Tema: Reunion FN en Sta Rosa!

288 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 22/08/2008 a las 09:43 Ir a la ultima respuesta

21/08/2008 4:45 pmtema inicial  
Fuera de línea Jaime Prieto
Reunion FN en Sta Rosa!
Hola nuevamente y en otra escapada de finde largo nos hicimos los 500 Km que separan Roca de Sta Rosa a visitar a nuestros ya amigos Mariano y Vanina, realmente la pasamos excelente, solo palabras de agradecimientos para estos dos chicos que son sencillamente especiales. Sin tener en cuenta que Mariano es un profesional de exportacion en la fotografia, y no descubro nada diciendo esto.

Adjunto algunas fotos del evento, por suerte pude conocer a Mario Lopez y a Mario Fiorucci, sacamos algunas fotos en ambos encuentros pero las fotos con Mario Lopez estan en ISO 800 con la compacta H9!! estan irrecuperables, estabamos haciendo pruebas y cuando me decidi a sacar quedo mal seteada.... una verdadera lastima! bueno tendremos que hacernos un viaje a Gral Pico para sacarnos la foto con Mario excusa! buena excusa para pasar nuevamente por alli!!

Se que Mariano tiene algunas fotos lindas del encuentro en Parque Luro con asadito incluido!! a ver que tiene Mariano??

Gracias a todos por hacer de FN un lugar espectacular.

Jaime y Cristina.

me gusta

21/08/2008 4:46 pmrespuesta #1 
RE :Reunion FN en Sta Rosa!

me gusta

21/08/2008 4:48 pmrespuesta #2 

me gusta

21/08/2008 4:50 pmrespuesta #3 

El despatarrado soy yo al lado de Mario Fiorucci, a la izq Mariano y Vanina. Detras Laguna Don Tomas y Flamencos!!

me gusta

21/08/2008 4:52 pmrespuesta #4 
Las chicas!! Que personajes las dos! Vanina vestida normal y mi mujer que se viste con ropa camuflada porque es la que le regalo yo! jajaja (que paciencia mi dios!) Que paciencia nos tienen.

me gusta

21/08/2008 6:43 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Manuco Mercante
Buena presentación Jaime "Indiana Jones" jaja..

Coincido con Pancho eh.. Incluso el vasito está puesto a la sombra de la silla para que no se vea.. Pero nosotros tenemos ojos críticos y vemos todo, falló la idea jaja!.

Que bueno que la pasaron lindo chicos, me alegro mucho..

Y a vos Indiana Jones, no podes setear mal la cámara y sacar mal la foto grupal, es un error garrafal que no puede suceder en un fotógrafo como vos che.. (A mi me pasó lo mismo en La Pampa con la S2 y me tuve que comer las cargadas de los muchachos jajaja, así que ahora me descargo yo jaja).

Un abrazo!!.

me gusta

22/08/2008 9:43 amrespuesta #6 
Jua ! si Manuco me hago cargo !! igual las voy a traer para que se rian un poco. Recuerdo tu incidente en Lihue Calel!!
Con lo de Indiana Jones ubo una anecdota! porque en el campo donde fuimos a sacar fotos, la mujer del encargado salio afuera y dice:

"Pero mira si no se parece aaaa INDIANA JONES!"

Ja! Yo de Richard Ford tengo menos que de Willy en Liberen a...

Un abrazo!! Pero faltan algunas del asadito eh!

me gusta

Escribir nueva respuesta