Tema: Libro Digital "Camino de los 7 Lagos"
|
|
|
| 966 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Mario Camardella el 19/04/2015 a las 10:09 
|
|
15/04/2015 1:33 pm | tema inicial |
|
Libro Digital "Camino de los 7 Lagos" |
|
Estimados amigos, hace unos días se me ocurrio armar un Libro Digital en Issu para mostrar los paisajes del Camino de los 7 Lagos, este tramo de la hoy Ruta 40 (ex RN 234) que se encuentra entre dos importantes localidades turísticas, San Martín de los Andes y Villa La Angostura".
Las fotos que se encuentran en el mismo son de Susy mi señora y el susodicho.
Para quienes gusten mirarlo aca les pongo el link:
http://issuu.com/enfoque_natural/docs/camino7lagos/1
Un fuerte abrazo a todos.
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
|
Maravillosas fotos, felicitaciones a ambos!! Muy buena idea la publicación del fotolibro Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente trabajo Guille, yo lo compartí en mi perfil de facebook y a su vez varios de mis amigos también lo compartieron. Felicitaciones y gracias por compartirlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que esta ese libro Guillermo!!, un recorrido virtual maravilloso con unas imagenes de primerisima calidad, la del Lacar cubierto de nubes me encantó, todas en realidad son fotos de paisajes lindisimas, felicitaciones por el trabajo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular propuesta fotográfica Guille ¡¡¡¡¡Felicitaciones para vos y tu esposa!!!! un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente iniciativa, hermoso el libro y muy bien ilustrado por bellas fotos. Felicitaciones tocayo para vos y tu esposa. Párrafo aparte para tan bonito lugar de nuestra Patagonia.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente!!! felicitaciones !! ahora a papel??? :-)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Magnifica producción Guillermo. Realmente todas fotografías de ensueño. Felicitaciones por tamaño trabajo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosas imagenes... Felicitaciones a ambos Saludos Mario
|
|  me gusta |
|
|
|