|
| 1580 visualizaciones - 31 respuestas. Ultima respuesta por Andrés García el 22/02/2022 a las 07:03 
|
|
06/09/2021 9:54 am | tema inicial |
|
Despedida Ultima edición el 10/09/2021 7:10 pm |
|
Hola gente!! Quizás habrán notado que no estoy presente en la página como era habitualmente.
Me he ausentado para recapacitar, dado que siento que no tengo mucho para aportarles, que he cumplido un ciclo.
Mi experiencia en Fotonat ha sido muy fructífera para mi, como persona y en la fotografía. He disfrutado de vuestra compañía, fotos y contactos. No dejaré de ver vuestros trabajos , los cuales noto cada día de mayor nivel. Un saludo inmenso y abrazos para todes. Ya los estoy extrañando...
|
 me gusta |
|
|
|
|
Abrazo, gracias por tus comentarios, siempre con respeto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos nos pasa reconsiderar nuestras prioridades cada tanto... lo que sin duda vamos a extrañar es el aporte de tus precisos comentarios, siempre aportando el lado positivo, que enriquecían la página. Una pena el éxodo pero si es para crecer en lo personal bienvenido sea. Lo que no tengo dudas es que si decides regresar algun día, serás más que bienvenido. Fuerte abrazo y éxitos en la prosecución de tus metas Andrés... fuerte abrazo...
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
Editado por Marcelo Daniel Cruz el 07/09/2021 10:51 pm. |
|
Una pena en lo personal para mi que te retires del sitio !! Tu presencia en todos estos años y tus aportes en mis fotos y de los demás compañeros fue siempre muy afectuosa , respetuosa y acertada en cada uno de tus comentarios !
Te mando un fuerte abrazo y se te va a extrañar !!!
A tu disposición siempre en lo que necesites !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¡Qué pena, Andrés! Vamos a extrañar tu participación en el sitio, con tus valiosos comentarios en las fotos de todos, siempre muy respetuoso. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestras palabras: Jorge, Jose, Marcelo y Cecilia. Son ustedes muy amables!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una gran pena Andres!! Yo personalmente creo que SI TIENES Y MUCHO para aportar al sitio!! Tanto tus imágenes como aportes y comentarios son super valorables para mi y estoy segurísimo que para el resto de la comunidad también! De todos modos si es una decisión personal y es en busca de crecimiento propio te deseo todo lo mejor, tenés que tener bien claro que te vamos a extrañar y mucho, y siempre esperando te arrepientas y quieras volver!! Estaremos super contentos de volverte a ver!! Abrazo grande desde Alta Gracia-Cba
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Andrés, lamento no poder disfrutar más de tus fotos que tanto me han aportado estos años. Nunca voy a olvidar el día que vi todos los pirinchos juntos en la rama. Mucha suerte y gracias por tu compañía en el sitio , tus fotos han son muy buenas y las he disfrutado mucho. Saludos y que sigas muy bien.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Andrés, desde mis primeras fotos pude encontrar en tus comentario palabras alentadoras para crecer en Fotonat, sin dudas se va a extrañar tu aporte tanto por tus fotos como por tu participación activa en el mejor sentido de lo que debe ser una comunidad de fotógrafos. A pesar de no estar tan lejos de Río Cuarto, nunca se dio la oportunidad de llegar a conocernos personalmente, espero que tu decisión no sea definitiva, o por lo menos que no cuelgues los botines y sigas con las fotos de naturaleza, te mando un abrazo grande y muchísimas gracias por tu calidez humana!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Andrés, recién veo tu posteo a esta despedida. Espero que te sea provechosa y no sea tu ausencia definitiva. Mi deseo que prontas vuelvas a participar con tus certeros y amables comentarios en todos estos años de participación. Un abrazo a la distancia , amigo FN.
|
|  me gusta |
|
|
|
Editado 4 veces. Ultima edición por Lorena Ramos el 23/09/2021 10:42 pm. |
|
Me acabo de
registrar y encuentro una despedida... ¡Qué tristeza! De todos modos, espero
que te vaya bien en la vida, Andrés. Compañeros, si
alguien de aquí está interesado en el tema de inversiones y quiere saber como invertir en la
bolsa paso a paso, os recomiendo hacerlo con RoboMarkets, uno de los
mejores brókers en este momento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agradezco a los que me saludan despidiéndome: Carlos, Juan, Jorge y Héctor. Muchas gracias por sus amables palabras!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lorena: No hay un lugar específico para despedirse, y despues de tantos años no quería "desaparecer" sin hacerlo. Te garantizo que vas a disfrutar mucho de ésta página y te ayudará a crecer como fotografa. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No había visto la nota!!!! Me pone muy triste tu despedida Andrés!!!!!!!! Desde que estoy en la página, no ha habido una sola foto que no me hayas comentado!!!! Justamente me estaba preguntando: que le habrá pasado a Andrés que hace rato no sube nada!!! Espero que vuelvas amigo!!!!!! Siempre serás bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Andres por tu participación tan activa durante mucho tiempo, subiendo fotos y comentando. Imagino , que como yo y otros que conozco, merma nuestra actividad en la pagina, pero no dejamos de visitar y ver como anda la cosa.. y cada tanto subir algo, comentar... cuando hay ganas.. Espero este sea tu caso también. Abrazo grande. Muchas suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Andres que pena me da tu despedida! Yo como nuevo en la fotografía y en esta comunidad disfrutaba mucho de tus comentarios y enseñanzas! Espero que sea transitorio tu decisión y pronto nos acompañes nuevamente en esta fascinante ruta de la fotografía que sin dudas es sin fin! Todos los días se presenta algo nuevo … Un abrazo grande profe!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Andrés querido, te entiendo. A veces necesitamos darnos un tiempo. Ausentarnos puede darnos nuevos aires y nuevos impulsos. Lo vengo transitando y cada tanto me gusta volver a postear algo. No es lo mismo que antes, pero me encanta pasar por esta página gozando de excelentes fotos. Un espacio que tanto me dio en lo fotográfico como en lo humano. Por ejemplo haber conocido personalmente a mucha gente excelente entre las que vos te contas cuando pasaste por casa. Te mando un abrazo grande, seguro que volveremos a cruzarnos por aqui o por otros caminos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A Pablo, Nino, Marcelo y Ricardo: muchísimas gracias por sus expresiones tan amables. Abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querido Andrés cada comentario tuyo, cada pregunta que me respondiste, todo me ayudó a bien, hoy me preguntaba si estabas bien de salud y te envié un mensaje, porque no había visto éste posteo de despedida, me da mucha pena, realmente se te extraña por tu calidez y tus fotos. Te mando un gran abrazo, se que a lo mejor te podés tomar un tiempo y volver. Gracias por todo lo que brindaste en este sitio y fuera de él.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Silvina: tu y todos los miembros de FN, me han dado muchísimo también y eso es lo mas valioso de este sitio. Te agradezco tus palabras. Abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Andrès, no entro nunca al foro asì que acabo de enterarme de tu despedida, leì los comentarios de los compañeros y todos dicen un poco de lo que siento. Lamento no encontrar nuevamente tus fotos y la calidez de tus comentarios, espero de vez en cuando encontrar alguna nueva, un gran cariño. Que sigas disfrutando de sacar fotos y tengas una buena vida
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No suelo entrar en el foro y ahora que lo hice veo tu despedida! te voy a extrañar mucho, me siento dichoso del trato que tanto vos como muchos compañeros me dieron desde que llegué y de cómo me ayudaron a crecer fotográficamente. No dejes de hacer lo que te gusta y ya nos volveremos a encontrar aquí o en otro sitio para seguir intercambiando figuritas! Abrazo enorme y tu sello infaltable "Saludos"!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La pura verdad Andres! Una persona de la que siempre esperaba un comentario enriquecedor, un estímulo, una pena profunda, pero no es la muerte, todos tenemos etapas para profundizar en la vida y será esta la tuya, siempre estarás en el mejor de mis recuerdos! Y te queda pasar por Curuzú a comer el asado como otros tantos amigos…Un abrazo enormeeeeee
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nora, Ricardo y Angel: les agradezco mucho vuestros conceptos, y me hacen pensar que he podido dejar un granito de arena con mi paso por esta Página. Un abrazo grande para todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espero verte en otras redes. Ya estoy extrañando tus fotos y tus tan lindos comentarios.
Un abrazo y buena vida!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuando ingresé a ésta página ya estabas y creo que no dejaste de comentar ninguna de las fotos que compartí, como lo hiciste con todos. Siempre con el comentario amable y enriquecedor que mucho admiré e indudablemente me ayudó a crecer en éste tema que nos apasiona. Como varios, visito y levanto una foto muy esporádicamente, por casualidad ingresé al Foro y veo tu posteo de despedida, por eso mi respuesta demorada. Gracias por todo Andrés, con la esperanza de cruzarte en algún sendero para conocernos personalmente. Un abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias, Nancy por tus cálidas palabras. Disculpa la demora... A ti también te deseo una buena vida!! Abrazo
Muchas gracias Daniel por tu amable comentario. Ojalá nos podamos ver algún día. Buena suerte! Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Andrés como te había comentado x celu , lamento mucho tu pausa en el grupo , se extrañarán tus fotos exelentes y tus aportes , tanto personales ,como los que les brindaste con mucho respeto a todos . Un abrazo y a tu disposición ,
|
|  me gusta |
|
|
|
Editado por Andrés García el 05/01/2022 7:57 pm. |
|
Yo también he disfrutado de tu compañía y la de todes les colegas, Luis.
Muchas gracias por tus palabras!!! Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ANDRES un alastima yo estuve un tanto lejano hace 2 meses pero volvi y sigue vivo el recuerdo de todos tus comentarios espero no te oierdas
abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Flavio por tus palabras. Que bueno que hayas podido recomenzar. Abrazos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|