Tema: Compañeros del aire...(complemento foto)
|
|
|
| 509 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 09/10/2007 a las 09:28 
|
|
29/09/2007 1:34 pm | tema inicial |
|
RE :Compañeros del aire...(complemento foto) |
|
Hola Guille. Como te cuentan, son un adulto y una hembra juvenil grandecita. De más chicos son más marrones y esta está casi negra. Coincido con lo de que probablemente no sea un juego. Las Moras están construyendo nido y empollando en esta época. Están entrando a la parte del ciclo en que se ponen más territoriales.
Si tenés oportunidad de volver al lugar fijate si el nido del águila está cerca, buscá en paredones verticales, a media altura. Son enormes estructuras de palitos. Si lo encontrás... ya sabés que no estaban jugando, ja ja!
En cuanto a las fotos, son excelentes, te felicito.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y te acoto algo más (no me puedo contener ) Observá que en todas las fotos, excepto la segunda, la Mora está siguiendo al Cóndor. Ý en la segunda no, pero en esa ambos están plegando las alas para doblar bruscamente, cosa que el águila puede hacer para divertirse, pero el cóndor... mhhh... Lo suyo es mantenerse planeando y ahorrar energía.
Yo votaría por que no jugaban...
Otro abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo, ES..PEC..TA..CU...LAR, sobre todo la primera me parece fantástica para comparar. Te felicito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno lo tuyo Guille, pero muy bueno!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente...Te felicito por la serie de fotos y gracias por compartirla. Todos los días se aorende algo!! ja
saludos
diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buen documento Guillermo.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gran serie, Guillermo! Qué bueno debe haber sido compartir ese moemnto.
Felicitaciones.
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|