Tema: SOLO SE DESCANSA CUANDO ESTAMOS TRANQUILOS...

305 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Marcela Villares el 14/07/2007 a las 14:43 Ir a la ultima respuesta

11/07/2007 9:01 pmtema inicial  
Matias Romano
SOLO SE DESCANSA CUANDO ESTAMOS TRANQUILOS...
En esto pensaba a medida q me acercaba y lo veia a MI amigo el bronceado acurrucado entrando en una especie de letargo tipica de los picaflores con sus metabolismos tan al limite..se paro en SU ramita de siempre se hizo pelotita y aprovecho los rayos de sol en un frio dia....yo a una distancia en la q ya ni foco hacia el lente me tenia q ir para atras. disfrutaba del momento como loco.. hasta q cerro los ojos y se puso a dormitar. ahi me di cuenta q SOMOS AMIGOS, uno no cerraria lo ojos para domir si etsa con miedo o si siente peligro el simplemente descanso, y yo como corresponde a un amigo Lo cuide q nadie le haga nada... Este es uno de los pajaritos q extra;are terriblemente cuando me vaya de Ibera. mi amigo cabron y bueno a la vez...
Aca les dejo una foto de mi Amigo descansando...
saludos a todos desde Ibera

me gusta

12/07/2007 10:52 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :SOLO SE DESCANSA CUANDO ESTAMOS TRANQUILOS...
Que increíble Matías!...que imagen más maravillosa!...admiro esa capacidad que tenés vos y algunos de los miembros de este foro de "convivir" con las aves, no les temen, los bichos perciben que están con un amigo, estoy seguro de eso, y es admirable. Felicitaciones!

me gusta

12/07/2007 1:15 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Uy che, solo 3 palabras: PIEL DE GALLINA!!!.

Saludos.-

me gusta

12/07/2007 8:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Huberty
Matías: Cuando vi tu foto y leí el relato pensé "que suerte, mirá las cosas que le pasan".. enseguida me dí cuenta de que estas cosas no tienen nada que ver con la suerte sino con el respeto, la pasión y la dedicación con la que uno se relaciona con la naturaleza y todos sus bichos, que son como nuestros amigos y ellos lo perciben perfectamnte y nos devueleven con actitudes como esta... Lo que viviste es todo mérito tuyo y de tu amigo el cabrón...
Un saludo grande
Marianito

me gusta

12/07/2007 9:39 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Abad
Matias, no se si sos consciente de los buenos momentos que nos regalas, deleitandonos con tus excelentes imagenes y mas aun como en este caso, acompañadas de muy buenos relatos , que hacen , que a la distancia, podamos compartir tan lindos momentos, junto a vos . GRACIAS!!!!!. Un abrazo.

Mario

me gusta

14/07/2007 2:43 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marcela Villares
Matías, espero que disfrutes aún de muchos momentos mágicos on tu AMIGO y él con vos. Esos son los que verdaderamente valen la pena de ser vividos y tan cerca del día del amigo, mil gracias por compartir esta historia con todos nosotros!!!
Marce

me gusta

Escribir nueva respuesta