Tema: Repatriemos a Gus Paulino
|
|
|
| 2675 visualizaciones - 182 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 30/11/2010 a las 11:01 
|
|
25/10/2010 11:07 am | Mostrar tema inicial: | |
|
Repatriemos a Gus Paulino |
|
Antes que nada si no corresponde que los moderadores quiten el tema. Gracias
Una empresa de productos lacteos, ha lanzado un concurso, cuyo premio es pagar los gastos del viaje de un argentino que viva en el exterior.
A mi se me ocurrió postular a Gus Paulino, y el estuvo de acuerdo, es mas, dijo un SIIIIIIIIIIIIIIII enorme.
El concurso lo gana quien mas votos reciba, asi que todos aquellos que queremos a Gus, solo tenemos que ingresar a la pag del concurso y votar por Gus.
Espero lo logremos.
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Repatriemos a Gus Paulino |
|
yo subi dos fotos mas, y tengo aun las dos q me mandaste guille ...
tardan en aparecer las imagenes !! me quiero reir un rato, me las rebusque para sacarme la foto con el tarro de dulce ji ji j i
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El super chino de cerca de casa no tiene Ilolay me quiero cortar las ..........
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che, yo subi algunas fotos hoy , pero no se ven .... andara mal la pagina ??
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya votè 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego, con Gus recien hablabmos el tema por messenger, y creemos que se actualiza toda la pag al final del dia.
Cada foto pasa primero por un veedor, o moderador. Yo anoche a las doce meti 6 que aun tampoco aparecieron
Hoy subi 12 mas, Noe 4, Gus 6, Armando tambien tenia para subir, y seguramente unos cuantos mas. Mi calculo es que tenemos que tener 50 fotos adentro hoy, y con eso llevarlo a Gus a top ten.
Despues tendremos 3 semanas para llegar a la punta y despues tiempo hasta marzo para organizar la gran joda de bienvenida
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che loco que onda con las foto de el dulce no aparecen....!!!! jajajajaja!!!! le saturamos la pagina!!!!! eso le pasa por meterce con fotografos......
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo que la cosa es asi.
Van chequeando y subiendo las fotos del que está primero, el segundo y asi sigue la cosa.
La que ahora está segunda, una que está en Mexico, fue a quien hoy le aparecieron las fotos que subieron (22 nuevas), después aparecieron las fotos de la que estaba segunda, Alfonso, que está en España, (algo mas de 100 fotos nuevas), asi que habrá que esperar supongo que hasta mañana para ver las de Gus.
Con lo que subieron para esta piba de España, va a ser duro ganarle, pero SEÑORES FOTOGRAFOS, demostremos de lo que somos capaces, y no vale la excusa de que no se consigue el dulce, se puede hacer un dibujo.
Veremos donde estamos parados mañana y nos quedan tres miercoles mas por delante. Y por supuesto que votar todos los dias, seis votos por compu.
Gus lo merece.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
YA ESTOY VOTANDO, UN ABRAZO A TODOS.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No aparecieron mis fotos .... subi 4, dos que saque yo y dos que me paso guille y no aparecio ninguna 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos, como prueba por ser el primer miercoles, no está mal, pero si queremos ese abrazo de oso, vamos a tener que mejorar la perfomance.
Hay varias cosas a considerar.
La primera es que las fotos no se ven inmediatamente, van subiendo por orden en el ranking, por eso no se alarmen si no las ven ni bien las suben.
Segundo, no entran las fotos que se suben a ultima hora, seguramente apareceran el miercoles proximo algunas de las que se subieron ayer.
Tercero, suban fotos chicas, cmo si las prepararan para FN
Cuarto, no hay limite de fotos por pc, se pueden subir aparentemente sin limite.
Quinto, se pueden subir fotos con un dibujo,o fotocopia color, no hace falta que sea con el pote de dulce.
Sexto, para generar usuarios no hace falta ni nombre ni dni verdadero, ni los datos de domicilio, ni celular. Solo es necesario completar Nombre, Apellido, DNI, Mail y Pais, y esos datos pueden ser inventados. Solo es necesario que el pais sea Argentina, y poner el codigo que aparece.
Hay algunos que han subido ayer cien fotos, nosotros estamos lejos, pero nos quedan tres miercoles por delante. De aca hasta el miercoles que viene podemos votar todos los dias, seis votos por compu.
Hay un premio extra para el que adivine quien es el que aparece en las fotos despues de la novia de sonyman. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaj que capo sonyman! un tipo con muchas personalidades! bueno al menos subieron las q me pasaste me encargo esta semana de conseguir un pote de dulce malditos chinos q no traen Ilolay!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hoy metí 11 votelis más.
Vamooooos que no decaiga!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien ahi Luis, esa es la actitud!!!!
Ahora si el chino no tiene dulce de leche, andate a cualquier carrefour, que hay seguro, y sacale fotos a todos los del edificio, los de la empresa, el club de tenis, el colegio de tu hijo, etc etc. con eso por hoy es suficiente.
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todos se dieron cuenta jajja.
Si no consiguen el dulce no hay problema, te permiten imprimir una foto del dulce y sacarte la foto con la imagen impresa o tambien puede ser un dibujo del dulce.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todos menos el veedor Ariel, asi que ahora quiero ver mas de esos personajes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis, hoy a festejar el cumple con el pote de dulce de leche en mano, y escrachar a todo el mundo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hoy a alguno escracho seguro
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno amigos, pasó el finde de foteo, ahora a ponerse las pilas otra vez y seguir votando. Esta semana tiene que demostrarnos el potencial que tenemos para lograr el objetivo.
Buena semana para todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo metí votos todo el fin de semana. Espero que sirvan.
Ya conseguí el pote de Ilolay. No fue fácil. Los super del barrio no lo tienen.
Solo en Carrefour.
Ya tengo varias fotelis para el miercoles
A seguir votandoooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya meti los 6 votitos de hoy 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
meti los 15 de hoy
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahí entré me registré y voté. Vamos Gus que te traemos de vuelta.
Un abrazo.
El Lince.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fueron 13 votos hoy y ya tengo 5 fotelis para el miercoles
A ponerle garraaaaaaa!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya estamos 14 !!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahí salió el votito diario, mañana a conseguir el pote de duelce Ilolay para triplicar.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gus, hoy te metí 20 votos, y meteré alguno mas antes que acabe el dia.
Mañana tenemos que dar otro paso importante. Seguro que lo lograremos, y eso nos cargará las pilas mas aun.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hoy es dia de voto dulce!!!!
Subiendo la foto de una persona, con el pote de dulce o la fotocopia o dibujo, el voto vale por diez, y se pueden subir tantas fotos de personas distintas como quieran.
Hoy si tenemos que entrar al top ten.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En el COTO, no venden ILOLAY
Vamos a hacer un lindo dibujito jejeje
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si hoy no entramos al top ten lo proximo que fotearé volando será el pote de dulce de leche
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahí salió voto dulce con el cartelito q subió Sonyman, jaj.
Un abrazo a todos.
El Lince
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Salieron 8 votos dulces y 8 salados
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esperemos que aparezcan todas las fotos subidas, hasta ahora no ha sido asi.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo subi 5 fotitos hoy. espero que esta vez aparezcan por que el miercoles pasado me saltearon jajaja ..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me esta sobrando esta foto , por si alguien la quiere usar para subirla hoy, ya meti mis 6 votos en esta compu.
SALUDOS

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya subi mis votos dulces!!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya no entiendo mas nada con este concurso, De las 5 fotos que subi yo, solo subieron tres ....
Metimos 62 fotos !!!! y subimos al puesto 20 jajaja
AGUANTE LA SERENISIMA 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
acabo de meter 21 fotos y seguimos en el 20!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
cuando voté yo decia puesto 14 eh.... no se tb metí 6 fotos yo hoy
|
|  me gusta |
|
|
|
|
PUESTO NUMERO 13 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!
No es cuestion de desanimarse tan facil Diegote.
Cada puesto es un dolor de h..... pero se puede.
Atentos que no hay límite para meter votos ni fotos.
Ayer subí 45 fotos, no se si aparecieron todas, pero si muchas de esas, y todas desde la misma compu, incluso la misma foto por error, está dos veces, casi una al lado de la otra.
Esta vez si que se notó el aporte de el equipo Sony, en esto sin dudas superaron ampliamente a Canon y Nikon, jajjajajaa.
Si redoblamos el esfuerzo aun nos quedan dos miercoles mas.
Gracias amigos.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bien ahi en sonystyle!!!! Ariel voy a ir a visitarte a vos y a tus compañeritos jajajaj vamossssss se aceptan fotomontajes tb! asiq sigamos subiendo o preparando fotos para el proximo miercoles!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
De a poquito de a poquito de a poquito.....
VAMOS A METER VOTOS Y FOTOOOOOOOOS!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ayer subi dos fotos y aparecieron, pero el miercoles proximo meto, 10 minimo, pero no se si nos estan tomando bien todos los votos, bueno igual sigo votando. No sera mucho pero ayer me agarro una pataleta que estube de cama todo el dia. un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAJAJA!
Claudio la idea es subir muchas fotos con el mismo tarro de dulce de leche. Me parece que vos estás aprovechando para comerte un tarro por foto que subís.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ESTAMOS DOCEEEEEE!!!!
SIGAMOS VOTANDOOOO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Señor Tejo, puesto 12.
Parece que estamos haciendo los deberes, que bueno!!!!
No se olviden que no hay límite para votar.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos a agitar un poco la cosa y meternos en el top ten de una buena vez. Tenemos que meter muchos mas votos de los que venimos metiendo todos los dias.
Estamos tan cerca de lograrlo que no se nos puede escapar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente hoy metí 21 votos y ya tengo alrededor de 10 fotos para el miércoles y espero tener bastantes más.
A ponerse las pìlas que falta poco y hay que pasar a 11 que están adelante.
Hay que votar todos los días y hay que hacer votar hasta el canarioooooo.
Vamos vamos vamos......
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Saquenle fotos a la abuela, el abuelo, la suegra (si se deja), tíos, primos, sobrinos, amigos, compas del laburo, el diariero, el kioskero, el sodero, la ex novia, etc, etc, etc... todos con el tachito de Ilolayyyyyyy
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos, que no decaiga el entusiasmo durante el finde. Hay que seguir votando, quedan solo 15 dias y estamos cerca.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
VAMOS CHEEEEEEEEE!
A VOTAR A VOTAR A VOTAR!
Metí 44 votos este finde.
hay que sumar
Que no decaigaaaa!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mañana es miiercoles, no se olviden de preparar las fotos para el voto dulce.
Falta poco, tenemos que hacer un ultimo esfuerzo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bajamos al puesto 12 con los votos de ayer. Hoy es dia de voto dulce, vamos a subir fotos gente y lo metemos a Gus en el top ten de una buena vez.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
11
|
|  me gusta |
|
|
|
|
che, no aparecio ni una de mis fotos!!!!!! Ojala las esten evaluando y cuando aparezcan lleguemos al top ten!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Las 6 que subi yo aparecieron "Milagro" y las subi ayer tipo 10 de la noche
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ariel, justamente estaba mirando y me llamó la atención no ver al equipo Sony en pleno, esperemos que aparezcan y vemos donde quedamos. Ahora siendo las 12.30 caimos al puesto 13. Acabo de meter 50 votos, vamos a ver cuando los contabilicen si subimos algo.
Si queremos ganar esta semana será a full metiendo muchos votos todos los dias.
VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSS PAULINOOOOOOOOOOOOOOO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
siguen sin apaprecer mis fotos!!!!! , para colmo son 21 fotos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
eeeeeyyyyyyyyyyyyy que el concurso aun no termina. Quedan unos dias y no estamos tan lejos, todavia es posible, vamos a meterle pila!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien aun no sabe como, mandenme un MP y les cuento como meter 50 votos o mas todos los dias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mañana ultimo miercoles del concurso. Ultimo dia para subir fotos. Quien les dice que no logremos dar el gran salto.
Vamos que falta poco.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
YA tengo las fotos y las estoy subiendo!!!!! ESPERO QUE ESTA VEZ ME LAS SUBAN!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
las mias que eran montajes me las borraron puede ser??? las habia subido al principio pero ya no están 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Continuando con la politica de prohibir el ingreso de argentinos a España., la Organizacion RAP ( Repatriemos a Paulino ),solicita a la Cancilleria Argentina, que impida la entrada a nuestro pais de los siguientes indeseables en caso de que lo intenten
Maria Alfonso
Ariel Jasnisch
Ignacio de la Calle
Xime Perfett
Lisa Piazzete
Pablo Espinosa
Alejandro Garrido
Noelia SMith
La RAP se reserva el derecho de iniciar acciones para que se cumpla la ley
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Necesito me ayuden urgente, para poder votar me piden dirección, ciudad, dirección de correo, por favor ayudenme, gracias besos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mabel, recien veo tu pedido de ayuda.
Para votar tenes que registrarte con nombre apellido, dni, direccion de mail y en pais poner Argentina. No hacen falta mas datos, y esos datos son los tuyos, pero no hace falta que sean veridicos. Por lo que podes crear mas usuarios y votar todos los dias con cada uno de ellos. Lo que es necesario es que recurdes los datos que pusiste.
Una vez que te registraste, las siguientes votaciones las haces ingresando direccion de mail y dni.
Estamos lejos, pero no es imposible, si logramos muchos votos todos los dias de aca al 30 podemos ganar.
Gracias por prenderte en esto. Gus se lo merece.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me aperecieron mis fotos ayer temprano y ayer a la tarde ya no estaban, no entiendo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo, algunos de mis hijos me pasaron sus mail para que vote por ellos, pero sucede que algunos días me aceptan los votos y otros utilizando los mismos datos verídicos me dicen nombre o DNi equivocados, lo intento varias veces por si me equivoqué pero no suben, al otro día sube ese y otros me son rechazados a que se puede deber?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Listo, ya voté....seguiré haciendolo de nuevo
abrazos
silvia
|
|  me gusta |