota el recorte, gracias por compartir
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente Juje, cuanto transmiten tus imagenes!!!
Me encanto la de los patos pune
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular Juje! A que hora puedo ir? que ganas de estar "tumbao" a la orilla de esa laguna!
felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido juje, ante todo te felicito por los premios logrados. Sos un gran laburante de la fotograf
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido juje, ante todo te felicito por los premios logrados. Sos un gran laburante de la fotograf
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena anectoda Juje !!!! me encanto, y retruco con esta historia, algo que presencie en mi viaje a cordoba y de verdad me sorprendio ! paso a contarles ...
LAS FOTOS SIN EDICION - MUY DOCU DOCU !!!!
IMPRESIONABLES NO LEER !!! JAJAJA
Venia paseando en el auto, haciendo el camino de las altas cumbres cuando de repente veo a este aguilucho parado en un poste, bicho que nunca habia foteado asi que clave los frenos, meti banquinazo y comenze a hacercarme al bicho, estaba lejos .... estas la primera toma...
De repente levanto vuelo, me vio desde lejos, calculo que por la campera roja fluor que tenia puesta jajaja , la cuestion es que comenzo a halconear arriba mio.... aca fue el mayor acercamiento y las mejores imagenes...
De repente bajo en picada hacia unas piedras un poco mas atras, no lo vi por unos segundos pero corri hacia donde habia bajado por que tenia la intuicion de que no habia bajado muy lejos, cuando llego unos 15 segundos mas tarde me encuentro con esta escena .....
Perdon por la mala calidad de la foto, pero a la izquierda se llega a ver a un zorzal Chiguanco, a la deracha el Aguilucho Comun sobre un matorral y con algo en las garras ....
El zorzal no paraba de gritar, desesperado, nada podia hacer... las diferencia de tama
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente documento y relato. Es realmente impresionante, pero como decis, asi es la Naturaleza y asi es como deben ser las cosas.
La ultima foto te pone la piel de gallina.:?
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juje y Diego gracias por compartir esas historias de la Naturaleza y sus docu docu (como pone Diego). Historias con final feliz y otra m
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :An Editado por Guillermo Cozzo el 21/01/2009 10:44 am. |
|
Hace unas semanas en una maceta (de mi vecina de arriba) una Torcacita le hizo nido y nacieron 2 pichones.
Hace unos d
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente disfruto con todas las an
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente.. muy buenas las historias que estan mostrando, la naturaleza en todo su esplendor, como debe ser..
Los felicito y sigan subiendo.. saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
buen
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se como no habia visto este post antes..
Juje el retrato del cachorro de llama es de otra galaxia..Te felicito hermano!!. Si fuera yo la cuelgo de la galer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jujeee siempr eigual vos!! te pasas
y lo de Dieguito duro pero es lo que pasa y estuviste muy bien al documentarlo
un abrazo
|
|  me gusta |
|