Tema: Compañeros del aire...(complemento foto)

509 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 09/10/2007 a las 09:28 Ir a la ultima respuesta

29/09/2007 1:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Compañeros del aire...(complemento foto)
Ultima edición el 29/09/2007 1:37 pm
Hola amigos....
Como prometí subo esta pequeña serie del día que obtuve la foto del cóndor y el águila volando juntos como jugando...si bien el resto no tiene la calidad que hubiera deseado, sirve para registrar un comportamiento muy lindo de ver, se disfruta ver estas aves en tan buena forma y como jugando....una gran alegría....editando ahora las imagenes me estoy percatando que el águila no solo jugó con el cóndor macho, sino que también con la hembra...particularmente me gusta la cuarta foto donde pareciera que los amigos vienen "conversando" en el aire....espero lo disfruten..les dejo la serie completa....

Condor y aguila mora volando juntos

Condor y aguila mora jugando en el aire

Condor hembra y aguila mora

Conversando!!!

Abriendo formación

PD: para ver la foto en el foro
http://www.foto-naturaleza.com.ar/details.php?image_id=7424&sessionid=d6057e696b587953729b1c8236cbd7b1

Saludos!!!!

me gusta

29/09/2007 8:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Costa
RE :Compañeros del aire...(complemento foto)
Hola Guille. Como te cuentan, son un adulto y una hembra juvenil grandecita. De más chicos son más marrones y esta está casi negra. Coincido con lo de que probablemente no sea un juego. Las Moras están construyendo nido y empollando en esta época. Están entrando a la parte del ciclo en que se ponen más territoriales.
Si tenés oportunidad de volver al lugar fijate si el nido del águila está cerca, buscá en paredones verticales, a media altura. Son enormes estructuras de palitos. Si lo encontrás... ya sabés que no estaban jugando, ja ja!
En cuanto a las fotos, son excelentes, te felicito.
Un abrazo

me gusta

29/09/2007 8:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Costa
Y te acoto algo más (no me puedo contener ) Observá que en todas las fotos, excepto la segunda, la Mora está siguiendo al Cóndor. Ý en la segunda no, pero en esa ambos están plegando las alas para doblar bruscamente, cosa que el águila puede hacer para divertirse, pero el cóndor... mhhh... Lo suyo es mantenerse planeando y ahorrar energía.
Yo votaría por que no jugaban...
Otro abrazo

me gusta

29/09/2007 8:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Robert Sauval
Guillermo, ES..PEC..TA..CU...LAR, sobre todo la primera me parece fantástica para comparar. Te felicito.

me gusta

30/09/2007 2:16 amrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Gracias muchachos...que bueno esto sirve para aprender!!!...yo pensaba que el macho tenía el collar blanco y la hembra no....pensaba que esa era la diferencia...evidentemente, no

Está muy bueno ver los detalles que marcan....gracias!!....Mariano, espero volver prontito al lugar...voy a ver si identifico algún nido en esa zona...

Saludos a todos!!!

me gusta

30/09/2007 4:04 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Muy bueno lo tuyo Guille, pero muy bueno!!!.

me gusta

01/10/2007 12:45 amrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Caballero
Excelente...Te felicito por la serie de fotos y gracias por compartirla. Todos los días se aorende algo!! ja
saludos

diego

me gusta

04/10/2007 9:55 amrespuesta #7 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Muy buen documento Guillermo.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

me gusta

06/10/2007 7:56 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge San Pedro
Gran serie, Guillermo! Qué bueno debe haber sido compartir ese moemnto.
Felicitaciones.
Jorge.

me gusta

09/10/2007 9:28 amrespuesta #9 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
que afortunado momento que capturaste , uno ahorra y el otro derocha movimiento coincido con lo de la nidada de las aguilas.
Felicitaciones por lo que son ... unos hermosos paisajes del cielo con dos majestuosos del aire, hay tantos que hubieran pasado por el mismo lugar sin prestar atención... así que, gracias por prestar atención y por compartir con nosotros toda la serie.
Un cordial saludo
lolo

me gusta

Escribir nueva respuesta