Tema: Tour fotográfico conjunto con destino abierto
|
|
|
| 1603 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Lucas Benegas el 10/08/2013 a las 00:38 
|
|
23/07/2013 11:56 am | tema inicial |
|
Tour fotográfico conjunto con destino abierto Ultima edición el 23/07/2013 11:58 am |
|
Hola, soy un fotógrafo alemán y vivo en Buenos Aires, estoy planeando un viaje (el destino es aún a decidir) con el fin de filmar y sacar fotos. La fecha sería a fijar para la primavera, podría ser tanto hacia el norte como hacia el sur. Interesados por favor contactarse. Adjunto una muestra de mi último viaje. Saludos, Günter.
Esteros Del Iberá/Argentina from kunthafilm on Vimeo.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Tour fotográfico conjunto con destino abierto Editado 2 veces. Ultima edición por Martin Michajtyszyn el 23/07/2013 3:07 pm. |
|
Muy buen trabajo profesional Günter!! felicitaciones!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Tour fotográfico conjunto con destino abierto |
|
ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Tour fotográfico conjunto con destino abierto |
|
Lucas Rodriguez Fontan escribió: | ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días? |
Hola Lucas,
viajaríamos con mi auto (ver video), compartiríamos los costos y seríamos máximo 3 personas (inclusive chofer).
El destino y la duración del viaje se puede decidir de forma conjunta. Con respecto a la pernoctada y comida lo decide cada uno de forma individual, en mi caso, lo más económico. Mi meta es, hacer las mejores fotos/films de un lugar en especial. No estoy ofreciendo ningún workshop, sino un viaje conjunto!