Tema: Inauguración muestra "Patagonia, Reserva de Vida" en Bahía
|
|
|
| 521 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 02/08/2009 a las 23:23 
|
|
25/07/2009 12:18 am | tema inicial |
|
Inauguración muestra "Patagonia, Reserva de Vida" en Bahía |
|
El próximo lunes 27 de Julio a las 20 horas, en el SUM del Bahía Blanca Plaza Shopping se inaugura mi muestra fotográfica "Patagonia, Reserva de Vida".
Son 25 fotografías de hielos, lagos, ríos, nubes y demás situaciones donde el agua es protagonista en la Patagonia, con la esperanza de que su contemplación contribuya a despertar conciencias en torno a esta fuente de vida, el agua.
Las fotos que integran esta muestra han sido impresas y montadas utilizando tecnología y materiales de alta gama, siguiendo parámetros de calidad museológica.
La muestra estará expuesta hasta el 9 de Agosto, y puede visitarse todos los días, de 10 a 22 horas.
Las fotos que comprenden la muestra pueden verse en mi página web.
Quedan invitados todos los que anden por Bahía. Será un placer conocer personalmente a los FN de mi ciudad
Saludos.
Guillermo Giagante
http://www.guillegiagante.com.ar
|
 me gusta |
|
|
|
|
Muy buena noticia, y creo que por ahi andaremos acompañandote y poder conocernos, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guillermo!
No puedo asistir, pero te deseo toda la suerte en esta exposición.
FELICITACIONES desde ya!!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por pasar y por los deseos y palabras de aliento.
Si alguno va el día de la inauguración, por favor, búsqueme, así nos conocemos personalmente.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente fotos de calidad!!!, muy buena muestra y con el privilegio de haber conocido a Guillermo, un lujo que esté en la pagina y podamos empezar a apreciar su trabajo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille, realmente quedé impactada por la calidad de tus trabajos!!! Un gusto exquisito para componer. Te felicito!!!
Moira
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias a todos! Por haber pasado por la muestra y por las palabras y el aliento!
Si quieren ver algo más de la inauguración, en Fotorevista.com.ar (Fo.Co.) acabo de subir las fotos de ese día, con algunos FN disimulados entre la gente, jaja.
Gracias nuevamente.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por la exposición, acabo de entrar a ver las imágenes y son bellísimas, espero que tengas toda la suerte y repercusión que merecen, ya está en favoritus tu página y pienso compartirla con todos los conocidos que se apreciaran semejantes bellezas, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mostrás maravillas. Acarician el alma. Felicitaciones y te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mostrás maravillas. Acarician el alma. Felicitaciones y te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
impresionante tus fotos ,un placer verlas 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta, Nora y Armando, muchas gracias por sus palabras y aliento.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno Guillermo....estuve viendo las fotos de la muestra y quedó muy bien presentada....Felicitaciones, que bueno que se den estas cosas!
|
|  me gusta |
|
|
|
|