|
| 541 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Fabian el 29/11/2009 a las 20:28 
|
|
27/11/2009 11:05 am | tema inicial |
|
|
El finde andare por bs as, y le ando con ganas a la RECS el Domingo dia completo, no conozco el lugar, alguien va ???????
Taria bueno compartir con alguno de los frecuentes visitantes al lugar que son varios, alguno se prende ????????????
Espero verlos.
|
 me gusta |
|
|
|
|
uuuhhh!!! que bueno que vengas a BS AS el tema de la RECS los domingos es que hay mucha gente se llena de turista y a mi gusto rompen los pelot....pero el lugar esta bueno.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
turistas como yo? jajajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
NOOOOO!!!! como vos no, de esos que no hablan nuestro idioma y que, cuando te ven con la camara se piensan que sos reportero y te siguen a todas partes jajajaja!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En la RECS,los fin de semana,hay mas gente que en el obelisco un dia lunes.Para fotear el lugar es excelente,pero hay que tolerar,como ya dijo Alejandro,a ciclistas y paseadores.
Eso no quita que lo visites !!!.Te va a encantar,es un lugar lleno de fauna y flora;si a los pájaros no los ves,los escuchas...
Lamentablemente no podré ir este finde,igualmente quedo a la espera de la próxima invitación.
LLEVEN OFF EN ENVASE FAMILIAR !!!!
Saludos para todos !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Confirmo mañana ,si ando por la Recs,aunque sea a la mañana,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio, el domingo pronostican lluvia x la mañana, si es así no creo que permitan el ingreso.
El sábado dan buen tiempo, tal vez te convenga cambiar de día.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Claudio, que pena no poder estar, andaré por Entre Ríos. Un abrazo y que pases muy bien. Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio: si el domingo llueve,en la zona de Puerto Madero,donde estan las escalinatas con flores cerca de la iglesia ,esta llena de especies ,carpinteros,tordos,jilgueros , calandrias ,zorzales, y otro lugar potable es Palermo en la zona del lago ,no seran la RECS,pero sirven para despuntar el vicio 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio, con Dana, Leo y Hugo (a confirmar) estabamos por ir a la reserva de pilar este domingo pero con la noticia de que te pegarias una vuelta por BS AS estabamos en duda que hacer. el tema es que si llueve la recs no la abren.
Aparte queriamos saber cuando llegas, si es el mismo dia o ya estas en BS AS, es para organizarnos y devolverte un poco de la hospotalidad que recbimos en Sierra.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gente llego el sabado a ultima hora de la tarde como para arrancar a fotear el domingo bien tempranito, no se a que hora abrira la recs, a esa hora estaria ahi !!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
abre a las 8.00
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Armando, sera a las 8 entonces !!! Si el tiempo nos deja.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bueno, el nuevo reporte meteorológico dice que el sabado no verá por la mañana, con lo que podés llegar a las 8,00 sin problemas.
Si la cerveza y el vino de hoy me dejan, te acompaño.
No va a ser de utilidad por mi pobre conocimiento, pero si de compañía (mi foto es gris y con pelo) todo errado, cuando aprenda pongo mi foto real (el gris y con pelo me beneficia)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Donde dice verá debe leerse lloverá.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comoooooo!!!!! ni hablar el martes firme como ojo e vidrio!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|