Tema: Pancho y la visita a la Ernestina
|
|
|
| 759 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 21/06/2008 a las 04:38 
|
|
19/06/2008 9:41 pm | tema inicial |
|
Pancho y la visita a la Ernestina |
|
Aclarando algunas cosas…. Que mejor que testimonios fotográficos para describir emociones, nada se compara … por ejemplo hablar de Pancho… que puedo decir… que resultó ser un tipazo de aquellos … que fuimos a la misma universidad, compartimos amores como el campo y la naturaleza y que como frutilla sobre el helado nos une la misma pasión por la fotografía, es por eso y simplemente por eso que le dedico este post,
Desde que llegamos no hizo mas que repartirse y ser el anfitrión más gentil y eficiente que he conocido, Asador sin equanón, se multiplicó para que todos comiéramos calentito y rico, chofer cuidadoso de sus invitados, esto último para combatir a los detractores que pensaron que alguien puso guita para que se deshiciera de Manuco quien había llegado con la lindísima Vicky, su hermana , un constructor de sueños y realidades, su sueño… su hide … sus realidades … Caro, Felicitas, Mora, su temple y su trabajo.
Aquí Pancho multiplicándose para servir el asado
Aquí la causa de los clicks que le sacaron a Débora en el pasto
El momento de Manuco
El momento de Pancho y manuco donde Pancho le dice "naaa fue solo la curva che..
[img]http://img179.imageshack.us/img179/1226/dotohidejx1.jpg" rel="lightbox">
[img]http://img179.imageshack.us/img179/1226/dotohidejx1.jpg" border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >
Aqui vemos a Malú clickeando un viejo puesto de la estancia, (su sombra delata el gran amor por Matt ya que más que una cámara pareciera tener un corazón en las manos) parte del recorrido que nos ofrecía nuestro amigo Pancho.
Pero he que aquí aunque les parezca mentira nunca pude obtener una fot de pancho solo... bha si tengo una que si bien no salió completa solo se debió a la proximidad, el acercamiento... yo con el lente largo en fin, Pancho quedate tranqui que la arreglé para que nadie se de cuenta que estabas haciendo.
para terminar unas palabras de Gandhi " las represalias envenenan el alma"
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Pancho y la visita a la Ernestina |
|
La segunda foto es de Mora se me chispoteo y le puse su nombre a la foto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No pude más que emocionarme enormemente con todo lo que dicen.
Lollo con tus sabias palabras dedicadas al Gran Anfitrión de Pancho y tu apreciación de mi sombra en la foto... y Matt... qué decir!?! Sepan que es así como dice Lollo... mi Gran Amor, el regalo más lindo que me dio Dios.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Siiiii, lo que más le convendría es una en la cocina preparando brownies 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lollo por ser así!!. Un grande sin dudas. Me gustó el sobrenombre que te puso Lee "Gran Jefe", suena lindo che!.
Yo estoy con vos Lee.. Pobre Malu, no debe conseguir fotos para el perfil.. Pero debe conocer algún fotógrafo para que le preste alguna jajaja..
Abrazo gente!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ORDEN EN LA SALA POR FAVOR!!!. Pancho y Matute se me ubican por favor y retracten sus frases. Yo te banco Mati!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno che (hic) esto ya se está tornando en una joda (hic) y eso que yo pensaba que eran buenos chicos, que es eso del impenetrable (hic) suena muy feoooo (hic) Gente, por fin logré editar mis fotos de la memorable jornada (hic) pero resutla que no se cómo subirlas (hic) alguna vez pensé que sabía pero no me salió (hic) y recuerdo que había un post (hic) explicando cómo hacerlo (hic) pero no lo encuentroooooooo (hic) che pancho...que le pusiste al vinolllll (hic)
socorrroooooooo (hic)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y güé… como pa aportar algo aparte de las lágrimas y dolor de cara de tanto reirme:
Buscando en mi alforja digital, encontré esta del Gran Jefe enjadiau en la rivera del Salao….
A todos… los kiero mucho… GRACIAS!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aparapa Ale , tenés razón ...pondre el empeño necesario para cumplir con tu pedido 
|
|  me gusta |
|
|
|
|