Tema: Ayuda :: Necesito de Tamron actualizar el fireware

271 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Ignacio Hernández el 14/09/2024 a las 20:04 Ir a la ultima respuesta

08/07/2024 2:37 pmtema inicial  
Fuera de línea Javier Presas
Ayuda :: Necesito de Tamron actualizar el fireware
Estimados Buenas tardes!

Necesito actualizar el fireware de mi Tamron 150-600 G2.

Necesito el TAP IN CONSOLE (DOCK) para artualizarlo.

Alguien lo tiene y me lo puede prestar o decirme donde me lo pueden actualizar

Desde ya Muchas gracias!

Saludos Javier

me gusta

15/07/2024 7:46 pmrespuesta #1 

Gente por ahi la información le sirve a alguien, llame a Distrifot SRL que son los representantes de Tamron en la Argentina me señalaron que no realizan las actualizaciones de software, pero me recomendó a la gente de P&H FOROGRAFICA de la calle Libertad el Sr Patricio si los realiza.
El precio es un poco caro para lo que es el trabajo, pero no hay plan B. Muchas gracias por el espacio. Saludos Javier

me gusta

08/09/2024 9:57 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ignacio Hernández

Hola Javier, gracias por la info. Consulta... para que necesitabas actualizar el Tamron? para usarlo con un cuerpo mas actual? Nunca entendí bien para que hacia falta el TAP IN pero es ignorancia mía obviamente.

me gusta

09/09/2024 5:18 pmrespuesta #3 

Como estas Nacho! Cambie de una D500 con espejo a un Z6 Mirroles, y el lente necesitaba una actualización de fireware.
Con el TAP IN conectas el lente con la compu & lente!
Usando podes actualizar el firewire y también tengo entendido que podes con el software hacer una ajuste fino del lente.

Abrazo

me gusta

14/09/2024 8:04 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Ignacio Hernández

Ah bien, gracias por la info Javier. Si o si el cambio a mirrorles implica actualizar el firewire de estos lentes? pienso que si en el futuro me pasara a mirrorles tendré que tener en cuenta este punto.

me gusta

Escribir nueva respuesta