Tema: ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO
|
|
|
| 5155 visualizaciones - 222 respuestas. Ultima respuesta por hugo guillermo p el 25/12/2009 a las 19:49 
|
|
01/12/2009 11:36 am | tema inicial |
|
ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Ultima edición el 01/12/2009 11:39 am |
|
Hola:
El domingo, desayunando con Hugo, Alejandro, Armando, Molfino y Leo cerca de la RECS ya que la lluvia no permitió otra cosa jajaj, surgió la propuesta de juntarnos para despedir el año.
Leo Mannarino tuvo la generosidad de ofrecer su casa en Lanus para hacer un asadito de fin de año.
Estamos muy sobre la fecha y sé que encima Diciembre es un mes lleno de compromisos, pero estuvimos pensando en el sábado 19/12, aún no sabemos si mediodía o noche, escuchamos propuestas.
La idea era algo tranqui para juntarnos a comer algo rico y despedir el año.
qué les parece??? podrán venir?? Nos avisan
Un abrazo!!
Dana
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO |
|
Interesante che! ojala que pueda por lo pronto puedo pero no creo q a un almuerzo ya que trabajo hasta las 19 o 20 ese día.
Ojala se organice
un beso gente!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amiga que tal la pasaron el finde?!!! yo esperaba que aparezcas por Areco, pero bueno ya nos encontraremos!!!
Una lástima, me gustaría estar para este gran evento, pero tengo los 15 de mi ahijada ese día!
Pasenlá lindo. Un abrazo.
naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ASADITOOOOOO ARGENTINOOOOOO, se me hace agua la bocaaaaa, otra vez me quedare con las ganas, pero bueno, disfruten por mi, que el perfume de nuestra carne no se encuentra en ningun sitio exepto ARGENTINA.... Abrazotes y espero que la pasen de diez... GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gus, mandá tu dirección postal y te mandamos una encomienda con una Parrilladita!!! (estaría bueno, no?) Beso Bea
Me anoto en el asado! Qué hay que llevar, además de las ganas de pasarla bien entre amigos? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos tengo que decirles que el sabado a la noche no puedo tengo que trabajar, asique por lo tanto tengo libre sabado al medio dia y el domingo todo el dia.
Recien me acaban de dar la noticia claro esta que hablamos del sabado 19
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recien me avisan del asadito... justo rindo el último examen ese día. Tratré de estar... casi seguro que estaré.
Después nos pasamos los teléfonos y las direcciones por MP
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguro nos encantará estar, confirmaré ni bien pueda. Un abrazo a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me encantaria, el sabado tengo el ultimo recuento de stock del año, por lo que seguro al mediodia no voy a poder, a la noche, si no se extiende demasiado seguro ire, vayan viendo y avisen que determinan segun le convenga a la mayoria.
Abrazos, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ojala pueda ir!!!! Seria un buen momento para conocer tanta gente linda como siempre digo!!!! Se puede ir con familia????Esposo, e hijos...
Besos para todos y gracias por la invitacion!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Leonardo!!!! Si, son chicos!!! Un nene de 12 y la nena de 2!!!! Hay variedad!!!!!! Ja ja!!!! Voy a hacer todo lo posible para ir. Quiero conocerlos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy con mi novia si se llega a hacer !
Yo llevo el fernet 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si va Dieguito desde ya que me prendo con él jajaja! o alguien que me lleve 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
vamos danita empeza con la lista que ya son varios haci esto empieza a tomar forma , y ponete de paso los que pueden de dia , y cuanto son de noche asi decidimos que hacer ok, vamos gente , que esperan para ir confirmando todos , 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anoten dos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver si se entiende no pregunten mas si Leo quiere somos dos o tres , pueden venir todos los que quieran , dos tres diez no me importa en absoluto , , solo es para encontrarnos y despedir el año despues si bienen con la flia , no se me parece mejor aun , eso es lo de menos , aparte no es que por ofrecer mi casa tenga que poner retricciones para nada cheee, esta casa no se reserva derecho de admision , entra cualquiera ....; bueno a ver Danita si armas la lista si no me voy a tener que meter a armarla yo ehhhhh jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo voy desde el mediodia a la noche, jajaja chiste.
Dana, somos dos, y por ahora lo mismo de noche o mediodia.
Un abrazo a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Editado 9 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 03/12/2009 2:02 pm. |
|
Aqui voy, perdon por la demora, pero ayer di el ultimo parcial... me fue bien iuupiiii!
Bueno a ver,
Hasta ahora
LISTA
1) Bea Grasso
2 y 3) Dani Y Lili Gil
4) Rodo
5-6) Claudia y flia
7-8)Graciela y Guille
9) Pablo Meoniz
10-11)Pablo Mosto y Ro Ursino
12) Claudio (de noche)
13) Noe ( de noche)
14) Hernan Caputo
15-16) Julian y su novia
17-18)Hugo Poggio y Sra
19-20)Armando y Sara
21) Dana
22-23) Leo y flia (por supuesto)
24) Ale Zeballos (de dia)
y 4 niños hasta ahora
A confirmar:
Diego Oscar y Vicky
Sebastian Cobas
Creo que por lo que vamos hasta ahora convendría hacerlo a la noche. Leo: Que te parece?? Son más los que solo pueden de noche.
Ale: venite con el 41 y todo.
Porfi los que estan anotados solos avisen si vienen con la flia asi vamos calculando la comida.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos !
Leo,gracias por la invitación.Es un hermoso gesto hacer partícipe a la comunidad de FN a compartir tu mesa.
La semana que viene confirmo mi presencia;lo único seguro es que podré almorzar,cenar no.
Abrazo para todos,Sebastián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo: anda marchando dos turnos ,almurzo y cena y en el medio ,cerveza,sandwichitos,picada etc etc 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO |
|
Leonardo Mannarino wrote : | A ver si se entiende no pregunten mas si Leo quiere somos dos o tres , pueden venir todos los que quieran , dos tres diez no me importa en absoluto , , solo es para encontrarnos y despedir el año despues si bienen con la flia , no se me parece mejor aun , eso es lo de menos , aparte no es que por ofrecer mi casa tenga que poner retricciones para nada cheee, esta casa no se reserva derecho de admision , entra cualquiera ....; bueno a ver Danita si armas la lista si no me voy a tener que meter a armarla yo ehhhhh jaja |
Ok ! Leo, voy con mis amigos de la facu, el grupo del laburo, y mis compañeros de futbol !! somo 32 ! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hablando de verdad ahora ... aun no confimo mi presencia , pero anotenme como probable junto a Vicky (Mi novia) Un abrazo Diego 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
anotenme a confirmar (2)
biene complicada la mano pero hare lo posible.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL |
|
Diego Oscar wrote : | Leonardo Mannarino wrote : | A ver si se entiende no pregunten mas si Leo quiere somos dos o tres , pueden venir todos los que quieran , dos tres diez no me importa en absoluto , , solo es para encontrarnos y despedir el año despues si bienen con la flia , no se me parece mejor aun , eso es lo de menos , aparte no es que por ofrecer mi casa tenga que poner retricciones para nada cheee, esta casa no se reserva derecho de admision , entra cualquiera ....; bueno a ver Danita si armas la lista si no me voy a tener que meter a armarla yo ehhhhh jaja |
Ok ! Leo, voy con mis amigos de la facu, el grupo del laburo, y mis compañeros de futbol !! somo 32 ! |
Dieguito no es para hacerme el guapo ni nada pero de verdad podes venir con lo que te parezca 10 20 30 , no hay problema de verdad va para todos , fuera de broma , los espero de corazon a todos , la parrilla no es tan grande pero algo vamos a inventar , para 40 mas o menos alcanza ... vamos gente que cuanto mas seamos mjor , mas sociales, jajajajaj 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Molfino wrote : | anotenme a confirmar (2)
biene complicada la mano pero hare lo posible. |
Vamos Molfino venite que el domingo vamosde nuevo en busca del Mateico a la recs jajaja....
No fuera de broma señor molfino ojala pueda y se de una vuelta por estos lares, un placer charlar con su persona... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos Lisardo deja de comprar equipo y venite para Baires , jajaja... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Puedo ir con mi gato Pin Pin...? jeje (es broma)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniela Espinosa wrote : | Aqui voy, perdon por la demora, pero ayer di el ultimo parcial... me fue bien iuupiiii!
Bueno a ver,
Hasta ahora
LISTA
1) Bea Grasso
2 y 3) Dani Y Lili Gil
4) Rodo
5-6) Claudia y flia
7-8)Graciela y Guille
9) Pablo Meoniz
12) Claudio (de noche)
13) Noe ( de noche)
14) Hernan Caputo
15-16) Julian y su novia
17-18)Hugo Poggio y Sra
19-20)Armando y Sara
21) Dana
22-23) Leo y flia (por supuesto)
24) Ale Zeballos (de dia)
y 4 niños hasta ahora
A confirmar:
Diego Oscar y Vicky
Sebastian Cobas
Creo que por lo que vamos hasta ahora convendría hacerlo a la noche. Leo: Que te parece?? Son más los que solo pueden de noche.
Ale: venite con el 41 y todo.
Porfi los que estan anotados solos avisen si vienen con la flia asi vamos calculando la comida.
| Iría solo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En principio iria con mi señora Norma, mi hijo es mas dificil viste, esta creciendo.... abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Editado por Daniela Espinosa el 04/12/2009 11:48 am. |
|
Actualizamos
LISTA
1) Bea Grasso y Pin Pin ( )
2 y 3) Dani Y Lili Gil
4) Rodo
5-6) Claudia y flia
7-8)Graciela y Guille
9) Pablo Meoniz
12-13) Claudio y Norma
14) Noe ( de noche)
15) Hernan Caputo
16-17) Julian y su novia
18-19)Hugo Poggio y Sra
20-21)Armando y Sara
22) Dana
23-24) Leo y flia (por supuesto)
25) Ale Zeballos (de dia)
y 4 niños hasta ahora
A confirmar:
Diego Oscar y Vicky
Sebastian Cobas
Claudio Molfino y Sra
Avisen si hay cambios o errores, mil gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
[b | , esta casa no se reserva derecho de admision , entra cualquiera ....; |
Leo, eso me incluye a mi? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea:
No traigas a Pin pin porque te lo van a terminar arrojando a la parrilla!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel Alonso wrote : | [b | , esta casa no se reserva derecho de admision , entra cualquiera ....; |
Leo, eso me incluye a mi? |
A pesar de tu traicion podes venir tranquilo SonyMan , total si te pego un tiro en caso puedo decir que eras una ladron , no ???? jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente!
Dana anotame para el asadito! Digan que hay que llevar...algo dulce para el café.....avisen.
Me descuido un poquito y ya están en algo.....son terribles! jaja
Cariños
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agreguen a la lista a mi hija y yerno,asi que somos 4,y por ahi llevamos al cachorro 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑORE :ASADITO PARA DESPEDIR EL AÑO Editado 5 veces. Ultima edición por Daniela Espinosa el 07/12/2009 3:23 pm. |
|
Actualizamos
LISTA
1) Bea Grasso
2 y 3) Dani Y Lili Gil
4) Dora Montenegro
5-6) Claudia Berenguer y flia
7-8)Graciela Tejeda y Guille Straface
9) Pablo Meoniz
12-13) Claudio Mendez y Norma
14) Noe Quevedo
15) Hernan Caputo
16-17) Julian Garcia y su novia
18-19)Hugo Poggio y Valeria
20-21-22-23)Armando y Sara, hija y Yerno
24) Dana Espinosa
25-26) Leo y flia
27) Ale Zeballos
28-29) Rodo Capdevielle y Mabel
30) Marta Liber
31-32) Carlos Valpreda y Raquel
y 4 niños hasta ahora
A confirmar:
Diego Oscar y Vicky
Sebastian Cobas
Claudio Molfino y Sra
Ariel Alonso
Avisen si hay cambios o errores, mil gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me anoto, veo que somos muchos, si convenzo a Raquel (mi esposa) seríamos dos.
¿cómo pagamos la carne, antes del asado te alcamnzamos la plata?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
carlos valpreda wrote : | Me anoto, veo que somos muchos, si convenzo a Raquel (mi esposa) seríamos dos.
¿cómo pagamos la carne, antes del asado te alcamnzamos la plata? |
No Carlos me parece muy engorroso asi , lo mas practico es que pague yo y despues hacemos la cuenta y cada uno pone su parte , me parece lo ideal.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
con respecto a los platos , si los quieren traer no me ofendo pero aviso que tengo platos y cubiertos para unas 60 personas , no le veo sentido a que cada uno se traiga el suyo , no se hagan como quieran , pero creo que es lo mejor usar los de mi casa asi no tienen que andar trayendo bolsita con platos y demas , con el tema de las ensaladas , no me parece mala idea lo que propusieron , pero tambien si quieren la puedo comprar yo el unico tema es que lavarla mucho no me gusta , no me convence eso de hoja por hoja vio.... no se que les parece ....pero visto que nos estamos juntandos varios me parece que voy a tener que hacer asado al asador y no a la parrilla... mmmmmmmm mas rico jaja.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jooo.. que pena ya me marque el 14 para españa!! joooooooooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola todos...
No estoy siguiendo el post porque nuevamente parece que alimentar a la perra me va a salir un poco caro, aparentemente vive a cables asique le comprare cables para que coma ja! me gustaria saber la hora y la dire.
porque si es a la noche un rato voy a poder pasar, en el laburo puedo ir despues de las 12 y alcoholisado total nadie se va a dar cuenta si es muy normal andar por la vereda y cruzar semaforos en rojo jajajaja!!!
Por ahora soy yo solo mas adelante confirmo si viene la bruja ( lease esposa o mujer ja!)
Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Es que el examen lo di asi por lo tanto para ellos es normal ja!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No no por merito propio jaja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Apareciste, pense que te habias perdido entre los dientes jajajaja!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Los felicito por la iniciativa. En mi caso a confirmar con novia, espero haya quorum para despedir el año junto a ustdes!!!...Leo anda armando el planito!!!
Saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Saúl Santos Díaz wrote : | jooo.. que pena ya me marque el 14 para españa!! joooooooooooooo |
No te vas a perder un buen asado... Venite que te queda aca nomas!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos!
Veo que van viento en popa con los preparativos del asado!
Si les parece llevo algo dulce para el café!
La idea de llevar el plato y cubiertos me parece buena para no hacer tanto lío con el lavado de la vajilla en la casa de Leo
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasando en limpio:
* Leo pone Platos y Vasos. Cubiertos también o llevamos?
* Dora lleva algo dulce para el café
* Bea lleva ensalada. Alguien más lleva ensaladas?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso wrote : | Pasando en limpio:
* Bea lleva ensalada. Alguien más lleva ensaladas? |
Bea cubiertos tambien .....
Detergente tambien ....
Esponja lava platos tambien .....
Ahora no me pidan que lave eso noooooooooo .....
jajaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea Grasso wrote : | Pasando en limpio:
* Bea lleva ensalada. Alguien más lleva ensaladas? |
nosotros tambien llevamos ensaladas , agendando... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon por la poca participacion pero en estas fechas estoy muy cargado de trabajo por suerte , y es por eso incluso que ni las fotos puedo comentar , bueno ahora el tema que queria consultar es :
Vamos a comer asado , chorizos , morcilla vasca y comun , y algo mas o solo eso lo basico con algun pollo , o alguno quisiera :
Molleja , chinchulines , porque estos ultimos dan mucho trabajo ,
Segundo visto que va a ser de noche la comilona , vayan proponiendo la hora de la cena , para ir sabiendo a que hora tendria que tener lista la carne , para que no se pase del punto vio ....solo la hora de la cena despues la hora de llegada seria bueno estar un buen rato antes para ir charlando temas varios , como el del encuentro en el sur para el 2011 y demas , ...
Tercero :
cuantos son los que vienen en auto , en casa cuando suelo hacer asados para la flia y se junta mucha gente como este caso solemos llamar a un policia que nos hace de vigilador , primero para cuidarnos a nosotros que no tengamos visitas en el fondo ( quincho ) , mientras cenamos y segundo para ir cuidando la llegada de la gente y los autos que quedan en la puerta , solo pregunto si les parece bien lo llamo y ya coordino para que venga , cobra 150 pesos de 8 a tres de la matina aproxim. no es muy caro ... y por las personas que somos serian unos cinco pesos por cada uno , no se es solo una idea , que les parece ,
Bueno los dejo me tengo que ir a trabajar , a la noche entro a ver que les parecio mis ideas , salu2 ....
Y cuanto antes empiezen a confirmar presencia y lista mejor asi voy encargando la carne.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si leo esta todo ok , llamalo tranquilo , pagamos el policia y cenamos si preocuparnos por nada , y por mi ponele a la parrilla todo lo que camina... , aparte de las ensaladas como hacemos con la bebida? llevamos unpoco cada uno ? que les parece ? , abrazos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me olvidaba , con respecto a la hora , ponela vos ... sos el anfitrion... y todos acatamos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leo yo no voy a estar mucho pero estoy de acuerdo con el poli, nos tambien llevamos ensalada con firmame lo de las bebidas.
Y a la parrilla tira lo que quieras no hay problema.
La hora de llagada voy tipo 8 haci charlamos un poquito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una cosita más: llevar "ganas" para lavar la vajilla... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che estoy de acuerdo con todo, lo del poli, el asado, dale nomas sin complicaciones, acuerdensen de avisar adonde hay que ir, jaja,
Abrazo
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente disculpen la poca participacion , pero quedensen tranquilos que me voy a encargar de todas las cosas, este fin de semana si puedo me hago un tiempo y les empiezo a mandar Mp con la direccion de casa y los telefonos, los estoy contactando a uno por uno , asi que Dana cuando puedas actualizame la Lista , please ......
Pd: La poca participacion se debe a que en esta epoca el trabajo me tiene a Full , no vieron que no tengo tiempo ni de comentar las imagenes, pero les hago saber por este medio que las veo muy por arriaba y todas realmente van subiendo de gama , ehhhhh....
Pd 2 : La segunda razon de poca participacion es que estoy con los pocos ratos Libres en casa acomodando el quincho para el evento del 19... y Acuerdensen que cuando llego tengo dos nenas con que jugar y una bella esposa que atender ....jajaja
Pd3 : La poca participacion que vendra a partir de ahora creo que sera aun mayor ya que me acabo de enterar que mi señora esta nuevamente embarazada ...... que emocion , vere como hago para ir a los encuentros y demas salidas , me tendre que conformar con algo menos y eso que me estaba entusiasmando con la buena onda de todos , es impresionante , pero bueno los dejo tengo que ir a bañar a las peques .... salu2 a todos.......Leo , un abrazo....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che ando complicada igual hasta ultimo momento no quiero desistir...
me voy un tiempito y ya encargaste otro baby Leo???? sos veloz!!!
Felicitaciones cheeeeee se viene otra generación de FN's 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES !!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRANDE PA....!!!! che te refelicito, ahora no me dan los numeros entre los encuentros, el laburo, arreglar el quincho, pasar un toque por la pagina en fin...sos un capo repito felicitaciones!!!!!!
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosa noticia para despedir el año y festejar el último encuentro fotero.
Respecto a la comida todo nos gusta, a mí jugoso
Veo bien lo del poli.
Tambièn podemos hacer una baca para el lavado de platos y demás cosas... o en su defecto llevar cada uno lo suyo.
Personalmento tomo cualquier cosa alcohólica, además Mabel no toma alcohol, así que puede manejar a la vuelta. Respecto a la bebida como hacemos... levamos cada uno, que siempre es un desorden y un caos o alguno que viva cerca compre todo y dividimos.
Pasen la dirección y teléfono por mp. Dana tiene el mío.
Salud y buen vino.
Hasta pronto.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos FN !
Lamento no poder compartir el encuentro,tengo muchas ganas de conocerlos personalmente pero no podré por temas laborales.
Quizas en la RECS los iré conociendo de a poco.
Pásenla bien,coman moderado y el que beba,vuelve de acompañante...
Un abrazo para todos,Sebastián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas muchas muchas FELICITACIONES!!!!!! les mandamos a vos y tu esposa. Con respecto al asado, poné en la parrilla lo que te resulte mas cómodo. Nosotros llevamos ensaladas y si es necesario algo mas avisame. Yo tomo agua y Mosto vino. El vigilante está mas que ok. Si se te ocurre algo mas en que podamos colaborar nosotros ( desde comprar el pan, servilletitas,cadena de MP para pasar la dir, o lo que se te ocurra ) que estamos recerquita, nos decís y listo. Otro beso de felicitaciones. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo del punto de cocción es cierto? Qué lujo de parrillero!!!!! Si es así, lamento informar que sale uno bien cocido y uno a punto. Leo, estás por ser elegido como Sede Oficial de los Eventos de por vida!!!!! . Avisame si se te ocurrió algo útil para colaborar dado lo cerquita que estamos.- Saludos. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, lamentablemente me bajo de la joda, mi querida hija se llevo todas las materias (si TODAS !!) mas 2 previas y nos tendremos que quedar a hacer lo que no hicimos durante todo el año, ESTUDIAR.
Les mando un saludo a todos y otra vez será, pasenla de ostia !!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones leo!!!!! y un cariño para tu señora!
Estaba cocinando tapitas de alfajores para el café del sábado, y mientras tenía una tanda en el horno me puse a ver las novedades del foro y cuantos somos como para que nadie se quede con las ganas de lo dulce.
Me encuentro con esta noticia y casi casi se me queman! jaja chicos no me distraigan que estoy con el horno prendido!
Dora
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno les comento las novedades, se aceptan sugerencias , pedidos , cambio en el pedido de la comida todo sera bien recibido de verdad.....
paso en limpio:
1) tema de seguridad ya hable con el policia , para su informacion se llama walter y tendra la lista todos ustedes para dejarlo pasar y cuidar de sus vehiculos....el estara en casa a partir de las 20:00 hs. y hasta que termine dicho evento...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
paso en limpio :
2) comida encargada :
Carne de 27 a 30 kg. dispuesto de la siguiente forma 3 costillares y 2 vacios..
35 chorizos puro cerdo nada de mezcla de verdad de lo mejor que hayan probado ....
25 morcillas bombon 15 comunes y 10 vascas ( no encargue una por persona ya que todos nunca suelen comer de no ser asi por favor avisen antes del miercoles que encargo mas....
4 Pollos...
1 tubo de provoleta para el final del asado....
1 Longaniza casera de 45 cm para la picada inicial
VUELVO A REPETIR PERDON POR LA INSISTENCIA ANTE CUALQUIER REFORMA O IDEA O SUGERENCIA SERA BIEN RECIBIDA TENGO TIEMPO HASTA EL MIERCOLES PARA REFORMA DEL PEDIDO....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Listo Leo, empezo mi ayuno ! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon por escribir todo separado pero ya lo habia echo todo junto cuatro veces y me lo rebota...
temas bebidas:
Aguas cuantos toman ....
Cervezas 15 les parece bien o mas.....???
Vinos tinto .. blanco .. el tinto malbec o cabernet....
Gaseosa todo coca les parece o alguno quiere fanta o sprite....
VAMOS HABLEN AHORA O EL SABADO SERA TARDE....
Me despreocupo de las ensaladas .... cada uno aporta alguna o si quieren compro lechuga , tomates y se corta aca en casa lugar hay ....
|
|  me gusta |
|
|
|
|