Tema: tamaño de las fotos a subir
|
|
|
23/08/2013 7:55 pm | tema inicial |
|
tamaño de las fotos a subir |
|
Alguien sería tan amable de indicarme como subir las fotografias en cuanto al peso máximo admitido. Si las subo con un máximo de 400mb me quedan muy pequeñas y no aparece para ver en alta definición, de que depende?. Muchas gracias por sus consejos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :tamaño de las fotos a subir |
|
Juan, para que se vean en alta tenés que darle una dimensión relativamente grande, por ejemplo 1200 o 1500 píxeles en el lado mayor.
El peso del archivo que contiene la imagen tiene un máximo admitido de 400MB, este peso depende del nivel de compresión cuando grabás en el formato JPG: cuanto menor es la compresión, mayor será la calidad y mayor será el peso; por el contrario, cuanto mayor es la compresión, el peso se reduce pero también se reduce la calidad.
En Photoshop esto se puede setear cuando vas a grabar para la web, ahí tenés opciones para seleccionar la calidad en función del peso del archivo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: tamaño de las fotos a subir |
|
José Aris Martínez escribió: | Juan, para que se vean en alta tenés que darle una dimensión relativamente grande, por ejemplo 1200 o 1500 píxeles en el lado mayor.
El peso del archivo que contiene la imagen tiene un máximo admitido de 400MB, este peso depende del nivel de compresión cuando grabás en el formato JPG: cuanto menor es la compresión, mayor será la calidad y mayor será el peso; por el contrario, cuanto mayor es la compresión, el peso se reduce pero también se reduce la calidad.
En Photoshop esto se puede setear cuando vas a grabar para la web, ahí tenés opciones para seleccionar la calidad en función del peso del archivo. |
Gracias José, voy a probar entonces teniendo en cuenta los píxeles del lado mayor, hasta ahora estaba obsesionado con el peso. Te comento que estoy muy contento por la calidad de los trabajos que se presentan y los comentarios que se hacen, si bien hace mucho que saco fotos me considero un principiante. Saludos desde Mar del Plata .
|
|  me gusta |
|
|
|
|