Tema: Salida fotera a Punta Lara...
|
|
|
| 817 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Gonzal el 16/02/2009 a las 17:22 
|
|
03/02/2009 4:01 pm | tema inicial |
|
Salida fotera a Punta Lara... |
|
Bueno ya adelatamos con José que anduvimos el domingo por Punta Lara.. Hace rato tenía ganas de conocer a este vago atorrante de Sebastián, así que programamos un viaje para aquellos pagos..
Yo arranqué el sábado a la tarde de Areco, para hacer noche en capital. Y salir a primerísima hora para La Plata con José. Obviamente fuimos a la tardecita a fotear un rato a Palermo, hay algunas imágenes lindas. Obviamente (si otra vez), tuvimos que ir después a tomar unas cervecitas con pizza jeje.
Despertador a las 5.00 AM, preparamos el equipo de mate y salimos para allá..
Nos encontramos en la bajada Villa Elisa del autopista La Plata, con la grata sorpresa que se había agregado Roberto Fuente y Eduardo (Suegro y guia experimentado en la zona).. Abrazo de por medio (Seba te hacía mas bajoooo!!), charlamos 5 min y la luz empezaba a aparecer, rajamos a preparar.
Para no aburrir.. Vamos a las fotos (no existía ninguna posibilidad para que no arme el post, por más que me digan "yo no quiero salir en la foto.." jaja.
De izquierda a derecha: Elsa (lame que escribe), Roberto, Seba, Eduardo y José.
Como bien dijo José, Eduardo un ídolo!!. No conozco a nadie que haya hecho lo que hizo y que no saque fotos.. Nos guió por todos lados, nos esperaba mientras foteabamos, y encima cargó la mochila con todos los víveres!!.
José un buen pibe eh.., pero medio envidioso.. En una de esas le agarró la locura enviosa por los fotones que pegamos nosotros, y le empezó a pegar "camarazos" a los compañeros.. fea actitud amigo.
Esta foto lo demuestra claramente..
En esa foto, José, Eduardo y Roberto.
Esta imagen muestra una constante en la reserva, el pastizal alto. Entre Lirios y compañía, pasaban en algunas partes los 2 metros de altura. Nada fácil para caminar con los equipos y el calor que hacía.. Pero fué un placer..
En esta foto José, con el 100-400 al hombro, y Seba guiando.
Aca lo vemos a Seba.. Medio arisco el vago pa la foto, más dificil que el mismísimo Arañero cara negra.. Para que no se me enoje le hice un contraluz..
Ahora hablando en serio, gracias Seba por ser como sos. Justamente sos tal cual era la imagen que me había hecho, super copado y buena onda!!. Te agradezco mucho todo lo que hiciste, porque la verdad la pasamos increible. Yo te dije que por más que no podamos hacer 10 fotones igual nos ibamos a matar de risa, y eso es lo que cuenta!!.
Bah, la verdad te imaginaba un poco mas petizo!!.
Bueno más tarde sigo subiendo, porque por supuesto que hay más..
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Salida fotera a Punta Lara... |
|
Buenisimo Manuco!!
Muy buenas fotos y relatos!!!
Gracias por compartirlo.
Saludos
Dana
PD; Mas fotos!!!!! Mas fotos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que pasamos un d
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che, que buenas fotos!! y el relato mejor aun
Me alegro que la hayan pasado tan bien y habra que seguir esperando por mas, jeje
Un abrazo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es verdad, despu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muuuy buenas Jos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bue.. vamos a seguir cuereando un poco..
Les cuento, Seba el d
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ja ja ja que groso el tipo saca fotos con la tapa puesta ja ja fue lo primero que se ocurrio para que no me escraches ja ja ah! fijate si podes retocar la u
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que en la salida la pase barbaro, si bien hace mucho tiempo que estoy en FN y los conozco a muchos por aca, es la primera vez que tengo el gusto de participar de una salida, Seba, Manuco y Jose unos tipos macanudos, el "guia" un capo.
Leyendo esto con mi esposa no podemos parar de
Voy a ver si puedo hacerme de mas tiempo para participar mas.
Seba que feo eso de la tapa en el lente y este Manuco que justo te pesco.
Chicos gracias por dejarme conocerlos.
Rober.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ODIO perderme todo esto !!!!!!!!
Se ve que lo pasaron de pelos, un abrazo amigos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco que andas haciendo tan cerca de mis pagos ??? que lindo lo que muestran chicos !!! gracias por compartirlo, saludos,
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ustedes si que saben divertirse che !!!!! los felicito por el encuentro chicos !! QUEREMOS MAS FOTOS !!!! Mas escrache jajajja !!! SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente!! che que buena juntada!!
Dudas:
1)Ahhh no era Murdock???Entonces era un susano de los que juntaban cartas en lo de Gimenez!.
2) Seba es el que gano con la foto del ara
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno el post y las im
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, veo que la pasan muy bien en las juntadas!!! espero algún día poder asistir a una. Las fotos que pusieron muy buenas, los lugares parecen un sueño de lindos que son y me imagino que con la buena compañía se disfruta más.
Saludos
GRF
|
|  me gusta |
|
|
|
|