Tema: Liberacion de Taguato en La Reserva de Cardales
|
|
|
| 975 visualizaciones - 17 respuestas. Ultima respuesta por Francisco Reboll el 27/03/2009 a las 14:24 
|
|
25/03/2009 9:20 am | tema inicial |
|
RE :Liberacion de Taguato en La Reserva de Cardales |
|
Excelente Chicos !!!!!! quede sorprendido ante tantas fotos, felicitaciones Ramon por cuidar tan bien de ese bichito, se lo ve saludable y en buen estado. Esperemos que pueda volver a integrarse bien en su ambiente, que comienze a cazar y a reproducirse !
Ojala que el HDP que lo tenia enjaulado vea esto !!!
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy uy uy!!! que fotos y que momento!!! Gracias Ramón por hacer tu parte para que todos disfrutemos de algo tan lindo. de todas las fotos me quedo con la secuencia de raymon impagable che!
los felicito 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermoso el momento de la liberación del taguató en los Cardales. Quisiera saber si han realizado seguimiento de como se encuentra el ave en estos momentos porque las primeras horas son cruciales. Por las fotos pienso que le faltaba un poco de musculación ya que se cansó ni bien lo soltaron, al ver que hay fotos al lado del taguató en el piso. Espero que se haya recuperado y que haya podido guarecerse en algún árbol como para pasar la primer noche. Respecto a la alimentación, le seguirán proveyendo por un tiempo o lo dejarán librado a su instinto. Espero tenga suerte.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buenas fotos Ale de la liberación..
Raymon te pasaste con la secuencia del vuelo!!.
Mi granito de arena es mostrar el brindis posterior, festejando la liberación del Taguató de Ramón exitosa.
Un ratito de relax con unas coquitas y unos fernecitos claro..
Un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena toda la secuencia, felicitaciones a todos y muchas gracias por mostrar. Un abrazo. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas Felicidades a todos, primero por compartir este grato momento, felicidades a Ramón por su compromiso y por el cuidado que le brindo a este hermoso taguato durante meses y ademas por los amigos que lo secundan que permiten trasmitir este ejemplo con sus fotos que sin dudas nos educa, realmente admirable.
Un abrazo.
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si señor, que alegría ver esto, felicitaciones muchachos.
Un abrazo, Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Q bien q lo pasaron... Q lindo ver tantos blanquitos juntos jaja.
Espectacular la secuencia de vuelo, Raymon idolo!!
Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno lo tuyo Ramón y gracias chicos por compartirlo con estas imágenes!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno lo vivido muchachos!!! He sentido esa adrenalina que es devolver un animal silvestre a su habitat y es impagable.
Comparto la preocupacion de Rodo, si bien es un adulto y sabe cazar, esperemos que los frios le esperen hasta que recupere la musculatura y pueda establecer un territorio
Un abrazo a todos!
PD: Que buen lugar de foteo!!! (lo digpo por el Saint Felicien que me parecio ver en una mesa por ahi )
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ma que blanquitos ni que blanquitos, NO VIERON ESOS FERNET!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones ramon, envidia al resto de los muchachos por tener el privilegio de vivir el momento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a las felicitaciones y también a las envidias!!!!
Esos fernecitos....!! que lástima no haber podido estar...
Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Arrancaron las sociales?. Bien.. Vamos con otra entonces..
Aca les muestro a "Las Bandanas".. Ahora entiendo porque tanto golfista nos miraba con cara rara..

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Socialesss socialessss! muy buenas chicos, definitivamente siempre que andan juntos se los ve disfrutar
un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno!! buenisima la secuencia del despegue.
|
|  me gusta |
|
|
|
|