Tema: Frases fotográficas....
|
|
|
| 707 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 16/04/2007 a las 01:49 
|
|
14/04/2007 5:19 pm | tema inicial |
|
|
Hola!!!!...hace un tiempito que quería poner este tema....no estoy seguro si el nombre esta bien.....lo que quiero en este tema es que todos vayamos poniendo aquellas frases, reflexiones, tips, consejos, comentarios breves que nos quedan grabados respecto a la fotografía, me gustaría que todos pusieran y vayan poniendo....sería bueno que esto se alimente de varios post de cada uno.........(por favor, si citamos a alguien pongamos entre comillas y hacer referencia al autor)
Acá les dejo dos que tengo ahora....espero las suyas....
"Hay momentos únicos que sólo los podemos disfrutar a través de las imágenes de otros".(Fernando Puche)
"Y el fotógrafo, mediante la observación continua de la Naturaleza y
su habilidad para interpretarla y predecir sus cambios, estará allí preparado para sacar la mejor imagen." (Roberto Bueno)
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Frases fotográficas.... |
|
Que buena idea...
"La fotografía es una cuchilla que atrapa en la eternidad el instante que la deslumbra." (Henri)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
" Que buena compo!" (frase que me hace mucha gracia cuando la encuentro en comentarios sobre una foto de un ave en vuelo...)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
"Fotógrafo que huye, sirve para otra toma"
Del filosofo y escritor Correntino, contemporaneo, Bachi Guillermo Soteras. já,já,já!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahi va otra, de Charles Glatzer en Naturescapes.Net
"Technical ability is like crayons, the larger the box the more choices you have"
La capacidad técnica es como los lápices....cuanto más grande es la caja, mayores las opciones posibles.....
Saludos!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|