| 

| 

| 

Tema: RECS - Sabado 23/05

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 492 visualizaciones  - 7 respuestas. Ultima respuesta por Diego Oscar el 22/05/2009 a las 15:37

|  |  
 | 21/05/2009 3:06 pm | tema inicial | 
 | 
|  | |  |  | Chicos/as el sabado 23/05 voy a andar por la RECS paseando un ratito, alguno va ? yo estaria a media mañana por ahi ! SALUDOS DIEGO  

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Tal vez me dé una vuelta. Saludos Bea 

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | NO voy a poder ir porque viajo a Rosario a ver a la flia. Que lo pasen lindo. Besos

|  | 

| 
|  | |  |  | Hola gente, lamentablemente no estaré por acá, vamos a Paraná. Buen foteo para toods y también a vos Hernacito suerte en la Laguna. Un abrazo. 

|  | 

| 
|  | |  |  | Casi seguro yo voy Diego, estaría a eso de las 9, espero verte. Un abrazo,
 Eduardo

|  | 

| 
|  | |  |  | por ahora no voy a poder porque tengo programada una salida a san antonio de areco si se suspende ,sabado a la tarde estoy en la recs,un abrazo 

|  | 

| 
|  | |  |  | Justo habiamos arreglado con Silvia Vitale para ir nosotros nos encontramos a la 9 en la entrada de viamonte. 
 Nos vemos

|  | 

| 
|  | |  |  | Huu !!! que bueno, yo voy a estar por ahi a media mañana, por que primero tengo que pasar a ver a un cliente en Belgrano, les dejo mi telefono por si las dudas ! 15-62509356. SALUDOS DIEGO

|  | 

|  |