|
| 390 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Carranza el 07/09/2022 a las 20:11 
|
|
28/08/2022 3:04 pm | tema inicial |
|
Foto destacada Ultima edición el 28/08/2022 5:07 pm |
|
¿Me podrían ayudar a entender los criterios que se utilizan para destacar las fotos?, mi intención es poder entender la metodología o pautas que se utilizan. Mi confusión se basa en que en un mismo día han salido destacadas fotos que tienen menos “comentarios” y menos “me gusta” que otras; hay días que no se destacan ninguna y otros días se destacan dos; en otras oportunidades pasan dos o más días sin destacarse ninguna y luego se destaca una , etc. En realidad lo mío no es cuestionamiento, sino sólo curiosidad para entender el método y la frecuencia de selección, ya que esta característica de FOTONAT (destacar fotos) la hacen más atractiva y diferente frente a otras plataformas similares.
Muchas gracias a los que me puedan desburrar!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Marcelo esto dice la ayuda de la página sobre el tema Fotos Destacadas:Son las que tienen un mayor índice de popularidad en función del tiempo que ha pasado desde su publicación. Por ejemplo, una foto con un índice de popularidad de 8.15 subida hace dos días tiene más probabilidad de aparecer entre las destacadas que una foto con popularidad 8.50 subida hace 3 días. Debe pasar un mínimo de 24 horas para que las fotos queden marcadas como destacadas.Cuando una foto es destacada por la comunidad, aparece en la página principal del sitio (las últimas y todas desde el apartado correspondiente en fotos. Otro factor que incide en la determinación de una foto como destacada es el día de la semana en que fue subida, de acuerdo al nivel de actividad que se registra en el sitio (ej.: una foto subida un día sábado con un índice de popularidad de 8,15 tiene más probabilidad de ser destacada que una foto con popularidad 8,50 subida un martes, porque en los sábados tipicamente se registra menos actividad que a mediados de semana)
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Pero bueno, es un verdadero misterio, sobre todo porque depende del buen humor de los que ponen un me gusta/favorito/comentario. Y para gustos....ja ja ja
|
|  me gusta |
|
|
|
Editado por Marcelo Carranza el 07/09/2022 8:14 pm. |
|
Muchas gracias Jorge! Se me aclara el tema de esta manera! Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|