Tema: Nuestra web renovada
|
|
|
| 1179 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 16/10/2013 a las 20:53 
|
|
30/09/2013 10:21 pm | tema inicial |
|
|
Estimados amigos foteros de FN... queria por este medio comunicarles que he finalizado con la renovación de nuestra web, es una confeccion sencilla sin lios de programacion y todas esas yerbas. Pero me llevó tiempo lograr algo que a mi parecer gustara estéticamente y espero que a ustedes les agrade.
Asimismo como la idea es contar con un banco de imágenes de nuestro entorno y de otros lugares visitados, creció un poco más, hay algo de 9.000 fotografías en una galería organizada, a los efectos de orientar al visitante sobre el lugar de las tomas fotográficas, paisajes, flora y algo de fauna, algo de fotos abstractas, texturas,macros, etc.
Si bien este banco de imagenes está como una galeria principal, lo que a mi parecer seria algo muy cargado y por ahi hasta pesado para quien la visite por la cantidad de fotos, la idea a futuro es confeccionar una galeria más escueta con una buena seleccion de fotos, y dejar el banco de imágenes como una 2da. opción para quien se interese en ver más.
Bienvenidas son las críticas para mejorar.
El link: www.enfoquenatural.net
Espero guste.
Un gran abrazo a todos.
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
|
Está muuuuy buena Guillote, quedó bien con los últimos ajustes y el agregado de fotos cada vez más hermosas. Felicitaciones para vos y Susy!
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenaaaaaa Guille y Susy, los felicito!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EXcelente !!!
saludos a los dos !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a lod dos!! Muy buena la página.. quedó estupenda!
Saludos.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosa Guillermo, y la galería de flores que fué la que pude ver completa es magnifica. felicitaciones a los dos. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
¡¡¡¡¡Que buena Guille!!!!!
Disculpame, pero no llegue a ver todas las fotos, jajajaja
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por la página, muy buena!
|
|  me gusta |
|
|
|
|