Tema: Nadie debe dejar de ver esto!!
|
|
|
| 908 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Angel Prato el 22/04/2014 a las 14:12 
|
|
15/04/2014 10:07 pm | tema inicial |
|
RE :Nadie debe dejar de ver esto!! |
|
Increíble!!!
Además de preciosas las fotos!!
Gracias por compartirlo Angel!!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Absolutamente hermoso!!!!
Gracias por pasarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bellísimas fotos...tremendas águilas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Extraordinario el trabajo del fotógrafo; aplaudo la maestría de la niña en un ejercicio exclusivo al ambito masculino.
Aunque entiendo que es una práctica ancestral y un medio de vida para esas étnias; no me agrada que una especie este privada de su libertad.
Te agradesco que lo compartas. Gracias.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Nadie debe dejar de ver esto!! |
|
Daniel Gulivart escribió: | Extraordinario el trabajo del fotógrafo; aplaudo la maestría de la niña en un ejercicio exclusivo al ambito masculino.
Aunque entiendo que es una práctica ancestral y un medio de vida para esas étnias; no me agrada que una especie este privada de su libertad.
Un abrazo. |
Creo que todos como Horacio opinamos igual, ahora en vista de la conformación étnica, me pareció un gran adelanto, muchísimo más que estos coyas jujeños, bolivianos e hijos de remilputa malparidos de pachamama ((perdón) que organizan tours para matar cóndores! Lamento que Roca era uno solo! y disculpen eh! no soy indigenista como algunos del gobierno...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Angel Prato escribió: | Daniel Gulivart escribió: | Extraordinario el trabajo del fotógrafo; aplaudo la maestría de la niña en un ejercicio exclusivo al ambito masculino.
Un abrazo. |
Creo que todos como Horacio opinamos igual, ahora en vista de la conformación étnica, me pareció un gran adelanto, muchísimo más que estos coyas jujeños, bolivianos e hijos de remilputa malparidos de pachamama ((perdón) que organizan tours para matar cóndores! Lamento que Roca era uno solo! y disculpen eh! no soy indigenista como algunos del gobierno... |
Concuerdo totalmente; solo lamento el destino del ave, entiendo que es una costumbre de caza ancestral de una étnia y no hablemos de los mal llamados "Pueblos originarios", porque hay que preguntarse: ¿Originarios de donde?.
Con respecto al Gral. Julio A. Roca; genocida para los jovenes de hoy, pero un "Prócer" para mi Bisabuela (El último malón en 9 de Julio no dejo rancho sin quemar); algun día mas de uno tendrá que aprender nuevamente Historia, porque solo le estan contando la mitad.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniel Gulivart escribió: | Angel Prato escribió: | Daniel Gulivart escribió: | Extraordinario el trabajo del fotógrafo; aplaudo la maestría de la niña en un ejercicio exclusivo al ambito masculino.
Un abrazo. |
Creo que todos como Horacio opinamos igual, ahora en vista de la conformación étnica, me pareció un gran adelanto, muchísimo más que estos coyas jujeños, bolivianos e hijos de remilputa malparidos de pachamama ((perdón) que organizan tours para matar cóndores! Lamento que Roca era uno solo! y disculpen eh! no soy indigenista como algunos del gobierno... |
Concuerdo totalmente; solo lamento el destino del ave, entiendo que es una costumbre de caza ancestral de una étnia y no hablemos de los mal llamados "Pueblos originarios", porque hay que preguntarse: ¿Originarios de donde?.
Con respecto al Gral. Julio A. Roca; genocida para los jovenes de hoy, pero un "Prócer" para mi Bisabuela (El último malón en 9 de Julio no dejo rancho sin quemar); algun día mas de uno tendrá que aprender nuevamente Historia, porque solo le estan contando la mitad. |
Daniel me alegras mucho! no quería ser el único en la discordia.. Mi pueblo fué arrasado tres veces por abipones quemado y destruído, mi bisabuelo se ocupó de matarlos a todos, jeje por eso el nieto sale así! Olvidé decirte que al ave lo sueltan al cabo de un tiempo y vuelve a su origen..
|
|  me gusta |
|
|
|
|