Tema: Incorporando un sentido más...
|
|
|
| 394 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por marta edith yajn el 18/08/2007 a las 09:16 
|
|
10/08/2007 8:49 pm | tema inicial |
|
Incorporando un sentido más... |
|
Ver imágenes de la naturaleza es realmente maravilloso a la vista....cuando se le agrega una linda música y se incorpora el audio, los resultados son realmente muy lindos....
Para mí, cada tanto, mirar las fotos que saco es recordar el paso por todos los lugares, las caminatas, el frío, el calor, los viajes, los pensamientos que cruzaron en esos momentos disfrutando en la naturaleza....
Humilde y caseramente armé un audiovisual con algunas de las fotos que me han gustado que tomé en este primer año de experiencia....casi un regalito a mi mismo, je....y con mucha alegría puedo decir que más del 90% de las fotos del audio están en este foro, compartidas con ustedes, comentadas por ustedes y gracias a sus consejos puedo seguir aprendiendo...
Asi que va en homenaje a mis compañeros y amigos de FN...
http://www.youtube.com/watch?v=CWsmqEeQQPc
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Incorporando un sentido más... |
|
Muy lindo Guillermo...te felicito. Hacer algo siempre va a marcar la diferencia ...
Un gran abrazo...Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una belleza lo que has hecho, Guille!!!
Te super felicito, te ha quedado un trabajo muy bonito con mucho impacto visual y emotivo. La música fue muy bien elegida.
Un abrazo y gracias por compartirlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermoso!!! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA AL VERLO Y ESCUCHARLO. FELICITACIONES!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Guille, quedó impecable!. Un abrazo, Diego.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosisimo Guillermo!. Para un tipo como yo, amante de los paisajes y tan sensible a la musica, esta conjuncion que lograste me parece maravillosa. Sin duda la disfrutare varias veces, ojala algun dia aprenda para poder hacer lo mismo con mis fotos de El Chalten.
No puedo mas que felicitarte y agradecerte tan buen momento.
Un abrazo.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille, piel de gallinaa!! buenisimo! aplausos!
Santi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
acabo de ver los dos audiovisuales y los felicito, me encantaron y les agradezco, me cambiaron el animo para un rato largo!!! las fotos tan hermosas que sacan junto la musica son una inyeccion de energía.
y que ganas de agarrar el bolsito y salir, y lei por ahi que alguien esta pensando en hacer un foto audio de El Chalten, espero ansiosa
saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|