Tema: Lamentable

339 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 05/09/2007 a las 13:11 Ir a la ultima respuesta

31/08/2007 10:38 pmtema inicial  
Ramón Casares
Lamentable
No puedo creer lo que encontré en "mercadolibre"... les paso el link y si alguien sabe si se puede hacer algo contra ésta gente... Saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30081044-_JM

me gusta

01/09/2007 12:13 amrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
RE :Lamentable
Ramón, este es sólo un granito de arena en un terrible médano de tráfico de animales (a veces hasta con habilitación municipal y todo).
Como triste ejemplo cercano está la feria de los pájaros en Villa Domínico que todos los domingos expone cientos y cientos de pájaros (he visto hasta pavos reales, tucanes, cardenales amarillos, etc). Ni hablar de las iguanas, serpientes, yacarés! que tienen a la venta (obviamente cazadas). No creo que se pueda hacer nada mas allá de tratar de concientizar a aquellos interesados en que no compren este tipo de animales para "domesticar". Saludos, Diego.

me gusta

01/09/2007 9:21 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Hola Ramón....que bronca loco y eso no es nada...debería haber un 0800 del estado al servicio de las especies protegidas, y atentados contra del medio ambiente....msumo a tu reclamo con mi denuncia en la pagina.
Un abrazo...Jorge.

me gusta

03/09/2007 10:31 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Sin palabras Ramón, tristisimo!.

me gusta

03/09/2007 11:12 amrespuesta #4 
che no vi qué le pusieron al vago Ustedes...pero nos cortaron las alas enseguida...bien echo loco

Un abrazo...Jorge.

me gusta

03/09/2007 11:29 amrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Como es esto? Mercadolibre "ve" y borra un exceso verbal y "no ve" y mantiene un delito?.....de no creer!!!

A mi me han intentado estafar más de 4 veces con la venta de mi cámara en MercadoLibre, hasta que decistí de hacerlo por esa vía....es IMPRESENTABLE...no hay ningún tipo de control....hasta que no pidan DNI y corroboren datos para las registraciones de usuarios ese espacio será un "Viva la Pepa" hablando en criollo...

me gusta

04/09/2007 11:04 amrespuesta #6 
Fuera de línea Santiago Giorgi
Gentes ya lo denuncie en mercadolibre, espero que dentro de las proximas 48hs lo bajen. Tanto en deremate como en mercado libre se pueden denunciar en la misma pagina del articulo. Sino directo a Fauna Nacion y si tienen alguna duda o no estan seguros sobre la especie :
grupofaunasilvestre@yahoo.com.ar que es un grupo de voluntarios.
Saludos!
santiago

me gusta

04/09/2007 12:53 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Diego Oscar
Ha buee... no se salvan ni las cardenillas. ...

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=17758102

Fijense en los remates de este usuario .... dan ganas de irlo a buscar a la casa...

http://www.deremate.com.ar/form/userauctions.asp?IDU=5520324

Saludos Diego

me gusta

04/09/2007 12:55 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Diego Oscar
NOOOO TIENE HASTA UN CHIMANGO ¡¡¡¡¡

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=17708555

Y DICE QUE LE DA PENA TENERLO EN UNA JAULA... ESTE MUCHACHO TIENE QUE SER POLITICO ...Verguenza...

me gusta

04/09/2007 5:17 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Mariano Costa
En realidad, si se puede hacer. Hay que denunciar en los departamentos de fauna, a un juez o a Gendarmería. Pero hay que conocer las leyes de cada provincia y las federales, y saber que sps están protegidas y cuales no. Si se denuncia la justicia está obligada a actuar.
Es un largo camino Ramón... por cada pájaro una denuncia, seguirla, etc.
Pero respondiendo a tu pregunta, si, todavía se pueden hacer cosas.
Un abrazo
Mariano

me gusta

04/09/2007 7:10 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Santiago Giorgi
lo que me parece que no vieron es que en el comentario del chimango el tipo dice que tiene federales, esto se pone mas espeso.
Hay que denunciarlo en la misma pagina y mejor si lo hace mas de uno,
Saludos

me gusta

04/09/2007 8:30 pmrespuesta #11 
Bien chicos, no me molesta esto de denunciar en la página de remates...poray podemos hilar más fino pasandolé a esta gente los datos del ente que regula la protección de estas especies...y a su vez cada uno de nosotros enviar mails a ambos denunciando la irregularidad...ustedes saben un poquito más quizás , o tienen más contactos para averiguar un contacto que sea realmente efectivo y lo más importante, que hagan algo al respecto...

Ahí le pregunté al vago de los federales , por qué zona los consiguió, como para comprometerlo un cachito más...por joder

La acción siempre marca la diferencia...

Un abrazo...Jorge.

me gusta

05/09/2007 1:11 pmrespuesta #12 
Respondió por los federales http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=17708555

me gusta

Escribir nueva respuesta