Tema: OPCIÓN COMENTAR

762 visualizaciones
Una respuesta por Jorge Schlemmer el 05/09/2015 a las 22:02 Ir a la ultima respuesta

05/09/2015 12:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
OPCIÓN COMENTAR
La opción COMENTAR no me permite concretar la acción por lo cual, por este medio, hago llegar a JOGE SCHLEMMER mi opinión sobre su foto ABRAZO DE BUITRE: felicitaciones por la toma (cuadro completo a mano alzada con sujeto en movimiento) y felicitaciones por participar en un emprendimiento que contribuye a revelar la importancia que cada especie tiene en el proceso VIDA.
Abrazo.

me gusta
Me gusta en este tema:

05/09/2015 10:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
[ Cita de Carlos Alberto Bó ]
Carlos Alberto Bó escribió :
La opción COMENTAR no me permite concretar la acción por lo cual, por este medio, hago llegar a JOGE SCHLEMMER mi opinión sobre su foto ABRAZO DE BUITRE: felicitaciones por la toma (cuadro completo a mano alzada con sujeto en movimiento) y felicitaciones por participar en un emprendimiento que contribuye a revelar la importancia que cada especie tiene en el proceso VIDA.
Abrazo.

Muchas gracias Carlos por tus amables palabras. Como aficionado a la fotografía de naturaleza, fue una agradable sorpresa que hayan seleccionado algunos de mis aportes de observación de estas magníficas aves. Muchas veces oímos emplear la palabra "buitre", "animal" ,"salvaje" con una carga despectiva, como si lo "humano y civilizado" no fueran los remponsables de las más viles bajezas que vemos a diario. En la naturaleza todo tiene un lugar y una razón de ser, algo que ha evolucionado por un proceso de selección y adaptación, que debemos respetar sin juzgar. En mis salidas al campo cada vez disfruto mas poder captar una especie nueva o registrar un momento único. Creo que todos los que participamos de Fotonat compartimos ese espíritu. Saludos!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

Escribir nueva respuesta