Tema: Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)
|
|
|
| 3983 visualizaciones - 88 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 28/04/2010 a las 14:24 
|
|
17/03/2010 1:52 pm | tema inicial |
|
Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa) Ultima edición el 28/04/2010 2:24 pm |
|
Subo el mensaje posteado por Natalia Villanova!!!
Con la idea de sacar fotos y buenas jeejej… y pasar un buen fin de semana con gente camuflada, loca, fotera, aficionados, amigos y demás, se realiza este encuentro en el PN El Palmar, 1, 2, 3, y 4 de Abril (si alguien desea irse unos días antes puede hacerlo).
La idea es armar campamento en el Camping, el cual cuenta con todos los servicios, (baño, luz, agua caliente, parrillas, proveduria etc.) Tema comida y bebida: tendremos que ir a Ubajay todos los dias y comprar para el medio dia y la cena (tema menor jeje).
Cada uno deberá traer sus cosas personales (platos, cubiertos, carpas, bolsas de dormir, repelente por si hay algún mosquito desubicado dando vueltas, Fuyi para las carpas, Linternas, Camaras de Fotos (jijiji), Adaptadores (enchufes y sapatillas p baterías, alargues, `portatiles etc.), Botas, Botiquin personal (por si alguno toma algo en especial).
Los costos de estadia en el camping, ni bien los tenga los publico, es bien económico y tranquilo ese lugar!
Estaria bueno que a medida que vayan decidiendo si se suman al encuentro nos vayan avisando, y los dias que se piensan quedar, asi vamos viendo que nos reserven un sector del camping para nosotros.
Por ahora es eso lo que se me ocurre!
Cualquier consulta haganla no hay drama!
Links con el mapa: http://www.turismoentrerios.com/colon/plano.htm
Naty Villanova.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa) |
|
UUUUUUUUUhhhhhhh.......!!!! estaria buenisimo, ahora ando de gira por catamarca llego el sabado a BsAs me fijo como estoy en el laburo y confirmo.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Primer lista de confirmados, a ver si sale, hace mucho que no subo fotitos al foro.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos...el tema es asi.. cada uno abona su entrada al parque, que se paga por unica ves.
En el camping se abona a diario por carpa y por dia de estadia en el mismo.
La comida y bebida, se compra para todos y despues se divide el monto entre todos.
Cocina y limpieza: colaboramos entre todos, asi disfrutamos todos!
Cada unos se trae su carpa, colchoneta, frazadas lo que sea ademas de las cosas personales como ser botiquin, camara, alargues, cubiertos, enchufes, repelente etc. etc.
Esto se va poniendo lindoooo eh!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
*
Bueno, más de un usuario nuevo se debe estar preguntando quienes son estos ñatos???
Entonces me dije, vamos a explicar un cachito quienes somos y que hacemos eh?
Varios de nosotros somos viejos usuarios de FN, si si, aunque no participamos como antes, vestimos esta camiseta hace un buen tiempo y el año pasado tivimos la suerte, los Entrerrianos, de ser anfitriones en el encuentro de Pre-Delta en Diamante
Post testigo: http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=12&threadid=2471
Bueno esto es para que nos conozcan otro cachito...
Un abrazo y la invitación es para todo FN.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tenía pensado ir al PN es esa fecha con mi mujer y mis suegros, si estoy por ahí les aviso así salimos a fotear juntos, saludos. César
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo Natys, saben q soy de la partida, solo resta ultimar detalels.
Saludos.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ALOJAMIENTOS FUERA DEL PARQUE PARA LOS QUE POR DIFERENTES RAZONES NO ACAMPEN:
En la localidad de Ubajay (que se halla a 17 km aprox) hay alojamientos, recien averigüe el unico hotel, Hotel "El Farolito" y ellos ofrecen alojamiento a un precio $ 50 por persona, con tele y aire, y algo mas economico de $ 40 por persona con ventilador y tele.
Aca les dejo el Numero de Tel, para aquellos que ya quieran ir reservando habitaciones, 0345-4905136, traten de ir haciendolo con anticipacion, ya que a la fecha de hoy tenian un par de reservas para ese finde.
Aca les dejo otro tel de unos departamentos 0345-4905074.
[b]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente, por razones que no quisiera tener, no puedo asegurar 100% mi ida, pero haré lo humanamente posible para poder estar allá con todos ustedes.
Ganas son las que me sobran de poder estrecharlos en un abrazo.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguramente estemos en Chajari, pero iremos un dia a encontrarnos con tantos amigos, posiblemente el sabado, que aun estaran todos.
Un abrazo. Daniel y Lili.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente,
Ya tengo arreglado todo para hacerme una pasada (se va la segunda) por Chacra Mariposa en Misiones asi que no estaré para poder sumarme desde el primer día pero intentaré hacerme una pasada el sábado cuando ya esté regresando de Misiones para fotear un rato con Uds.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola! Me prendo! 95% de probabilidades! besos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno... ponganmé en la lista de confirmados! Cualquier cosa que no pueda ir aviso con tiempo....
Estoy re contento!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola ante todo la idea ya me la habia comentado el Lince , en la recs, por ahora tengo unas ganas de ir de Locos, como siempre .... jaja..
Espero poderme recuperar un poco para esa fecha ya que acabo de quebrarme una costilla lo que me impide cualquier movimiento y menos andar levantando un bigma, jaja...... saludos a todos , ya me han comentado que son geniales , y espero poder conocerlos.....veremos que onda con esa maldita costilla.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo estuve hace un mes aproximado, y si de algo les ayuda les cuento que las tarifas eran de $10 por carpa y $8 la entrada al parque!! Además les cuento que estaba lleno de gente, un día conte más de 30 carpas, era febrero y la gente aprovechaba para ir a la playa!! Además les cuento que la proveeduría estaba muy completa tenían de todo, cosa que no creo que necesiten ir a Ubajay... Y además cuentan con un restaurante para comer bajo el ventilador o la proveeduría tambien vende comida preparada para comer al aire libre!! Ahh.. tambien hay para hacer cabalgatas y bicicleteadas, o vueltas en kayak...
La van a pasar joya, se los aseguro!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo gente...despues subimos la lista actualizada!
Aca les dejo los costos de estadia en el camping, que me los paso anoche el concesionario, los subo tal cual me los envio:
La entrada al Parque cuesta $8 por persona, lo pagas por unica vez, menores de 16 no pagan la entrada.
El camping te cuesta por dia $14 por persona, $ 7 los menores de 12 años, y ademas $12 por carpa que instales.
El camping cuenta con 7 hectareas para acampe, con 2 grupos de baños, con
duchas, cajas de luz, parrillas, mesas y proveeduria. Hay 2 refugios
cerrados.
Recomendamos traer enchufe de 3 patas para alargues y portafocos, ya que todos los modulos de luz tienen disyuntor y tierra.
Se puede traer mascotas y tenerlas atadas o controladas.
Ademas tenemos carpas estructurales muy amplias con cama de dos plazas y una cucheta, piso de madera, que te cuesta $120 por dia.
Las actividades que podes realizar son canoas, bicicletas, cabalgatas.
Los precios de estas actividades estan entre $30 y $40.
Estamos abiertos todo el año, las 24 hs.
Se recomienda en semana santa llegar el miercoles o el jueves a la mañana , ya que hay un cupo extricto de 200 carpas , que fija el Parque Nacional,
luego de estas no se aceptan mas carpas. No se hacen reservas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ya somo varios ehhh!!! Que lindo que se venga otro encuentro!!! Jorge querido no olvides la pizzera que mis viejos todo el año me preguntaron por ella ejejej!!!
Naty tendras la lista de aves identificadas del año pasado? Llevala.
Bueno se a poniendo lindo esto, hasta pronto!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lastima, me encantaria ir aunque sea a conocerlos ya que estoy a 45 km del palmar, pero justo en esos dias estoy volviendo de vacaciones, sino encantado de ir a verlos y charlar un poco con ustedes..si llego antes, me doy una vuelta.
saludos
Matias
C.del Uruguay
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
Finalmente me voy a organizar de manera de volverme de Misiones el viernes y llegar al Palmar ese mismo día así me quedo con Uds hasta el domingo.
Ahora me surje el siguiente inconveniente: tengo bolsa de dormir pero no tengo carpa y aunque estoy a la busqueda de una, aun no he logrado conseguirla.
La pregunta es si alguno tiene lugar o si se puede alquilar una en algún lado.
Si no, tengo un hide que puede servir aunque si llueve estoy frito.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Luis si puedes acompañarnos. Por lo de la carpa es lo de menos, sumate y vemos como hacemos!!!
Saludos.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno se esta poniendo cada vez mas gente.
Cuanto me alegro.
Un abrazo a todos.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente:
Recien vuelvo de Misiones. Qué buena noticia!
No puedo confirmar todavia porque no tengo como ir ni carpa, pero anotenme que veo como me organizo para poder acompañarlos.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, yo creo que estaría yendo el jueves y me volvería el sábado... casi seguro que haría esto, pero si me llegase a quedar hasta el domingo les cuento(en especial a Luis y a los que estén en su situación) que mi carpa es para 4 personas, en realidad entran 3 cómodos... pero no hay problema de amucharnos.
Un abrazo a todos
Santiago
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para semana santa pensamos ir a Colon con mi familía, por supuesto que iremos a compartir algunos dias con ustedes, estoy muy contento con la posibilidad de volver a encontrarme con ustedes a sacar fotos!.
Tomás
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Santiago,
Por lo menos ya tengo una noche de carpa asegurada jaja!
Si no hay otra dormiré en el auto. No va a ser la primera vez.
Dana:
Yo estoy llegando de Misiones a El Palmar pero puedo llevarte de vuelta
a Buenos Aires el domingo.
Contá conmigo para la vuelta.
Tomy:
Qué bueno que te vengas vos también.
Saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana Amiga, yo tengo una carpa para 4 personas, es una carpucha pero buenopa pasar algunas horas safa ejejej!! ya la conocés!!!
O ualquier otra persona que necesite la presto, total me acomodo dentro del auto.
Tomy que alegría que te puedas sumar!!!
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis y Naty; mil gracias, acepto sus ofrecimientos y voy aumentando posibilidades para poder participar del encuentro.
Besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon por la poca participacion, estos dias he andado escasa de tiempos!!
Me alegra mucho que ya se han sumado unos cuantos fn!!
Mañana a la tarde armo la listita de los que van y la subo asi vamos viendo.
Creo, que en el camping alquilan carpas, pero es no se cuan seguro puede ser conseguirlas, ya que es un finde largo, todo depende de la aticipacion con la que vayan llegando.
Recuerden que ademas de las carpas hay otra opcion que es alquilar carpas estructurales con 1 cama de 2 plazas y 1 cucheta a $120.
Yo casi seguro voy a estar desde el miercoles a la tarde en el Parque con Jose Aparicio, asi que el que quiera prenderse desde ese dia los esperamos.
Saludossss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno se va poniendo esto, yo llevo una carpa igloo para 3 personas y hasta ahora quedan 2 lugares, el que necesite nos acomodamos.
Un abrazo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias gente.
Veo que hay varios con carpas grandes asi que cuando llegue el viernes a la tarde veo como me puedo acomodar.
Hay que llevar algo en especial aparte de bolsa de dormir, cámara y buena onda?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis.
Como ponia Naty yo llego el miercoles a la tarde y me quedo hasta el sabado a mediodia, aprox.
Tengo una carpa igloo para dos (eso si, tengo olor a pata, jeje) Nah mentira
Conta con eso!
Abrazo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, yo me sumo, voy con Santiago y tengo una carpa para 4 cómodos. Así que creo que la cuestion de los dormideros queda descartada.
Nos vemos! Saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
De acuerdo a lo que pase hoy, confirmo o me retiro del encuentro. Espero confirmar.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ChicoS, NO ME DEJEN AFUERA, yo voy seguro el viernes a primera hora, asi que alguno se me levanta y me prepara unos mates si?, voy con Norma y Juani, y a lo mejor voy con mi hija y mi yerno de Ushuaia que estan de vacaciones, dejenme un lugarcito para la carpa, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodo te esperamos eh!! y Claudio te estaremos esperando con el mate el viernesa la mañana entonces!
Gente, yo me voy al Parque el miercoles a la tardecita con Jose Aparicio asi vamos ganando lugar! jaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamentablemente la posibilidad que tenía era que no me operaran antes de semana santa, pero al tordo justo le dio por darme fecha el 31 a las 17 horas.
Lamento muchísimo no poder abrazarlos nuevamente porque realmente los quiero mucho.
No faltará oportunidad nuevamente.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodo, una vez mas me quedo con las ganisimas de conocerte, mucha suerte en tu operacion y ya habra oportunidad
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigo Rodo....una lastima que no te puedas venir, exitos en la operacion!!!
un abrazo naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Rodo, una vez mas me quedo con las ganisimas de conocerte, mucha suerte en tu operacion y ya habra oportunidad
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Suerte Rodo con la operación!!! A esperar otro encuentro para reunirse entonces!!! Que no va a faltar oportunidad!! A los demases se vemos el viernes 2 Exitosssssssssssssssssssssssssssss!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué pena Rodo que no puedas venir.
Que tengas la mejor de las suertes en la operación y a ponerse bien pronto que siempre hay oportunidades para salir a fotear en grupo.
Gente mañana bien tempranito salgo para Misiones asi que los veo el viernes en El Palmar.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis que te vaya bien lindo por misiones!!!! y te esperamos el viernes en el Parque.
Gente aca el prometido listado.....
Cualquier cosa que este mal me avisan...
CONFIRMADOS AL 26/03/10
1-José Aparicio (desde el Miércoles 31)
2-Naty Villanova (desde el Miércoles 31)
3-Luis Brossard (desde el Jueves 1º)
4-Naty Deshayes (desde el Jueves 1º)
5-Guillermo Schulz (desde el Jueves 1º)
6-Jorge Greco (desde el Jueves 1º)
7-Santiago Cicotti (desde el Jueves 1º)
8-Sebastián Najle (desde el Jueves 1º)
9-Nora Lago y Roberto (desde el Jueves 1º)
10-Néstor Cabrera (desde el Jueves 1º)
11-Claudio Méndez y flia (desde el viernes 2 bien tempranito)
12-Hernán Tolosa y Flia (desde el Viernes 2)
13-Adrián y Marcelo Carnevali (desde el Viernes 2)
14-Luis Tejo (desde el Viernes 2)
15-Rocío Salvagno (desde el viernes 2)
16-Viviana Bierwerth
NOS VISITARAN….
17-Tomas Herce y flia (desde el Jueves 1º)
18- Cesar Lafalce y flia
19-Daniel y Lili
A CONFIRMAR:
Bea Grasso
Daniela Espinosa
Eduardo Nogueira
Leonardo Mannarino
Saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola genteeee!!!!!
FALTAN 4 o 5 días para el rejunte cheeee, que alegría poder volver a verlos.
Para todos los que no puedan venir, no se hagan drama, ya tenemos como instituida la Semana Santa para encuentros foteros, asique ya saben que en 2011 hay otro rejunte en algún lado
Rodi querido, suerte con el bisturí decile a tu DOC que nos acordaremos de él a la hora del brindis , suerte y la próxima será.
A todos, hagansé una lista de cosas útiles, desde el cepillo de dientes, hasta el OFF para mosquitos, si tienen un botiquín o algún medicamento que tomar...
Enchufes varios, cargadores, baterías, memorias, linternas para las salidas nocturnas...ajáaaa!!!! claro más bien hasta las 2 o 3 de la madrugada, o pensaron que van a dormir ni lo sueñen mis chiquitos
Otra cosita, hoy me confirman si me prestan la olla popular
hablando de cocinar...hacemos a leña o llevamos garrafa, algo importante para definir a ver si consiguen los lugareños una garrafa
bueno eso nomás por ahora, ahhh, llevo naipes de truco y de loba pá las chicas
Saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que laburo sostener esa linterna por Dios, hay que automatizar un poco, jaja, un abrazo, nos vemos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis que tenga un Buen viaje, no estamos encontrando el viernes entonces!!!
Jorgito bien ahi por la ollita, Naty bueeena se viene el guisito II y Claudito sin tu aporte no hubiera salido tan rico eso!!! ejejeje ya me estoy riendo con las fotelis!!!
Besos y que lindo ver la listas ya!!!
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uyyyyyyyyyyyyyy que bornca che como me como las SSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Observando la foto veo la anafe.... la cargo???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ufff si si se vienen los guisitos nocturnos jajj...
garrafa grande no tengo solo una de 3 o 4 k, Adrian creo que trae la de el...por ahi nos arreglamos con eso!!!
Tengo una olla gde. pero no se si va a entrar en el clio voy a hacer lo posible, con tal de comer riiico jajj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!, quisiera agregar a la lista a un amigo (Bernardo) que va conmigo, que es demasiado modesto y aún no se anima a subir fotos a la página, pero seguro no pasará mucho tiempo antes que de su primer paso en esta comunidad.
Nos vemos el jueves, saludos!
Sebas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sebastian..ya lo agrego a la lista de confirmados!!
Nos conocemos el jueves!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hernan..el parque no tiene portones, asi que esta abierto el ingreso a la noche, solo que al otro dia hay que ir nuevamente al ingreso a abonar el costo de la entrada al parque.
Eso si...hay que conducir respetando los limites de velocidad ya que la fauna del parque suele deambular por los caminos a la noche, (carpinchos, atajacaminos, zorros, mulitas etc).
Bueno ya falta poco gente...ahh llevamos a super olla para los guisos y demas! asi que Jorgito no traigas la que llevaste al Pre Delta!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente lamentablemente no voy a poder asistir asi que me quedo con las ganas , sera la proxima, que la pasen de 20 puntos , y saludos a todo , que se diviertan y a la espera de las sociales, estare atento.....
Saludos.
Leo,-.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy si que falta poquito che!!! Bueno seguro sera mi ultimo msj, la verdad ando sin tiempo para estar por estos lados. Una l{astima para los que no pueden asistir... Seugro habrá mas encuentro para compartir. Un abrazo y Dios quiera nos salga todo lindo.
Naty cualquier cosa nos comunicamos via celu!!!
Saludos.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, me encanta el entusiasmo que ponen en todo esto.
Con diez años menos seguro que estaba con ustedes. Pero los seguiré con entusiasmo, como siempre, desde mi PC.
cuando elijan un lugar con un hotel cómodo cercano ahí estaré.
Les deseo que se diviertan y saquen muchas fotos. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente!! yo los quiero ir a saludar y conocer, voy a estar ahi en frente parando desde el jueves hasta el domingo o lunes! Quiero conocerlos y sacar algunas fotos con ustedes asi aprendo rapido!!
Como tengo que hacer, hablar con quien? me pasan algun celu o me llego al camping? ME MUERO DE GANAS DE VERLOS!!
Espero alguna respuesta.
Don Rodo muchas suerte y tranquilo!!!!!!!! sale tdo mas que bien.
Abrazos y no me dejen afuera
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por todo gente!! los voy a ir a buscar!!!! seguro los encontrate! Mucha suerte y nos vemos!!
Abrazos!!!
Luchi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luciano...como dice Naty D, en el camping estaremos lo mas probable es que acampemos en el fondo del camping, que es mas tranqui!
Nos vemos ahi!
Saludoss
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, gente. Les deseo muchisima suerte, saquen muchas fotos y disfrutenló. Me hubiera gustado volver a encontrar a tanta gente querida y conocer personalmente a otros tantos. Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente!
Yo todavia atrasada con el tema del viaje.
Alguien sabe si hay señal de celular en el PN Palmar, porque si logro ir, ire en Micro y creo que la ruta queda lejos del parque. Pero quizas si llamo algun alma caritativa me acerque desde la ruta.
Un abrazo y espero verlos pronto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Dana, movistar tiene buena señal en el parque. Como a que hora llegas? que dia?? avisa asi dejamos algun conductor sobrio.
Un beso!!
PD: a llevar capa y botas!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa) |
|
Hola José
Yo tengo Claro, espero que funcione. Mi idea es llegar el viernes a las 12 hs en flecha bus pero todavia no lo puedo confirmar. Asi que intentaré avisarles, tengo el numero de Naty y Claudio.
Sabes si el PN esta antes o despues de Colon???.
Mil gracias!!!
Saludos
Jose Aparicio wrote : | Hola Dana, movistar tiene buena señal en el parque. Como a que hora llegas? que dia?? avisa asi dejamos algun conductor sobrio.
Un beso!!
PD: a llevar capa y botas!!! |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa)RE :Encuentro Fotero PN Palmar (Semana Santa) |
|
Hola Hernan:
Mil gracias por tu ofrecimiento. recien me llamó Claudio avisndome que tiene 1 lugar en el auto asi que viajare con ellos, que salen cerca de casa.
Nuevamente mil gracias, nos vemos allá. Saludos a la flia.
Un beso
Dana
Hernán Tolosa wrote : | otra vez yo, si en principio, si llego,jeje, te puedo pasar a buscar porque llego el jueves, cualquier cosa llamame o mandame un mensaje. Si no tenés mi número de cel. mandame un MP |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorgito, muchas gracias por todo lo que me ofrecés. Sabiendo que hay hotel el próximo encuentro no me lo pierdo.
A qué distancia del camping está el hotel? Nora me había dicho que estaba a muchos kilómetros, por eso me acobardé.
Un abrazo a todos y no hace falta decir que se diviertan, ya los prolegómanos son una diversión. Besos a todos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ayyyyyy que alegría que vengas amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo drama en ir a esperar a quien se baje en la terminal de Ubajay (creo). Así que avisen, también tengo movistar y tiene señal.
Unos abrazooossss y esta tarde comienzo a amasar!!! Sí Sí pa las frolitas!!!
Oki, Jorgito y Lince!! esperenmé con ELPO en mano!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Suerte amigos... se que el foteo será hermoso. Un abrazo para todos, buenos días de sol y muchas aves y mariposas.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno ya llega el dia, jeje. Lo estoy esperando a Jorgito q llega en cualquier momento nos quedamos en Parana y salimos mañana tempranito con Naty, q me dijo q estaba amasando las pastafrolas, jeje.
Saludos y nos vemos alla.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, ya estamos en las ultimas, yo llego mañana cerca del medio dia con Nestor Cabrera y Jose Aparicio, ahh y levamos las prepizas jajja!!!
Bueno mañana nos vemos!!!!!!!
Gracias a todos por la buena onda! un abrazo y nos estamos viendo en horas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente, aca sin aguantarme las ganas de compartir este encuentro pregunto si alguien de los que parten de BS AS tiene un lugar para mi?
Comparto gastos, manejo, cebo mate, no cuento chistes, hablo poco.
O tal vez hay alguien que aun no se decidió por falta de acompañante???
De un modo u otro haré lo posible para estar ahi.
Anticipo abrazos para todos.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La botella con el negro elemento ya esta en la mochila, sera cuestion de conseguir un hielito!!! Baterias caargando, memorias libres
PUENTE.... LIBERADO!!!!
Intacto, ya no hay excusas, jejeje
Un abrazo a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille, Yo salgo el viernes a las 2 de la mañana, desde mi casa en Saavedra, voy con Norma, Juani y Dana, si queres vamos juntos y volvemos el domingo a la tarde. Yo llevo carpa para nosotros, si te viene bien, llamame a mi casa, te mando un MP. con el telefono, eso si vas a tener que combinar donde dormir.
Te mando el MP.
Abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tocayo, yo llevo una igloo de 3 personas y x ahora voy solo. Queda lugar en mi carpa. Nos quedamos de jueves temprano a domingo de tarde.
Un abrazo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vaaamos Guille arme viaje nomas..ya te dije que nos encantaria que estes aca!!!
Te esperamos eh..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El dicho dice, la casa es chica pero el corazon es grande, pues Claudio Mendez lo adapto a las circunstancias, y me hizo un lugar en su auto, asi que ya no tengo excusas. Nos vemos el viernes por la mañana.
Abrazos, y gracias por los mensajes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que alegría que lo hayan disfrutado,so-cia-les, so-cia-les,
un abrazote 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegra mucho que hayan pasado unos lindos dias!!! Esperamos fotos!!! De naturaleza... y obviamente...socialeeeessss!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos muchachos... para los que estamos enfermitos larguen algunas sociales que deben haber muchas.
salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :6to Encuentro FN - PN Palmar (Semana Santa) |
|
Chicos:
Abro un posteo nuevo para que empiecen a subir las Sociales.
Sldos
|
|  me gusta |
|
|
|
|