Tema: Y se la tranzó nomás.. (Winneeeer).

632 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 15/01/2009 a las 17:11 Ir a la ultima respuesta

21/10/2008 7:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Manuco Mercante
Y se la tranzó nomás.. (Winneeeer).
El típico caso del macho argentino, encarador, insistidor y rebotador (como yo no eh.. ).

El domingo enrosqué por primera ves el 300 L de mi hermana delante la 40D para ver como funcaba, y encontré un par de torcazas y al "encarador". Así que para ser más gráfico vamos a lo que interesa, las fotos..

Acá se los presento, nuestro Winner!!!.

El vago ya empezó el ritual (entiendase chamuyo, pa hablar en criollo, vió?). Y ella haciendose la dificil y tímida, mirando de reojo con recelo.. (como todas... eeeeepa quién dijo esoo!!!).

El winner en un intento desesperado le tira un piquito (picazo). Se la jugó 100%.. Pero ella lo esquiva, sigue haciendose la díficil..

Como era de esperar nuestro ganador se cansó de tanto rechazo y se relajó.. Ella le devuelve unos mimitos muy cariñosos.. Y el otra vez "On fire.."

Y después de tanto histeriqueo la apretada como debe ser jajaja.. Con ojitos cerrado y todo, este es nuestro Winner, ganador, único, galán, como debe ser!!.

Las cosa que uno hace cuando está al pepe.. jaja.. Nunca había actuado de paparazzi jajaja..

me gusta

21/10/2008 7:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Natalia Germain
RE :Y se la tranzó nomás.. (Winneeeer).
Jajajaa, muy bueno Manuco!! Quisiera saber como siguio despues la cosa, no? Fue pájaro que comió volo? Le robó unos besos y se fue?
Excelente la secuencia!

me gusta

21/10/2008 8:10 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Huberty
Ay DIos...o que es estar al dope...
ese es un ejemplar de trocaza bien macho "A lo Mercante" dos palabritas y tira piquito enseguida.... la diferencia es que a este le funciona...MAcuco sigue solari
Por otro lado, y hablando de hacerse el difícil, por fin dejaste el papel de estrella y agarraste esa preciosura de 300 f4 para hacer una fotos...reconocé de una vez que es un fierrazo:!: (que calidad que pela!que otra prueba querés?)
quiero ver el final de la novela sin censura che!
un abrazo
marianito

me gusta

21/10/2008 8:11 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
Manuco, el fondo que elijio la paloma para el encare no parece ser el mas Winner !!!! jajaja por que rosita ???? era alguna pared ???, muy buena la serie, y esperemos que para el proximo mes tengamos mas palomitas pa fotear, creo que esa relacion va a dar buenos frutos ! UN ABRAZO DIEGO

me gusta

21/10/2008 11:35 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Katiza Dragnic
Muy buena!!!!!
Excelente esta fotonovela!!

me gusta

22/10/2008 8:40 amrespuesta #5 
Fuera de línea Manuco Mercante
Marianitooooooo qué te pasa loco, no agites eh!!!. Ese blanquito es una batata hermano, no hay nada como mi bigma, el negrito, jajaja!!!.

Diego, efectivamente es un fondo de pared, del vecino.. Lindo color le puso el hdp, en cualquier momento lo pinto onda camuflada jaja.. (Che ojo eh, no te vas a olvidar el pasaje cuando vayas a retiro eh jaja).

Esta escena solo fué un touch and go jaja, faltó lo que querian ver ustedes manga de degenerados!!. Aprendan de la delicadeza de Katiza giles!!.

me gusta

22/10/2008 9:17 amrespuesta #6 
Fuera de línea Ariel Plesinger
Eh!!! manuco, la naturaleza te avisa!! Cuando estes al pepe podes hacer pelis XXX jejeje un gran abrazo Maestro!!!....

me gusta

22/10/2008 3:00 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Noelia Quevedo
jajajajajaj fue genial! hasta podes escribir los libretos Manuco! aunq como a otros tampoco me dejó ver la última foto! justo que se ponia picante el asunto!!!....
nos vemos en misiones capaz! jaaj

me gusta

24/10/2008 9:35 amrespuesta #8 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
falto la música funcional
GF

me gusta

25/10/2008 3:51 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Edwin Harvey
Buenisima Manuco!

mandame el resto de la serie por privado!!!!

Saludos!

me gusta

27/10/2008 3:24 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Bea Grasso
Manuco, conozco a alguien que quiere editar un libro sobre la vida de las palomas... Querés que te proponga para escribirlo...? Beso Bea

me gusta

28/10/2008 10:23 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Nora Lago
[ quote : Manuco Mercante ]
Manuco Mercante Wrote :
El típico caso del macho argentino, encarador, insistidor y rebotador (como yo no eh.. ).

El domingo enrosqué por primera ves el 300 L de mi hermana delante la 40D para ver como funcaba, y encontré un par de torcazas y al "encarador". Así que para ser más gráfico vamos a lo que interesa, las fotos..

Acá se los presento, nuestro Winner!!!.

El vago ya empezó el ritual (entiendase chamuyo, pa hablar en criollo, vió?). Y ella haciendose la dificil y tímida, mirando de reojo con recelo.. (como todas... eeeeepa quién dijo esoo!!!).

El winner en un intento desesperado le tira un piquito (picazo). Se la jugó 100%.. Pero ella lo esquiva, sigue haciendose la díficil..

Como era de esperar nuestro ganador se cansó de tanto rechazo y se relajó.. Ella le devuelve unos mimitos muy cariñosos.. Y el otra vez "On fire.."

Y después de tanto histeriqueo la apretada como debe ser jajaja.. Con ojitos cerrado y todo, este es nuestro Winner, ganador, único, galán, como debe ser!!.

Las cosa que uno hace cuando está al pepe.. jaja.. Nunca había actuado de paparazzi jajaja..
Muy buena la secuencia, te felicito, se la voy a mostrar a mi hijo para que aprenda!!! Un saludaso

me gusta

31/10/2008 9:16 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Que desilusión, pensé que vería algo menos animal con algun FN pescado in-fraganti
Me imagino los balances que harás. Ponete a laburar jajaja.
Hablando en serio, muy buena la secuencia, que tul el 300, debe ser una masa.

Abrazo

me gusta

15/01/2009 12:03 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Florencia Martinez
RE :Y se la tranz
Muy buena secuencia y con el relato incluido! jajaja Me encanto!

me gusta

Escribir nueva respuesta