Tema: SAN MARTIN DE LOS ANDES - Para que conozcan un poquito

165 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 26/10/2007 a las 01:44 Ir a la ultima respuesta

19/10/2007 12:52 amtema inicial  
El Guille Fernández
SAN MARTIN DE LOS ANDES - Para que conozcan un poquito
Ultima edición el 19/10/2007 10:43 am
Hola amigos, aqui les pongo unas panoramicas de la ciudad de San Martín de los Andes, tomadas desde los cerros circundantes, como para que vean y conozcan un poquito del entorno paisajístico, y vean que a veces camino un poquito... otras vamos en camioneta jejeje.

Espero les agraden, y disfruten el paisaje:

Vista desde el Cerro Bandurrias:

Vista desde el Cerro Curruhuinca (Aca si que caminé para estar ahi):

Vista desde el Mirador Arrayan (aca llegue en camioneta...jejeje):

Vista desde el mirador de la Ruta Prov. 48 que nos lleva hacia el paso Fronterizo de Hua Hum:

Bueno chicos... Un abrazo a todos.
El Guille (uruguayensis...como para que no se olviden de la especie)

me gusta

19/10/2007 8:38 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Abad
RE :SAN MARTIN DE LOS ANDES - Para que conozcan un poquito
Muy bueno Guille el FOTO-TOUR. Sin duda, sos un embajador barbaro, de ese rincon maravilloso del pais, al cual nos trasladas con tus fotazas.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Mario

me gusta

22/10/2007 11:55 amrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Excelentes fotos. Te deberían pagar en la muni por el chivo. Una sola vez pase por ese lugar de ensueño y quedé fascinado. Ahora, sos un vendedor experto por que no recuerdo que fuera tan lindo como en tus fotos, el tema es de donde se miran las cosas. Muy bueno tu aporte, y vale muchísimo para los futuros viajeros a esas zonas.

Saludos y felicitaciones

me gusta

26/10/2007 1:44 amrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
ES - PEC - TA - CU - LAR!!!

Las mejores panorámicas de la city que he visto y esos 4 ángulos te ubican de maravilla en el espacio....excelente Guille...y gracias por mostrarlas!....el próximo maratón fotográfico, obtener esas 4 fotos...pero todas a pata!!

Un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta