Tema: FOTOGRAFIA, Y OTRAS APLICACIONES...
|
|
|
| 243 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 06/08/2007 a las 11:31 
|
|
01/08/2007 1:19 pm | tema inicial |
|
FOTOGRAFIA, Y OTRAS APLICACIONES... Ultima edición el 01/08/2007 1:23 pm |
|
Hola amigos... Se me ocurrió postear este tema, donde podamos publicar otro tipo de fotos que nos gusta hacer.
Hoy por hoy le dedico el mayor tiempo a la naturaleza, pero cuando puedo o tengo tiempo, me gusta hacer rallys, sobre tierra. Justamente para eso me compré el Sigma 70-300mm.
Este finde experimenté por primera vez motocross y me gustó mucho también. Me gustan mucho los deportes, y la fotografía ni hablar, está bueno complementar estas cosas. A demás congelar cosas en movimiento me atrapa mucho...
Bueno, estas son algunas fotos que hice en rally, las de los autos volando, con la S2, y el resto con la XTi + Sigma 70-300.
Las de las motos, las hice el pasado domingo en Baradero, con la XTi y el Bigma.
Les dejo un gran abrazo, y espero que les gusten!!!.
Manuco.-
[b]El VW Gol amarillo, es mi hermano, ese día se corrió una fecha del Campeonato Federal de Rally en Areco y se alquiló un auto.. Estaba dificil para sacar en ese salto, los coches estaban pasando entre 130 y 170 km/h dependiendo del modelo... Y saltaban como locos!!!.-[/b

|
 me gusta |
|
|
|
RE :FOTOGRAFIA, Y OTRAS APLICACIONES... |
|
Manuco, impresionantes las de motocross. La fotografía de deportes tiene bastantes puntos de contacto con la de naturaleza, desde el punto de vista técnico. Practicar con esto te sirve para desarrollar destreza para hacer aves en vuelo.
Saludos.
Débora.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FOTOGRAFIA, Y OTRAS APLICACIONES... |
|
Que buenas tomas te mandaste Pablo!!. Muy nítidas y muy buen punto de vista!.
Me encantaron che, te felicito!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|