Tema: Finde en la sucursal FN de Smandes

933 visualizaciones - 20 respuestas.
Ultima respuesta por Rodolfo Andrés C el 30/07/2008 a las 12:51 Ir a la ultima respuesta

21/07/2008 10:36 amtema inicial  
Fuera de línea Debora Gardiman
Finde en la sucursal FN de Smandes
Hola amigos, cómo casi todos saben estoy con muchísimo trabajo, poca participación en el foro y cómo si esto fuera poco un par de días que tuve libres decidí para desenchufarme en vez de participar del foro mandarme un viaje relámpago por los pagos de Lollo, Nori, Guille y Susy.
Cómo siempre me recibieron con los brazos abiertos y el corazón abierto. Cumplí de sobras mi meta de olvidarme de mi trajín diario y volví con las pilas cargadas nuevamente a esta buenos aires con aires no tan buenos últimamentes. Mi viaje no fué muy fotográfico que digamos yo necesito tiempo para relajarme y concentrarme para hacer fotografía (si, las porquerías que hago me llevan tiempo vió) pero estuvimos de jarana todo el tiempo y no saqué ni una foto. Claro que las mañas no se pierden y algún testimonio de lo que ví por esos lados me traje de recuerdo y para compartir con ustedes. Ahí van.
Primero lo que se ve por las ventanas, ahí va:

Ventana de la cocina de Lollo y Nori:

Cruzo los dedos porque ustedes ya saben que las cosas no me salen muy bien a la hora de subir fotos al foro jajaja, Y se va la segunda:

En la ventana del estudio de los Perona:

Desde la ventana del estudio de Susy y GUille:

Detalle del patio trasero de Lollo y Nora:

Detalle del patio trasero de Guille y Susy en Meliquina:

Y por último pero no por eso menos importante, algo de interiores:

La barra casi completa dándole al vino de Chipre después de un suculento guiso campero ofrecido por los Fernandez-Serrano:

Lo que falta de la barra, o sea el Lollo, durmiendo la inevitable chietita en la pieza de al lado:

El Lollo durmiendo la chietita en el comedor de Meliquina, antes de decidir ir a la pieza de al lado:

El Guille mirándolo al Lollo durmiendo la chietita y pensando qué le habré puesto al guiso para que este se me duerma:

El Lollo durmiendo la chietita ahora al día siguiente en el estudio de Guille y Susy:

Bueno, otro finde FN inolvidable, espero lo hayan disfrutado cómo yo!!!!

me gusta

21/07/2008 12:31 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Finde en la sucursal FN de Smandes
Hola Dé, no sabes cómo te envidio...poder conocerlos a estos locos lindos del sur, y compartir un guiso, qué lindo che...me encantan esas fotos donde tenes el ISO alto, me parece por la granulación, les dá un aire de nostalgia, y esas gotas de lluvia cayendo...realmente adorables, te felicito.

Saludos...Jorge

me gusta

21/07/2008 12:42 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jaime Prieto
Jajja! buenisimo Gente!! que lindo la han pasado!!.

saludos!!

Jaime
Gral Roca.RN

me gusta

21/07/2008 1:35 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Muy buena la reseña del finde De. Te felicito por haber podido subir las fotos al foro!!
Además están muy buenas y dan ganas de estar alli. Cuando veo lo que podés sacar a traves de los vidrios de la ventana, el zorzal, los pikas, el arroyo, muero de envidia.
Y esto lo tienen a diario nuestros amigos, mientras que los citadinos tenemos que trasladarnos y rezar para encontrar algo
Lollo durmiendo sus chietitas está buenísimo. En fin, gracias por mostrarlo. Ma

me gusta

21/07/2008 2:06 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Acotando lo subido por Dé, mujer que se ganó el entrañable afecto, el que solo se pude brindar cuando este florece espontaneamente ... mutuo e intangible, es este enorrme afecto lo que me permite explayarme un poquitillo más sobre la visita relámpago de nuestra querida Dé! he visto a la pasada no más, algunos clicks tomados en distintos momentos de distintos días , en los cuales se me ve reposando y todo tiene un porqué!Vivimos en un país que no ejercita la memoria, por lo que acompañaré mis palabras con irrfutables documentos que perdurarán por centurias ... que digo centurias... duraran milurias , la noche del viernes día de la llegada de Dé a SMAndes, realizamos un pequeño party en honor a la recién llegada, se sumaron al elenco estable, léase Susy y Guille el tío de mis hijas y su correpondiente hija ... todo se desarrolló armónicamente...

Dé aclimatándose en el interior de casa

la muchachada en nuestro estudio

entre vinos y empanadas llegó la guitarra y Dé y el Guille la descocieron cuando después de una maravillosa velada se retiraron los invitados, ahí fué que comenzó ... Vino de por medio Débora se hizo cargo de la guitarra

Ante mi miráda impávida se sumaba Nori conformando así un Dúo

Se sucedieron canciones que ha medida que se escanciaba el rojo licor de la uva eran cada vez más retro, finalmente llegaron, al viejo rock nacional de los 70 ... Juan y Juan, Almendra, Los Gatos... Piero y con ello el paroxismo, mi clickera atacada del mal prkinsoniano seguía con su temblor mi risa contenida, pude con un esfuerzo sobrehumano sobreponerme a la situación y logré este click de estas dos guarras que ha esa hora de la madrugada ( cerca de las 4 de la mañana)se habían convertido por arte de magia o del vino o de ambas cosa a la vez en el duo Mocedades

En cuanto a que De reposó no me cabe duda alguna ...quien no podría dormir como un angelito con este pijama

Ahora bien un close up nos daría el detalle de la pechera de su pijama...

Entre guitarras y trasnochadas ...he ahí la causa de mis sueñitos esporádicos,
Pancho lo de la ernestina fue una simple coincidencia

me gusta

21/07/2008 2:23 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Nora Perona
Yo... observo.... y no paro de Guarda conmigo... porke de fotos cero... pero en narrativa... muy bien diez... jajajajjajaj Los kiero titanes jajjaja y kiero ver el duelo!!!!!!!!!

me gusta

21/07/2008 6:24 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Susana E. Serrano
Y bueno...que se puede decir...ya esta todo demostrado... Muy buenas las fotos de todos, pero mas lindo son los gratos momentos compartidos...Un gusto recibir gente amiga con tan buena onda...
Esperamos por mas....Un cariño...Susana.

me gusta

21/07/2008 9:22 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Liber
Qué lindo todo lo que muestran!! Para que Dé se largue a cantar con la guitarra debió estar más que cómoda y contenta. Cuando volvió le pregunté si valió la pena un viaje tan largo por tan poco tiempo y me contesto con mucho énfasis que si, que realmente lo valió y que estuvo sumamente contenta y feliz aunque el tiempo no acompañó y no hubo cosecha de fotos. Pero la gente tan macanuda (léase Lollo y Nora, Guille y Susy) suplió con creces al mal tiempo. soy testigo de su alegría. Marta

me gusta

21/07/2008 10:05 pmrespuesta #8 
Pancho... yo sigo observando... y anoto... Como me hacen reir...

me gusta

22/07/2008 9:23 amrespuesta #9 
Fuera de línea Manuco Mercante
Jajaja, me hicieron matar de risa.. Pobre gran jefe, lo escracharon siestando de lo lindo.. Dé no se queda atrás parace..

Que bueno que hayan podido juntarse, me alegro!!.

Abrazo.-

me gusta

23/07/2008 12:33 amrespuesta #10 
Fuera de línea Mariela Ortega
Son unos Grandes, las fotos están bárbaras. Aunque hace mucho no veo sus vivencias, realmente Me gusta mucho ver esta.
Es un disfrute, pasado a todos. Gracias. Abrazosss

me gusta

23/07/2008 4:18 pmrespuesta #11 
Perdón por la demora…. Queria esperar hasta el final… Les keda alguna foto por publicar????? Caramba…. Demorare un poco mi historia porque kiero contarles MI visión sobre la visita de Dé…

No me acuerdo si contaron por ahí ke el día ke fuimos a Melikina neviscaba…. Ke frrrrrrrriiiioooo, y nuestros amigos Susy y Guille nos esperaban con este fueguito al ke le voy a poner de título el FUEGO DE LA AMISTAD

Ajuera… neviscaba… las chicas… fotografiaban hongos acaramelados (Susy ya los deleitó con su toma) bajo el agua nieve …. La situación me presentaba seguir fotografiando a Susy en LAFELICIDADDESUSYMACREANDOHONGOSACARAMELADOS

O….. comprendan la situación…. Me acordaba del fueguito y me animé a regresar a la casa para ver como andaba la situación por esos pagos…. Soy una reportera gráfica… tengo ke cubrir la nota completa…

Alli me encontré una situación sobrecogedora… la casa calentita y con un olorcito a guiso ke PROMETIA… Alli nomás resetee la Pana y documenté …. Los chicos se afanaban en los quehaceres domésticos….
El Primer documento lo titulé LaOllaElCocineroYLaPava

http://img175.imageshack.us/img175/930/laollaelcocineroylapavaur9.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/441/elcertificadorelcocinerhf1.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/5503/vigiliadelolloentrechiegj1.jpg
http://img233.imageshack.us/img233/834/susyaldiuconguillealrittw8.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/3554/elgritodelpajaroayayayebs6.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/9519/gjefedegaviotaim9.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/6190/gjefegansosderemolinerart6.jpg[img]

me gusta

23/07/2008 4:25 pmrespuesta #12 
Continuación... algo se contracturó en el sistema y no fueron mis dedos.. jkajajajj

La siguiente toma… fue para certificar que el Gran Jefe siempre esta ocupado…. Para aquellos que insinuan que sus chietitas son prolongadas … o por ke no llamarlas… casi un ritual….
La titule ELCertificadorELCocineroSatisfechoYLaBolsaDEPan… (a la ke no veo tan satisfecha)

Ke mas puedo contarles…. Hasta ahora las imágenes … certifican mis palabras….
Después… regresaron las chicas… el guiso ya estaba listo… empezó la degustación…. Notaron ke no hay fotos de la mesa…. Yo acuso haber comido DOS porciones de guiso abundantes y UNA porción de postre de vainillas con crema… los demás háganse cargo…
Pasamos al living… para la ardua tarea de digerir… allí la entre charlas… chietitas…vino de Cipre… y Lollo… ocupado en su chietita no pudo participar de nuestra algarabía por el buen jugo de uvas ke habíamos descubierto (les puedo asegurar ke en el estado de coma gástrico en ke estábamos… algunos no controlaban el contenido del vaso…. Verdad???) … así ke el Gran Jefe…. se despertó… miró a su alrededor… y decidió ocuparse en certificar si la chietita se dormía tan bien como en el living….
EL documento se titula VigiliaDELolloEntreCHietitaYCHietita

Ya con el Cipriota puesto…. Nos agarraron las ganas de salir a fotografiar.. Ya no llovía… mucho… jajajjaj… y el calorcito interno ayudo mucho. Ahhh me olvidé de contarles… la guitarra viajó a Melikina… pero kedó en el hide a pesar de ke Lollo amenazó con dormir la chietita si De no tocaba… kedó en el ropero… olvidada… Dé no se doblegó la amenaza del Gran Jefe… una porke ya sabía ke la chietita se la mandaba igual y otra porke sus yemas estaban LLAGADAS de tanto rasguear la noche anterior…. Pero lo del botiquín de Susy… esa … ui… no tengo foto… no puedo contarla….
Disculpen ke me disperse… son tantas las cosas… volviendo a nuestra excursión….
Debo reconocer ke valió la pena por la cantidad de variedades de hongos ke “coseché” con la Pana… además de un documento ke corrobora dos hechos insólitos.
El primero ke presentaré apoya las fotos de mi amigo el Guiye… en esta toma ke titularé SuApuntaALDiuconGuiyeRegistraRitualDEDébora

Y pasando al asombro… si… aca se los doy como primicia:
Guiye dice tener en su predio identificado un pájaro Ayayay… si el primo del UiUiUi
Según los paisanos.. el apodo del local se diferencia del su primo porke sus genitales al ser mas voluminosos no le dan tiempo para emitir el grito preventivo. Pero dejando de lado explicaciones técnicas… El Guiye sabe reproducir el llamado del Pájaro Ayayay en Celo…. Y si les keda duda… esta foto… van sin título

No teniendo mas imágenes documentales del evento…. les regalo estas joyitas obtenidas a orillas del Lácar…. Lugar ke por cercano no es menos poblao de especímenes fotografiables….

El Gran Jefe y De acechan una gaviota

me gusta

23/07/2008 4:28 pmrespuesta #13 
Y final final... pa ke no se me cuelgue nuevamente...
El Gran Jefe persigue MIS gansos domésticos asilvestrados, Dé persigue una remolinera ARAUCACANAA:

Y finalmente les dejo una postal de MIS gansos domésticos asilvestrados… jajjajja

Los kiero a todos mucho…. Y espero no haberlos aburrido con MI visión de la visita de Dé.
PD: Me olvidé decirles ke mi Pana se kedó sin baterías la noche de la guitarreada… una lástima che….

Les mando besos!

me gusta

23/07/2008 6:07 pmrespuesta #14 
Que tienen de malo mis chietitas

me gusta

24/07/2008 6:53 amrespuesta #15 
Fuera de línea Debora Gardiman
que h de tu m!!!! Te vamos a contratar cómo la cronista oficial de FN!!!! Pero que es eso de quedarte para el final? Para tener la última palabra????? Con que objetivoooooo??????? Arder en los fuegos del invierno???????
Genial!!!!!!!!

me gusta

24/07/2008 9:04 pmrespuesta #16 
Wrong .... todos equivocados el final es todo mioooooo
lo que pasa es que las verdaderas fotos sociales se domoran un poquito

me gusta

24/07/2008 11:08 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Walter Belfiore
Che no se la agarren con Lolo, lo de él se llama narcolepsia y es una enfermedad tratable ehhh

Mue bueno este post, espero conocerlos pronto!!!

me gusta

25/07/2008 2:13 amrespuesta #18 
Mira Walter, te agradezco en el alma, lo de la narcolepsia suena divertido, pero lo mio de ... nn hs. pm a nn hs. pm ... de tarde después de comer.... se llama chietita... y pa que curarla si es tan pero tan linda, sobre todo acá con el frío, la lluvia, la nieve y la casa con el fueguito prendido además he probado de todo, vinito blanco, vinito tinto, champú, aperitivos digestivos como la Esperidina, el Campari, también y luego de algunos postres he ingerido algun licorcillo de frutas dulzón y espeso como el aceite de bacalao pero mas rico, nada de eso parece hacerme efecto, es como si potenciaran mi narcochietita

me gusta

28/07/2008 1:17 amrespuesta #19 
Vuelvo con algunos clicks, perdidos... aquí mi buen Guille no es la emoción lo que lo embarga es la lástima... la verguenza ajena cuando agarré la viola y comencé a cantar, cuando acabé casi aplaude , cuanta alegría cuando Dé ma arrebato la guitarra como si hubiera profanado,(cosa que realmente debe haber sucedido )A la música en su totalidad, al folklore en particular y al istrumento por haberlo convertido de musical en tortura.

Pobre Dé, los dedillos los tenía que le ardían, de tanto apretar las cuerdas de la viola.
En el siguiente click veremos a una participante haciendo vibrar las cuerdas como "la más", sepan entender que por razones personales y por ser ella una muy querida amiga, mantuve la identidad de la Dra. en total anonimato.

... me quedan ...

me gusta

30/07/2008 12:51 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
En este post, se permite la sana envidia?
Salud
Rodo

me gusta

Escribir nueva respuesta