Tema: En busca del Lechuzón.................

595 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Julian Garcia el 14/09/2009 a las 13:34 Ir a la ultima respuesta

30/08/2009 6:15 pmtema inicial  
Pablo Mosto
En busca del Lechuzón.................
Ultima edición el 30/08/2009 8:08 pm
hola amigos, ayer un día super divertido, nos encontramos, mi sra. y yo, con algunos amigos en la RECS, Naty, Noe, Lili y Dany. Luego de fotear un rato en el posadero habitual, fuimos en busca del famoso Lechuzón orejudo, luego de caminar un rato y encontrarlo, mi Sra. divertida en el borde nos sacó con el celu algunas fotos.

.
Naty metida en el monte con dientes largos, acribillando al pobre con su 100-400.

.
El famoso Dany, buscando angulo y luz, con el 500 le sacó varios retratos.

.
El que cuenta, que no bajó por viejo cansado y por ya tener 100 fotos, a la vuelta nos encontramos con amigos de FN, Rodo, Manuco y Jose, de ahi no hay fotos. Gracias por su tiempo.

me gusta

30/08/2009 7:26 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :En busca del Lechuzón.................
imagino que Juan es José! jajajaj bien Pablo por armar este post.. no hice sociales esta vuelta!
gracias por el dato del lechuzón! aunque mejor no hablo de las medidas eh!
abrazo para vos y tu sra

me gusta

30/08/2009 10:20 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Uhhh me perdí otra vez el lechuzón. Pablo: me tenes que pasar las coordenadas exactas
Me alegró que lo hayan pasado tan bien!! Saludos a todos.

me gusta

30/08/2009 11:45 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Natalia Germain
Gracias Pablo por el datoooo!! Por suerte pude verlo y sacarle algunas fotos! La verdad lo pasamos muy bien!
Saludos a todos!
Na

me gusta

31/08/2009 11:22 amrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Gracias Pablo por mostrarnos al lechuzón y al lechuzón por posar para nosotros. La verdad pasamos un día bárbaro entre amigos. Que se siga repitiendo. Un abrazo a todos. Daniel.

me gusta

31/08/2009 3:51 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Claudio Mendez
uy, que mala suerte, ayer estube en la RECS a las 9 hasta las 14 hs, me encontre de pasada con Dana, y con Jorge Lagroteria, fui asi sin avisar asi que asumo no haberme comunicado, pero fue una pena, saludos Claudio

me gusta

05/09/2009 11:37 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Oscar
Huu pablo !!! me tendria que haber afeitado jajajaja !!!! que desubicado el rellenito ese que lo espanto ! jejejej
Gracias por el lindo dia ! SALUDOS DIEGO

me gusta

06/09/2009 4:18 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Nora Lago
LInda tarde y lindas fotos para el recuerdo , eso si la próxima que subas fotos mías estirame las arrugas en PS .

me gusta

06/09/2009 7:52 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Ehhh que buenas fotos, Pablo, totalmente documentado el operativo Lechuzón!!! Muchas gracias!
No le digas a nadie pero yo tambien patiné en el barro
Un abrazo para vos y Rosana, realmente fue un placer pasar la tarde con Uds. y sobretodo conocer a Rosana.

me gusta

06/09/2009 9:31 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Diego Oscar
Una foto del lechuzon, con un recorte del 500 % jajaja pero me gusto! el cuadro completo era solo de la cabeza, a solo dos metros del ave !

SALUDOS DIEGO

me gusta

14/09/2009 1:34 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Julian Garcia
Pablo, sigue en el lugar de siempre el lechuzon ?
No lo vi

me gusta

Escribir nueva respuesta