Tema: 6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010
|
|
|
| 1774 visualizaciones - 22 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 27/05/2010 a las 13:08 
|
|
25/04/2010 10:54 pm | tema inicial |
|
6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Ultima edición el 03/05/2010 10:42 am |
|
Hola Gente:
Gastón Boccalandro tuvo la iniciativa de organizar el próximo encuentro de FN en Colonia Pellegrini, en la Reserva Natural Esteros del Iberá.
Los que aún no conocen este paraíso tienen una excelente oportunidad de hacerlo y los que lo conocen saben que siempre es un placer volver.
Bueno, el encuentro será los días 18, 19, 20 y 21 de Junio aprovechando el feriado del lunes 21.
Serian 3 noches (18-19 y 20/6) hospedándonos en Rancho Ibera y regresarámos el día lunes 21. El lugar es buenísimo, he estado allí hace un tiempo y lo pasé excelente. Incluye Pensión completa desayuno, almuerzo, merienda y cena, (sin las bebidas que se pagan aparte) y además 3 excursiones en lancha y 2 excursiones de avistaje de aves en camioneta (uno en Camba Trapo y otro por la ruta hacia Mercedes). El costo sería de $270 x dia x persona (Un total de $810).
Sólo quedaría ver cada uno los gastos de traslado ya sea en auto o en micro.
Hay un cupo máximo de 18 personas, si somos más veríamos de buscar un lugar de similares características para el resto.
Creo que es “el” lugar para hacer un encuentro y por suerte ahora tenemos oportunidad de realizarlo asi que espero que muchos puedan venir.
Qué les parece? Escucho comentarios.
Saludos
Dana
|
 me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:43 am. |
|
Que lastima que no voy a poder irrrr
Viajo a ibera en fines de mayo
Rancho ibera es un lugar hermoso y la gente que atiende mas todavia !!
Suerte a los que vayan
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:43 am. |
|
Totalmente de acuerdo Julian, la atención es excelente.
Lástima que no puedas venir. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lastimosamente de esta me bajo , ya que la panza de mi mujer va a estar a punto de Explotar !!!!! jaja , para los que vayan les deseo las mejor de la suerte y como es un lugar que aun no conozco me quedara en la cuenta de los pendientes para mas adelante.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:44 am. |
|
Dana te cuento que tenemos pedido con Marta para la primer semana de Junio, si el cuero da me prendería después, pero hay que ver las finanzas, después está Tierra del Fuego
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:44 am. |
|
Dana que bueno este encuentro en principio sumanos. Un beso.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:45 am. |
|
Creo que seré el segundo... después de Dana, que me anoto con la seguridad que da la vida... siempre hay lugar para imprevistos
Me encanta el encuentro y la fecha.
Un abrazo y beso a todos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:46 am. |
|
Aca estoy para acompañarlos, me anotan?
Un besote 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:46 am. |
|
Queremos ver la primer lksta... aunque seamos poquitos.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:46 am. |
|
Ud lo pide Rodito, Ud lo tiene!
Lista preliminar
1) Rodo Capdevielle
2-3) Daniel Gil y Lili
4) Hernan Caputo
5) Graciela Tejeda
Probables:
1)Guille Straface
2) Diego Oscar
Y vamos por más!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:47 am. |
|
Que tentador esto ..... aun no puedo confirmar nada, espero que se me alinien los planetas y pueda estar alli 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:47 am. |
|
Imposible!, cumple la patrona!
Suerte a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana, me ofrezco como voluntario para encabezar la lista de probables. 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:48 am. |
|
Aceptado Guille!!!! Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:48 am. |
|
Lista preliminar
1) Rodo Capdevielle
2-3) Daniel Gil y Lili
4) Hernan Caputo
5) Graciela Tejeda
Probables:
1)Guille Straface
2) Diego Oscar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
DANA! SI SE PUEDE ANOTAME EN LA LISTA DE PROBABLES POR AHORA
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 Editado 2 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 03/05/2010 10:49 am. |
|
Claro que se puede Alan. Anotado!
Un beso
Lista preliminar
1) Rodo Capdevielle
2-3) Daniel Gil y Lili
4) Hernan Caputo
5) Graciela Tejeda
Probables:
1)Guille Straface
2) Diego Oscar
3) Alan Roy Bahamonde
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to ENCUENTRO FN - ESTEROS DEL IBERA Junio 2010 |
|
Me pareece que no hay mucho interés en este encuentro ya que realmente no falta mucho y no veo comentarios del mismo.
Pongámosno las pilas y anotémosno.
Y vos Danita... no vas??
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Rodo está un poco dificil la cosa jajaj.
Pero bueno, esperemos que más se unan a esta propuesta que está super buena. Yo no voy, pero sólo porque unas semanas antes estaré por alli. Tenia el viaje armado desde antes que sino iba seguro con Uds.
Desde 03/2009 que estuve en Rancho Iberá que quiero volver. Estuve alli y lo pasé genial. Este año pasaré una semana antes y de paso veo si le puedo dar una mano a Gastón para los ultimos detalles del encuentro.
Espero que muchos más sean de la partida!!! Ya falta un mes!!!
VAMOS GENTE!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos amigos... anotémosno en este encuentro en Iberá... estamos vivos o nó.
Salud y buen vino.
rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente, por la poca respuesta que tuvimos ante la propuesta de este encuentro en IBERA vamos a tener que posponerlo para otra fecha más conveniente ya que no llegamos a las 18 personas que nos pedian.
MIl disculpas a las personas que se anotaron. Les pido que me avisen si piensan en una fecha mas conveniente en la que puedan asistir tambien.
De cualquier forma las personas que se anotaron pueden ir en esa fecha si asi lo quieren. Les pido que para confirmarlo se comuniquen con Gaston Boccalandro por MP o me manden un MP o mail a mi: danielaespinosa@gmail.com
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Soy nuevo, pero me gustaría participar,me anotan como probable?
Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Norberto:
Cómo estás?
Lamentablemente el viaje a Ibera se pospuso. Alctualmente solo estamos organizando uno a Ushuaia para fin de año (ver en el foro) De cualquier manera siempre aparecen nueva opciones!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|