Tema: FOTOS DEL URUGUAY - Mi paisito.
|
|
|
| 281 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 29/04/2007 a las 00:22 
|
|
26/04/2007 10:57 pm | tema inicial |
|
FOTOS DEL URUGUAY - Mi paisito. |
|
A pedido de Silvia Vitale... que según ella dice que tengo fotos muy lindas de Uruguay, intentaré con la explicación realizada por Alberto Marini, que me paso Silvia... a tratar de subir unas de ellas para compartirla con los amigos del sitio.
La primera como prueba
Corresponde a un atardecer en cercanías del Balneario "Las Cañas" en Fray Bentos (mi city natal) Departamento de Río Negro - Uruguay. El Río Uruguay mansito, esa canoa inmóvil y la luz del atardecer conjugan un cuadro que inspira una tranquilidad absoluta, mirarla nos trae eso...
Espero les guste y vayan opinando, comentando, criticando, aconsejando... ¿siiii?
Un abrazo del Guille (uruguayensis)
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FOTOS DEL URUGUAY - Mi paisito. |
|
Madre mía....qué foto!!!!!!!!!!! qué hermosa!!!!!!!!!!! parece un cuadro, le pones marco y ya está....Gracias por mostrarnosla!!!!
Sabía que había escondido por allí fotos hermosas!!!!
Un besito grande para los dos
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por lo pronto: ELOGIO y APLAUDO....Espectaculares!!!!...gracias por compartirlas...espero que en algun momento se permitan las del exterior y las subís a las galerías...un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vuelvo a repetirlo...espectaculares....ese amanecer con las palmeras me mata....
Gracias Guille!!!!!!!
Hermosísimas
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me saco el sombrero Guille, terribles fotones subiste!!!. Te juro que me parecen una mejor que la otra che!.
Un gran abrazo, y gracias por compartir.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartirla Excelentes.. y como dijo Silvia, la primera es para el cuadro!
Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me gustan mucho.. me encantan los tonos de colores que tienen. es como que transmiten mucho silencio y paz..
Saludos Cami
pd: Por qué no las subis en la nueva categoria?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelentes fotos Guillermo.
Yo tengo algunas de Uruguay que voy a empezar a subir a la galería sudamericana.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|