Tema: Curso Iniciacion a la obseravacion de aves-

894 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Roberto Eduardo Battaglia el 01/07/2015 a las 17:02 Ir a la ultima respuesta

30/06/2015 8:12 pmtema inicial  
Fuera de línea Hector R Sarco
Curso Iniciacion a la obseravacion de aves-
Ultima edición el 30/06/2015 8:18 pm
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153443786057152&set=a.10150156058417152.337182.571147151&type=1&theater

Iniciacion a la observacion de aves-cuña boscosa y bajos submeridionales-Vera -Pcia de santa fe

Hola amigos queridos, les recomiendo a los que se animan o estan cerca, esta invitación para todos los amante de la naturaleza y en particular a los observadores y fotógrafos de aves, desde Las Gamas Integrada, y en conjunto con la gente de Aves De Argentina pudimos bajar una capacitación: “Curso de Iniciación a la observación de aves silvestres en Libertad”
Este curso se dictara en la hermosa estancia de Las Gamas en la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, es el primero que se va a realizar aquí en el norte, el objetivo es que todo puedan participar para poder introducirse en el mundo de las aves y las herramientas para reconocer las más de mil especies que habitan la Argentina.
Cualquier consultan que tengas o dudas me dejan un mensaje en privado, también está mi número de celular para lo que quieran llamarme, y también mi correo, se ruega por favor cuando hagan su inscripción al correo, necesitamos los siguientes datos de ustedes, para el certificado: Nombre y apellido, de la localidad son, DNI y su correo electrónico. Esperamos ansiosos su presencia y que todos puedan participar. Desde ya muchas gracias!!!

me gusta

30/06/2015 8:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Cuñado
RE :Curso Iniciacion a la obseravacion de aves-
Que bueno y exitos con el curso

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

01/07/2015 5:02 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Roberto Eduardo Battaglia
RE :Curso Iniciacion a la obseravacion de aves-
Escribe tu respuesta...Hola a todos, si hay quorum me ofrezco a compartir gastos de viaje para ir al curso y aprovechar para fotear.

Soy de La Plata, pero puedo acercarme a un grupa de Ciudad de Buenos Aires si se arma algo.

me gusta

Escribir nueva respuesta