|
| 274 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 25/04/2009 a las 11:53 
|
|
25/04/2009 8:03 am | tema inicial |
|
|
Hola a todos, realmente soy nuevo en el sitio pero no saben como reconforta haber leido las 16 paginas de un tiron. La alegria y lo bien qe la pasaron realmente contagia y se puede notar que son sinceras todas las palabras de amistad y de lo bien que la pasaron. Por lo visto, veo que estan organizando un nuevo encuentro o algo por el estilo, y sinceramente despues de vivir junto a uds los recuerdos de estas paginas no desearia quedarme afuera. Les pediria si hay algo concreto si me pueden enviar un MP comentandome si hay algun encuentro previsto para los proximos dias, y como hay que anotarse u otros detalles. Les agradezco a todos por compartir los momentos vividos con nosotros. un abrazo a todos...
|
 me gusta |
|
|
|
|
Daniel.. el próximo encuentro es del de el PN el Palmar, en Colón ER. Después van otra vez al Pre Delta.. Ojalá te puedas anotar a alguno.
No hay que anotarse ni nada, solo decir que vas jeje.. En esta misma parte del foro están abierto los temas, ahí podes escribir y no abrir un tema nuevo..
Saludos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Daniel!!!
Como te dijo Manuco, directamente entras al foro al post de cada uno de los encuentros y alli encontras la info y ademas avisas cuando vas.
Ahora hay 2:
1) El palmar de 1 al 3 de Mayo (finde largo) algunos estaran desde el 30/04 a la tarde.
2) Predelta (Diamante - Entre Rios) del domingo 3 al miercoles 6 de Mayo.
Dale unite a alguno a los dos, no te vas a arrepentir.
Cualquier cosa que necesites avisame: danielaespinosa@gmail.com
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|