Tema: Tour fotográfico conjunto con destino abierto
|
|
|
| 1603 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Lucas Benegas el 10/08/2013 a las 00:38 
|
|
23/07/2013 11:56 am | tema inicial |
|
Tour fotográfico conjunto con destino abierto Ultima edición el 23/07/2013 11:58 am |
|
Hola, soy un fotógrafo alemán y vivo en Buenos Aires, estoy planeando un viaje (el destino es aún a decidir) con el fin de filmar y sacar fotos. La fecha sería a fijar para la primavera, podría ser tanto hacia el norte como hacia el sur. Interesados por favor contactarse. Adjunto una muestra de mi último viaje. Saludos, Günter.
Esteros Del Iberá/Argentina from kunthafilm on Vimeo.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Tour fotográfico conjunto con destino abierto Editado 2 veces. Ultima edición por Martin Michajtyszyn el 23/07/2013 3:07 pm. |
|
Muy buen trabajo profesional Günter!! felicitaciones!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Tour fotográfico conjunto con destino abierto |
|
ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Tour fotográfico conjunto con destino abierto |
|
Lucas Rodriguez Fontan escribió: | ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días? |
Hola Lucas,
viajaríamos con mi auto (ver video), compartiríamos los costos y seríamos máximo 3 personas (inclusive chofer).
El destino y la duración del viaje se puede decidir de forma conjunta. Con respecto a la pernoctada y comida lo decide cada uno de forma individual, en mi caso, lo más económico. Mi meta es, hacer las mejores fotos/films de un lugar en especial. No estoy ofreciendo ningún workshop, sino un viaje conjunto!
Soy alemán, mi espaniol es un poco pobre :-) pero hablo bastante bien inglés... En caso de haber interés, nos podemos encontrar personalmente, vivo en Vicente Lopez (Buenos Aires).
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Kuntha escribió: | Lucas Rodriguez Fontan escribió: | ola Gunther, excelente video, me gustó mucho. Contá un poco más como sería el viaje, cada uno con su auto? En camioneta todos juntos? donde paramos? la idea es compartir gastos? cuantos días? |
Hola Lucas,
viajaríamos con mi auto (ver video), compartiríamos los costos y seríamos máximo 3 personas (inclusive chofer).
El destino y la duración del viaje se puede decidir de forma conjunta. Con respecto a la pernoctada y comida lo decide cada uno de forma individual, en mi caso, lo más económico. Mi meta es, hacer las mejores fotos/films de un lugar en especial. No estoy ofreciendo ningún workshop, sino un viaje conjunto!
Soy alemán, mi espaniol es un poco pobre :-) pero hablo bastante bien inglés... En caso de haber interés, nos podemos encontrar personalmente, vivo en Vicente Lopez (Buenos Aires).
|
Me interesa, estoy en Olivos, mi único inconveniente es el tiempo pero sería cuestión de organizarme. Te mando mp. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
los mp no funcionan, puedo leerlos, pero no puedo contestarlos...
Kuntha
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Kuntha escribió: | los mp no funcionan, puedo leerlos, pero no puedo contestarlos...
Kuntha |
Ok, mandame mail a lucasatilio@hotmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente trabajo, te comento que yo dispongo de movilidad (camioneta 4x4) y estoy viajando bastante, el año pasado hice desde Ushuaia hasta Lima (Peru) regresando por Bolivia en dos viajes y tengo planeado el próximo nuevamente Bolivia. Para noviembre andaré por Puerto Madryn pero se podría organizar algún viaje si lo deseas. Casi todos los fines de semana suelo viajar y conozco muy bien todo el país. Si lo deseas puedes ver alguno de mis viajes en mi Facebook. Un saludo y continua realizando estas bellezas como el Video que nos has ofrecido.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular video, pocas veces las producciones locales tienen esa calidad. Lo disfruté de principio a fin.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente trabajo, gracias por compartirlo...mucha suerte en tu viaje...a la vuelta enseñanos alguna que otra imagen...y asi parece que viajamos con vos...
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maravillosas imágenes, muy bien logrado, Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante video!!!. Esta excelente eh, se nota muchas horas de tomas en el campo y muy buena edicion.
Felicitaciones!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que gran trabajo!
|
|  me gusta |
|