Tema: Nadie debe dejar de ver esto!!

908 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Angel Prato el 22/04/2014 a las 14:12 Ir a la ultima respuesta

15/04/2014 10:07 pmtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
Nadie debe dejar de ver esto!!
http://m.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/04/140415_mongolia_cazadora_aguilas_aa?post_id=1022193069_10202779134012413#share-tools

me gusta
Me gusta en este tema:

17/04/2014 12:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Tomas Widow
RE :Nadie debe dejar de ver esto!!
Increíble!!!
Además de preciosas las fotos!!
Gracias por compartirlo Angel!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

17/04/2014 2:36 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gustavo Sebastian Masuzzo
Absolutamente hermoso!!!!

Gracias por pasarlo.

me gusta

17/04/2014 8:28 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Bellísimas fotos...tremendas águilas

me gusta

21/04/2014 2:02 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Gulivart
Extraordinario el trabajo del fotógrafo; aplaudo la maestría de la niña en un ejercicio exclusivo al ambito masculino.
Aunque entiendo que es una práctica ancestral y un medio de vida para esas étnias; no me agrada que una especie este privada de su libertad.
Te agradesco que lo compartas. Gracias.
Un abrazo.

me gusta

22/04/2014 8:26 amrespuesta #5 
RE: Nadie debe dejar de ver esto!!
Daniel Gulivart escribió:
Extraordinario el trabajo del fotógrafo; aplaudo la maestría de la niña en un ejercicio exclusivo al ambito masculino.
Aunque entiendo que es una práctica ancestral y un medio de vida para esas étnias; no me agrada que una especie este privada de su libertad.
Un abrazo.

Creo que todos como Horacio opinamos igual, ahora en vista de la conformación étnica, me pareció un gran adelanto, muchísimo más que estos coyas jujeños, bolivianos e hijos de remilputa malparidos de pachamama ((perdón) que organizan tours para matar cóndores! Lamento que Roca era uno solo! y disculpen eh! no soy indigenista como algunos del gobierno...

me gusta

22/04/2014 2:06 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Daniel Gulivart
Angel Prato escribió:
Un abrazo.

Creo que todos como Horacio opinamos igual, ahora en vista de la conformación étnica, me pareció un gran adelanto, muchísimo más que estos coyas jujeños, bolivianos e hijos de remilputa malparidos de pachamama ((perdón) que organizan tours para matar cóndores! Lamento que Roca era uno solo! y disculpen eh! no soy indigenista como algunos del gobierno...

Concuerdo totalmente; solo lamento el destino del ave, entiendo que es una costumbre de caza ancestral de una étnia y no hablemos de los mal llamados "Pueblos originarios", porque hay que preguntarse: ¿Originarios de donde?.
Con respecto al Gral. Julio A. Roca; genocida para los jovenes de hoy, pero un "Prócer" para mi Bisabuela (El último malón en 9 de Julio no dejo rancho sin quemar); algun día mas de uno tendrá que aprender nuevamente Historia, porque solo le estan contando la mitad.

me gusta

22/04/2014 2:12 pmrespuesta #7 
Angel Prato escribió:
Un abrazo.

Concuerdo totalmente; solo lamento el destino del ave, entiendo que es una costumbre de caza ancestral de una étnia y no hablemos de los mal llamados "Pueblos originarios", porque hay que preguntarse: ¿Originarios de donde?.
Con respecto al Gral. Julio A. Roca; genocida para los jovenes de hoy, pero un "Prócer" para mi Bisabuela (El último malón en 9 de Julio no dejo rancho sin quemar); algun día mas de uno tendrá que aprender nuevamente Historia, porque solo le estan contando la mitad.

Daniel me alegras mucho! no quería ser el único en la discordia.. Mi pueblo fué arrasado tres veces por abipones quemado y destruído, mi bisabuelo se ocupó de matarlos a todos, jeje por eso el nieto sale así! Olvidé decirte que al ave lo sueltan al cabo de un tiempo y vuelve a su origen..

me gusta

Escribir nueva respuesta