Tema: Indignante

682 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Martelli el 04/03/2011 a las 10:05 Ir a la ultima respuesta

01/03/2011 9:10 amMostrar tema inicial:  

01/03/2011 11:01 amrespuesta #101 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Indignante
El jugador fue procesado por este hecho. La reacción del público fue absolutamente contraria al jugador lo que creo demuestra que no todo esta perdido....

me gusta

01/03/2011 11:06 amrespuesta #102 
Fuera de línea Maximiliano Brina
No digo lo que pienso porque despues me quieren denunciar al inadi igualmente el titulo del post lo dice todo: indignante

me gusta

01/03/2011 2:31 pmrespuesta #103 
Fuera de línea Rudy Sánchez
RE: Indignante
Editado por Rudy Sánchez el 01/03/2011 2:33 pm.
Maximiliano Brina escribió:
No digo lo que pienso porque despues me quieren denunciar al inadi igualmente el titulo del post lo dice todo: indignante

Hay muchos calificativos para ese tipo de sujetos sub-humanos, que de tales sólo tienen la apariencia externa de la especie, ya que por dentro deben tener muy poco para envidiar.
Tristísimo

me gusta

01/03/2011 2:52 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Nico DAlo
Ahora estoy más indignado que antes, OLE publica que falleció el animal con un título lamentable

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pulpo-Paul_0_436156502.html

me gusta

01/03/2011 3:57 pmrespuesta #105 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Editado por Daniela Espinosa el 01/03/2011 11:03 pm.
Tremendo, pero aqui hay varias cosas!!

1)Obviamente, como dijeron, el jugador que es un pobre infeliz incapaz de sentir compasion y ternura por un animal indefenso.
2) La hinchada de ese club que parece que llevaron ese animal a la cancha porque era la mascota, segun leí.
3) Las autoridades de ese pais que permiten que entre al estadio un animal silvestre de mascota y se lo maltrate.
4) Los medios que lo mataron a flashes al pobre bicho "para ver como estaba".

Toooooodo eso es lamentable!!!!

me gusta

01/03/2011 3:58 pmrespuesta #106 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Te sorprende ???????????
Si como humanos cuando jugamos al futbol somos capaces de patearle la cabeza al arquero caido para sacarle la pelota y hacer un gol
El publico reacciono contra el jugador en el video, pero a veces el mismo publico aplaude al jugador agresor ,cuando patea a un contrario

El ser humano es el mismo animal que habitaba las cavernas solo que ahora lo que hace nos enteramos mas rapido por youtube

me gusta

01/03/2011 8:55 pmrespuesta #107 
Fuera de línea Bea Grasso
Sin palabras... Pobre lechu!!! y qué hijo de su madre "el pateador"!
No soy amante de ese deporte, y en lo personal considero que es un deporte que suele convertir a la gente en "energúmenos"... No quiero crear polémica al respecto. simplemente doy mi opinión.
Si el jugador, como declaró, pensaba que así la haría volar... creo que necesita urgente "un recambio" de neuronas...
(y pensar que mueven millones de dólares...)

me gusta

01/03/2011 8:57 pmrespuesta #108 
Fuera de línea Bea Grasso
Editado por Bea Grasso el 01/03/2011 8:58 pm.
Copio-Pego debajo el comunicado de Aves Argentinas.

Aves Argentinas repudia la actitud del jugador de fútbol Luis Moreno

Mediante este comunicado, Aves Argentinas desea manifestar un absoluto repudio a las acciones cometidas en Barranquilla por el jugador Luis Moreno, perteneciente al Club Deportivo Pereira, tras agredir a una lechuza de campanario durante un partido de fútbol el pasado fin de semana.

El ave, tras caer y accidentarse con un pelotazo en el Estado Metropolitano de dicha ciudad, fue pateada por este hombre de forma intencional, al momento que se encontraba herida e indefensa. Esta actitud nos ha generado una gran indignación, por ser tan explícito el desprecio a una vida que este acto representa. Lamentablemente, la lechuza murió el día de hoy de un paro cardíaco generado por acumulación de ácido láctico, producto del estrés por los golpes y la manipulación.

Asimismo, queremos que sea tenido en cuenta, que las aves rapaces son importantes controladoras de plagas en la naturaleza, y muchas de ellas y de otras especies de aves, (como por ejemplo los atajacaminos), se alimentan de insectos que son atraídos durante la noche por luces y reflectores como los de los estadios de fútbol. Si bien, este ejemplar fue arrojado intencionalmente, no es extraño que ésta y otras especies nocturnas se acerquen a estos sitios en busca de alimento y puedan accidentarse cayendo al campo de juego, por lo que pedimos se actúe con la mayor responsabilidad posible ante una situación similar.

Desde nuestra asociación enviamos las felicitaciones correspondientes a la Policía Ambiental de Barranquilla que actuó en el momento de la agresión, abriendo un proceso de responsabilidad al jugador por su acción, que le puede conllevar una multa e incluso hasta 45 días de prisión.

Aves Argentinas
Prensa y Comunicación.

me gusta

02/03/2011 10:01 pmrespuesta #109 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Increible!! No tengo buenas palabras para este sujeto. Serian todas de muy mal gusto, asi que me sumo a este repudio simplemente.

me gusta

02/03/2011 11:48 pmrespuesta #110 
Fuera de línea Carlos Valpreda
Yo si soy amante de ese deporte, cuando podía, más de practicarlo que de verlo, pero si me gusta y me apasiona, pero el HDP que pateó a la lechu lo va aser tanto si juega al fotbol como si juega al golf, creo que él es un HDP, no tiene nada que ver a que se dedicaba en ese momento.
El repudio de la jente en el estadio fue casi unánime y estaban viendo el mismo juego.
Sds, Carlos.

me gusta

03/03/2011 4:42 pmrespuesta #111 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
Hace unos años, en un partido que jugaba San Lorenzo, pasó algo parecido: una paloma recibió un pelotazo y cayó en la cancha. Alguien se acercó -creo que fue un jugador- y la "tiró" afuera de la cancha. Digamos que no la sacó amablemente...

Quizás todo este revuelo que se armó ahora sirva para tomar decisiones y acciones claras: si un animal es herido o cae en la cancha por cualquier cirncunstancia, debiera pararse el juego y sacar al animal pero teniendo los cuidados necesarios para no herirlo más. Esto podría agregarse en los reglamentos y los árbitros tendrían toda la autoridad para hacer cumplir estas normas elementales para con otros seres vivientes.

me gusta

04/03/2011 10:05 amrespuesta #112 
Fuera de línea Luis Martelli
Indignante, pero siento que en el fondo el sacrificio de este animal puso en el tapete el tema del maltrato animal, y permitió ver una respuesta masiva del publico en su contra......Espero que los politicos se deen cuenta que legislar en favor de la preservación de la vida silvestre pueden ser atrae votos".....!!!

Todavía falta mucho, pero la cabeza de la gente está cambiando. Lamentablemente todavía es comun ver chiquitos jugando con honderas, o adolescentes con rifles de aire comprimido matando pajaritos, y despues pretendemos que de grandes se vuelvan amables con los bichos......

me gusta

Escribir nueva respuesta